ENZO MI HERMANO, SE UNE AL DESMADRE SEXUAL. Cap 3

EN EL DESMADRE SEXUAL DE MI ANIVERSARIO INTERVIENE MI HERMANO ENZO, mis punterías de esa noche se expanden y en esa Ruta del Garrote, tengo relaciones incestuosas, y con una trans, y con una amiga, así con varios desconocidos, y al final con mi esposo y un "amigo" muy especial e inesperado.

CONTINÚO CON LA HISTORIA DE MI AMIGA PATRICIA,  SUS AVENTURAS Y GUARRADAS CELEBRANDO SU ANIVERSARIO DE BODAS 19,  Y CON ELLAS INICIO UNA TRANSFORMACIÓN.

Hago un breve resumen de los dos anteriores relatos.  Por olvidar mi aniversario ,de bodas número 19, a fin de compensar mi olvido prometí a mi esposo, que el siguiente fin de semana sería SU DÍA, y le complacería "EN TODO LO QUE ME PIDA".  Desconocía que tuviera una mente retorcida y pervertida, me envió un par de PUTI VESTIDOS junto con una espectacular peluca roja, y yo por medio de un maquillaje muy diferente, me transformó en la viva imagen de una SCORT de gran nivel, el espejo me devolvía la imagen de una ZORRA FINA, con cualquiera de los dos vestidos (uno en color negro y otro en rojo) ellos resaltaban mis grandes y redondas tetas y un redondo trasero, mis piernas brillaban, eran torneadas.

Estaba en verdad espectacular, mi esposo me había citado en un lugar que yo no conocía.  Al acudir a mi cita, llegaron a mi casa día amigos de mi hijo, todos ellos compañeros de la Preparatoria, me gustó mucho el impacto de mi figura en ellos, tanto así que cuando ellos creyeron que ya me había ido, los espíe y los observé masturbándose a mi salud.  Lograron con lechadas abundantes calentantaron mis orificios.     Después acudí SOLA a un lugar llamado EL CAPULLO, ahí baile con un joven de menos de 30 años quién me llevó a una bodega y ahí le hice una MAMADA GENIAL, hecho su abundante leche en mi CULO, en mis piernas, en MIS NALGAS.

Ahí empezó mi trayecto en lo que llamaré LA RUTA DEL GARROTE, de ahí me fui a otro Bar de mucho menor categoría pero de mayor calentura.  Ahí tomé alcohol en cantidades industriales y acepté ser tratada como una PUTA CARA, y obtuve una oferta de dos cincuentones que por algunos Miles de pesos, estuviera al mismo tiempo con los dos.   Para detalles lean mis dos relatos anteriores.

AQUI EMPIEZO EL TERCER CAPÍTULO DE MI DESMADRE SEXUAL EN EL ANIVERSARIO DE BODAS.

Al subir a mi auto, saqué de su escondite mi apagado celular.  Tenía varias llamadas perdidas, muchos mensajes, sonó una vez más y al contestar Iñaki mi esposo, me suplicó ir al lugar preferido dónde los sábados al medio día iba a la botana, mismo lugar donde acudía con sus amigos a ver por tv juegos de Fútbol, más que nada por el ambiente de verlos en una Cantina típica.   Hacia ese lugar me dirijo, estaba sobre la Avenida Escobedo en el oriente de la ciudad.

Iba todavía temblandome las rodillas, me sofocaba todavía los orgasmos recién obtenidos horas antes, estaba absorta recordando las hermosas vergas que había disfrutado, cuando de pronto en el espejo retrovisor veo las luces de una patrulla, sigo mi camino, pero la Pick Up de la policía municipal me siguió, me tuve que estacionar ya que me marcaron el alto por el altavoz de su vehículo, me aparque en la calle lateral a un costado del área arbolada más grande de la ciudad, un parque urbano llamado Bosque V. Carranza.    A pesar del  alcohol ingerido no estaba tan "peda", sabía que no era una patrulla de Vialidad y Tránsito, pero aún así me detuve.  Bajo un oficial y yo trate de hacerme la chistosita y coqueteando creí que saldría del apuro, pero estaba totalmente equivocada.

