Entrenando a mis amigas

A mis 17 años era ya un experto en el sexo. Mis primas mayores y hasta una de mis tías se dedicaron a mostrarme la forma de darle placer a un cuerpo femenino.

ENTRENANDO A MIS AMIGAS

A mis 17 años era ya un experto en el sexo.

Mis primas mayores y hasta una de mis tías se dedicaron a mostrarme la forma de darle placer a un cuerpo femenino. Pasaban Horas y horas mientras ellas estaban de visita en mi casa o yo en las suyas.

Se dedicaban a desnudarse y dejarme tocar sus partes intimas, mi primera mamada la hice a los 14 años recién cumplidos, al igual que mi primer cogida oficial, que tuvo la supervisión de mi tía y otra de mis primas:

ME COGI A MI PRIMA todo esto en un cuarto de azotea que previamente la muchacha que estaba de vacaciones nos había alquilado, con la promesa de probar al adolescente después de sus vacaciones en su pueblo.

Todo eso me facilito las cosas. Me gradué a los 15 años con una COGIDA SUPREMA que le di a mi TIA, la cual me dijo al oído -estas listo- a partir de ahí mis experiencias iban con mujeres mas grandes, porque ya tenia las cosas bien masticadas con ellas y les gustaba mi técnica.

Hasta las amigas de mi mama me probaron. Calculo que de los 14 a los 17 años (antes de lo que les voy a contar) me había acostado con cerca de 40 mujeres.

Una tarde de viernes que no tenia nada que hacer le marque a dulce, mi amiga de la prepa para invitarla al cine, entonces decidí pasar por su casa, no vi ninguno de los autos de sus papas, pero la luz estaba encendida, toque la puerta y abrió Dulce, se sorprendió al verme y yo a ella porque estaba en pijama, salió apenas a la calle, me dio 200 pesos, me pidió ir a la vinatería por tequila y que volviera en 15 minutos en lo que se dormía su abuela.

Tenia una pijamada con sus amigas. Volví a los 20 minutos con 2 botellas de tequila y cigarros.

Pasa me dijo, ponte cómodo, era el único hombre en una pijamada con 4 adolescentes, todas buenísimas, en pijamas cortas, blusita y calzoncito, deseosas de meterse unos buenos tequilas.

-El es mi mejor amigo dijo dulce, haremos una excepción quiero que e quede, -pero se aguanta- dijo una de ellas cabello corto buenos pechos, piernas blancas.

Dulce prácticamente hecho llave al cuarto de su abuela, después de unos tequilas jugamos a la botella, les pregunte si eran vírgenes, todas dijeron que no, pero que nunca habían tenido un orgasmo. -es muy fácil- hace falta un buen hombre.

La mas borracha me tiro un castigo en el juego, -hazle el amor a dulce enfrente de nosotras- dulce me miro, las miro y tímidamente dijo que si, primero le bese despacio los labios, el cuello, los pechos por encima de la blusa, apretaba su cintura y los pezones, después le bese el ombligo, ella me acariciaba me quitaba la camisa despacio, le quite la pantaleta y metí mi lengua despacio, poco a poco dulce iba sintiéndose mas mojada, la recosté en el piso y delicadamente le metí la verga hasta el fondo, apretó mis hombros y me mordió, comenzó a moverse, yo abrí los ojos y sus amigas tenían la boca abierta, me moví un poco mas y dulce se vino jadeando.

Se tiro al suelo con los ojos en blanco, acariandose el cuerpo, le acaricie el cabello le di un beso en la mejilla. La que me lo pidió perdió el siguiente turno y aprovechando que dulce estaba sumamente excitada, el castigo de Mónica era besarle los pechos a dulce, se miraron dulce dijo que si, y Mónica se abalanzo sobre ella chupando y mordiendo los pechos de mi amiguita, Sofía dijo -puedo yo también- adelante pero bésale los labios mientras Adriana te mete los dedos en la vagina.

Me quede un rato mirándolas, no tenían intenciones de terminar. Me masturbe un poco tome un trago de tequila y sin avisar, abrí la vagina de Adriana y le metí el pito, ella solo cerro los ojos y acepto tranquila, la tenia de a perrito mientras ella le metía los dedos en la panocha a Sofía, que tranquilamente besaba a dulce.

Cambiamos de posición, me tendieron en la alfombra, Mónica se apresto a besarme montada en mi pecho, mientras dulce y Sofía se turnaban para mamarme la verga y darse besitos a la vez, chupe los pechos de monita hasta que Sofía se monto dándome la espalda mientras se basaba con dulce, a Mónica le metí mis dedos alternados con mi verga, aproveche para incorporarme y bombear con mayor facilidad a Sofía, esta ya tenia sus dedos dentro de dulce y justo ahí se venia de nuevo, me quede con Sofía mientras Mónica y dulce se acariciaban y besaban, cansadas y excitadas, Sofía se vino apretó su vagina se dio la vuelta y me mamaron entre las 3, llegaron hasta morderme, por fin me vine, primero en sus caras y luego en sus cuerpos.

Se quedaron dormidas en la alfombra, las tape con una cobija que andaba por ahí, les di un beso y me dispuse a irme, dulce abrió sus ojos y antes de verme salir me dijo gracias, los cerro de nuevo y se durmió con sus compañeras.