Entrenando a Beto, día 2
Aunque no es solo el día 2, pero mejor así para que al leerlos puedan llevar el orden. Beto y yo tenemos un lazo especial, su hocico va a aprender poco a poco quien es su novia
Hoy martes 24 de agosto ya se subió Entrenando a Beto dia 1, y todo bien. Tenía miedo de haber hecho algo equivocado, el domingo terminando de escribir en la tarde lo mandé pero el lunes ya no estaba en revisión ni subido. Lo tenía en una nota de mi nuevo cel, por suerte, así que lo volví a subir cambiando algo chiquito y listo. Henos aqui
¿Que pasó después entre yo y Beto? Pues cada noche puedo dormir abrazandolo, y avanzada la noche me quito la ropa para una sesión de caricias, mimos y besos. Desde las 11 hasta que me de sueño estoy pegando mis piernas a su torso, acariciando su cabeza, su barriguita, la bolsa donde guarda su nepe. Él se está quieto la mayor parte del tiempo, pero otras se agita y debemos terminar el juego por que se levanta y se va.
Compré también premios para perro, unas croquetas que se supone saben mejor y se les da para que sepan que hicieron algo bien. El lunes por la noche me masturbe frente a él y cuando estaba por tener un orgasmo, me puse bien abierta de piernas en el suelo, le mostré con una mano uno de los premios y se acercó. Lo puse frente a mi vagina sin dejar de masturbarme con la otra mano y cuando Beto se agachó a recoger el premio me di como guitarra del guitar hero en mi clitoris. No se si por saber que mi perro me veía o por su respiración cercana, volví a tener ese squirt y lo salpique un poquito. "Ven, bebe" le dije, y embarre otro premio en mis fluidos y se lo di. Lo olio, pero se lo comió igual. Incluso se puso a lamer el resto de mi squirt del suelo. No le di mi vagina por que estoy cada vez mas horny y tengo miedo de no poderme controlar teniendo aqui a mis papás, llegue yo a gritar y me descubran. Me vestí, limpie con fabuloso y ahí dejamos la cosa el lunes.
Ahora, les explico algo: últimamente ha llovido mucho todas las noches, pero en el dia sale el sol. Hoy sin embargo llovió también en la mañana. Mi papá se fue a trabajar, mi mamá tenía que ir a ver a una tía y yo tengo las inscripciones en línea para 3ero, por lo que pude quedarme en casa casi a solas con Beto
Tenemos una señora que limpia, y ella viene entre semana a barrer, trapear, hacer de comer y todas esas cosas. No es mala persona, pero por obvias razones es un peligro tenerla para mis fechorías. En fin, solo estaba ella en casa, por lo que no iba a poder hacer nada con Beto.
Llovía, pasó una tormenta que se llamaba Grace y creo que ya se debilito por meterse tierra adentro en México, pero de este lado sigue causando mucha lluvia. Y hoy en la mañan comenzaron los truenos. Y mi pobrecito bebe, no parece acostumbrado a ellos. Se hizo bolita y cada vez que tronaba uno se levantaba y ladraba asustado. Cuando terminé de llenar mis requisitos, apagué la lap de mi papá y decidí calmarlo, me agaché acostandome de cucharita con él y lo abracé
Y saben que hizo? Me comenzó a llorar, a hacer ruiditos como de quejidos asustados. "Ya bebé, todo está bien, estoy contigo mi amor" y me puse a besarlo. Y se movió, pensé que mis besos lo habían molestado, pero lo que hizo fue enterrar su carota contra mi entrepiernaaaaaa, aaaaay mi vidaaaa, sabe donde está seguro! Si no estuviera la señora me habría quitado la ropa y me hubirra puesto a entretenerlo con cosas sucias, por que les digo que estoy cada dia mas horny (ya debo estar ovulando, mis deseos por coger aumentan). Y así nos quedamos, mientras yo lo acariciaba.
Poco a poco la tormenta pasó poco a poco y solo quedó la lluvia. Nos levantamos, me fije que no me hubiera quedado en la pijama una mancha de saliva (o de mis propios líquidos) y bajé para traer croquetas para Beto. La señora estaba haciendo la comida, la saludé y todo normal. Volví al cuarto y Beto se puso a comer. Como no quiero ser víctima de mis propios impulsos (de nuevo), ahorita que termine este reporte flash para ustedes, voy a jugar en el pasillo con Beto y su mordedera, para cansarnos a ambos. Ya quiero que sea domingo de nuevo, creanme que si hubiera alguna forma de hacer que Beto me monte la haría. Pero con 3 meses es imposible, verdad?
Ese es mi reporte por hoy, espero que esten bien, los quiero
Ya solo para terminar:
Yo no soy una persona sociable, y los demás seres humanos me asustan. Me da ansiedad las reuniones sociales y aún las videollamadas. Además, aquí en México hay desapariciones todo el tiempo. Supongamos que mantengo el contacto con cualquiera sobre estos asuntos y me hackean o a ustedes, conversaciones o hasta fotos salen a la luz, contactos, lo que sea. Es demasiado riesgo. Lorena, Ronaldo, los quiero mucho y muchas gracias por sus consejos y buenos deseos, me duele mucho tener que rechazarlos, pero nuestra amistad debe quedarse en el anonimato de esta pagina, a la que entro con un correo falso, desde una ventana de incógnito.