Entregada por una amiga (3)
Aprendiendo a ser perra.
ENTREGADA POR UNA AMIGA(3)
Hasta más de mediodía estuve deambulando por el balcón terraza. Mi Amo parecía dormir placidamente. Fui al rincón, me puse en cuclillas y orine. Seguí caminando por el balcón, tratando de ver la calle y no podía, porque tenía que pararme y tenia miedo que mi AMO, me viese en dos patas.
Al cabo de un rato, mi Amo entro al balcón. Fui a su encuentro como correspondía a todo perro y acaricio mi lomo y cabeza. Traía un trapo en su mano y estaba elegantemente vestido con un pijama celeste. Me hizo limpiar, con el trapo, uno de los sillones de jardín que había y se sentó placidamente a leer el diario bajo el solcito que empezaba a salir. Yo esperaba paciente a su lado, tirada en el piso, alguna orden.
ALE: (rompiendo el silencio) sabes que a partir de ahora debes responder al nombre de "viudita o viuda" no?
VIUDA: si AMO.
ALE: debes olvidar tu nombre de Nora, no existe más.
VIUDA: si AMO.
Se paro y yo hice lo mismo, pero en cuatro patas.
ALE: (al tiempo que bajaba su pantalón) tienes hambre?
VIUDA: (presintiendo lo que venia) si AMO, mucho
ALE: (sentándose nuevamente me ofreció su pija) toma tu desayuno perra.
Tome su pija y juguetee con ella en mis manos un poco.
ALE: ponla un poco entre tus tetas, mirándome.
Saco una pequeña filmadora y empezó a grabarme. Puse su pija entre mis tetas y empecé a moverme como si me cogiera.
ALE: que lindas y calentitas tienes las tetas viudita. Aprendes todo muy rápido y eso me gusta.
Puse su pija en mi boca y comencé a chuparla ávidamente. Bajaba y subía con mi lengua por todo el tronco y en el agujerito de salida de semen, movía enloquecida mi lengua, lo que provocaba en el suspiros de placer. Luego envolví con mi boca la cabeza del tronco y seguí sacando y poniendo.
ALE: quiero acabar entre tus tetas.
Puse su pija entre mis calientes tetas y desparramo todo su semen en ellas.
Sonó el timbre de la puerta.
ALE: ve y abre, luego comerás
De nuevo abrir la puerta llena de semen. Abro
ROCIO: hola perrita, te agarre desayunando de vuelta. Ya es hora del almuerzo no del desayuno y quiero verte y filmarte comiendo. Además te traje un regalo.
Entro y fue al balcón, se beso con el AMO.
ROCIO: cumplí con todo lo ordenado Ale.
ALE: bien, a ver.
ROCIO: por la venta del coche saque 50.000.-, por los muebles 15.000.- menos dos mil por la cancelación de servicios y otros. Quedan $ 53.000.- Acá tienes el deposito bancario a tu nombre por el 60% $ 31.800.-
Acá están las boletas de cancelación de servicios y expensas y la rescisión del contrato de alquiler. Estos guachos no me quisieron devolver ni siquiera un mes de depósito. Pero bueno rindió bien la viudita no?
ALE: si muy bien y va rendir mejor.
ROCIO: mira Ale, en este bolso traje algo de la lencería fina que tenía esta puta.
Saco del bolso, corpiños, bombachas, tangas, enaguas etc.
ROCIO: fina la puta no?
ALE: si muy fina. A propósito debo comprarle ropa para cuando la lleve algún lado o quiera vestirla cuando hay visitas. No tiene nada para ponerse
ROCIO: OK, podemos comprar por Internet a uno de esos sitios eróticos. La hiciste dormir en el balcón con lluvia y todo?
ALE: lógico. No sabes como me he divertido viéndola orinar y cagar en el rincón y luego hacer el pozo para enterrar todo.
ROCIO: La filmaste por lo menos?
ALE: seguro, luego la ves. Aunque me parece la vas a poder ver en vivo, esta un poco descompuesta, debe ser por los trocitos. Hasta que se acostumbre el estomago a ellos.
ROCIO: me muero por verla en acción. Sino llega a cagar, le voy a poner una enema, no quiero perderme el placer de verla cagando.
ALE: la odias no?
ROCIO: si, quiero verla arrastrarse a tus pies.
ALE: de que viene ese rencor tuyo.
