Era un trabajo mas (10 y final)

Un robo, un matrimonio que no debia estar ahi.

(Les recomiendo la lectura de los nueve capítulos anteriores)

Luisa y Luis (Dueños de la casa)

Lidia y Paco (Hermano y cuñada de Luisa)

Carmen y María (Hijas de Lidia)

Gero, Negro, Moro y Nene (Banda)

“Poneros de rodillas”

Las dos obedecieron, incorporándose con dificultad del suelo, Gero utilizo la boca de lidia y negro la de luisa.

“venga limpiadlas bien”

Y se dedicaron a ello concienzudamente, limpiándolas en toda su extensión. Tan dedicado fue el trabajo que no tardaron en volver a poner duras aquellas trancas con el consiguiente júbilo de sus captores.

“os gustan, eh, jajajaja, menuda chuponas, anda dejadlo ya que ya habéis tenido vuestra ración, pero no cerréis la boca que vais a recibir otras cosas”

“ah, y por cierto, si cerráis la boca, ya sabéis lo que pasara, así que no quiero enfadarme”

Y a puntando sus pollas comenzaron a mear sobre sus bocas, provocando muecas de disgusto en las dos, pero ninguna cerró la boca, el líquido rebosaba y caía sobre sus cuerpos, entre las risas de aquellos cerdos. Pelo, cara y cuerpo, nada escapo a aquel episodio.

“Venga ahora si podéis volver a chupar”

Y recuperándose de aquella humillación, comenzaron con la nueva de limpiar las pollas que las habían meado enteras. Cuando acabaron les quitaron las vendas de los ojos.

“ahora vestiros”

“nos limpiamos?”

“no no, sois unas guarras y estando así no desentonáis”

Las dos volvieron a ponerse sus prendas que quedaron empapadas con los restos húmedos que les resbalaban por el cuerpo

"ahora acostaros boca abajo ahí” dijo negro señalando el charco del suelo

Las dos se miraron y dirigiéndose al lugar conde habían estado arrodilladas se tumbaron notando como su ropa se empapaba, ahora si, completamente.

“Ahora daros la vuelta”

Se estaban rebozando, y la humillación no podía ser mayor, pero accedieron y cumplieron con los deseos que les pedían aquellos hombres. Cuando acabaron las hicieron sentarse en dos sillas y las ataron allí.

“bien, ahora os voy a dar la oportunidad de jugar a un juego, si aceptáis y ganáis, nos iremos, y si perdéis, pues continuaremos, esta la tercera opción, que no queráis jugar, en ese caso como os dije antes, al negaros tendré que seguir subiendo putillas a esta habitación.”

“si, jugamos” dijo lidia secundada con otro si por luisa

“bien, el juego es el siguiente, ahora cogeremos a vuestros respectivos esposos y les diremos que les vamos a obligar a follaros, pero son ellos quienes decidirán con quien de las cuatro quieren follar, si tan solo uno de ellos elije a su respectiva mujer, ganáis y nos vamos, si los dos eligen follar con cualquiera otra perdéis, jajajaja, y no me dirán que no es dar ventaja”

“Para que veáis que no hay trampa, filmare con esta cámara desde que salga de aquí hasta que le pregunte, y encendiendo la cámara se fue de la habitación”

“y que pasara si perdemos”

“jajajajaja, que confianza , bueno, primero les daremos el gusto a vuestros mariditos de follar con quien deseen, después algo se nos ocurrirá”

Y encendiendo la cámara, desapareció de la habitación. Cuando Gero apareció de nuevo por la puerta no habían pasado mas de 10 minutos pero a ellas les había parecido una eternidad.

“Bueno ya esta, nerviosas? Jajajajaja, no es para tanto, ahora veréis el resultado”

Gero puso una mesita delante de ellas y rebobino la cinta, cuando le dio al play, vieron en la cámara como salía de la habitación, bajaba las escaleras, y entraba en el salón.

“venga, coged a ese y al baño que querrá hacer sus necesidades,”

Cogieron a Luis y lo llevaron al baño, una vez dentro cerraron la puerta

“a ver, te vamos ha hacer follar con una de ellas, pero tu elijes a quien te quiere tirar, así que decide”

“como?”

