Entrenamientos tempranos
Goku descubre que su hijo es más que un compañero de entrenamiento...
Entrenamientos tempranos.
Cell acababa de absorber a #17 y su poder se había incrementado enormemente dejando por debajo al poder del #16. En aquellos momentos la tierra necesitaba la fuerza de los guerreros saiyaines mas que nunca. Gracias a Tenshinhan la #18 y #16 lograron escapar por un momento, sin embargo Cell estaba a punto de matar a Tenshinhan cuando apareció frente a el Goku. Goku le pidio a Cell que le diera un día y que después lo haría pedazos. Goku, con su tele transportación, salvó a Tenshinhan, a Pikoro que también estaba gravemente herido, y a si mismo de las garras de aquel poderoso mounstro.
Ya en el templo de Kamisama, finalmente Vegeta y Trunks habían salido de la habitación del tiempo y ahora le tocaba el turno a Goku y a su hijo Gohan. Goku advirtió a Vegeta del terrible poder de Cell a lo que este respondió con una indirecta como de costumbre. Ahora Vegeta y Trunks se enfrentarían con aquel mounstro mientras Goku entrenaría junto con Gohan
Hacía mucho tiempo que Goku no pasaba tiempo con su hijo debido a su entrenamiento por algún enemigo que apareciera o algo así y esta vez no sería la excepción. Sin embargo, Goku no sabía que su pequeño estaba creciendo con muchas dudas que nunca había preguntado por una falta de comunicación padre-hijo.
El entrenamiento no se hizo esperar y padre e hijo comenzaron a pelear
El tiempo en aquel lugar equivalía a 1 año por 1 día y la verdad ni Goku ni Gohan sentían como transcurría
Ya habían pasado 8 meses desde que padre e hijo habían entrado a la habitación del tiempo y dentro, les habían ocurrido un sin fin de cosas. Finalmente Gohan se había convertido en SSJ y Goku había incrementado mucho sus poderes.
El cuerpo de Gohan iba sufriendo algunos cambios debido a que se acercaba a la pubertad y Goku se dio cuenta de esto.
Como llevaban mucho tiempo sin contacto humano mas que el de ambos, pronto comenzaron a extrañar algunas cosas del mundo real, hasta que un día sucedió lo siguiente
Gohan se había quedado dormido en medio del entrenamiento y Goku lo cargo para llevarlo a recostar en su cama. Cuando Goku lo puso en la cama, lo miró fijamente y sintió algo de ternura ante su hijo, así que acariciándole el cabello le beso en la frente.
La casualidad hizo que ambos cuerpos se frotaran en los genitales y fue entonces cuando Goku se dio cuenta que el pene de Gohan se encontraba erguido bajo sus ropas.
Goku no se sintió extrañado por esto; Gohan pronto cumpliría los 11 años y era normal que sucedieran estas cosas.
Hacía mucho que Goku no lo había hecho con una mujer y por pura curiosidad, viendo a su hijo dormido, tocó por encima de la ropa el miembro de este. Goku se dejó de cosas, y por un momento olvidó que Gohan era su hijo, así que le quitó aquellos pantalones azules de traje de saiyain a su hijo, para después quitarle la ropa interior.
Gohan entreabrió los ojos, sin que Goku se diera cuenta, y notó que su padre le acariciaba sus piernas que ahora se encontraban desnudas y no hizo nada, ya que al parecer , pensaba que solo era un cariño de su padre.
Goku comenzó a lamer los jugosos muslos de su hijo, para después chuparle los dedos de los pies, uno por uno. Al fin Goku llegó al pene erguido de Gohan y comenzó a lamerlo. Con sus dientes, Goku frotaba la cabeza del pene de Gohan, mientras que una de sus manos masajeaba con suavidad las bolas del niño.
Al sentir tan agradable sensación, Gohan gimió levemente, lo suficiente para que Goku se diera cuenta de que Gohan estaba despierto.
Gohan miró fijamente los ojos de su padre quien se detuvo y sin moverse le dijo:
No te detengas papá, me esta gustando- acariciándole la mejilla a su padre.
A Goku le pareció raro que Gohan entendiera de esto sin embargo pensó que había excitado tremendamente a su hijo y solo le contestó: Como digas hijo.
Nuevamente, Goku comenzó a besar a Gohan, disfrutándolo mas ahora que Gohan también le acariciaba su cuerpo.
Gohan le mordía las orejas con suavidad a su padre, y le lamía el cuello.
Goku colocó a Gohan encima de él, con la cabeza hacia los pies y mientras Gokú le lamía las nalgas y el culo, Gohan jugueteaba con el pene de su padre usando su boca. Goku se vino y Gohan tragó un poco de semen.
GOHAN: Papi, ¿este es el semen?
GOKU: Así es hijo.
GOHAN: ¡Está delicioso! -al momento que apretaba con brutalidad el pene de su padre, como si quisiera que saliera mas semen para comer.
Repentinamente, Goku volteó a Gohan y le separó un poco las piernas. Con su lengua comenzó lamerle su pequeño orificio lubricándolo con su saliva. Después, tomó su pene entre las manos y lo introdució poco a poco en el ano del niño.
GOKU: Ah! Gohan estás tan bueno hijo, ¿cómo no lo hicimos antes?
GOHAN: ¡No hables papá, esto es muy rico, sigue haciéndolo papá, mas, oh... si mass.
Goku, se movía con tan brutalidad, que tuvo que calmarse un poco ya que casi destrozaba la cama con las penetradas que le daba al agujerito de su hijo.
Finalmente, Goku eyaculo dentro de Gohan y le sacó poco a poco su pene para no lastimarlo. Después de eso, le puso la ropa al pequeño y se metió a la cama con el.
Al día siguiente, Gohan se levanto sintiéndose algo extraño y cansado.
GOKU: Gohan, ¿te gustó lo que hicimos ayer?
GOHAN: Si papá, quisiera que lo volviéramos a hacer.
GOKU: Por supuesto que lo haremos las veces que tu quieras.
GOHAN: Oye papá...
GOKU: Dime hijo.
GOHAN: (Pensativo) Me la chupas un rato?
GOKU: Claro.
Enseguida Gohan se bajó los calzones e introdujo su pene en la boca de Goku quien lo comenzó a chupar...
Después de esto, lo volvieron a hacer con mas frecuencia de lo que imaginaron, respetando el tiempo que tenían predestinado para entrenar. Esto hizo ver a Goku, lo que sentía por su hijo y lo difícil que es el duro trabajo de ser padre.