Era un trabajo mas 8

Un robo, un matrimonio que no debia estar ahi.

(Les recomiendo la lectura de los siete capítulos anteriores)

Un azote en la nalga saco a lidia de la nube de pensamientos en la que se encontraba, se incorporo y gero la llevo al sillón al lado de su hija  que seguía en manos moro y le hizo abrir las piernas.

“Ven aquí putita” le dijo a luisa que se arrastro a cuatro patas hasta los pies de lidia, y gero agarrándola del pelo le puso la cara en el coño de lidia

“venga, ya te dije que se lo ibas a comer y lo tienes calentito y con esencia”

Luisa comenzó a comerse el sexo de su cuñada mientras lidia cerraba los ojos e intentaba abstraerse de las caricias que le proporcionaba en tan sensible zona. Además de las caricias en su clítoris notaba como de su sexo palpitante iba saliendo el semen depositado. Nunca había estado con ninguna mujer y lo que menos hubiera imaginado es que su cuñada estuviera entre sus piernas.

“si me gusta lo que veo igual le digo a moro que no se folle a tu hija, sabes, a casi todas las que se folla, las preña, es una maquina el tío, axial que pásatelo bien” susurro gero al oído de lidia. Luisa mientras tanto seguía con su faena, notando como el cuerpo que tenia entre sus labios reaccionaba a sus caricias, apoyó sus manos en la cintura y gero llevo una de ellas al pecho de lidia enroscando los dedos en sus pezones, y ella empezó a presionarlos como a ella le habían hecho y oyendo por primera vez los gemidos de lidia que se abandonaba a su cuerpo otra vez.

Gero se levanto y trajo a María al sofá, la arrodillo entre sus piernas y le puso a chupar su pene.

“venga nena, límpiamelo y demuéstrale a tu madre lo puta que eres, que tu de virgen tienes lo que yo de cura”

María se metió el pene flácido de gero en la boca y comenzó la tarea, nunca había estado en esa situación ya que el sexo con su novio no tenia nada de sucio siempre limpio y con preservativo y allí estaba con un pene embadurnado de semen con los flujos de su madre en la boca y su coño chorreando semen de un tremendo negro. ¡Y se había tirado a su padre! Aquello no podía estar pasando. Y mientras esos pensamientos recorrían su mente el pene de gero reaccionaba a sus cuidados convirtiéndose en un mástil que inundaba su boca.

“joder como la chupa esta puta” dijo gero agarrando del pelo a María y marcando su ritmo, haciéndola tener arcadas cuando se la hincaba demasiado.

“jajajaja” río gero “y ahora no solo yo tengo la polla tiesa”

Miraba a paco que viendo todo lo que tenia enfrente  no había podido evitar excitarse al igual que Luis, los dos andaban  con el pene erecto. Lidia abrió los ojos al oír aquello y vio el pene de su marido es su máximo esplendor, el muy carbón estaba disfrutando de aquel aquelarre de sexo que aquellos desgraciados les habían obligado a representar. Pero lo volvió a cerrar, sintiendo que el orgasmo le llenaba sus gemidos  se hicieron notar y su sexo explotó en la boca de luisa que como un robot avivo el ritmo de su trabajo.

Gero se levanto y negro ocupo su lugar, llevando la boca de María a su miembro, esta solo abrió la boca y comenzó de nuevo su tarea, esta vez con la polla negra que la había violado hacia poco, y los flujos de sus orgasmos volvieron a ella con su limpieza concienzuda.

Gero le hizo un gesto a moro y aparto a luisa de su labor. Moro se coloco entre las piernas de lidia y le enfundo su aparato hasta el fondo, arrancando un grito que salio de las entrañas de lidia. Comenzó un bombeo pausado, su herramienta salía casi completamente y se volvía a hundir sin miramientos, cada embestida hacia que el cuerpo de lidia se estremeciera y sus gemidos eran terribles. Gero Cogio la cabeza de carmen y la llevo al pecho de lidia y negro hizo lo mismo con María.

“comeros esas tetas como si fuera lo ultimo que fuerais a comer putas” del grito gero y comenzaron la martirizadora tarea, ya que los pezones de lidia eran una fuente de placer para ella.

