Entrevista... con vos
Algo distinto, el comienzo de muchas historias.
ENTREVISTA...CON VOS.
-Puedo hacerle unas preguntas?
-si como no?.
-primero presentece.
-Bueno me presento ya que anteriormente no lo hice. Soy un argentino de la zona de Palermo,
-edad?
40 años, que gracias a la genética y a cuidarme de muchas formas parezco menos.
-físico?
Definido, marcado y fibroso, gracias al gym y la bicicleta.
Otros datos?
ojos verdes, 1,65 cm de altura, 60 kgs de peso, tez blanca, pelo castaño oscuro corto, aspecto común, para unos atractivo, para otros no soy su tipo, para mi espejo muy agradable y sexy en lo masculino.
En la cama?
Calentón, franelero, pajero, ratonero, del previo a full, exhibicionista, vivo mi sexualidad asumido y tranquilo.Muy fuerte en la cama. Y muy tranqui, depende.
Rol?
Más pasivo, aunque no descarto la parte activa, a quien no le gusta un buen culo, no solo chuparlo, pero me adapto a la persona con quien estoy. No puedo ser un pedazo de carne nada más, para mi nadie lo es,no son ni pijas, ni cuerpos, aunque sea una sola vez, ante todo son personas, soy activamente pasivo.
Fantasías?
Muchas, soy muy creativo y siempre se aprende algo no?, lo bueno es descubrirme y descubrir.
En lo personal?
Romántico, laburador, amante de la vida en su más simple expresión: una lluvia, andar en bici, mirar el amanecer, compartir un silencio, vivir y todo lo que eso traiga, dolor, alegría, ese maravilloso calidoscopio.
Amor?
Lo tuve y fue llorar al saber que es realmente hacer el amor y no el sexo, fiel, compañero, pasional, tantas cosas. Esperando volver a encontrarlo, abierto a ello sin por eso buscarlo desesperadamente, eso se da sin más.
De trabajo?
Amo lo que hago, soy profesional y lo disfruto, aún cuando me enfrento a cosas que no son tan bellas.
Que más?
Optimista, de tirar siempre para adelante, buscar aprender, superarme, crecer, afectivo, sensible, aburrido del ambiente gay de boliches y demás, ya lo viví, ahora prefiero cosas más afines o tirarme a ver tv, matear con amigos o solo, leer, escribir, dormir, una pelí, el teatro, caminar, un tipo tranquilo algo serio para algunos, divertidísimo para otros, creativo, expeditivo, con carácter, personalidad, bueno hay que conocerme, quien soy yo para hablar de mi, no me gusta juzgar, cada uno hace lo mejor que puede o lo que le dejan hacer.
-Y sobre su sexualidad, su morbo o fetiche?
Uyyyy tantas historias.
-Puede contarnos alguna?
- Muchas y de todo tipo.
-Algo sobre su afición a la lycra y nylon.
- Como no...a ver...Suelo salir a andar en bici con mi mochila a la espalda cargada con las cosas del mate, vestir un corto de nylon, una remera sin mangas y llegar a los bosques de Palermo, jugar, exhibirme y calentar. Por ejemplo: Una tarde hace algunas semanas llegue donde suelo tirarme, bajo un gran árbol. Puse la lona me saque el corto y la remera dejando solo un short de lycra celeste de tiro bajo corto, tipo pantaloncito, tenia puesto mi aro de cuero sujetándome la pija por la base, y el bulto se marcaba a full, abrí un libro y me dispuse a disfrutar de la tarde. Al rato un tipo ataviado para correr: musculosa, short de atletismo todo de acetato, paso junto a mi elongando, descaradamente me miro el bulto, yo me lo toque disimuladamente, el se paro frente a mi atento a lo que hacia, yo podía ver solo sus piernas ya que con el libro tapaba el resto. Comencé más descaradamente a franelearme, la verga empezó a crecer bajo la tela marcándose cada vez más, por el tipo de prenda la pija se marcaba casi a cincel, se podían ver mis venas, el tamaño de la cabeza, donde nacía esta después del tronco, los huevos bajo ella. El tipo miraba a su alrededor, la gente a la distancia seguía ensimismada en lo suyo; sostengo que cuanto más abierto son algunas cosas menos llaman la atención y hasta ahora así a sido; se sento en el pasto estirando sus piernas y asi nuestros ojos se conectaron bajo la linea del libro, se relamia loco, fijo en como me manoseaba más y más la chota, de a ratos la hacia saltar tensando la tela, meti mi mano y la acomode, dejandola fuera un instante para que viera cuan roja e hinchada estaba,
Él no aguanto más y se acerco sentándose junto a mí de frente, yo eleve una pierna y sin preguntar nada apoyo su mano apretándome el paquete, estaba excitadísimo, yo atento al entorno solo lo dejaba hacer. Con su palma apretó fuerte y la friccionaba sobre la tela. Yo estire mi mano y toque la suya, el contacto sobre la aceitada tela me hizo suspirar, nos acariciábamos los bultos a un ritmo rápido y lento a la vez, una masturbación sobre la tela increíble cada vez más pasional, más lujuriosa. El sudor nos corría en todo el cuerpo, veía como su cuerpo velludo se tensaba, como exhalábamos ese olor a macho caliente.
déjame ver más, hace como que te la acomodas( me dijo)
yo metí mi mano y la libere por completo.
que buena pija tenes, como te la comería.
