Epilogo El giro de mi vida

Gracias por todo se les quiere

EPILOGO

Si alguien alguna vez ha sentido que ha vivido tantas cosas en tan poco tiempo he sido yo, el ver y sentir que mi vida dió un giro inesperado en tan solo unos pocos meses me produjo una ambigüedad de sentimientos que no podía separar de la razón.

Estaba consciente del daño que me había ocasionado el amar a Gaby con la entrega e intensidad que sentí en su momento, me dolía el hecho de haber fracasado en mi intento por ser feliz junto a la persona de la que me había enamorado profundamente, llegué a creer que ya mi vida amorosa no tenía sentido, es lógico pensar de esta manera, llevar una vida relativamente normal y de pronto tu vision, creencias, vivencias y sentimientos dan un giro radical y terminas terriblemente lastimada. Te cierras, te quedas en la oscuridad durante un tiempo considerable, algunas personas no son tan fuertes y acaban tocando fondo, otras como yo simplemente vivimos nuestro sufrimiento hasta que decimos basta, es suficiente.

Toda una vida creyendo que el amor es color rosa, a pesar de que siempre mis relaciones han fracasado, tenía la esperanza de ser correspondida en el momento en el que me enamorara con entrega absoluta, pero evidentemente mis esperanzas se habían ido con ella... Me culpaba a mí misma porque sentía que todo ese dolor era castigo de Dios, el tabú me invadió, los viejos temores se apoderaron de mí una vez más, me sentía más pecadora que el resto de los seres humanos. Amar a una persona de tu mismo sexo según la Biblia es prohibido, pero es de allí justamente de donde erradican las dudas... Es amor, Dios es amor, no puede ser un pecado amar a otra persona, bien sea de tu mismo sexo o del sexo opuesto, simplemente es amor, " ama a tu prójimo como a tí mismo".

Aún me niego a calificar mis preferencias hacia el mismo sexo como Homosexualidad, a mi parecer son calificativos ofensivos para algo tan simple como lo es el gusto, atracción y amor por una persona de tu mismo sexo, pero el ser humano le busca explicación, definición, nombre y relación a todo en esta vida... El ser humano es tan maravilloso, somos capaces de crear y destruir, de inventar y experimentar con los diversos fenómenos del universo.

El tabú va a terminar el día en el que el resto de esos seres humanos que ofenden y señalan, entiendan que las personas estamos repletos de amor para dar, sin importar clase social, raza, color, sexualidad y edad, me costó entender todo esto y ahora que lo sé, se los transmito a ustedes que leen...

Esa noche en la que hablé con Jesús aquel moreno simpático con el que tenía las claras intenciones de ahogar mi despecho... Las dudas y el temor se apoderaron de mí, sé que soy capáz de llamar la atención de cualquier chico, ese era mi propósito, quizás me estaba precipitando pero, simplemente buscaba un escape a ese tormentoso dolor, quería salir de la oscuridad, quizás no sería feliz pero al menos pensaría en otras cosas que no fuera Gaby y mi pasado con ella.

El moreno y yo habíamos acordado encontrarnos en su casa el día 14 de Febrero me daba algo de nostalgia porque ese día se celebra San Valentin, día del amor y la amistad, acá en el país las parejas acostumbran a celebrar su amor, salen de cine, a pasear o se regalan detalles y una noche romántica. En lo que esperaba el dichoso día, me mantuve hablando con Jesús durante toda esa semana, me hizo saber cuáles son sus gustos, algunas cosas sobre su familia y personalidad, me hizo preguntas para conocerme y la verdad era algo entretenido hablar con el, a simple vista parecía ser un chico maduro y con grandes habilidades e inteligencia.

Me atrae la inteligencia de una persona, la capacidad para analizar y afrontar las cosas, una persona intelectual, que estudie, que lea y se eduque, que tenga una buena expresión en sus palabras y propósitos en la vida. De alguna forma Jesús era un chico con algunas de esas cualidades y pensé en darme una oportunidad con el y ver qué sucedía después de esos meses en los que solo estuve ocultandome en la oscuridad de mi sufrimiento dándome golpes de pecho por lo recién ocurrido en mi vida sentimental.

Miercoles 11/02/2015

7:22pm

Los miercoles por lo general eran mis días libres en la universidad, ya que solo veía 5 materias y me habían otorgado un día de descanso entre semana, así que esa noche  estuve hablando amenamente con el moreno...

Jesús : ¿Alguna vez te has enamorado?

Yo : Sí, solo una vez y sufrí bastante y tú?

Jesus : No, en realidad no sé qué es el amor, pienso que jamás lo he sentido

Yo : ¿En serio? ¿De cuánto tiempo há sido tu relación más larga?

Jesús : Un año, con mi ex la última, pero no funcionó

Yo : ¿Por qué terminaron?

Jesus : Ella me dejó por otro y yo no creo en el amor, me decía que me amaba y ya vez, me dejó

Yo : Wo, pero algo tuvo que haber pasado para que ella tomara esa decisión

Jesús : Pues, la verdad pienso que le interesaba el dinero y como yo no lo tengo se buscó a ese tipo que sí lo tiene. Yo tengo moto pero el tiene un carro, a la semana que terminamos la ví bajándose del carro con el.

Yo : Oh que mal, eso es terrible ¿Cómo sabes que no te enamoraste de ella en todo ese tiempo?

Jesus : Yo la quise bastante, pero ahora solo tengo rabia y nada más. Ella me decía que me amaba pero no era nada cariñosa, no dejaba que la abrazara, no buscaba abrazarme ni besarme, era yo quien siempre la buscaba para todo.

Yo : Entonces nunca te amó. Que mal, pues hay personas que son así, no valoran el tiempo que se les dedica ni el cariño que se les dá

Jesus : No importa, ya eso es parte del pasado. Cuentame de ti

Yo : Pues, mi relación más larga fue de 2 años y se término porque el chico me engañó, recientemente mi última relación fué hace ya 7 meses y también me engañó, así que decidí estar sola y esperar que llegue alguien interesante que valga la pena

Jesús : No te ha ido bien, a mi tampoco jeje

Yo : Ya veo... Pero me gusta haberte conocido, me pareces interesante. (Oh, espera ¿Qué demonios haces  Angelica?)

Jesus : ¿De verdad? A mi también. Pareces diferente a las demás, aunque te confieso sinceramente, me cuesta confiar, soy muy desconfiado.

Yo : También tengo esa misma desconfianza, porque me han fallado tantas veces que ya no sé que creer, ni en quién creer

Jesús : Me pareces muy bonita, sinceramente me llamas la atención, me gustaría seguir conociendote, aunque probablemente después de que me conozcas no querrás intentar algo más conmigo

Yo : ¿Por qué me dices eso?

Jesús : Yo soy una persona muy difícil, tengo un carácter fuerte y soy celoso

Yo : Pues, ya veremos qué pasa, yo también soy complicada, pero hablando se entiende la gente, creo que si hay comunicación y sinceridad todo se da.

