Entregada por una amiga (2)
aprendiendo a ser la perra del amo.
ENTREGADA POR UNA AMIGA (2)
Después de dos horas, desperté por el sonido del teléfono fijo de la casa del AMO. El atendió el llamado, mientras yo me levantaba. No se quien había llamado ni tampoco me atreví a preguntarle al AMO. En cuatro patas y con mi collar puesto, me dirigí al living.
El seguía conversando mientras me hacia señas, como llamando a una perra, para que me acerque. Parada en cuatro patas quede a su lado. Empezó a acariciarme la espalda, mi cabeza y a tocar mis tetas, mientras seguía hablando, riéndose. Saco su pija y me la puso en la boca, para que se la chupara. Mientras el se reía, no se con quien, comencé a chuparla.
Le dijo a la persona que hablaba con el, que la perra le estaba chupando la pija e invito a venir a casa.
Yo pasaba la lengua por todo su tronco, de arriba abajo. Metía su pija en mi boca hasta más no poder.
ALE: eso, sigue axial, perrita esta aprendiendo y te gusta no?
Sin dejar de chupar todo su tronco, asentí con la cabeza
ALE: va a venir una visita, la haces entrar sin hablar. Sabes que no puedes hablar con nadie, salvo conmigo o cuando yo lo indique
Asentí con mi cabeza y murmurando sin dejar mi tarea.
Seguí chupando a full y el retorcía mis pezones. Me estaba gustando eso de saborear la pija de mi AMO.
Cuando estaba ya por acabar, la saco de mi boca y estallo todo sobre mi cara y en mis tetas. Luego la volvió a poner en mi boca para recibir los últimos embates de leche y para que la limpie.
En ese momento sonó el timbre de la puerta del departamento.
ALE: ve a abrir la puerta. Sin tocar nada de lo que tienes encima. Ve en dos patas
Creí morirme de vergüenza, pero tenia que hacerlo so pena de recibir castigo y por supuesto no quería recibir fustazos, sabiendo la forma en que mi AMO golpeaba.
Roja y con la cara y tetas, enchastrada de leche de el, me dirigí a abrir la puerta. Que pensaría quien viene, de una mujer que acababa de chupar la pija de su AMO, y tiene semen por todos lados.
Abrí la puerta y al ver quien era, hubiera deseado que a mis pies se abriera la tierra y me tragase.La mismísima Rocío estaba ahí. Yo supuse que ella me entrego a mi AMO, en ese momento.
ROCIO: hola perrita, veo que estabas desayunando.
Entro y fue directo a saludar a mi AMO.
ALE: hola Rocío, como estas
ROCIO: bien, veo que la esclava aprende rápido, me enorgullece saberlo por ser yo quien te la vendió.
Al escuchar eso maldije a mis adentro, por haber confiado en ella
ALE: si, hoy debuto con una chupada de pija a nariz tapada. La verdad goce mucho. Luego la depile, porque daba asco como tenia su concha y termine cojiendomela. Solo le queda virgen el culo, pero ya me voy a ocupar de ello.
Yo volví a mi posición de 4 patas, mientras escuchaba no solo la conversación, sino también ver y escuchar como se reían de mí. Fue una humillación total. Pero yo ya estaba jugada y empezaba a gustarme ser una sumisa.
ALE: bueno, acá tienes tus cinco mil pesos por ella. Ahora te voy a dar tres mil más para que liquides todo lo de su vida anterior. Cancelar el contrato de locacion del departamento que alquilaba, vender su coche y muebles. También cancelar la cuenta de caja de ahorros que tienes. De la venta del coche, muebles y la caja de ahorros te quedas con el 40% y depositas en mi cuenta el resto. Todos los enseres del departamento te lo puedes quedar para ti o venderlos.
Acá tengo un poder general, que ya firmara ahora ella, para poder resolver todo, cancela también los servicios del departamento. No quiero que queden rastros de ella. Debe ser una perra nacida ayer, que no tiene pasado
ROCIO: bien Ale, es un placer hacer negocios contigo
ALE: (dirigiéndose a mí) perra firma estos poderes generales.