“muy bien putitas, axial mordisquearlos bien, que a la zorra de vuestra madre parece que le gusta” y vaya si le gustaba, un orgasmo brutal la devoró por dentro eyaculando sobre la polla de moro que además notaba los espasmos de su vagina, intentando ordeñar cuando antes aquel hierro que la horadaba sin compasión.

“no puedo mas, no puedo mas, otro me viene otrooo” grito lidia que se sentía sucia por lo que estaba pasando, sus hijas devorándole los pechos y aquel desgraciado violándola ante ellas, pero su cuerpo se deshacía en mil pedazos ante tanto placer.

Moro acelero los envites y sus gruñidos alertaron de que el final estaba cerca, y el grito de “no, no “de lidia se corto cuando noto como un torrente la inundaba por dentro, el gruñido final de moro fue lo ultimo que oyó antes de desmayarse. Moro saco su sable de ella y le cerró las piernas para que nada se desperdiciara.

“vaya, la putita no ha podido soportarlo, a ver tu, ven aquí” dijo gero dirigiéndose a carmen.

“ahora vas a ir a donde esta tu padre y te lo vas a follar, si no voy y le corto la polla, me has entendido?” susurro a carmen al odio. Carmen se quedo parada pero sin mas, se dirigió a su padre, abriendo sus piernas se encajo su pene en su sexo y se sentó gimiendo cada centímetro que aquel pene se introducía en ella, cuando su culo toco sus piernas comenzó a mover sus caderas y aquello termino de doblegarla se corrió al instante, claro que llevaba un rato haciéndolo con las caricias de moro, pero aquello era mucho mas, era un pene, un pene enorme en sus entrañas y era su padre, y exploto, su ritmo se hizo descontrolado mientras botaba, y sus pechos acompasaban ese sensual movimiento, paco cerraba los ojos no queriendo ver algo que su pene estaba deseando, y aquel coño estrecho y caliente que lo estaba forzando, lo volvía loco.

“shhh, tranquila” dijo gero al oído de carmen, haber como te lo follas despacito, que tu padre lo disfrute putita, que cuando acabes ya te follaremos nosotros a lo bestia.

Carmen relajo el ritmo y movía las caderas lentamente, notaba el palpitar de su padre en su interior, como se arrastraba en su vagina elevando su placer a sitios donde antes no había llegado, sus flujos mojaban ya los huevos de su padre y sus pezones como piedras se electrizaban con cada roce del pecho de su progenitor, herencia de su madre sin duda.

Y en pleno orgasmo noto como su padre se vaciaba en ella como antes lo había hecho con su hermana, su semen fue un latigazo que la hizo sentir plena, claro que aquella situación era extraña, pero la había disfrutado.

“ahora tu tío putita” le dijo gero, y como un autómata cambio el sillín, se levanto notando como el semen le corría por los muslos y repitiendo la operación se encajo el pene de su tío, mas pequeño que además con unos cuantos movimientos escupió dentro de ella. Cuando se levanto tu tío no le miro, la vergüenza de lo deseado le pudo.

Gero y negro pusieron a lidia en el suelo y se sentaron en el sofá, gero hizo sentarse a María sobre su polla y negro hizo lo mismo con carmen.

“a ver quien ordeña antes su polla, la que pierda nos limpiara las pollas a los dos” dijo negro y empezaron a moverse, sus jadeos iniciales se transformaron en gemidos cuando aquellas lanzas empezaron a horadar sus jóvenes y poco usados sexos. Negro martirizaba los pezones de carmen, aquellas piedras duras y grandes las pellizcaba con saña y ella redoblaba su movimiento de caderas, gero en cambio chupaba los de María con delicadeza  y sus dedos masajeaban su hermoso culo mientras le susurraba al oído guarradas que nunca había escuchado.

Carmen notaba como su sexo se inundaba de flujos, aquel hierro que la horadaba se deslizaba dentro de ella hasta los mas profundo de su ser, y la estaba volviendo loca, además los pezones eran continuas descargas que le hacían moverse y encima aquel cerdo empezó a besarla, le metía la lengua en su boca y ella ahogaba sus gritos de placer en ella.