Ok ya había dado el primer paso para intentar algo con este moreno, me dejó bastante inquieta con eso que me dijo, pero realmente no creía que fuese tan complicado como me lo había hecho saber, así que iba a arriesgarme a intentarlo, necesitaba salir de esa oscuridad, en resumidas cuentas pensaba utilizar a Jesús para lograrlo, pues, es exactamente lo que aparenta, lo iba a utilizar aunque en el momento yo no lo veía de esta manera.

El resto de la semana fué tranquila, conociendo a Jesús, en la universidad nos veíamos a diario, al salir de clases nos encontrabamos para conversar, pasar tiempo juntos y reirnos. El me parecía interesante y misterioso, me tuvo algo de confianza y me contó cosas de su vida, de su familia, de su pasado y de sus planes a futuro.

Una de las cosas que me causó algo de temor fué sobre su conducta pasada, trabajó en dos discotecas diferentes en las cuáles se metió en problemas, en la última en la que estuvo se metió en un problema con un cliente que quería abusar sexualmente de una chica en uno de los baños, el la defendió y el chico lo amenazó de muerte, como resultado el chico fué quién consiguió la muerte. Me contó que en ese tiempo tenía amistades poco sanas en la discoteca y esos amigos le habían hecho pagar esa amenaza al chico problema, desde entonces el dejó de trabajar en discotecas.

Según lo que me contó la R1 no era su primera moto, había tenido tres motos anteriores a esa, todo lo había conseguido a través del trabajo en las discotecas, pero al ver que su vida estaba en peligro tuvo que retirarse, sin embargo mantenía contacto con esas amistades poco sanas y además estuvo involucrado en peleas callejeras.

Todo aquello me hacía pensar que quizás era cierto lo que me decía y que iba a ser complicado mantener una relación con el, pero hasta el momento no había notado alguna conducta ni algo que me hiciera duda, así que simplemente seguí adelante, mi objetivo era claro, olvidarme de Gaby o al menos sacarme ese dolor del pecho.

Llego el día de san Valentin 14 de Febrero del año 2015 me levanté a las 8 de la mañana para hacer todo con anticipación y poder irme tranquilamente a la casa de Jesús, estaba bastante nerviosa, púes no sabía como iba a ser mi reacción estando a solas con el en su casa, pero le escribí, lo llamé y no respondió sino hasta las 5 de la tarde supuse que ya no nos veríamos ese fin de semana y efectivamente asi fué.

Sms de Jesús : Hola Angelica disculpame estoy en Caracas, no podremos vernos, mañana no sé a que hora llegue, así que mejor lo dejamos para luego

Ok sentí algo de decepción, odio que me dejen plantada, sin embargo traté de resolver y rescatar el momento

Yo : Ok no hay problema tranquilo ¿Puedes el Lunes? recuerda que el mapa es para el siguiente lunes

Jesús : Sí, no te preocupes, nos vemos el Lunes.

Ese Lunes 16 y Martes 17 eran días de Carnaval, así que ambos estábamos libres y no veríamos clases. Acá en Venezuela se torna un poco difícil salir a la calle esos días, ya que la celebración de los carnavales es un poco insana. Por lo general los jóvenes llenan de agua bombas de goma y las aprientan de tal manera que al pegar en el cuepo de la persona quema y deja una marca roja en la piel, han ocurrido una cantidad de accidentes a causa de estos juegos agresivos que han llegado a afectar la salud de las víctimas de dichos juegos.

El día había llegado, era un hecho, iría a casa de Jesús, pero en el fondo sabía que pasaría algo entre nosotros, me sentía nerviosa, intranquila, pero esperaba que todo fuera para bien, no sabía si realmente esa era una buena decisión pero ya estaba decidido, intentaría salir adelante con alguien más y ese alguien era Jesús...

Me vestí muy rápido algo nerviosa, tomé los implementos para elaborar el mapa mental, láminas de papel bond, colores, marcadores, tijeras, cuadernos y algunas hojas de información que conseguí en internet, entonces me fuí a esperarlo a unas cuantas cuadras de donde vive, en la Av. principal de la urbanización. Eran las 12:45pm cuando llegó muy imponente en su moto R1 blanca, llevaba su casco blanco, pantalones azúl marino y un suéter blanco ceñido al cuerpo, le quedaba muy bien, se veía guapo, realmente atractivo.

Al llegar hasta donde yo lo esperaba sentada frente a la panadería de la Av. me miró sonriente, el moreno posee una linda sonrisa, me saludó con un beso en la mejilla luego que sacó su casco y torpemente subí a la moto, me entregó un casco negro más pequeño y volvió a colocarse el blanco. No estaba acostumbrada a andar en motos, de hecho le tenía algo de miedo a través de que mi mejor amigo Miguel tuvo un accidente, fue chocado por un motorizado mientras tomaba el bus al salir del colegio y además mi vecino el cuál conozco desde que tengo uso de razón, un chico tres años mayor que yo, tenía una moto y al caerse de ésta, casi pierde la vida, quedó sumamente afectado y discapacitado, sabía que era un temor que tenía que vencer, digo, no todo el tiempo pasan este tipo de cosas y no todos los conductores son inconscientes, al menos esperaba que Jesús no lo fuera.

Luego de unos cortos minutos al fin estábamos en su casa. La vivienda no era tan llamativa, el frente era pequeño, de paredes blancas con rejas blancas y un pequeño jardín, al entrar a la sala principal se divisaban dos muebles de cuero color blanco bastante cómodos y en medio de estos una linda pecera con varios peces pequeños. Todas las paredes de la casa totalmente de color blanco, me asombró una pequeña perrita que se me acercó ladrándome y el moreno la sostuvo para que no me mordiera, había un perro más y la casa se veía bastante amplia.

Sentada en aquel mueble de cuero blanco divisé dos puertas de madera al frente, supuse que se trataba de dos habitaciones y púes al salir de una de esas puertas un chico moreno mucho más alto que Jesús, identifiqué claramente el baño y al entrar en la otra puerta escuché la vocina de un televiso, así que supe que era una habitación.

Al cabo de unos minutos en los cuáles Jesús me dió un vaso con agua, hacia la sala se dirigió una mujer de estatura baja, más baja que yo, algo rellenita y simpática, le calculé unos treinta y tantos años de edad. Al estar más cerca de mí, detallé sus facciones y supe que era la madre del moreno, me extendió la mano con cierta sonrisa de simpatía dirigida hacia a mí, articulando Rosa en voz alta el cual era su nombre y empecé a sudar de nervios, ella estaba algo emocionada, realmente no sabía por qué ¿Será que Jesus le habló de mí?

Al transcurrir la tarde, nos encontrábamos en el patio trasero en una mesa rodeada de árboles, era espacioso y no hacía tanto calor como dentro de la casa. Supe que Jesús le habló de mí a su madre, porque al estar elaborando el mapa mental, ella se acercó con una silla tejida de color azúl y se sentó a mi lado para interrogarme: Mi nombre, apellido, edad, lugar donde vivo, si vivo con mis padres, qué hacen mis padres, cuál es mi carrera, materia que veo con su hijo, trabajos a los que me había dedicado, escuela en donde habia estudiado, lo que pensaba para un futuro y si iba bien en los estudios... ¡Joder! peor que un detective, me quedé impresionada, me abordó totalmente para sacarme toda la información posible como si su hijo fuera un pequeño bebé indefenso, me preguntaba si a caso no sabía de los líos en los que su hijo se había metido en la calle y con gente mala, me preguntaba si a caso no investigó a sus amigotes los cuáles tenían unas vidas alocadas, púes supongo que la pobre no estaba enterada de nada de eso y pensaba que su hijo era un santo y un bebé indefenso cuando ya de entrada no me había gustado nada lo que me había contado de su pasado y su carácter.