“venga, un nombre, y te la follas”

Luis estaba perplejo y se quedo sin habla

“venga hombre que no es tan difícil, a quien te gustaría follarte sin que nadie se enterara, solo eso”

“Carmen”

“ves, no ha sido tan difícil”

Después repitieron el ritual con paco

“nadie se enterara”

“no”

“María”

Cuando las dos escucharon aquello se quedaron blancas, eran unos cerdos, mas que aquellos que las tenían sometidas.

“Bueno, evidentemente habéis perdido, y, no os preocupéis, que por lo que recuerdo esas pollas ya han probado esos manjares y los han regado por dentro, jajajajaja, menudas zorras sois todas”

“nos prometiste que si hacíamos. . ..”

“jajajajajaja, y tu te fías de un delincuente? Además ahora me dirás que antes cuando me pedías que te follara no lo pasabas bien”

“si pero . . .”

“ahora calladitas, que vais a ver a vuestros machos en acción”

Entraron por la puerta nene y moro paco y Luis. Los tumbaron en la cama y los ataron dejándolos estirados. Después aparecieron María y carmen.

“desnudaos”

Después de quitarse la ropa las pusieron de rodillas a los pies del que las habían elegido.

“enfrente vuestra tenéis una polla, ponerla dura y después follárosla hasta dejarla seca”

Ambas se pusieron a la tarea, mamando aquellos instrumentos que en poco rato estaban duros y listos. La primera en ensartarse fue carmen que con un gemido empezó a follarse a su tío, mientras María se encaramaba al pollon de su padre y comenzaba a martirizarse. Mientras nene se puso de pie enfrente de carmen y la hizo meterse su polla en la boca la cual atendía sin dejar su tarea. Moro se puso detrás de María y se deleitaba con sus pechos y su cuello. No tardo mucho moro en inclinar su cuerpo y empezar a taladrar el culo de María con su instrumento, sus gemidos al verse completamente llena eran escandalosos pero no cejo en sus movimientos.

“tienes unas hijas muy zorras, han salido a la madre, jajajaja” dijo Gero al oído de lidia.

Nene no tardo en emular a moro y situándose detrás de carmen empalo su trasero haciéndola berrear y gemir como posesa. Luis fue el primero en llenar a carmen descargando con enorme gusto dentro de su sobrina la cual seguía siendo martirizada sin descanso por nene. Poco después fueron los bufidos de paco los que indicaron que la leche de su polla se derramaba en aquel prohibido coño.

No tardaron mucho mas moro y nene , con violentos espasmos, en descargar en aquellos culos, dejándolas totalmente despatarradas y chorreantes encima de sus atados familiares.

Luisa y lidia fueron de nuevo vendadas y desatadas tumbándolas en el suelo, al poco, cada una de ellas tenia un coño en su boca para limpiar.

“venga putitas a ver como lo dejáis”

Y se dedicaron a ello, oyendo los gemidos de las hermanas que tuvieron un par de orgasmos con las atenciones que sus mayores les dedicaron. Cuando acabaron no se oyó nada más y cuando se atrevieron a quitarse las vendas, no había nadie, se habían ido.


Seis meses después


Casa de lidia y paco.

Lidia se masturbaba el clítoris mientras aquella lengua la hacia volverse loca, se había corrido, dos veces y el tercero le dejo KO, si algo bueno había sacado de aquella terrible experiencia era un desmedido placer por el sexo.

“Dios paco que bueno, no puedo mas”

Y paco seguía follándose por detrás a su hermana, que besaba con gimoteos el coño de su cuñada. Cuando no pudo mas se corrió en la cara de las dos dejándoselas totalmente pringadas de leche.

“ufff..., que gusto”

Y mientras lidia y luisa se devoraban a ver quien limpiaba a quién, paco se asomo al cuarto de las niñas, allí Luis sodomizaba a María mientras carmen se follaba con un consolador.

“creo que esta si la tratas bien te dará mas gusto”

Y carmen dejo su aparato para meterse en la boca otro más sabroso.

FIN.