Para entonces ya estaban 3 oficiales rodeando mi KIA blanco, estaban por llamar a una Grúa para ser remolcada al corralón y yo a ser llevada por manejar en estado de ebriedad a los tribunales municipales, eran 2 hombres y una mujer policía.  Empecé a preocuparme ya que no llevé bolsa en esa salida, y por los nervios olvidé que en la guantera había puesto los $5,500.00 que me había ganado a pulso con el sudor de mis nalgas y la saliva de mi boca.  A punto de estallar en llanto ya viéndome presa por PUTA Y EBRIA, cuando aparece como si hubiera lo hubiera llamado, se manifestaba mi HERMANO ENZO!!! Abogado de profesión creí que tenía la solución a mi enorme problema.

Los ví negociando y convenciendo a los 2 oficiales hombres, pero la Mujer parecía no estar de acuerdo en absoluto, ELLA QUERIA LLEVARME PRESA!!!

Enzo los dejo por un momento deliberando y se acercó

a mí lado. "De dónde Diablos sales tú, justo cuando más te necesitaba????". Enzo (mi hermano mayor que yo por 3 años) me explicó: Apagaste el celular y no contestas ni fin mensaje, estábamos esperándote para celebrar su aniversario y de repente desapareciste, así que recorrí al GPS de tu auto para encontrarte, me ofrecí a ser yo quien te buscará.  Te encontré en ese Bar del centro en Los Tres Potrillos, entré y estuve en un rincón durante toda tu acción actuando como ZORRA (por cierto muy convincente tu accionar) te seguí al cuarto dónde seguramente te cogiste a esos 2 hombres y te escolte hasta que regresaste a tu auto, te grité y te grité para irnos juntos pero no hiciste caso, como pude te alcance y aquí estoy".

"Así que TU TAMBIÉN ESTAS INMISCUIDO EN ESTA PENDEJADA???"

Sabés que? Chinga a tu Madre!!! Aunque sea también la mía, ya verá el cabron de Iker cuando lo vea, de verás QUE POCA MADRE!!!

"Después discutimos Patito (así me decía el imbécil desde que éramos niños) que la mujer policía no se deja convencer y quiere llevarte a la Egastula para que muerdas barrote, del de verdad no el de carne."

Enzo volvió a dónde los policías,. lo veía gesticular y manotear, finalmente regresó con cara de derrota.  "Ya llamaron a la grúa...la tipa esa dice que solo tú la puedes convencer, no sé que pedo se trae contigo...". ""Quieres transar con ella?"

Lo que sea con tal de no tocar cárcel, y menos en fin de semana, seguramente me pasaría ahí sábado y domingo.  " A ver dile que venga"

No hizo caso de mis súplicas y lágrimas, "Dime, que quieres para dejarme ir? haré lo que sea necesario,".   "Lo que sea???". "SÍ,LO QUE SEA"

"Mira mamita, yo ya salí de mi turno, lo que tienes que hacer si quieres salir de este pedo, es irte un ratón conmigo, QUIERO CONTIGO ZORRITA!!!

Casi me cago en los calzones de la impresión!!!    "OK, pero con una condición....que nos acompañe como mirón mi Hermano...(más que fuera de mirón lo que quería era cierta seguridad, la mujer policía me daba miedo, a pesar de tener rasgos muy femeninos y era muy alejada al estereotipo de la machorras ).   "Ok, nos puede acompañar el apretadito ese".  La mujer se despidió de sus compañeros, la observé y la tipa tenía muy buena figura a pesar del grueso uniforme sobresalian dos tetss más grandes que las mías y un muy redondo trasero, a pesar de tener algo de "chaparreras" tenía muy buena figura (hay Patricia!!! de veras no dejas títere con cabeza!!).   La mujer se subió a mi coche, "Dale, yo te digo por dónde te vayas, es muy cerca de aquí, no te vas arrepentir mamita, te lo garantizo, tu tranquis"