Luego del exhaustivo interrogatorio al que la Sra Rosa me había sometido, Jesús y yo terminamos el mapa mental y nos dirigimos a la habitación a la que anteriormente había visto entrar a aquel chico moreno que acababa de tomar una ducha en el baño.

Jesús : Listo, hemos terminado, bueno en realidad hiciste más que yo jeje ¿te vas ahorita? si quieres vemos algo en el Tv un rato y luego te llevo hasta la avenida y así hablamos un poco más ya que mi mama no nos ha dado mucho chance con ese interrogatorio, ella siempre es así con toda aquella persona que invito a la casa.

Yo : Está bien, me iré como a las 4 para que no me cueste tomar transporte, igual estoy cerca, menos mal no vives tan lejos

Al entrar en la habitación, divisé un Tv aproximadamente de 42" (Pulgadas) dos camas organizadas en forma de L, una mesa con una pc (Computador) y hacia el fondo un closet repleto de ropa de caballero, una habitación pequeña pero cómoda. Al entrar el me indicó cuál era su cama y me senté tímidamente viendo hacia la Tv, el incómodo silencio invadió la habitación, yo no sabía qué decir, ni podía verlo a los ojos, hasta que el rompió el interminable silencio...

Jesús : Ponte cómoda, si quieres te quitas los zapatos ¿Quieres algo?

Yo : No, gracias estoy bien (Que incómodo no sé si estoy haciendo bien, siento ganas de irme)

Jesus : Entonces, cuéntame ¿Qué te parece tan interesante de mí?

Yo : Púes, pareces un chico maduro hasta los momentos me has caido súper bien

Jesus : ¿Te parece? que bueno que así lo veas (sonrisa) y ¿En dónde está mi beso que dijiste que me darías? yo te dije que por sms se lo lleva el viento

Lo ví a los ojos, en ellos se reflejaba nervios, timidez y deseo. En ese momento recordé el motivo del por qué estaba ahí, el por qué le estaba dando esa oportunidad a ese chico, en todas las mentiras de Gaby, en sus falsos te amo, en el dolor que me había causado con su irónica actitud, con sus crueles verdades y sus caricias que aún sentía en mi piel, me quemaba por dentro aún después de 7 meses. Entonces me acerqué a su rostro sin apartar la mirada de sus ojos y lo besé, un beso suave con tanto sentimiento acumulado que llevaba por dentro, el me correspondió y profundizó el beso, al separarme podía ver deseo y alegría en sus ojos, parecía un niño con un helado de chocolate, deseoso pidiendo más...

Al cabo de unos minutos en los que estuvimos hablando, los besos eran más seguidos y más intensos, abrazos y caricias pasaron a ser algo más y terminé entregándome a el, me pareció curioso el hecho de que el no sabía colocarse adecuadamente el preservativo, estaba nervioso como si fuera su primera vez, noté sus actos inexpertos pero cerré los ojos y me dejé llevar, pensaba en ella, su mirada clavada en mí mientras hacíamos el amor, sus manos en mi piel, su respiración, todo me parecía tan doloroso de recordar, me sentía arrepentida de repente, pero gracias al cielo el momento no duró ni dos minutos, curiosamente el se desplomó a tan solo unos segundos de haber invadido mi interior, no sé si fué lo que le transmití, ese conjunto de sentimientos que estaban acechando mi pecho y que de alguna forma buscaba sacar, pero todo terminó a penas comenzando. Nuestras respiraciones agitadas y mi sentimiento de culpa era lo que podía percibir, sin más nos separamos, busqué mi lenguin me lo coloqué y salí para el baño.

¿Que coño acababa de hacer? me entregué a un hombre por despecho, por dolor, por no saber cómo carajos manejar mi sufrimiento, por no poder sacarla de mi mente, porque me dolía recordar todo el daño que me causó con sus mentiras, porque estaba convencida de que fué un error haber caído en las garras de una mujer, porque recordaba las palabras de mi madre diciendo que la homosexualidad era una aberración y que no estaba permitido por Dios, porque estaba decidiendo hacer mi vida con un hombre sin importar mi propia felicidad, porque me enamoré de una mujer y esta destrozó mi alma y buscaba la manera de liberarme de todo lo que muy lentamente me estaba matando.

Regresé al cuarto y el me miraba con vergüenza por la obvia razón, su eyaculación precóz, al momento sentía ganas de reirme pero me guardé mi imprudencia y le resté importancia.

Yo : ¿Qué pasó?

Jesús : Disculpame, esto nunca me había pasado, debes pensar que soy malo en la cama

Yo : No vale, no te preocupes, no pasó nada, no te sientas mal, cosas que pasan

Jesús : Es que no te llené, no te dí suficiente placer, pero es que me excité demasiado, te deseaba muchísimo, me gustas mucho y no me pude controlar, primera vez que me pasa algo así ¿No te gustó cierto?

Yo : Si me gustó tranquilo, no te preocupes por eso, solo fué un momento muy intenso y estas cosas suelen pasar un momento así (Ok solo me quiero largar me siento sucia)

Jesús : Esta bien ¿Quieres que te lleve? (Gracias al cielo! siiiiiii me quiero largar)

Yo : Si, ya van a ser las 4 no quiero llegar tarde ni que me cueste agarrar bus

Salimos, tomamos la moto y me llevó hasta la avenida, al bajarme y entregarle de vuelta el casco, me dió un beso en los labios y se marchó, ahí comenzó una nueva historia, una historia que quizás fué un error pero que me enseñó un poco más...

Empezamos una relación desde entonces, el era un chico dulce y super atento, me llevaba a comer lo que yo deseara, me llevaba al cine, lo llené un poco de mi vida fitnes, los fines de semana íbamos al cerro Casupo, tratábamos en el parque peñalver y decidí llevar la relación a un terreno familiar, lo presenté ante mi familia, mi madre y mis amigos, a diario me llevaba a la universidad y me acercaba hasta una residencia cerca de mi casa.

Me apoyó económicamente con la universidad y de alguna manera me ayudó a no sentirme tan miserable sin el amor de Gaby pero algo sucedió el Sabado 21/03/2015 Hice pública mi relación con Jesús publicando en Facebook, fotos de nuestras salidas y nuestros momentos, Gaby lo vió y me escribió...

SmsFacebookdeGaby : ¿Ese negro asqueroso es tu novio? ( ¡Qué tal! quién se creia ella para catalogar a Jesús de esa manera)

Yo : Sí, es mi novio ¿Qué haces mirando mi Facebook?

Gaby : ¿Podemos vernos?

Yo : ¿Para qué?

Gaby : Vamos al cine mañana, yo invito, en plan de amistad tranquila

Lo pensé muchas veces pero terminé aceptando, lo siento si fuí muy idiota, pero cuando te enamoras todos esos calificativos ofensivos quedan pequeños para lo pendeja que uno es...