Es tuya.
Y mojando su mano me masturbo. Alguien se acercaba y la guarde. El se abrió algo de piernas y pude ver como asomaba su tiesa poronga por la entrepierna, ya sin peligro a la vista se la toque, cerrando sus ojos se entrego a mi mano, sus labios se entreabrieron, la respiración se hacia tan dificultosa por la excitación para ambos, sentía la tela, el fuego que bajo ella había.
-para que acabo.
-esta bien(le dije).
Se puso de pie y la carpa que tenia era increíble, se levanto la remera para secarse la frente y vi un abdomen plano, muy velludo.
-como me calientan los tipos peludos.
Y fue palabra para que empezara a acariciarse, pasar por sus tetillas, el sudor le sirvió para acariciárselas y gemir, mientras se apretaba la pija empujándola hacia abajo. Frente a mi tenia un macho caliente, realizándome un show sexual maravilloso, mi mano mientras tanto no dejaba de masturbar con lycra y toda mi verga. Seguro de que nadie nos veía, bajo el elástico de su cintura y una poronga hinchada, roja y babeante salto al frente, su base se perdía entre una mata negra de pelo ensortijado, ya no podía detenerse y se entrego a su autosatisfacción. Cayo de rodillas junto a mí, se escupió la pija y se masturbaba, mientras con su mano en mi bulto no dejaba de acariciarme.
-párate por favor( entrecortadamente me suplicaba.)
Yo lo hice apoyado sobre el tronco del árbol. El sumergió su cara en mi pelvis, yo tome sus pelos y hundí más su rostro sobre la tela...nadie alrededor...la saco por debajo de la entrepierna, la admiro, la apretó fuerte con su mano y totalmente perdido empezó a mamar. Una arcada fue sentida en mi chota, el se retiro, entregado solo a describir círculos con su lengua en la cabeza a punto de explotar. Sentía como se había acercado hasta mí y restregaba su verga en mi pierna masturbándose con ella, la tela caprichosa jugaba a destiempo entre la pierna y su pija, esa sensación me puso aún más tenso, empuje su cabeza hacia abajo.
-chupame las bolas.
Y como con gran asombro, su boca se abrió para tragárselas, mientras sus dedos jugaban en la pija empapada de su saliva, con su otra mano sentía como acariciaba mi short y su pija se aceleraba sobre mi pierna, sus ojos se fijaron en los míos, le guiñe uno y le sonreí. Como resorte salto y me beso tan profundo que su lengua toco mi campanilla, me abrazo fuerte y se refregó contra mi bulto, ahora uno con otro se movían con la tela del suyo separándolas, esa sensación hizo que lo apartara, ya podía venirme sin más.
Alguien venia y nos quedamos acomodándonos un poco, paso sin más y ante su sorpresa fui yo que me agache, la saque por debajo de su entrepierna, la tela se arrugo sobre su base apretándola aún mas y la comí con desenfreno, me tomo por los pelos y tiro de ellos.
-si cométela toda, chupa...dale..chupa.
yo lo cogía con los labios, la lengua reptaba sobre todo su miembro, la saliva corría y caía libre sobre el pasto, mis manos subían a su abdomen, jugaban con sus pelos, acariciaban sus nalgas, sentían la tela suave, húmeda, me la tragaba hasta el fondo y salía, chupaba su cabeza y de un golpe la tragaba hasta el fondo, eso lo hacia arquear su cuerpo hacia atrás, agarrotar sus músculos, apretar sus puños, enredar mis pelos, empujar, gemir.
- basta voy acabar...para por favor...
No lo oía, solo buscaba volvernos más y más locos.
-para basta...
me empujo y volvió a derrumbarse frente a mí, sus manos desesperadas buscaban mi verga, nos masturbábamos cruzando nuestros brazos. Tapo ambas pijas con la tela. Yo quede perplejo mirándolo. Me levanto...me miro fijo y aprisionándome contra el árbol entro a moverse hundiendo bulto con bulto, sus movimientos, las telas, el sudor, las manos, el vello, el sol, los pájaros, todo nos embriagaba, y sin pestañar, abrió los ojos, se tiro sobre mi boca y nos besábamos, mientras chorros de leche saltaban bajo las telas mezclándose en los tejidos, sentía como traspasaban la tela y se enchastraban uno con otro, seguimos moviéndonos, mirándonos separamos los torsos y solo nos unía ese cordón que eran nuestros bultos, seguimos refregando y al separarnos grandes manchas blancuzcas se dibujaban pegajosas y calientes. Nos sentamos asfixiados, tratando de calmar todo nuestros cuerpos. Y sin decir palabra empezamos a reír cómplices de una pasión, que sabríamos luego que era el fetiche de ambos.
-estas bien?.
-Si...algo caliente
-Bueno cortamos la entrevista entonces?.
-Si..creo que necesito masturbarme.
-Bueno..hacelo frente a mi..eso me gusta.
-Y vos?.
-Te voy hacer un show que nunca olvidaras.
-Te vas a exhibir para mi?.
-Si vos lo haces para mi...me pone loco ver un tipo masturbarce.
-Jajajaja, veo que su morbo es variado. Nunca coje?
-en la veriedad esta el gusto, la premisa es no aburrirce.Y si pero eso sera otra historia.
-entonces me masturbo para vos?. Mirame.
-Dale.