Entrevista de trabajo, pero no para tí

Te has enterado de un puesto de trabajo para tu marido. Como te sabes su experiencia laboral, además de que llevas su Currículum Vitae.

Te has enterado de un puesto de trabajo para tu marido. Como te sabes su experiencia laboral, además de que llevas su Curriculum Vitae.

Te presentas en taxi, el cual por la ocupación de la acera te deja un poco demasiado lejos de la empresa a la que vas. De repente se pone a llover, si que es verdad que hacía tiempo raro, pero no te esperabas tal cantidad de agua. Llegas a la empresa toda mojada, tu blusa, y tu falda, de tablas. Como de costumbre no te pusiste ropa interior, pues no pensabas que pasase nada. Total no se va a notar. Te recibe paco el responsable, un señor bajito, poco mas de 1.55m de altura, calvo, unos 110kg de peso y con un puro en la boca, que mas bien parece una flauta travesera . Estás nerviosa por la empapada que te has dado, aunque no te diste cuenta todavía de que es tal la mojada que se vé que no llevas ropa íntima, sacas de tu carpeta el CV, y se lo entregas, te mira rapidamente, y te dice...¿Su marido quiere este trabajo y no se presenta?. Así es fué a echar mas CV, como entiendo de su trabajo, y tengo su CV pues me ha mandado a entregarlo y a la entrevista por él.

Entrevista?, que entrevista?. Desnudesé, de todas formas vá empapada.

Como?????

Que se desnude!

Visto el tono de la conversación, aún con la torpeza de tu discapacidad, y tu nerviosismo por la orden lo haces. Total solo te vas a quitar zapatos, blusa y falda.

Una vez ha desaparecido tu ropa, Carlos que así se llama el responsable, se levanta de su sillón, se acerca a tí por detrás, crees que puede salir por la puerta, que ha quedado a tu izquierda, pero no, esas no son sus intenciones, sino la de acariciar tus pechos, retuerce tus pezones, y haces intención de quejarte, pero...te advierte que si quieres el trabajo para tu marido, te comportes, y no salga nada de ahí.

No quieres mirar, no quieres escuchar, no quieres oír su voz, no quieres sentir su tacto, ni su presencia, de repente oyes una cremallera bajarse, te aterroriza lo que pueda pasar. De repente tus sospechas se confirman, te hace girar la silla y mamársela, sabes que no puedes protestar, porque de ello depende el trabajo de tu marido. Así que aunque un poco a disgusto se la chupas como si fuera la de un musculado vigilante de la discoteca, rubio, alto, delgado. Te anuncia que se va a correr en tu boca, se te abren los ojos como platos, quieres dejar de chupársela pero no puedes, te tiene cogida por la nuca y por el trabajo de tu marido, y aunque no quieres, lo haces por el sueldo que llegará a casa mensualmente, gracias a lo que estás haciendo por tu familia. Se corre como nunca antes, tanto que al final aunque lo tienes prohibido se escapa por las comisuras de tus labios, motivo por el cual, te llevas una gran y sonora bofetada. Te saca la polla de la boca, intentas agarrar aire de donde puedes, y le das las gracias. ¿Gracias?, perdona, no hemos terminado, mas bien es el principio. Te amordaza la boca con una bola, así que tienes que hacer un esfuerzo titánico por respirar solo por la nariz.

Estás aterrorizada, no sabes que puede venir mas ahora, te aterra solo pensarlo, te hace levantar de la silla eléctrica, crees que solo quiere verte desnuda, como una obra de arte, hasta que te pide que te apoyes en la mesa, ya sabes que hay solo 2 posibilidades, coño y culo. Te restriega la polla dura como un madero entre un agujero y el otro, estás nerviosa, tensa, esperando que elija coño y se ponga preservativo, y sí, elige coño, pero...para tu desgracia, sin preservativo, de repente te folla del tirón, con unas embestidas brutales, quieres chillar, pero cada vez tienes mas motivos, para no hacerlo, tu marido, su trabajo, la bola en la boca...por fin consigue su cometido, correrse en tu coño, y hacer que tú te corras, aunque ha sido un acto involuntario, te alegras porque quieres acabar con tu pesadilla. Levantas la cabeza de la mesa, intentas incorporarte cuando oyes...¿Y tu culo que?

Te pones roja como un tomate, no paras de llorar, pero, de repente decides tú misma separar tus nalgas como buenamente puedes, para permitir el acceso a tu ano, no te gusta, pero...no te queda otra, de igual manera te la mete de una embestida, sin preguntar si tu culo es virgen, por suerte para tí, aunque poco usado, no lo es, lo cual facilita la maniobra, te agarra los pechos, para ayudarse a metertela por tu ano, parece que te va a ordeñar los pechos, de tan fuerte que te agarra, parece que el pene se te saldrá por la boca, no tiene compasión ninguna, te suelta los pechos y te agarra de los hombros, para poder empujar mejor, hasta que por desgracia para tí sangras, aunque no mucho, se asusta y para.

Te dice al oído, entrevista concluida PUTA tenéis 2 puestos de trabajo, tu marido tendrá el de encargado de mantenimiento, aunque estará toda la semana fuera, incluidos sabados y domingos si hace falta, te da tu ropa, que por suerte, se ha secado, te autoriza a ponertela pero no a limpiarte. Llama a un taxi, que te lleva a casa. Al llegar a casa le das las buenas noticias a tu marido. Hasta que al cabo de unos meses notas unas molestias, y al saberte embarazada, sabes de quien és. Se entera, y te obliga a pedir el divorcio de tu marido, con las consecuencias que ello acarrea, si no cumples.