El dia Domingo 22/03/2015 la ví en el centro comercial, todo ese tiempo sin verla me pareció una eternidad cuando al fin la tuve frente a mi, seguía sintiendo ese gran amor al mirarla, seguia deseando abrazarla y besarla como hace meses atrás... Ella iba con un pantalón azúl celeste, una camisa roja que dejaba ver parte de sus grandes senos y su cabello recogido, me vió, me abrazó y sentí que el mundo se paralizó, ignoré lo que sentía me separé y traté de actuar como una conocida cualquiera. Vimos Papita, Maní y Tostón una de las películas Venezolanas mas taquilleras del momento que trata sobre la cotidianidad y costumbres de los Venezolanos cuando es temporada de Beisbol, muy cómica y divertida, podía disfrutar del sonido de la risa de Gaby, se veía tan serena, tan divertida, distraída y feliz, sentí ganas de besarla de abrazarla y nunca soltarla pero me contuve.

Al salir de la sala de cine, miré mi celular y me dí cuenta de que Jesús me había escrito varios mensajes preguntando en dónde me encontraba y tuve que responder...

Gaby : ¿Es el verdad? (Poniendo mala cara, se notaba desagrado en su expresión)

Yo : Sí, tengo que responder

Gaby : ¿Lo quieres? (Mirándome con sus ojos de fuego quemando de ¿Rabia? ¿Celos?)

Yo : Eso no debería importarte, ya ha pasado un tiempo ¿Para qué quieres saber?

Gaby : Porque me importa saberlo ¿Te hace feliz? ¿Que sientes por el? ¿Lo quieres?

Bajé la cara hasta mirar al suelo, oh Dios, que podría decirle, no puedo verla a los ojos y decirle tal mentira ¿Por qué le importa? ¿Por qué hace esto? estoy tan confundida, quiero salir corriendo y gritar hasta quedarme sin voz...

Yo : Sí, lo quiero y estamos bien ahora

Gaby : ¿Por qué no me ves a la cara?

Yo : ¡No me jodas Gabriela! ¿Qué pretendes con esto?

Gaby : Baja la voz estamos en pleno centro comercial rodeadas de gente

Yo : No me interesa, ya me voy, gracias por la invitación

Me dirigía apresuradamente hacia la salida del centro comercial, casi corriendo, conteniendo las lágrimas, con coraje, mucho coraje, ¿Que pretendía ella? sin más salí del centro comercial y Gaby me seguía

Gaby : ¿Por qué sales corriendo? ¿Tanto te cuesta admitir que el asqueroso ese no te hace feliz porque me sigues queriendo?

Me detuve y voltee a mirarla conteniendo la rabia, las lágrimas y las ganas de abrazarla

Yo : ¡Siiiii te sigo queriendo! y ¿Qué coño hago con eso? ¿Qué pretendes?

Gaby : Déjalo, ¡No soporto ver tus asquerosas fotos con ese cabron! feo y negro de mierda que asco!

Yo : ¿Que lo deje? (emitiendo una sonrisa irónica) ¿Para qué carajo quieres que lo deje? ¿Para seguir sufriendo por tí? el me ha dado un poco de tranquilidad, un poco de paz, cosa que contigo jamás conseguí porque te encanta un drama, una película, vives en un mundo de fantasías (Regresé mi vista hacia delante y seguí caminando hacia la parada de bus)

Ella iba callada, como si estuviera saborendo cada una de mis palabras, llegamos a la parada y me subí a la camioneta, acto seguido subio a la camioneta y se sentó junto a mí en los asientos del fondo...

Gaby : Déjalo y yo termino mi relación, quédate conmigo.

Yo : ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de todos estos meses en los que estuve sintiendome como una mierda por tu culpa?

Gaby : Porque me dí cuenta de lo que perdí, porque no soporto que alguien más te toque, eres mía Angelica, siempre serás mia

Yo : Estás enferma, eres una psicópata. Mientras estuve sola revolcándome en el dolor no supe nada de tí, ahora que tengo una relación y me siento bien vienes a joderme la vida de nuevo ¿Te encanta verme sufrir verdad? ¿Disfrutas del dolor ajeno? ve a un psicólogo, eso no es normal de una persona mentalmente sana

Gaby : Baja la voz y no me ofendas así, tu no lo quieres, estás con el por despecho, para tratar de olvidarme pero no podrás, porque me amas, porque soy quién te hizo temblar haciéndote el amor, me da asco pensar que el te toca y te besa

Yo : Ese es tu problema, no lo voy a dejar. Yo te dí una oportunidad de elejir y tu simplemente te quedaste con ella y me mandaste al basurero... Yo me quiero Gabriela, antes de amarte a tí me amo yo, me valoro, sé cuánto valgo y sé que no me mereces, solo me has hecho daño, jugaste con mis sentimientos, no vengas a joderme ahora que me he levantado sin tí (Con lágrimas en los ojos y dolor en el pecho)

Gaby : Entonces te quedas con el... (Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos)  espera... ¿Esta llorando? No no no, Angelica no caigas solo es un plan macabro ,son lágrimas de cocodrilo, tan falsas como ella

Yo : Es lo mejor, dejame en paz, solo me lastimas...

Gaby : Fuiste lo más bello que llegó a mi vida, nuestros momentos fueron únicos, no digas que todo lo hice mal, no todo fue malo

Yo : Aquí lo que importa es que me hiciste el peor daño que jamás sentí.

Pedí la parada y me bajé del bus, ella me siguió y se mantuvo a mi lado en silencio

Yo : Te fueras quedado en la camioneta esa te lleva a casa

Gaby : Lo menos que puedo hacer es acompañarte, yo me iré después

Llegó el bus, ella me sostuvo de la mano y me envolvió en sus brazos, me dió un beso en el cuello y sin mirarla a los ojos me subí al bus con lágrimas en los ojos pensando que no debí aceptar esa invitación, yo me busqué ese dolor, no debí...

Llegué a casa y con toda la vergüenza de mundo tuve que mentirle a Jesús y decirle que había estado en el banco haciendo diligencias para mi mama, nunca más le mentiría y jamás volvería a ver Gaby, sabía que había sido un error verla, solo sirvió para revivir mi dolor y hacerme sentir culpable por usar a Jesús como pañuelo y el clavo que saca a otro clavo...

Mi relación con Jesús marchaba bien, aunque su actitud me estaba preocupando, bebía mucho alcohol, salía de parranda con sus amigos y llegaba muy tarde a casa, su madre fiel creyente del Cristianísmo me propuso ir a la Iglesia los domingos con Jesús y yo a regaña dientes acepté.

No tengo nada en contra de Dios, de Jesucristo ni de orar en la Iglesia, creo en mi Dios por sobre todas las cosas, pero rechazo totalmente a esos Pastores que día a día predican la palabra de Dios y lo que hacen es robar a la gente, con la excusa del diesmo y un montón de palabrerías tratan de lavar el cerebro de las personas para que estas les den su dinero.

