Entrevista a PACO

Saber mas de...

Al poco de empezar a leer relatos en esta página y como mi vida sexual no es ni por asomo tan fascinante, aunque mi imaginación vuela que se las pela, me propuse escribir, pero como publicar algo que sé que aburriría a las ovejas. Se me ocurrió algo que no es novedoso, lograr entrevistar a algún autor o autora, pero hacerlo de una forma distinta, en vivo, nada de mandarle las preguntas y que se las pudiera preparar, quería ver también su reacción. Me puse en contacto con varios autores y autoras, una gran mayoría aceptaban que les mandara un cuestionario y me responderían, una minoría acepto vernos en persona o a través de Google Hangouts, Skype, Join.me, WhatsApp… me centre en estas últimas y quise primero hacer todas las entrevistas posibles y publicarlas una vez las tuviera, para que nadie supiera el cuestionario, que aunque variaría en algunas preguntas, según las respuestas.

Entrevista a PACO, fecha 9 DIC. 2018, 3 y media la tarde.

Hola, me llamo María Jesús, pero llámame, Chus, que es como hace todo el mundo. Quiero darte las gracias por permitirme acerté esta entrevista y ahora te hare las preguntas, contesta lo que quieras y si en alguna no quieres contestar pues no contestes. Se volvió a reír y me dijo que parecía una máquina. La verdad es que fui poco expresiva al decir todo el rollo, parecía un loro.

1.- ¿Cómo quieres que te llame?

Llámame, Paco. En una próxima vez si la hay, te diré más y podrás poner el Nick, después de que lo lea mi mujer, ya veremos qué opina.

2.- ¿Estado social?

Casadisimo.

3.- ¿Te apetece decir la edad?

Sin ningún problema 40.

4.- ¿Qué te motivo escribir relatos?

Principalmente el poder contar lo que siento. Es muy complicado contar a la familia o a los amigos este tipo de cosas. Que no somos nosotros solos, mi mujer y yo, hay hijos.

5.- ¿Por qué elegiste todorelatos?

Es en la que empecé a leer relatos hace ya más de 9 años.

6.- ¿Fantasía o realidad tus relatos?

Realidad y sinceridad.

7.- ¿Qué te ha aportado escribir los relatos? Si es que te ha aportado algo.

No sentirme el patito feo o un bicho raro. Porque encontré a muchos hombres con mis mismos gustos.

8.- Parece interesante, recuérdame que luego vuela a esta respuesta. ¿Quién conoce tu afición a escribir relatos? ¿Familia, amigos?

Algún Bull y mi mujer.

9.- De tus relatos publicados todos son en la categoría de infidelidad. ¿Por algo en especial?

Porque no existe otra categoría donde ponerlo, porque sería bueno la de cornudos o infidelidad consentida o algo similar.

10.- Como tus relatos son vivencias propias. ¿Qué te llevo a vivir esas experiencias?

Una inquietud, un desazón. Mi matrimonio funcionaba muy bien, mi negocio va viento en popa. Tengo una familia estupenda, pero me faltaba algo, ese algo era ver a mi mujer con otro y sentir su gozo en mí.

11.- De todo lo que has vivido, ¿Qué es lo que más te ha hecho sentir bien, de lo que estas más orgulloso?

Lo que mas haber tenido el valor de contarle a mi mujer lo que deseaba, lo que necesitaba. Lograr convencerla de que aceptara, de que no me viera como un loco.

12.- Y ahora la pregunta opuesta, ¿De qué te sientes menos orgulloso?

De no haber sido en sus principios lo suficientemente inteligente, para dejar los celos a un lado. Confiar mas en mi mujer y no tratar de manipularla, con excusas tontas.

13.- ¿Te costó mucho esa primera vez, que sentiste?

Me costó, porque quería controlar todo. Sentí como una patada en mis partes. Hasta que me empecé a excitar.

14.- ¿Cuál es tu orientación sexual?

Podía decir bi curioso, pero es una tontería. No me van los tíos, pero si he hecho sexo oral junto a mi mujer y nos puso mucho a los dos. Ella es buena maestra y le gusta y excita enseñarme. Como decirme cosas mientras lo hago.

15.- ¿Cuáles son tus hobbies o aficiones?

Prácticamente no tengo tiempo, porque el trabajo y la familia no me permiten poder tenerlos. Aunque siempre tengo algo de tiempo para leer algo.

16.- ¿De tus relatos cual es que te ha gustado más?

En el que cuento mi primera vez haciendo sexo oral con mi mujer, compartiendo al muchacho.

17.- ¿Qué opinas de los comentarios que te han hecho?

Los que insultan o faltan al respeto los ignoro.