María estaba extasiada con la dulzura de los besos de gero en sus pechos, aquello era tan inesperado como placentero, además sus manos recorrían su culo y de vez en cuando acariciaban su ano, lo cual se trasladaba a su sexo con contracciones involuntarias que le hacían comprimir la polla que la estaba destrozando por dentro haciendo que su sensación fuera mas fuerte.

Las dos querían evitar el premio axial que se afanaban en que sus sexos exprimieran cuanto antes aquellos miembros, que por otro lado eran expertos en soportar tales trabajos. Gero jugaba ya descaradamente con el ano de María, introducía su dedo y María con su movimiento lo hincaba dentro de si, gero llevo el dedo a la boca de María que cerro la boca, pero un guantazo seco la hizo reconsiderar su postura, vio como el sabor amargo de su culo se paseaba por su lengua y poco después noto como aquel dedo, mojado por ella se introducía mas y mas en su culo virgen.

Carmen exploto y su eyaculacion se derramo por los huevos del negro, su grito de placer se prolongo mientras su cuerpo seguía buscando mas, negro la agarro de su culo y machaco su coño si piedad, y ella buscaba aire abrazándose a su violador como quien busca una ayuda, ahora era ella la que buscaba la boca para ahogar mas si cabe sus gritos de placer. Y entonces noto como la llenaban en lo más profundo, el semen de negro entro de lleno en su útero inundándolo con varias descargas que la terminaron de derrotar.

“vaya putita, me parece que tu hermanita te ha ganado axial que te toca recibir el premio”

Negro aparto como un saco de encima suya a carmen que quedo tirada a un lado del sofá y ofreció su polla a María que sin protestar abrió la boca y engullo parte de aquel monstruo. Su sabor le dio asco pero su excitación no le daba para pensar mucho en ello, al poco de recibirla sintió como el orgasmo le llenaba y explotaba dentro de ella , su coño se mojaba y sus gemidos se ahogaban en el trozo de carne que tenia entre sus labios. Gero machaco sin compasión el coño de María y mientras invadía su culo con dos dedos se corrió dentro de ella emitiendo un bramido bestial.

“joder como follan estas putas” dijo gero que cuando vio que había acabado con la polla de negro la hizo descabalgarse y la amorro tirandole de los pelos a su polla, la cual María introdujo en su boca como la anterior, y se esmero en su tarea dejándola limpia de todo resto.

“vaya con la tragona, espera que te voy a dar un poco de faena”

Cogio a María y la tumbo en el suelo boca arriba y fue al sillón a por carmen, y la hizo ponerse a horcadas, con su coño chorreante sobre la boca de ella. María vio lo que se le venia encima, cerro los ojos y sobre su boca empezó a gotear el semen de negro.

“abre la boca puta y límpialo también”

Sabiendo que no tenía otra empezó a sorber lo que salía de su hermana, además ya había limpiado la polla de negro y no era muy diferente. Lamia y sorbía y empezó a oír gemir a su hermana, esta movía su sexo por su cara buscando el roce y le gustaba, axial que saco la lengua y empezó a lamer, no tardo mucho en sentir como su hermana se estremecía y eyaculaba en su cara.

“ahora devuélvele el favor” dijo gero a carmen agarrándola del pelo y tumbándola boca arriba, depuse Cogio a María y la llevo a la boca de su hermana, carmen, empezó a comerla sin medida, agarraba el culo de su hermana y su lengua  lamia el sexo con desesperación, María no podía creer lo que sentía, estaba electrizada viendo a su hermanita fuera de si dándole un placer inmenso, tira la cabeza hacia atrás y comenzó a tener un orgasmo terrible su cuerpo buscaba la boca que la estaba matando porque no podía dejar de correrse. Gero viendo como se lo pasaban le dio la vuelta a María y la inclino para que hicieran un 69 que no tardaron en convertir en un espectáculo increíble las dos ahogaban su gemidos en el sexo de la otra.

Lidia despertó de su  letargo, y contemplo la escena de sus hijas, estaban enfrascadas en una postura que la lleno de pena, no podía ser que hubieran llegado a esto. Se incorporo quedándose en el suelo apoyada en el sillón contemplando como sus hijas se dejaban llevar, gero se sentó a su lado.