Lo siento si soy criticada y juzgada por alguno de ustedes que me leen pero yo misma lo presencié, Pastores diciéndote que tienes que darle tu dinero a Dios, sermoneando a todos los presentes en la Iglesia para que hagan cheques con grandes cantidades de dinero, en la Iglesia a la que asistí hacían cheques a nombre del pastor, mi suegra entregaba una considerable cantidad y personas donaban carros, casas y de más... Muchas de esas personas, se encontraban en situaciones de necesidad y el pastor con una lujosa camioneta 4x4 y una esposa operada y estirada aprovechándose de la fe de todas las personas que los escuchan. No voy a profundizar en este tema porque no todos tenemos la misma opinión, pero simplemente detesto y rechazo la actitud hipócrita y deshonesta de los que son voz en una Iglesia para esos infames propósitos.

El comportamiento de Jesús no mejoraba, cada vez que bebía alcohol, se llenaba de ira, discutía fuertemente con su mamá y se enojaba conmigo si no le respondía las llamadas en la madrugada, se comportaba de manera agresiva con todos y se metía en problemas en la calle. Recuerdo que en una oportunidad llegó a pelearse con su primo, aquel moreno alto que ví el primer día que fuí a su casa, lo dejó gravemente herido, el rostro con contusiones y moretones por todo el cuerpo, en ese entonces supe que algo andaba mal y realmente me preocupaba su actitud...

Varias veces discutimos por mi amigo Miguel, ninguno de los dos se soportaban, Miguel me decía que el no me convenía y que era una mierda "hazme caso, alejate de el", cuando Jesús no bebía alcohol la pasábamos muy bien, era el chico más dulce y apasionado que pudiese existir, pero al llegar el fin de semana todo eso se iba a la mierda.

Jesus : ¿Vas a casa de tu amigo?

Yo : Sí, tengo tiempo que no comparto con el

Jesús : No me gusta eso y lo sabes, ¿Qué tienes que hacer allá?

Yo : Ya hemos tenido esta discusión antes Jesús, es mi mejor amigo, mi hermano y tengo tiempo alejada de el necesito compartir con el

Jesús : Bueno pero a mi no me gusta que lo veas, hombre no es amigo de mujer, que se yo cuáles son las intenciones de el

Yo : No seas incoherente por Dios! es mi hermano, lo conozco desde hace 10 años prácticamente crecimos juntos

Jesús : No me gusta púes, yo soy así desconfiado, no confió en que solo sea amistad

Yo : Tienes doble trabajo: Molestarte y volverte a contentar, es mi mejor amigo y no le voy a dejar de hablar porque eres un celópata de mierda que desconfía de mí sin ninguna razón.

Jesús : No me parece, eso no lo veo bien, cuando uno se compromete en una relación tiene que dejar de hacer ciertas cosas por respeto a la persona, yo no tengo amigas, estoy seguro que a tí no te gustaría eso

Yo : ¿Alguna vez te he dicho que no las tengas? tu puedes tener tus amistades Jesús, yo no te lo voy a prohibir, porque eres una persona libre que merece su espacio y yo eso lo entiendo, no te estoy prohibiendo nada, ni que salgas, ni que le hables a nadie que no  sea yo

Jesús : Yo no hago lo que no me gusta que me hagan

Yo : Bueno lo siento, a mí eso me tiene sin cuidado, antes de empezar una relación te comenté que tenía mis amistades, mi familia, mi gente. Te hablé de cada uno de ellos y te dije lo que significan para mí, no vengas ahora a querer prohibirme que deje a un lado a las personas que amo y que han estado para apoyarme siempre

Jesús : Sí, porque debe ser que el que te ayuda con la universidad es tu amiguito, debe ser que el te lleva y te trae y te da dinero para tus cosas

Yo : ¿Me estás sacando en cara la ayuda que me has dado? no me des mas un coño! no me interesa, es mejor que cambies esa actitud de celópata-controlador, porque a mí nadie me va a decir lo que tengo qué hacer y a quién le tengo que hablar, conmigo te jodiste, ya yo tengo un padre y el no me jode para nada

Apagué el celular y me fuí a casa de Miguel, sabía que algo andaba mal, su actitud, su cambio tan repentino, el no era así o quizás esa es su verdadera personalidad y solo estaba tratando de conquitarme con una cara de angelito...

Al contarle a Miguel lo que sucedía con Jesús, llegó a la conclusión de que tenía a otra, su actitud daba mucho qué pensar, lo mejor de tener un amigo hombre es que sabe darte consejos y decirte exactamente las cosas cómo son

Mi intimidad sexual con Jesús se estaba tornando extraña, ya saben uno se da cuenta de las cosas mediante la actividad sexual, estaba haciendo cosas que no hacía, estaba más frío y distante en la cama, poco creativo y animado. En algunas oportunidades lo notaba cansado y la cantidad de semen no era la misma, todos esos detalles se notan, por experiencia en mis anteriores relaciones heterosexuales sabía exactamente identificar cada cosa y no me digan que soy cuaima porque no lo soy...

Un día luego de la universidad Jesús me armó un show de celos porque saludé con un abrazo a un viejo amigo el cuál tenía tiempo sin ver y por llamada discutimos, el aún se encontraba en la universidad así que varios amigos lo escucharon mientras discutía conmigo y luego nos vieron a ambos discutiendo al día siguiente en la entrada de la universidad

Un día fuí a su casa era Sabado 21/06/2015 al venirme a casa el salió, según lo que me dijo iría a casa de su mejor amigo, eran las 12:30am ya dia 22 cuando su madre me llama para preguntarme si sabía del paradero de Jesús...

Yo : Rosa el me dijo que estaría en casa de David y según a las 11pm se iría a casa

Rosa : No, aquí en la casa no está, el vino a las 10pm y se volvió a ir, fuí a casa de David a buscarlo no lo encontré, subí a la licorería y tampoco lo conseguí porque estaba cerrado, pregunté aquí al lado en casa de Carlitos y tampoco está ( Joder! otro fanático de las mentiras)

Yo : Voy a escribirle y cualquier cosa te lo haré saber

Le escribí a Jesús y me respondió que estaba en casa de su vecino Carlitos obviamente tuvimos una pelea porque me estaba mintiendo, avisé a su mama quién me dijo que estaba llegando a casa y me acoste a dormir de nuevo...

7:22am Domingo 22/06/2015 Llamada desde el celular de Jesus

Yo : Hola, ¿Qué pasó?

Jesús : ¿Angelica? ¿Dónde estás?

Yo : En la casa me despertaste ¿Estas borracho? ¿Por qué hablas así?

Jesús : Angelica mi amor, eres tu osita gracias a Dios ¿Estás bien?

Yo : Sí, ¿En dónde estás? ¿Por qué llamas así?

Jesús : Escucha, estoy por tu casa pero no te encuentro, no sé en dónde estoy, me prestaron un cargador para poder prender el celular y llamarte ¿Estás bien? ¿No tuviste ningún accidente?

Yo : No, ¿De qué estás hablando? dime en dónde estás y voy a buscarte... ¿Estás por la calle del mercado?

Jesús : Sí, si veo el mercado crucé por esa calle, no consigo tu casa, ando en la moto

Yo : Por Dios Jesús qué peligro ya salgo

Esto es algo impresionante, ¿Qué hace este loco borracho, buscándome en la moto? se puede matar por Dios! ¿Con qué clase de loco me metí?, no sé qué mal he hecho yo para merecer esto!