ROCIO: desde chica era la preferida en todos lados, no solo en su casa. Siempre la ponían, las maestras, de ejemplo. Ejemplo de pulcritud, de estudio de educación y belleza. Las demás chicas que nos parta un rayo. Ahora viéndola así gozo como nunca en mi vida.
ALE: ella te hacia algo.
ROCIO: nada, pero la llegue a odiar igual.
ALE: eres brava Rocío.
ROCIO: fílmala, parece va a hacer sus necesidades.
ALE: toma fílmala vos.
Había llegado al rincón con fuertes dolores de estomago. Me puse en cuclillas y empeces a orinar, luego cague descompuesta. No pude evitar hacer mis necesidades delante de ella. Me limpie con los dedos y comencé a escarbar la tierra para tapar la mierda. Escuchaba las risas de Rocío y mi AMO. Nunca sentí en mi vida tantas humillaciones, pero me tenía que acostumbrar. Ahora soy lo que se ve, una perra hambrienta de sexo. Sexo que recién conocí a mis 31 años.
ROCIO: Ale vi. a Salomón y me pregunto si tenias algo nuevo para el. Le dije para vender aun no, pero si para alquilar.
ALE: le ofreciste la viudita
ROCIO: si, hice mal? Debe redituar plata ya.
ALE: cuanto le pediste?
ROCIO: 1.000.- dólares la noche. Y le comente que era virgen de cola, se enloqueció, quiere usarla el primero. Le pedí 3.000.- dólares la noche, culo incluido.
ALE: que negocianta eres. Y que dijo.
ROCIO: te va llamar. Estoy seguro que de hoy no pasa. Quedo caliente con lo del culo. Traje unos regalos para la perra.
ALE: que le trajiste
ROCIO: un comedero y bebedero más grandes. Una traílla para llevarla de paseo.
Mira que linda la chapita son su nombre, para el collar. En la parte de atrás, fíjate, esta el nombre de su AMO. Y por si fuera poco le traje un hueso de plástico para que muerda, cuando quiera y un palo y una pelotita de tenis, para jugar. Jajaja, esta bien no?
ALE: si fantástico. Tendré que ponerle ahora un dilatador anal, por si viene Salomón. Entre lo pijudo que es y ella virgen la va a destrozar.
ROCIO: amor, que te interesa. Total que sea hoy u otro día da igual. Además le dije que iba a ser en la salita especial, desde la cual podemos ver todo, sin que ella nos viera y va a ser filmada por las cámaras ahí ubicadas. La perra se va a ver de todos lados porque las paredes son todas espejadas.
Yo escuchaba todo lo que iba a ocurrirme y sentí cosas ambivalentes. Por un lado el temor al desvirgue, encima decían que era pijudo. Tenía un miedo tremendo a que me desgarrara. Pero por otro lado sentía que me excitaba mucho y mojaba mi conchita.
ALE: bueno vamos a comprar por Internet.
Se sentaron frente a la computadora e ingresaron en un sitio de ropa sexi.
Yo trataba de mirar, aunque yo boluda de 30, ni sabia existían esos sitios. Compraron una tangas de brasil, según mostró Rocío que solo era una tirita adelante que solo tapaba la concha. Una cadenilla la unía a la parte trasera, que se metía en todo el culo. Después vestidos, bodys, pantys, corpiños transparente. Compraron un vestido que cubría ceñidamente el cuerpo con tres aberturas. Una la cola, la concha y las tetas. Toda lista para ser usada, sin desnudarse. Además de zapatos aguja. Termine mariada de mirar. Todo lo que le gustaban lo mandaban al chango por Internet. Cuando terminaron hicieron una transferencia de banco al sitio y le enviaban todo dentro de las cuatro horas a domicilio.
Ahora tenían que esperar que llamara el tipo.
ROCIO: Ale, vamos a hacerle una enema, así le limpiamos el estomago
ALE: bueno, tráela
Trajo una enema que se compran ya preparadas en la farmacia.
ROCIO: ven perrita. Agarrala Ale. Resístela hasta que tu Amo te diga, entendiste?
VIUDA: si Rocío.
Metió todo el líquido de la enema en mi culo. Yo ya quería evacuar, y no me decía nada. Me llevaron al lugar del balcón, exclusivo para la perra.
ALE: bien viudita evacua
Fue tremendo lo que despedí, incluso manche mis piernas al salir con tanta violencia. Como pude tape todo con tierra. Me dejaron descansar a la espera del llamado telefónico. Yo rogaba que no lo hiciera.