A muy pocas cuadras de donde me detuvieron llegamos a un Motel situado en una esquina llamado "EL 21" ella sin bajarse se puso de acuerdo con el encargado "DAME LA HABITACION CHIDOTA, YA SABES".  Atrás de nosotros en su Nissan Sense llegó Enzo.  Su cara expresaba una mezcla de interrogantes y de morbo.  En los momentos en que entré al cuarto llevada de la mano por la mujer policía, mente me llevó atrás hasta más de 24 años, cuando mi hermano y yo jugábamos a las "luchitas" y que ambos nos aprovechamos para tocarnos en aparente inocencia....recordé de pronto como eso se fue haciendo más constante....

El sentir las manos de la fulana quitándome el vestido, me regreso a la actualidad, intenté quitarme los zapatos, pero me detuvo "no te los quites, así te ves bien RICOTA, déjame agasajarte así paradita, te ves HERMOSA DE CABRONA mi Reyna"

"Déjame darme un baño estoy algo sucia..". "Así mero, princesita, así que andabas jugando a ser putita, verdad??"   "Mmmmmmm hueles a pisto, a cigarro, a orines y a mucha verga.....esas manchas secas y blancas seguramente son de mecos, verdad?" "Así déjate sin bañar CHIQUITA, así como perra callejera, así te voy a gozar Estrellita Marinera"

"Pásale apretadito, siéntate dónde quieras (le dijo al nervioso de Enzo) el show apenas inicia".      Yo: "la verdad señora, a mí no me gusta la tortillería, a mí me gusta mucho la Pija...así que...". La mujer policía: "Me llamo Olga, y no te preocupes por eso, a mi también me gusta mucho la verga, pero también la panocha y además te tengo una sorpresita, espérate tantito RICURA".  La verdad toda esa situación tan surrealista me estaba dando mucho morbo, cada frase y adjetivos que me decía la fulana, iba poco a poco haciendo mella en mí...empezaba a sentir un extraño placer el ser objeto de deseo de una mujer...

" Quítame lo de arriba zorrita, verás que yo también tengo buenas ubres como tú CULONSOTA". Así lo hice y eran dos toronjas las tetas aquellas.."TOCALAS, MUEA QUE DURITAS ESTAN,".  Hacia mil años que no tocaba unas tetas ajenas...

Aparto mis manos y me coloco de frente a dónde estaba sentado el mirón de mi hermano, ella se puso detrás mío, y empezó a besar mis hombros y clavícula...una boca caliente ahora como Drácula se apoderaba de mi nuca y de mi cuello ..mi piel se erizó sin yo quererlo, esa mujer era todo menos brusca, me besaba con dulzura y sus leves mordiscos en mi nuca, cuello y ahora en mi espalda eran como latigazos de caricias ardientes...quería mantenerme inmóvil y en silencio, pero no sabía hasta cuándo podría aguantar, la uniformada sabía lo que hacía, y lo hacía deliciosamente...cerré mis ojos tratando de aguantar mejor el suplicio de esas maravillosas caricias, ahora sus manos rozaban mis pechos y mi vientre, su boca en mi espalda y sus manos por mi delantera...abrí los ojos y noté que a Enzo se le suban los colores...estaba su rostro como un tomate... recordé cuando por primera vez le di una mano para ayudarlo a masturbarse, tenía el 20 y yo 18 años...era la primera vez en mi vida que tocaba un falo, se lo acariciaba como hipnotizada, para mí mi hermano era mi héroe, lo admiraba, lo idolatraba, todas mis amigas estaban liwuitas por él... recordé como si fuera ayer tocando su blanca verga, como se le nota van unas gruesas venas ente azuladas y verdosas...sentía su goteo que salía del ojo de su Chile y se resbalaban en mi mano cerrada que le subía y bajaba su pellejo....esos recuerdos se mezclaron con el placer que una boca ahora daba cuenta de recorrer mis nalgas, ella estaba arrodillada detrás mío, lo que le facilitaba darme lengua en todo mi nalgatorio....sus manos acariciaban mi vientre y mis ingles sin tocar mi vulva, seguía hablándome alternando sus besos y lenguetasos.... "ESTAS DIVINA MI DIOSA CULONA...QUE PIEL TAN TERSA...ME ESTARÍA TODO LA NICHE BESANDO ESTAS NALGITAS". "mmmmmm que sabrosa te ves y que buenota estás corazonnnn..."