“saca el culo para afuera un poco”  le dijo y mientras lo hacia llamo a luisa

“quítate eso que llevas, y enséñale a la zorra esta lo buena que estas” y luisa se despojo de la bata y el bikini mostrando su cuerpo desnudo, aun con las marcas del trasiego del día anterior.

“venga cómele el coñito” dijo señalando a lidia

“no por favor, suplico lidia” mientras su cuñada separaba sus piernas y se enfrascaba el lamer su coño rebosante de leche.

“lo ves, estaba deseosa de comértelo, creo que le gustas y a partir de ahora creo que nos agradecerás haber abierto esa puerta, esta putita es muy complaciente como ves” le decía gero mientras ella cerraba los ojos y empezaba a sentir como su sexo respondía a las atenciones que recibía.

“además, ahora que tu marido a probado los coñitos de sus hijas, va a tener que repartirse, y tendrás que abrirte a otras opciones, no crees zorra?”

“no, no” dijo lidia

“no? Si el muy carbón esta empalmado otra vez”

Lidia abrió los ojos y vio como su marido volvía a tener el pene a reventar, ella sabia que era muy activo, y que su pene no parecía tener descanso, ella estaba muy satisfecha en ese sentido, pero aquello no podía ser, no estaba bien, no entendía como su cuerpo se podía estar corriendo en ese preciso momento, su orgasmo volvió a azotar su integridad y grito ahogado con su propia mano delato que aquello le superaba.

“venga luisa, ves aliviar a tu hermano” y luisa, como antes había visto hacer a sus sobrinas se sentó sobre la hermosa polla de paco y empezó a cabalgarlo, lidia veía perpleja como su cuñada se tiraba a su marido delante del suyo, entre las risas de sus secuestradores.

“has visto, parece que lo estaba deseando la muy puta, ayer ya nos demostró que le va la marcha y aun le queda cuerda”

“ahora tu ves y follate a su marido, también tiene la polla tiesa y es lo justo” y lidia se levanto y fue con el sentimiento de desquite, se sentó sobre Luis y comenzó a follarselo mirando a la pareja que tenia al lado.

“vosotras dos guarrillas, dejad de comeros el coño e ir a lavaros, moro llévatelas y que se aseen”

De mala gana se separaron y siguiendo a moro y fueron al cuarto de baño pasando al lado de sus padres que andaban en una orgia de gemidos.

“entrad en la bañera”

“ queréis mear?” les pregunto moro

Las dos asintieron

“pon el tapón de la bañera putita” dijo dirigiéndose a María que obedeció pese a la sonrisa maliciosa reflejada en el rostro de su captor.

“ahora poneros mirándome a mi, separar esas piernas, y como tenéis ganas, a mear” y se sentó a contemplarlas, ellas se miraron y sabiendo que no tenían mas remedio que obedecer se pusieron a ello, la primera en hacerlo fue María, que bajo la cabeza de vergüenza cuando empezó a orinarse, su liquido se deslizaba por sus muslos, cuando su hermana la acompaño con un chorro que dio paso a una meada copiosa que también  inundo sus piernas.

“jajaja, sois igual de meonas que de zorras” dijo riéndose de las avergonzadas féminas que trataban de no mirarse, dirigían sus miradas a sus pies bañados en su propio orín.

“ahora os arrodilláis y juntáis esas tetas”

Ellas se quedaron mirándose pero un grito de moro les hizo salir del estado en el que estaban, y con cuidado de no resbalarse, se arrodillaron frente a frente y juntaron sus pechos, moro se acerco a ellas y apuntando su pene empezó a mearlas, un chorro potente se estrellaba en sus pechos pero no dejo de visitar su pelo y gran parte de su cuerpo. El grito hizo acercarse a negro que viendo el divertimento de moro se unió a la fiesta regándolas también con su polla.

“ahora demostrarnos lo guarras que sois y que no solo os gusta comer coño, limpiadnos perras” y les acercaron las pollas a las caras. Carmen a moro y María a negro les limpiaron con cara de asco sus miembros para evitar cosas peores.