NORA: (llorando sin cesar) si AMO
Firme los papeles que medio y ahí sentí que moría Nora.
ROCIO: viste Ale, que hermosa es de cara y que cuerpo bárbaro de yegua. Estaba mal cogida, pero ahora se esta desatando y va a hacer, lo que tu quieras.
ALE: así es, por eso me intereso mucho, cuando me la propusiste con la filmación y fotos del viaje que hicieron juntas el mes pasado.
ROCIO: a propósito Ale, mira que me parece que no toma anti- conceptivos. Te lo digo por un eventual embarazo.
ALE: mira si queda preñada es cuestión de ella. Yo seré el padre, mientras la use solo. Cuando la alquile o preste es otra cosa.
ROCIO: en ese caso que harías.
ALE: Y una vez que terminen la lactancia, los vendería o regalaría
ROCIO: perfecto. Dime otra cosa, puedo quedarme con la ropa de ella, en especial el tapado de piel sintética y toda su lencería.
ALE: puedes quedarte con todo Rocío, incluso los vestidos. Y dirigiéndose a mí: oye perra adora los pies y la concha de tu benefactora, mientras yo te cojo.
ROCIO: jaja, me encanto eso de benefactora
Me acerque y comencé a besar sus pies diciendo al mismo tiempo "gracias Rocío gracias por todo". Sentía odio hacia ella, pero debía doblegarme y ella gozaba con eso
Una vez que se canso de que le agradeciera besando sus pies, se levanto la pollera, mostrando su concha al aire y depilada y apretó mi cabeza sobre ella. Mientras tanto mi AMO por detrás de mí instalaba su pija en mi concha humedecida.
Nunca en mi vida había estado con una mujer y menos chapándole la concha, pero el tener en mi concha la pija de mi AMO, incentivaba mis sentidos.
Abrí con mis manos sus labios vaginales y pase mi lengua a lo largo de su concha, mientras mi AMO, entraba y salía de mi concha sin ningún miramiento. Al mismo tiempo, con sus manos cacheteaba mis ya golpeados muslos. Ante cada embestida y golpe de mi AMO, me hacia brincar y parecer comerme la concha de Rocío. Esta ante eso, lanzaba ayes de gozo. Mientras mi AMO, descargaba su leche en mi concha, recibí de la de Rocío una catarata de flujo.
ROCIO: ahhh, siiiiiii, biennnn,. Desde que te conozco perra, soñaba me hicieras esto. Bien viudita sigue así.
Terminamos los tres brutalmente. Mi Amo me envío a traer unas bebidas. Solo bebieron ellos solos, a me señalaron el bebederos del suelo.
ROCIO: Ale, ya le diste su nueva comida?
ALE: no, aun no, pero podemos darle ahora
ROCIO: si, si quiero disfrutar verla comer y beber sin usar las manos.
Mi amo trajo un plato de fideos, que había dejado al mediodía y puso una parte en el comedero. Parecían que estaban engrudados. Luego agrego trocitos de comida para perros y arriba más fideos.
ALE: ven perrita, come tu comidita. Debes comerla toda, limpiar el plato con tu lengua. No quiero ver que quede un solo trocito.
ROCIO: si todo, mientras yo te filmo.
Tuve que comer todo, dejando el plato limpio, mientras ella me filmaba comiendo y bebiendo sin usar las manos, solo mi boca y lengua especialmente. Me sentí denigrada totalmente.
ROCIO: oye ALE, no le pusiste nombre aun.
ALE: justo iba a decirte que me ayudaras a ponerle nombre a la perra.
ROCIO: fantástico, a ver si te gusta este: "viudita" o "viuda", es lo que es
ALE: si me gusta. Mañana encargare la chapita.
ROCIO: bueno ALE, me voy. Mañana temprano hago los trámites. Chau Viudita preciosa.
Por suerte se fue, quedamos mi AMO y yo. Fuimos al dormitorio, abrió la puerta de vidrio que daba al balcón terraza.
ALE: bien sal al balcón, en aquel rincón debes hacer tus necesidades y búscate un rincón para dormir. Ves esa luz con una chicharra, bueno cuando se encienda y suene, debes venir a verme urgente.