Al acordarme de la primera lechada de mi hermano que tome en mis manos 23 años atrás, instintivamente abrí mis piernas, y me incline ligeramente, al mismo tiempo se me escapó un quedó gemido "ahhhhh...." Daba por rendida la fortaleza de mi indiferencia al faje que estaba recibiendo.   Olga con sus dos manos aprovecho que estaba ligeramente empinada y abrió mis nalgas como si fuera un durazno, y al separ mis nalgas quedó al descubierto mi CULO como si fuera el hueso colorado de ese durazno partido en dos..." AHHHHHAAAAASSSHHHHHH" gemi más fuerte cuando su lengua tocó mi orificio anal.   "TE GUSTA PERRITA MÍA??? Lo poco que me quedaba de pudor evito contestarle....su cara se clavó por completo en mi trasero, su lengua era gruesa, rugosa y larga...empezó a abrirse paso en el camino rugoso de mi cola...sin querer me empine un poco más, y luego otro poco más conforme esa lengua follaba mi apretado ano..."TE ESTA GUSTANDO MI AMOR???  "LO ESTOY HACIENDO BIEN MI ALMA???". Nuevamente me negué a contestar con palabras, pero si con suspiros, con respiración entrecortada y con varios gemidos cortados porque me mordía los labios para evitar gritar de placer...volví abrir los ojos y ya ENZO tenía la camisa desabotonada y se acariciaba el paquete de su verga encima de su pantalón de vestir en color claro, el cuál ya se le veía una mancha húmeda en dónde se notaba la cabeza de su pija.  Al ver eso definitivamente me empine todo lo que podía hasta poner mi cabeza a la altura de mis rodillas.

Olga me dió una tregua de segundos a su mamada de culo que me estaba dando y retrocedió unos pasos para verme con sus ojos lujuriosos, "HAY PERRA QUE CROQUETAS COMES QUE ESTAS BIEN BUENOTA!!!    "QUE LUJO DE MUJER ME ESTOY COMIENDO VERDAD QUE SI, SUERTUDOTA QUE SOY!!!". De nuevo volvió a la carga y con renovados bríos su boca y lengua se apoderó de nuevo de mi cola, lo hacía como nadie, como nunca nadie..."LO ESTOY HACIENDO BIEN MI FLOR HERMOSA???".   "LE SIGO??? QUIERES QUE DEJE DE HACERLO BOMBÓN??? DIME, QUIERES QUE DEJE DE MAMARTE TU APRETADITO CULITO MAMI??

Por respuesta me enderece y me movi hacia la cama, y ahí puse mi cara en las almohadas y me puse en cuatro, y yo misma abrí con mis manos mis nalgas ofreciéndole mi apretado tesoro.   Pero de mi boca no salió palabra alguna.  La mujer se quitó el pantalón y quedó en patimedias y debajo de ellas unas pantaletas negras, y su boca ya en una posición más cómoda se dió vuelo dándome lengua, su mamada era fenomenal, parecía que estaba limpiando un plato de mole con su lengua, parecía que unos dedos me penetraban mi ojete, y luego sus manos empezaron a tocar mi concha encharcada, de reojo veo a Enzo en su lugar ya totalmente desnudo, jalandose alegremente su Chile.   Ahí rompí mis votos de silencio...."ASÍ, ASÍ, MENDIGA... SÍ ASI MAMAME, TOCAME, SOY TUYA CABRONA...HAZME LO QUE QUIERAS, SOY TU PERRA....ASI SI, SIIIII, estoy segura que sentí dentro de mi culo toda su lengua ya que sus dientes tocaban en mis nalgas, y la muy desgraciada ya me tenía dos dedos ensartados en mi viciosa panocha, como negarme a sentir un orgasmo tamaño jumbo...cuando me llegó la venida yo me revolque en el colchón como si hubiera recibido descargas eléctricas, pero Olga seguía prendida de mi  culo y de mi CUCA, estaba como sanguijuela chupándome hasta que me llegó una venida todavía mayor que la anterior.