“Y ahora levantaos y ducharos, que oléis fatal” rió moro mientras se sentaba a ver aquellas dos bellezas humilladas, como se adecentaban.

En el salón luisa andaba por su cuarto orgasmo cuando su hermano se derramo entre bufidos en su interior, noto el calor de su semen recorriéndola por dentro y se derrumbo sobre el llorando, y aunque pareciera lo contrario, su felicidad era inmensa, muchas noches había oído los festivales de su hermano y su cuñada y había envidiado tanto sexo que ella no tenia. Y ahora se había desquitado. Lidia había acabado con Luis un poco antes, solo había ordeñado aquella pollita, pero su coño estaba hecho para cosas más grandes y lo único que  recibió fue la pequeña descarga que ahora resbalaba fuera de ella.

Paco estaba feliz, siempre había deseado a su hermana ya de adolescente, y se mato a pajas en su juventud con la idea de aquel cuerpo y ahora la había tenido, cuando ya hacia tiempo había dejado de lado aquellas fantasías, aunque no podía negar que aun de ve en cuando se deleitaba con furtivas miradas en la piscina. Y ahora aquellos pechos estaban aplastados contra el y su polla palpitaba dentro de ella.

Luis en cambio notaba como su polla empequeñecía , pero aun así no podía dejar de pensar en que se había follado a su impresionante cuñada y a su sobrina, dos de sus fetiches en sus incontables pajas, y aquello para el era algo increíble, ni en sus mejores sueños podría haberse imaginado llegar a tanto.

Nene entro por la puerta en esos momentos, había ido a desvalijar las tarjetas de crédito y venia contento por el botín, casi 8000 euros, que hacían del aquel fin de semana del mejor de todos, traía una maleta que estaba en el coche que se había llevado, y cuando gero la abrió encontró ropa, así que traían ropa para después del baño. Saco a lidia de encima de Luis y le fue diciendo de quien era la ropa.

Llevo al cuarto de baño la ropa de María y carmen, y cuando salieron de allí, vestidas, los silbidos y las barbaridades llenaron el salón, carmen vestía una camisa y una falda corta floreada, María llevaba una faldita vaquera corta y un TOP  con un suéter enrejado por encima.

“ahora vosotras dos, a ponerse guapas” dijo gero a luisa y lidia que se encaminaron con moro al baño.

“vaya ahora parecéis dos modelos que nunca han roto un plato, quitaos las bragas”

Las dos que habían respirado creyendo que ya las cosas serian normales, vieron que nada cambiaba, aquellos cerdos no iban a parar, metieron las manos por debajo de sus faldas y sus prendas intimas cayeron a sus tobillos.

“tu quítate la camisa” dijo a carmen, que se la quito dejando ver su sujetador

“el sujetador también, esas tetas no pueden estar tapadas”  y ella se lo quito también tapando sus pechos con las manos.

“ahora tu el suéter” le dijo a María

“y ahora quítate el TOP y dáselo a tu hermana”

Carmen se puso el TOP que le venia mas pequeño que a María lo cual marcaba sus pechos de forma descarada

“y tu quítate el suje y ponte el suéter” y María lo hizo quedando con sus pechos claramente visible a través de aquel suéter prácticamente transparente

“veis, así parecéis mas unas zorras” rió gero

Las llevo al sillón, les ato más manos a la espalda y volvió a ponerles las vendas en los ojos

Moro llevo a las dos mujeres al baño, mientras luisa se bañaba, moro tumbo a lidia en el suelo y le depilo el coño, dejándola igual que a luisa, cuando salieron del cuarto a lidia gero le hizo ponerse el suéter de tirantes, pero sin sujetador y una falda por las rodillas que con unas tijeras dejo en una mini que a duras penas le tapaba el sexo. La sentó con sus hijas y la ato como ellas.

“es hora de comer, venga” y nene se llevo a luisa a la cocina.

A Luis y paco les desataron de la silla y los pusieron tumbados en el suelo, les quitaron las mordazas, dejándoles bien claro que cualquier palabra que pronunciaran la pagarían con una buena paliza, así que no dijeron nada y agradecieron estar estirados aunque fuera en el suelo.