Era de suponerse..
Los ojos se cierran.. El alma vuela..
Me encontraba en el suelo, a un lado de la carretera..
Se me dificultaba respirar, además sentía el pequeño trozo de metal en mi pecho, también escuchaba el "crack" de mi costilla rota provocada por el proyectil que yacia cerca de ella..
Identificaba la electricidad que mandaban mis nervios a mi cerebro, para que sintiera dolor, cada punzón se provocaba en menos de un segundo, tenía mi cabeza mirando hacia la carretera, mis ojos eran lo único buscaban ayuda ya que si gritaba perdería lo ultimo de aire que me quedaba, mis labios estaban secos y mi sangre brotaba del pecho sin parar; notaba la presencia de moscas y cuervos acercarse..
Lo único que podía pensar es "todavía no he muerto, podrían irse?"
Le tenía miedo a la muerte y más si aquella chica me la provocaba, pero 15 minutos antes disparó de una manera fulminante, se llevo mi dinero, mi auto y se quedará con mi seguro de vida, solo para vivir con su amante en mi casa.. Si solo me lo hubiera dicho..
Mi vista va fallando y el oxigeno parece veneno, la ropa que llevo puesta.. La chica que amé me la regalo de cumpleaños, en realidad fue de mi dinero.. pero la compró ella y ahora esta estropeada, manchada por sangre que absorbió el trozo de tela.. pero aquel trapo no fue suficiente y se desbordo la sangre, ahora esta regada en unos centímetros de la carretera.
Dos horas antes saliamos de las Vegas, nos dirigiamos directamente a New York para volver a casa, cuando estuvimos en las Vegas la sentí extraña, de una u otra manera no me interesó, solo quería disfrutar mis vacaciones aunque.. No sabía que serían las ultimas.
Mi muerte era segura, ya entendía el por qué quería aprender a conducir, también la clave de mis tarjetas de credito y que comprara el seguro de vida.. No todo me lo pidió seguido pero si los anteriores meses.
decidí conducir a casa, después de unas horas de trayecto ella quería cambiar de puesto, baje del auto y ella también, saco el arma de su bolso donde llevaba toda clase de cosmeticos, la puso en mi cabeza y con sinceridad dijo "el malentendido aquí es que te tengo envidia, todo lo que tienes, todo lo que haces, todo el daño que te hago y ME SIGUES AMANDO!?"
Luego apunto a mi corazón y dijo con dolor.. "Creo que me he cansado de estar con alguien que no amo.." siempre callé en cada palabra que dijo, al terminar se escuchó aquel ruido y luego un gran silencio pero en mi se estallaba todo, caí de rodillas y la chica se subió al auto, no estoy segura si feliz o triste por su acto tragico..
Ahora, sin esperanzas, ya ni siento dolor, pero todo se vuelve blanco.. Tal vez vaya a un lugar donde si reciba afecto y cariño.
Los ojos se cierran.. El alma vuela..