Al salir por la puerta hacia la calle pude ver la moto R1 estacionada a dos casas de la mía, salí corriendo a buscarlo y lo ví, con su cara de borracho brillante, ojos más pequeños y enrojecidos y con poco equilibrio al caminar, obviamente me dió una terrible vergüenza con la vecina, me disculpé y me lo llevé a casa con la moto que a penas podia montarla, lo obligué a que estacionara la moto en el garaje.

Jesús : Gracias a Dios estás bien, me dijeron que habías tenido un accidente y salí como un loco osita perdón, salí como un demonio en la moto, pensé que te había pasado algo, tenía que verte, te quiero mucho osita (Abrazándome)

Lo hice pasar y obviamente luego tendría que darle explicaciones a mi madre sobre el terrible comportamiento de Jesús al presentarse en mi casa en ese estado, sabía que mi madre me lo iba reprochar y muy bien iba a descartar a Jesús como mi novio

Yo : Sientate, ¿Quién te dijo que yo había tenido un accidente? (Traté de respirar profundo para no reventar de rabia, escupirle cuatro cosas bien merecidas y correrlo de la casa)

Jesús : No sé, alguien me llamó y me dijo, pero no sé no recuerdo, creo que me llamaron, no sé si lo soñé, no no no, alguien me lo dijo...

Yo : Mírate cómo estás, tu mama me estaba llamando anoche bien preocupada avísale que estás aquí porque me imagino que está que se muere de mortificación

Jesús : Después le digo, Osita pensé que te había pasado algo

Yo : Llama a tu mamá o dame el celular yo la llamo

Como pude le quito el celular y llamo a casa de Rosa, me atiende el primo y me dice que ella anda buscándolo en el carro, de verdad que esto se me está yendo de las manos.... Rápidamente ví las llamadas remitentes y me dí cuenta que habían unas llamadas de la ex, ella una chica de tez blanca, delgada, muy delgada, de rostro pequeño, ojos grandes y unos hoyuelos en las mejillas, nada atractiva la verdad...

Anteriormente en algún momento llegó a acosarme vía Facebook en el momento en el que se enteró que yo era la actual novia de Jesús, es una chica algo desequilibrada, con poco amor propio y sinceramente ya estaba llegando a mis límites la situación, sabía que en algún momento terminaría con todo eso...

No le dije nada sobre las llamadas, me quitó el celular y lo hice pasar a mi cuarto, lo acosté a dormir en contra de su voluntad hasta las 12 del mediodía que se levantó y ya con la mente en tierra me fuí con el hasta su casa.

Al llegar su madre obviamente le dió un sermón y un regaño por haberse ido manejando la moto en ese estado, el se acostó a dormir y yo lo acompañaba, tomé su celular para llamar a mi hermana y la inquietud me estaba consumiendo, era ahora o nunca, necesitaba salir de duda respecto a lo que sucedía con su ex, entré al buzón de mensajes y ¡Sorpresa! conseguí una gran cantidad de mensajes de la niña

-¿Ya vienes?

-¿Dónde estás? tu mamá está preocupada

-¿Entonces para qué me trajiste esta botella y estos chocolates? para irte con la perra de tu noviecita

-Eres una porquería chamo yo preocupada por tí y tu en la casa de esa perra

-No sé para qué viniste a mi cumpleaños, no me vuelvas a buscar nunca en tu vida

-Olvidate de mí para siempre

Rápidamente revisé el buzón de mensajes enviados y leí lo que el le respondía...

- Sí, voy a cambiarme y salgo para allá

-En la casa de mi novia

-No me importa ella es mi novia y tu lo sabías

Ok el estaba en la fiesta de cumpleaños de su ex y a parte le llevó regalo, lógicamente al despertar le reclamé, le hice cien mil preguntas a lo que solo respondió que no tenía nada con su ex, que me amaba y ella solo era una amiga, que ella tenía problemas familiares y el solo la apoyaba cosa que obviamente a mí me importaban una mierda, lo amenacé con dejarlo si seguía viendola y lo obligué a que me pagara un taxi para irme a casa...

la semana transcurrió con muchos problemas entre el y yo, el reclamándome algo absurdo, quería que dejara de hablarle a Miguel y me puso a elegir entre los dos, lógicamente el terminó perdiendo, jamás cambiaría a Miguel que ha sido mi hermano y mi apoyo incondicional por un celópata recién llegado que solo quiere una mujer para controlarla como le plazca.

Jueves 25/06/2015

Ese día yo no tenía clases pero Jesús supuestamente debía ir a la universidad luego de trabajar. El trabajaba como asistente de RRHH (Recursos Humanos) en una clínica aseguradora de la zona industrial de Valencia y su jornada culminaba a las 5pm en vista de que el estaba ocupado, yo aprovecharía para ir a casa de Miguel, necesitaba distraerme y hablar con el sobre todo lo que estaba ocurriendo, así que pasé cerca de la zona industrial a buscar a Miguel en el gymnasio en el cual hacemos Karate, al salir del gym el me propone caminar hacia una parada de buses que se encontraba a unas 4 cuadras, así que nos fuimos caminando hasta el lugar pero antes de llegar visualizamos a Jesús en la moto con la ex, se estacionaron en un puesto de comida rápida, Miguel me vió algo nervioso, entonces fuí hasta el lugar y lo confronté

Yo : Hola... (Mirada desafiante)

El al verme se puso color papel blanco, abrió los ojos y sus nervios reinaban en el lugar, la chica al verme se puso nerviosa y volteó a ver hacia el chico que vendía la comida...

Jesús : Ho.. Hola, ¿Qué haces por aquí?

Yo : Con mi amigo, voy a su casa ¿y tú qué haces aquí, acaso no ibas a la universidad?

Jesús : Vine a comer

Yo : Ya sabes ¿No? ¿Estás conciente de esto?

No me respondió simplemente asintió sin nada qué decir, con miedo en sus ojos y rabia a la vez, sorprendido, bastante sorprendido

Yo : Hablamos por telefono

Dí la vuelta y me fuí dejándolo ahí con la flacuchenta loca que tenía al lado, me fuí a casa de Miguel con una rabia terrible ¿Que coño pasa con mi vida amorosa? después de insultarlo y lanzarle multiples maldiciones por telefono el muy descarado me salió con "Las amo a las dos" que poco hombre lo mandé a la mismísima mierda y Miguel me propuso ir a la disco...

Miguel : Vamos a la discoteca, necesitas distraerte, no quiero contribuir a tu enojo pero "Te lo dije" yo sabía que esa basura no era para tí, te dije mil veces que no me cuadraba ese tipo. Sé tú misma Angelica, no vivas con el qué dirán, la perra de Gabriela te trituró es cierto, pero no por eso tienes que huir de lo que te gusta, no sé que le viste a ese tipo para mí es bien feo y una porquería, parece violento y mala gente

Yo : Lo sé Migue, lo sé...

Miguel : Después de estar con ambos sexos ¿Qué te gusta más? ¿Con qué te sientes más cómoda? ¿Quien te da más placer, un hombre o una mujer?

