Entrevista a LIBERADA33

Saber mas de...

Al poco de empezar a leer relatos en esta página y como mi vida sexual no es ni por asomo tan fascinante, aunque mi imaginación vuela que se las pela, me propuse escribir, pero como publicar algo que sé que aburriría a las ovejas. Se me ocurrió algo que no es novedoso, lograr entrevistar a algún autor o autora, pero hacerlo de una forma distinta, en vivo, nada de mandarle las preguntas y que se las pudiera preparar, quería ver también su reacción. Me puse en contacto con varios autores y autoras, una gran mayoría aceptaban que les mandara un cuestionario y me responderían, una minoría acepto vernos en persona o a través de Google Hangouts, Skype, Join.me, WhatsApp… me centre en estas últimas y quise primero hacer todas las entrevistas posibles y publicarlas una vez las tuviera, para que nadie supiera el cuestionario, que aunque variaría en algunas preguntas, según las respuestas.

Entrevista a LIBERADA33, fecha 24 nov. 2018, 2 de la madrugada.

Hola, me llamo María Jesús, pero llámame, Chus, que es como hace todo el mundo. Quiero darte las gracias por permitirme acerté esta entrevista y ahora te hare las preguntas, contesta lo que quieras y si en alguna no quieres contestar pues no contestes.

1.- ¿Cómo quieres que te llame?

Aunque ya sabes mi nombre verdadero, llámame liberada, así estar bien.

2.- ¿Estado social?

(RISAS) Muy bien echa la pregunta. Sigo casadisima.

3.- ¿Te apetece decir la edad?

Si como no, es pública. Tengo 35 años.

4.- ¿Qué te motivo escribir relatos?

Si quieres que sea sincera, ya no me acuerdo, sé que fueron un cumulo de sensaciones y alguna que otra inseguridad.

5.- ¿Por qué elegiste todorelatos?

Porque aunque creo que tiene alguna pequeña carencia, creo que es la más completa de las que existen.

6.- ¿Carencia? ¿Cuál o cuáles?

Alguna sin importancia, ejemplo, que en las categorías pondría en infidelidad, una subcategoría, como infidelidad consentida o algo similar.

7.- Sigamos con tus relatos. ¿Fantasía, ficción o realidad?

Realidad, aunque siempre desde la perspectiva de cómo lo viví yo, porque las otras personas que participaron lo mismo lo vivieron de otra manera. Desde mi perspectiva totalmente real.

8.- ¿Quién conoce tu afición a escribir relatos? ¿Familia, amigos?

Mi marido y una amiga, nadie más. Por lo menos en mi caso no es para ir contándolo (RISAS)

9.- De tus 10 relatos publicados 9 son en la categoría de infidelidad. ¿Por algo en especial?

Lo que te he dicho antes, es donde encajaba, aunque no fuera del todo correcto.

10.- Como tus relatos son vivencias propias. ¿Qué te llevo a vivir esas experiencias?

Es largo de contar. Pero vamos allá. Quien empezó a abrirme las puertas a ese mundo, fue mi marido. Que por lo que he leído y vivido, es bastante frecuente que sea así. Al principio me costó entenderlo y me costó todo, porque aunque no lo parezca soy muy tímida, pero la verdad es que poco a poco se aprende, es un mundo nuevo y en el que se descubre un nuevo mundo de placeres.

11.- De todo lo que has vivido, ¿Qué es lo que más te ha hecho sentir bien, de lo que estas más orgullosa?

Son dos cosas diferentes, lo que más me ha hecho sentir bien, ver la cara de satisfacción de mi marido, que es lo que más me pone. De lo que estoy más orgullosa es de que soy la dueña de mi sexualidad, nada más que yo, ni mi marido ni nadie, la única dueña yo. Nadie me pone normas y si alguien las pone y las acepto, que no se confundan, que las acepto porque sé que voy a descubrir algo nuevo.

12.- Y ahora la pregunta opuesta, ¿De qué te sientes menos orgullosa?

Fue al principio, de aceptar las “normas” de mi marido. Demasiadas normas disfrazadas en que era todo por mí. Luego lo aclaramos y todo perfecto.

13.- ¿Qué normas fueron esas?

Pues sus inseguridades, pensar que me podría enamorar de otro o irme con otro. Por eso puso unas normas, que eran como si las hubiésemos puesto los dos y se lo dije, o hay confianza o no la hay. Ahí se acabó todo y desaparecieron las normas. El ego masculino, que es lo más perjudicial que puede existir y algunos son tan ciegos que no lo ven.

14.- ¿Cuál es tu orientación sexual?

(MUCHAS RISAS) Hija mía antes heterosexual y lo demás eran cochinadas. Ahora totalmente abierta a todo y las cochinadas son muy buenas. (RISAS)

15.- ¿Cuáles son tus hobbies o aficiones?

Como hobbies, las series de TV y los sudokus. En las series no entran los culebrones. (RISAS) El gimnasio y en especial Zumba.