18.- ¿Con tus relatos tratas de buscar algún efecto en los demás?

No, lo que busco es satisfacerme yo mismo, encontrando otros hombres como yo, para intercambiar opiniones, sobre todo en mis inicios, que supuso relajación en mi mente.

19.- ¿Qué es lo más atrevido que has hecho?

En una boda, nos encontramos con un joven que conocimos en un lugar de paso, en un sitio de parejas. Como habíamos quedado con otra persona no se pudo, pero ganas no quedaron. Casualidad de encontramos en una boda. Nos sentamos en la misma mesa, dejando a mi mujer en medio. Era tal la calentura, que lucubre la manera de que fueran al W.C. a darse un apretón y lo más cachondo, haciendo de guardián yo.

20.- ¿Tu fantasía pendiente?

Cualquiera que me excite a mí pero sobre todo a mi mujer.

21.- ¿Sabes de alguien, en concreto de alguna pareja que tus relatos les hayan hecho hacerse algún planteamiento? Que les dirías.

A algunos hombres si les ha ayudado, como a mí me han ayudado otros.

22.- ¿Con algún chico habéis tenido algún encuentro? ¿Has tenido muchas proposiciones?

Hay con un joven que nos escribió que además escribe relatos, es una maquina y nos vemos una vez al mes o dos. Proposiciones de muchos tíos que no nos interesan.

23.- ¿Qué buscáis en un tercero?

Físicamente fuerte, muy bien dotado, con resistencia. Que sepa tratar a mi mujer. Luego que sea simpático, agradable y que tenga una mínima conversación, educado y aseado. Que eso no quiere decir que a la hora del tema, su lengua vaya por otro sitio, me refiero a que no tiene que ser tan correcto.

24.- ¿Tu mujer cambio mucho?

Si qué cambio pero para bien. Aunque sigue siendo vergonzosa, en el terreno sexual, cuando estamos solos, se ha vuelto más sexual. Tenemos más complicidad y nos amamos más. No hay ningún nubarrón en nuestra relación.

25.- La gran pregunta, ¿El tamaño importa?

Si, sí. Claro que importa. Da gusto ver una buena herramienta poseyendo a tu mujer, ver su cara, ver como disfruta de ella o como disfrutamos.

26.- Quienes se realizan más sexualmente, parejas solteras o parejas casadas.

Si fuera por mis vivencias, te diría que parejas como la que formamos mi mujer y yo.

27.- ¿Algún fracaso sexual?

Bastantes al principio.

28.- ¿Por qué?

La inexperiencia, las dudas, el querer mandar en todo.

29.- ¿Cómo lo solucionasteis?

Sería mejor preguntar como lo solucione. Porque el problema lo tenía yo. Pues lo solucione conversando con dos hombres largo y tendido. A la conclusión que llegue, que tenía que dejar que todo fuera más natural, que no me preocupara tanto. Que era mejor dejar a mi mujer suelta del todo, que ella tomara la última decisión. Porque si después de estar con otro decidía seguir conmigo y yo con ella, era porque nos amábamos y no estábamos por obligación el uno con el otro. Eso nos uniría más y así fue.

30.- ¿Qué se siente como cornudo? ¿No te molesta la palabra?

No quería sentirme así y me molestaba la dichosa palabra. Hasta que fui más inteligente y le saque provecho. Ahora todo eso me pone más cachondo, porque provoca que mi mujer se suelte más.

31.- ¿Qué les dirías a los que les asusta la palabra cornudo?

Que le saquen provecho. Que sepan darle la vuelta y que disfruten con ello, que es muy sencillo.

32.- ¿Quieres añadir algo más?

Cuando cambie el chip, mi mujer me contaba conversaciones que había tenido con alguien, cosas que habían hecho en plan ciber y por las noches cuando dormíamos a los niños teníamos guerra hasta la extenuación, como cambio mi vida sexual.

33.- Expresarte de nuevo mis gracias por haber accedido a hablar conmigo. Espero publicarlo antes del verano, cuando haya conseguido hacer alguna más, si cuando se publique hay algo que crees que está mal, me llamas y lo subsano. Quiero decirte que también escribiré algún comentario de cómo te he visto. Si te parece bien.

Espero leer lo que escribas.

COMENTARIO

Un hombre que aparentaba unos años más, no muchos. Simpático y muy agradable. Al principio un poco esquivo, incluso quiso dejarlo a mitad. Mis dotes de convencimiento lograron que acabemos, aunque me quedaron muchas preguntas por hacer.

Quedamos en que otro día nos pondríamos en contacto, exactamente después de que lo publicase y su mujer lo leyese. Con las ideas muy claras y la forma de expresarlo muy convincente.