Yo : Me dá más placer estar con una mujer, pero mira como me fué con a penas la primera Migue por Dios

Miguel : Esa perra no es la única con una vagina y un par de tetas en este planeta Angelica por favor y gracias a Dios te diste cuenta de lo que esa porquería de Jesus estaba haciendo, estaba contigo y con la ex que poco hombre, de pana no lo maté porque no me dijo nada a mí, porque estaba esperando que me mirara feo para ir a sacarle los dientes y dejarle la cara pegada en el pavimento

Yo : Mi vida amorosa es un desastre Migue (Con lágrimas en los ojos)

Miguel : Báñate, vístete y ponte los tacones, nos vamos para la disco, no vas a llorar por ningun cabrón o cabrona que te haga daño

Hice lo que Migue me pidió y antes de subir al taxi me quito el celular

Miguel : Dame el celular (Quitándome el celular de las manos) no vas a llamar, escribir ni responder ninguna llamada ni mensajes de esos cabrones. Apagó el celular y lo guardó en los bolsillos de su pantalón

Fuimos a la disco en compañía de una amiga de Migue que por cierto estaba más buena que comer con los dedos, era una niña alta, delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura, con un short corto, bonitas piernas, cabello liso corto hasta los hombros, unos ojos achinaditos, unos hoyuelos en las mejillas, unos labios llamativos y en la dentadura brakers, la niña de la misma edad que yo y gay. Perfecto que belleza...

Recogimos a un amigo de la chica y nos fuimos a la disco en el taxi... Era una disco gay, no estuve pendiente de nadie a pesar de que esa niña estaba muy guapa, pero lo que tenía de guapa lo tenía de lanzada, solo bailé toda la noche hasta que amaneció, varias chicas se me acercaron para bailar y una de ellas rozó mis labios mientras bailabamos de manera muy sensual. Era una chica de mi tamaño, muy bonita, delgada, de tez blanca, cabello largo liso negro, unos lentes de lectura y camisa de rayas.. La fiesta no pasó a mayores pero me sirvió una barbaridad para olvidar mi rabia, mi impotencia y tristeza..

Jesús había intentado contactarme yo solo ignoraba sus llamadas, ya me importaba una mierda, en realidad sentía un gran alivio de que esa relación se terminara, con rabia y frustración pero en el fondo sentía que me había quitado un gran peso de encima...

Mi vida transcurría con normailidad, asumí mi sexualidad, sí señores, me acepté por encima de cualquier creencia comentario, señalamiento y discriminación, esa fué la ultima relación heterosexual que tuve. A los meses luego de que esa relación terminara conocí a un chica y tuve algo con ella, no duró mucho, ella tiene una vida que no me gusta, no va acorde conmigo y el estar con ella me ocasionó un problema lo cual es la causa de que ahora mi madre dude de mi sexualidad, no he querido enfrentarla a pesar de que en el momento me lo preguntó, era mi cumpleaños y no quise decirle nada, seguro más adelante encontraré el momento adecuado para confirmar sus sospechas no por miedo, sino porque siento que aún no es el momento de enfrentarla, no es el momento de ocasionar más problemas de los que ya existen.

Era 10 de Junio del año 2016 cuando me encontraba trabajando en el que era mi empleo hasta hace nos días. Allí era Asistente Administrativa en una caja de ahorro... Eran las 12:16pm en ese momento me encontraba revisando el Facebook ya que no tenía mucho trabajo por hacer, en el momento me llegó una solicitud de amistad de Maria la amiga de Gaby, dudé en aceptarla pero a la final lo hice y a los pocos minutos me escribió...

Maria : Hola fea ¿Cómo estás? ¿En dónde estás trabajando?

Yo : ¡Hey! Bien, trabajo en una oficina como Asistente Administrativa ¿Y tú que tal?

Maria : Yo bien nena aún en la farmacia y todavía viviendo con Gabriela gracias a Dios poco a poco (Vaya vaya viviendo con Gaby, ok qué nervios creo que sé lo que va a decirme...)

Yo : Ha que bien. Yo estudiando, me va muy bien, ahí voy haciendo lo que se puede

Maria : Si nena eso es lo bueno, luchar por lo que se quiere, te felicito (Hare una de las mías y veré cómo reacciona)

Yo : Así es, gracias y que chevere que Gabriela también esté estudiando, yo pensé que jamás lo haría porque tenía tiempo en eso

Maria : Sí jeje esa mujer es un desastre, ella y yo nos habíamos dejado y volvió otra vez a la casa, ya tenemos varios meses viviendo pero no es fácil y vamos a ver si termina de estudiar (Bingo! hasta que al fin lo confirmó, es ella la mujer que tanto Gaby me negó, la mujer que me ocultó en mis narices)

Yo : Lo sé, siempre será un desastre, ella avanza ayudada, con alguien que la esté motivando. Ella y yo siempre hablamos, me había dicho que estaba en casa de la mama y desde que la conozco está en eso de estudiar, que bueno que al fin se decidió (Ok veamos cómo reacciona)

Maria : Sí, ojalá lo logre, ahorita no está conmigo el fin de semana se fué para donde la  mamá pero no dura mucho tiempo allá. Ella me contó lo que tuvo contigo luego que según nos dejamos, pero tranquila yo soy una persona madura, éste es mi numero por si necesitas algún medicamento 04xxx76xx9 (Muy bien aquí vamos le contaré la verdad porque conociendoo a Gabriela estoy segura de que le contó otra historia y ya con decirle que nuestra relación transcurrió mientras ellas estaban separadas sé que mintió)

Yo : Bueno, te voy a ser muy sincera, eso fué hace mucho tiempo, tu vivías con ella, le pregunté mil veces si había algo entre ustedes y hasta el sol de hoy me dice que eres su amiga. Ella inventó muchas cosas, me lastimó bastante, eso fue en el año 2014 y fué una relación de casi 7 meses, no le creí nada, ella mentía mucho hasta que aceptó que tenía a alguien pero nunca me dijo que eras tú y me alejé, sinceramente tu me caes muy bien, me pareces una buena persona y jamás hubiese aceptado nada con ella si desde un principio ella me hubiese dicho todo.

Maria : Sí, ella andaba con una chica de Caracas y por eso se fué, pero según la chama solo se acostó con ella y la dejó. Ella quería que yo la perdonara pero yo ya tenía pareja y luego la dejé para volver con Gabriela, ella es bisexual y eso no me gusta, vive conmigo pero no será por mucho tiempo, en estas relaciones hay que tener madurez y ella no la tiene, yo sé que ella es mentirosa, está conmigo desde los 16 años y me dijo que la relación de ustedes término porque eres bisexual (¿Como? ¿Gaby bisexual? por dios! si el asco que le tiene esa niña a los hombres no es nada normal, yo sabía que le había contado todo al revés, es una real basura)

Yo : Hay que ver lo descarada que es, yo sé quién es la chica su apellido es Matute y la tuvo después de mí. Yo tuve novios antes de ella, pero dejé a un chico por ella. La verdad ella me hizo mucho daño, pero yo no guardo rencor, volvió a buscarme pero me cansé de sus mentiras, agarré valor y no la acepte de nuevo, duré 7 meses en reponerme sufrí bastante y al fin entendí que soy demasiado para ella