El rincón para hacer mis necesidades era de tierra. Seria de 1,50 x 1,50 y una vez usado debía remover la tierra con mis manos y una pequeña palita, para tapar la orina y los soretes que yo producía. Me tire entre dos macetones en la otra punta del balcón y llore amargamente en silencio.
Por otro lado esta contenta con las cosas sexuales que había aprendido y me hacían mi AMO y Rocío. Me estaba durmiendo ya cuando la chicharra empezó a sonar y encenderse la luz. Salí prestamente y me presente delante de mi AMO. Me hizo arrodillar en el centro del dormitorio, mientras me observaba desde su lugar en la cama.
ALE: bien Viudita, ahora te masturbaras delante de mí. Cuando digo "alto" debes parar y si digo "sigue" debes continuar masturbándote. Es bien sencillo.
NORA: si AMO.
ALE: empieza ya.
Mi mano derecha comenzó a tantear mi depilada concha y mi izquierda apretaba mis tetas, pellizcando mis pezones. Subía mi mano y chupaba mis dedos metiéndolos en la boca. Dos dedos de mi otra mano penetraban en mi concha. Sentía que estaba calentándome. Mi respiración pasó a ser más agitada.
ALE: alto
Me detuve de pajearme, lo mire implorando me dejara seguir y el ni siquiera me miraba.
ALE: sigue viudita
Sentí que mi nuevo nombre, me perseguiría de por vida. Seguí con placer masturbándome
ALE: alto viudita.
Yo estaba que volaba de caliente. Sentía que iba estallar y me hacia parar. Parecía que sabia cuando iba a acabar.
ALE: sigue viudita
Con mas rabia y violencia me masturbaba y deseaba acabar tirada en el suelo de la habitación, delante de el.
ALE: alto viudita. Acércate.
Me acerque pensando me iría coger, la verdad lo ansiaba desesperadamente. Pero no, me hizo poner de espaldas a el poner mis manos atrás y me esposo.
ALE: esta caliente Viudita
NORA: si AMO, muy caliente.
ALE: bueno ve a dormir así, esposada para evitar que llegues al clímax. Ve a dormir al balcón.
Salí y me tire en el lugar que había elegido antes. Buscaba la forma de poder acabar y era inútil. De solo pensar, mas caliente me ponía.
De pronto comenzó a llover torrencialmente y yo tirada en el suelo sin poder mover mis manos. El agua helada que caía mojaba mi cuerpo y empecé a tener frío. Me orine encima, ya que podía llegar al rincón asignado para eso. No me preocupe, pues la lluvia lavaría mi orina. De a poco, se me fue yendo mi calentura y estaba tiritando de frío. Llovió toda la noche hasta las 6 de la mañana.
Se notaba que debido al calor intenso del día, el suelo del balcón seco enseguida.
Mi amo abrió la puerta de entrada al balcón y me llamo. Como pude llegue hasta donde estaba el.
ALE: (acariciando mi cabeza) paso la calentura ya.
Mientras sacaba mis esposas dijo
ALE: así aprenderás a controlar tu cuerpo. Solo podrás gozar cuando yo lo indique, no cuando tú quieras. Esta llamada a dar goce, no a recibirlo.
Yo totalmente mojada le dije "AMO, tengo ganas de hacer mis necesidades"
ALE: ve viudita, yo te observare desde aquí.
Pensé que me dejaría pasar al baño, pero ahí entendí que debía hacerlo en mi lugar, ese rincón.
Me puse en cuchillas y empecé a orinar, filmada por mi AMO, que reía gozoso.
De pronto empecé a cagar sobre ese pedazo de tierra, filmada por mi Amo, que seguía riendo.
Una vez que termine de defecar, empecé a remover la tierra del rincón con mis manos, mi AMO me saco la palita, para poder enterrar mis soretes. Una vez que termine tenía mis manos llenas de barro y mierda. Así hube de quedarme hasta que se secaron y poder restregarme para limpiarlas.
ALE: la verdad viudita aprendes rápido, me vas a ser muy útil
Y se fue adentro cerrando la puerta, dejándome en el balcón. Allí comprendí que me estaba convirtiendo en una perra total.