16.- ¿De tus relatos cual es que te ha gustado más?

Los dos primeros. Que no quieren decir que sean los mejores.

17.- ¿Qué opinas de los comentarios que te han hecho?

(ABRE MUCHO LOS OJOS, INFLA LOS MOFLETES, SUELTA EL AIRE DE GOLPE) Lo de los cometarios es de hacérselo mirar a alguno. No voy a decir que todo muy bien para quedar perfecta, no, algunos son muy irrespetuosos y con esos no trago para nada ni los acepto. Los respetuosos, algunos me gustan más que otros pero son aceptables. Luego están los que mandan correos que son de cortarte las venas, cuanto follador desesperado (RISAS) se creen con el derecho, de porque has contado algo, que ya estas dispuesta a estar abierta de piernas para cualquiera, muy cerdos.

18.- ¿Con tus relatos tratas de buscar algún efecto en los demás?

Ninguno. Que se lo pasen bien.

19.- ¿Qué es lo más atrevido que has hecho?

(RISAS) Si te lo cuento ahora, chafo algún relato que pudiera escribir.

20.- ¿Tu fantasía pendiente?

(RISAS) Te doy la misma respuesta que antes.

21.- No hay manera, cambiare el rumbo de las preguntas. Sabes que alguna mujer y porque no, también algún hombre se habrán hecho planteamientos con tus relatos. Que les dirías.

Que hagan lo que quieran, pero que no se anden con rodeos. A los hombres que si lo quieren, no pongan condicionantes y a las mujeres, que si quieren hacerlo, se pongan en su sitio, exijan ser ellas quienes decidan lo que se va a hacer, porque eso no es amar menos a su marido, pareja o lo que sea.

22.- La gran pregunta, ¿El tamaño importa?

(RISAS Y TOSES) Pues ya te digo que SI. No quiero que la respuesta se quede solo en un sí o en un no. Importa y mucho, siempre y cuando vaya acompañado por un buen físico, fíjate que no te digo una buena cara. Porque lo digo, porque un hombre debe tener un buen aguante y para eso es indispensable una buena forma física, que si no, da igual el tamaño. La experiencia me lo dice, lo que se dice un buen empotrador tiene que estar físicamente muy, muy, muy bien. Eso se ve rápido.

23.- Quienes se realizan más sexualmente, parejas solteras o parejas casadas.

Ni idea. Puedo responder por mi pareja y por mí. Teníamos muy buena relación ya hora la tenemos mucho mejor y con más complicidad. Mas de lo que creíamos que podíamos tener, reconozco que el gran mérito ha sido por parte de él. Porque se bajó de sus postulados llego a entender y a visionar todo mejor.

24.- ¿Algún fracaso sexual?

¿A qué llamas fracaso?

25.- Si algún hombre os ha dicho que no.

Al principio cuando era mi marido quien negociaba algún patinazo hubo. Cuando tome las riendas, ninguno.

26.- ¿Cómo que tomaste las riendas?

Si porque había uno que me hacía tilín y me ponía al borde del desenfreno. Por culpa de mi marido se echó a perder todo, hasta que salió la desconocida que había en mí y sin que lo supiera mi marido, me lo lleve a mi terreno y un par de meses después le di la sorpresa a mi marido. A ese si le deje llevar las riendas y menudo fin de semana, inolvidable. La pena que se fue a vivir a otra ciudad y nos venos de tarde en tarde, pero cuando nos vemos, es demasiado.

27.- Tu ultimo relato publicado fue el 1 feb, 2016. ¿Por qué no has publicado más? ¿Publicaras alguno más?

No sé cuándo fue el último, pero me fio de tus datos. El motivo han sido causas mayores que no quiero decir, pero espero publicar muy pronto.

28.- Para ser la primera creo que no ha ido mal del todo. Reiterarte de nuevo mis gracias por haber accedido a hablar conmigo. Espero publicarlo antes del verano, cuando haya conseguido hacer alguna más, si cuando se publique hay algo que crees que está mal, me llamas y lo subsano. Quiero decirte que también escribiré algún comentario de cómo te he visto. Si te parece bien.

(RISAS) me parece bien, espero que seas un poco benévola y no te vengues por las horas que son, es que antes me era imposible, tu ya sabes los motivos, aunque te he pedido que no los digas. Gracias a ti, porque ha sido una nueva experiencia, me ha resultado muy graciosa la entrevista. Yo hubiera sido más mala con las preguntas (RISAS) y no se me ha olvidado este verano cuando este en Gandía pasare a verte y si puedo comemos juntas.

MI COMENTARIO

Nada más verla por la pantalla, me llamo la atención su melena morena y su cara que aparenta algún año menos de los que tiene. Después de estar hablando un rato y cuando la note más relajada, empezamos la entrevista, siempre con una sonrisa y riéndose espontáneamente cada dos por tres. Mujer con las ideas muy claras y muy serena.