Maria : A la chica que le descubrió la mentira cuando ella amanecía conmigo, le decía que estaba en un hospital con la mamá y la abuela, yo me dí de cuenta, ella conmigo perdió todo. Le compré hasta una casa y mira aún sigue con las mentiras, dejé a alguien que valía la pena por ella y me arrepiento

Yo : La verdad no había querido hablar contigo sobre esto porque no sabía cuál iba a ser tu reacción, no quería problemas, por eso no lo hice antes. Ella se quedó en mi casa varias veces, siempre me decía que tú tenías un marido y el la corría de la casa, por eso alquiló una habitación cerca de la farmacia y yo me quedé con ella una vez, luego de eso a los meses nos dejamos. Nunca dejes algo valioso por algo que no lo vale

Maria : Que fuerte, bueno las perras son perras así cambien de dueño

Yo : Ella es muy mentirosa, me extraña que después de tanto tiempo que tienes con ella no la conozcas bien. Ella es una etapa superada para mi y espero que tú también salgas adelante, no te estanques ahí porque ella nunca va a cambiar

Maria : Si nena gracias de verdad, cuidate necesitaba saber esto

Yo : Tranquila cuentas conmigo

Esa pobre mujer aparentemente el amor la tenía super ciega, yo la amé ok pero soy una persona realista, me quiero, me valoro y evidentemente esta mujer no se quiere a sí misma, me da pesar por ella... Gaby no tardó mucho en insultarme, lógicamente Maria le contaría todo lo que le dije y solo esperé pacientemente a que ella me buscara...

15/06/2016 2:16pm

MensangerFacebookGabrielaAlvarez : Hola, tengo que hablar contigo (Vaya, Vaya, al fin apareció, esto va a estar interesante...)

Yo : Dime...

Gaby : Ahora Maria y tu son muy amigas...

-Si claro no respondes porque sabes de lo que te voy a hablar

-Da la puta cara

-Sabes que te comiste la luz (Te pasaste)

Yo : Para empezar... A mí no me vengas con groserias porque si tu gritas yo grito mas duro, si tu insultas yo te insulto peor, yo no tengo nada que hablar contigo estoy trabajando, estoy bastante ocupada y si recuerdas... te dije muy bien que el día que tu mujer me preguntara yo le iba a decir la verdad, solo que hasta ahora sé que es ella. Siempre me la negaste, ella me escribió, me preguntó y yo le conté la verdad ¡Simple! entonces ahora no vengas con tu cara de yo no fuí a reclamar ¿que? a mí no  me reclames nada porque bastante daño que me hiciste para que vengas ahora a reclamar que le conte la verdad de tus putas mentiras a Maria. Ve ahora cómo resuelves tu problema, a mí no me digas una mierda!

Gaby : No tenías que contar algo que nunca importó, si tu sufriste eso es tu problema a mí no me importa, nadie te mandó a ilusionarte, lo único que quería contigo era una aventura y no tienes que decir que soy bisexual porque yo nunca he tenido un hombre como tú y tampoco me metiste mano, la bisexual eres tu puta de mierda no sé en que momento me vine a meter con una tipa como tú y siiii te mentí! pero solo te importo a tí que querías algo conmigo. Tú eres una dolida, aún te duele y sigues sangrando por la herida y no te preocupes que mi problema con mi mujer ya lo resolví, tengo 6años con ella y no voy a perderla, lo que más me molesta es que digas que soy bisexual.

Yo : Eres una desgracia de persona y fue tu mujer la que dijo que eres Bisexual, dile que te muestre la conversación a mí no me jodas, no me digas más nada porque no me interesa, eres tremenda mentirosa y aquí la puta eres tu que no puede estar tranquila con una mujer porque le da piquiña en la vagina y quiere más

Gaby : Eres la peor, ahora muy amigas cuándo antes la odiabas, a mí no me digas puta, no me decías puta cuando te hice mía

Yo : No me interesas, ¡Púdrete y muérete si te da la gana!

Entonces la bloqueé para que no pudiera seguir escribiéndome, era el colmo del descaro, ella fue quien me ilusionó, me prometió cosas que jamás iba a cumplir, me engañó, inventó cosas delicadas y sin embargo me reclama que le conté la verdad a su mujer, el total descaro. Gracias a Dios ya para ese entonces no sentía nada por ella, por eso no me importó decirle sus cuatro cosas como son, verdades que sé que le duelen, sin duda alguna fué el peor daño que me pudo dar la vida.

Aprendí mucho de toda esta historia, aprendí que nunca terminas de conocer a las personas, que las apariencias engañan, que el amor no lastima, lo que lastima son los actos que la personas que amas puedan hacer en tu contra, que un clavo no saca a otro clavo, que el valor te lo das tú misma, que si tú no te amas nadie lo hara por tí...

Lo más importante que aprendí es que somos seres humanos repletos de amor para dar, que hay que aprender a aceptarse a quererse y valorarse, aprendi que es imposible negar lo evidente, que no importa que pase el tiempo, lo que tiene que ser, será. Aprendí que el escupe para arriba le cae la saliva, yo me prometí nunca caer ante una mujer y no solo caí, me enamoré y sufrí cómo nunca.

Necesitaba escribir esta historia a modo de terapia y sí, soy yo la protagonista de esta historia, pero no sufran por mí, yo estoy aquí, me levanté, aprendí tanto de las cosas buenas como de las malas, soy quien quiero ser ahora, soy invencible porque me amo, porque me valoro y nunca dejaré que nadie vuelva a pisotearme.

Sigo creyendo en el amor aunque no lo tengo, sigo soñando con tener algo hermoso con una persona que me ame, sigo esperando a esa persona, al amor de mi vida, la mujer de mi vida.

Jamás volví a tener relaciones heterosexuales, porque acepté que una mujer es un templo de deseos encontrados en un paraiso divino, me siento bien conmigo misma, con mis decisiones y mi madurez que poco a poco he ido adquiriendo, sigo aprendiendo porque nadie nace aprendido y cada día que pasa siempre hay algo nuevo qué aprender.

Soy bastante osada actualmente, me gusta el sexo con una mujer de todas las maneras posibles, soy versátil, mantengo la mente abierta y siempre estoy dispuesta a aprender...

Esta es mi historia, totalmente real... Al principio me costó escribirla, porque tenía que reunir todos los recuerdos para poder plasmarlos acá, he cambiado algunos nombres por motivos de privacidad de los personajes y quiero agradecer a cada uno de ustedes que se tomaron unos minutos de su valioso tiempo para leer.

Si Gabriela y Jesús algún día por error o casualidad llegan a leer esto, espero que no me odien por contar los hechos y si lo hacen me da igual, todo esto se trata de aprender de los errores y mejorar como persona, espero que algun dia lo hagan, ya los perdoné y si hay algo en lo que fallé les pido perdón.

Gracias a los que estuvieron atentos comentando algunos de los capítulos y a los que hicieron críticas constructivas.

Seguiré escribiendo para ustedes y como ya ven, me gusta escribir basándome en hechos reales, la mejor manera que encontré para emprender este viaje fué contando mi propia historia.

Recuerda esta frase de Simon Diaz "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Saludos desde un rincon de mi hermosa Venezuela...