"CHUPAME AHORA TU" me dijo la mejor chupadora de culo del mundo, obediente le quite su pantimedia, Olga estaba tendida boca arriba, tenía que regresar el favor, aunque estaba muy oxidada en eso de chupar una vagina, hacia siglos desde la última vez.  Al quitarle sus pantaletas, "CARAJOS, SANTAS SORPRESAS BATMAN!!! Una gruesa, larga y negra vergota apareció en lugar labios vaginales.   "Te sorprendes cachonda mía???".  No esperé explicación alguna, ya mañana pondría en el periódico un anuncio dando gracias por el favor concedido, ya que lo que me urgía en ese momento era un palo como ese.  No importaba que perteneciera a un cuerpo con tetas.   No contesté con palabras, mi boca se llenó con la cuarta (4) verga de la noche.   El morbo increíble de esa situación hizo que mientras chupaba ese falo, mis dedos empezaron a esculcarme mi puchita, pero unas manos me quitaron ese placer, era ENZO quién no se aguantó y empezó a tocarme con dedos temblorosos por la emoción.   "Parece que necesitabas una mano, o no manita??". "SÍ, SÍ, SABES COMO HACERLO CARNALITO" "acuérdate , acuérdate Enzonito..."

Oye Olgita, que buena macana te cargas mi Poli...mmmm que sabrosa...mmmmmrics, rica, rica ..mmmmm pero no llores ....se te están saliendo lagrimitas Amiguis....mmmmm salvadora tu juguito.mmmmmm."

"No pares, sigue, sigue así, que linda, que boquita tan experta mamadora de verga eres ..hmmm así reynota...así putita....dame lengua mmmmm"

"No tienes idea que vicio es ver a un cuerpo de mujer con semejante herramienta, vaya que tenías muy guardado tu sorpresita, que macanota oficial Olga..hahhhmmmmm que rica vergota insisto, que rica....mmmm". Súbitamente se quitó y me acostó para penetrarme en misionero, primero sus tetas tocaron las mías, era tan pecaminoso...era tan increíble en ese momento tenía en un mismo cuerpo lo mejor de dos mundos, empezo a meterme centímetro a centímetro..despacito muy despacito esa vara de carne....fácilmente eran 10 pulgadas de gruesa carne.  Empezó cuando ya tenía toda la espada ensartada a moverse rico, moviéndose, meneandose...hummmm sabroso, muy delicioso ..ambas nos habíamos olvidado de ENZO el cuál protestó "Y YO DÓNDE LEO???" "PUEDO PARTICIPAR???"

Olga contestó," claro sino para que chingados veniste, ya sabías de lo que le iba a proponer a tu hermana, cabron pervertido". "te esperas a que termine de chingarme a tu hermanita o le das CAÑA al molino de mi culo???   El muy hijo de su madre iba preparado, saco del tirado pantalón un mini frasco de lubricante y un condón.  Le puso una generosa cantidad en su palo y otra en la entrada del culo de Olga, está en ningún momento paro sus movimientos, entonces me empezó a besar en la boca de manera apasionada...mmmm putita yo te cogería todos los días mami...que encharcadas de mecos tienes la panocha, sucia zorra....tienes bien lleno el jarrito jariosa golfa.....mmmmmm pero aún así que rico aprietas perra desgraciaasaaaaaaaaa....ay wey... Tu hermano me la dejó ir de un solo golpe ...ahhhhhhh vamos a sincronizarnos para gozar a lo grandeeeeeeed.....hay wey.....hay wey.....así muevanse cabrones hermanitos...... Tras unos minutos deliciosos yo previamente tuve un orgasmo tamaño familiar....luego OLGA se vacío abundantemente...y mi hermano hizo lo mismo dentro de los intestinos de la Trans.

Los deje descansar un poco rato, Olga se tomó una pasta y otra le convidó a Enzo, a los 5 minutos ambos estaban como toros de Lidia, y a mi me apetecía una doble penetración.   Tenía muchos años que no sentía dentro de mi la maxacyara de Enzo, de hecho él me hizo mujer, era nuestro secreto mejor guardado.  Me monte en mi folio y empecé a matarme solita, aunque no era tan grande como la vergazo de la trans, si era la verga que me tenía enviciada y enculada varios años antes de casarme, el recordar esos fines de semana hizo que llegara fácilmente a nuevas venidotas....Olga esperaba su turno pacientemente, al ver que lograba dos orgasmos sin saque, y que seguía montando a Enzo, se colocó detrás mío, y SANTA CACHUCHA!!!! esa serpiente me estaba partiendo en dos!!! "Me quito?? dijo preocupada...."NI SE TE OCURRA QUITARTE PERRA VERGONA, QUE TE METO TODO TU TOLETE POR EL CULO MENDIGA ...".     "Ho putita mía, lo dices para excitarme??? "Ni te imaginas hasta donde me entra mi bastón oficial"

Lágrimas me salieron del dolor-placer, pero era tarde para arrepentirme..."arre mendigos chinguense a esta puta barata ....les aguanto todo!!! Dale, dale, empujen, denme todo lo que tengan.... estaba poseída....estaba enloquecida de placer .....para callar mis gritos Olga alcanzó su bastón Kendo (la macana de policía en madera pintado de negro) para que lo mordiera y callara , en lugar de eso, empecé a chuparlo a mamarlo como si fuera la tercera verga en ese cuarto de Motel de paso, que vicio...que morbo...me veía en el espejo de ese cuarto...estaba siendo penetrada por dos vergas...la verga que atravesaba mi culo era de un cuerpo al que le rebotaban una grandes tetas....abajo de mí me follaba mi amante secreto, la verga de mi hermano que mucho tiempo tenía sin sentirla adentro....y yo rebotando entre esos dos cuerpos estaba hecha sandwich, y mi boca se metía el tolete de policía, me lo metía como si fuera una espada de fakir, luego le daba lengua ....así viéndome haciendo guarradas...así me vine ......tan intensamente que me desmayé....

Desperté, era otro día, por la posición del sol pasaba de medio día, estaba en mi cama, a mi lado con cara de pendejo enamorado estaba mi marido Iker.   ""Buenas tardes amor dormilona". Te luciste anoche en la fiesta, que bárbara, estabas irreconocible, que manera de "Triunfar", nos dieron las horas del amanecer.  Graciasu vida, me diste el  mejor regalo de Aniversario de Bodas,la cantina hasta pondrá una placa para recordar lo de anoche" dijo riéndose a carcajadas.     Yo no recordaba nada le dije, porque no recordaba nada, mi último recuerdo era la doble penetración en el Motel El 21.    Bueno Enzo no tarda en merendar con nosotros seguro él te contará con lujo de detalles el final de tu noche, o como tú dijiste "QUE FINAL DE LA RUTA DEL GARROTE!!!

En cuanto llegue mi amante hermano y me diga que pasó de las 2 a las 7 de la mañana se los cuento y relato aquí en estas páginas.

Y así también a mí a Shalimar me dejó intrigada mi amiga Patricia, pero ya me contó y en mi siguiente entrega les contaré todos los detalles.

Escríbanme mi correo es shalimardianac@gmail.com

Agradecería también sus comentarios en este relato.