Entrega de Collar (2)

Continuo relatando las fantasias que tuve siendo sumisa virtual de mi Amo.

Segunda parte del relato "Entrega de Collar" http://www.todorelatos.com/relato/58282/

Los gemidos de mi Amo me encantan, una sonrisa de picardía inunda mi rostro, se que mi Señor no se esperaba recibir tanto placer al iniciar y mas por haberme prohibido tocar su verga. Escucho su respiración entrecortada, mientras mi lengua juega con su ano, mis manos, dan un masaje por sus testículos, su verga esta empalmada a punto de explotar, el líquido preseminal la lubrica haciéndola ver mas apetitosa. Esto hace que mi excitación se incremente me encanta darle placer a mi Amo.

De momento me ordena detenerme, pero por unos segundos continuo… es difícil dejar de darle placer, ya que su placer es lo único que me importa en esos momentos, pero recuerdo que yo solo estoy para obedecerlo y me detengo.

Me coloco de rodillas con la cabeza baja en posición de espera

Mi Amo se queda en silencio unos momentos, percibo como trata de hacer que su respiración regrese a su normalidad.

--- ¡Perra! ¡Puta caliente!, casi consigues que me corra, sin haber tocado mi verga, y aun no es el momento.

Sonrío en mi interior al saber que le gusto a mi Amo la forma de desvestirlo, realmente deseaba hacer que sintiera la misma excitación por mi que el me provoca.

Mi Amo se sienta en el sofá y haciendo un sonido con los labios, lo cual como según sus instrucciones quiere decir que camine hasta donde esta el.

Empiezo a gatear despacio, cadenciosamente, siento como se balancean mis tetas a cada paso, mis glúteos en pompa se mueven invitando a ser usados, llego hasta los pies de mi Amo y espero la siguiente orden.

--- A mis pies puta, bésalos.

Inclino mi cabeza, mis nalgas quedan en pompa, totalmente ofrecidas, mientras mis labios empiezan a besar, a lamer, a chupar cada centímetro de los pies de mi Dueño, lo hago con esmero, complacida de que mi Amo me permita poder besarlo, poder estar a sus pies y venerarlo.

--- Bien perra, detente--- Ordena mi Señor.--- Uno (Es la posición de espera)

La cual adquiero al momento.

--- Puedes verme a los ojos--- Me indica mi Amo.

Yo levanto la mirada y permanezco en silencio, se que no puedo hablar ni moverme hasta que el me lo indique. Después de unos segundos que veo que mi Amo se queda observándome en silencio continúa diciéndome:

--- Muy bien perra, me tienes complacido hasta ahora, creo que ya es el momento de darte mi collar y hacerte "Mi puta" "Mi perra a mi servicio".

La sonrisa se ilumina en mi rostro, lo deseo tanto, deseo ser su perra, su puta, su objeto, servir a mi Amo hasta en el mínimo capricho.

--- Pero antes, todavía tengo que castigarte por haberte atrevido a besarme sin mi consentimiento, ¿Recuerdas? ¿Cuando te subiste a mi carro?

La sorpresa de recibir un castigo por un momento borra la sonrisa de mi rostro y creo que se torna algo asustado, se que merezco el castigo de mi Amo, es mas aunque no lo mereciera estaría dispuesta a recibirlo con tal de complacer a mi Dueño, pero me atemoriza un poco, al ser mi primera experiencia real como sumisa me lleno de nervios y temor.

--- ¿Estas dispuesta a recibirlo?--- Pregunta mi Amo, dándome la libertad de elegir.

--- Sí mi Amo, se que merezco recibir el castigo Señor y aunque no lo mereciera, Usted puede castigarme cuando le plazca y hacer conmigo lo que decida porque soy suya Señor, esta perra puta le pertenece totalmente.--- Respondo y bajo la mirada en señal de respeto, aunque alcanzo a ver la sonrisa de mi Amo al escuchar la respuesta.

--- Bien Perra, súbete a la mesa, y colócate en posición dos--- Esta posición es con el culo al aire, las piernas separadas, los pies tocándose las puntas de los dedos y mi cabeza agachada.

Inmediatamente gateo hasta la mesa, puedo sentir la mirada de mi Amo y el temor se convierte en excitación, me subo a la mesa y adquiero la posición que me ordeno.

Mis glúteos están ofrecidos a mi Amo para que haga con ellos lo que decida, la posición es vulnerable ya que mi cabeza descansa sobre la mesa y no puedo ver lo que mi Amo me tiene preparado, la temperatura de mi cuerpo esta a mil.

Pasan unos minutos, mi Amo me tortura dejándome en esa posición vulnerable sin saber que es lo que pasara, de repente siento que la esfera vibradora que traigo en mi interior es activada, tengo que hacer un esfuerzo para no moverme, mi cuerpo es una hoguera

Me siento observada, escucho los pasos de mi Amo atrás de mi, su respiración, esto hace que los fluidos empiecen a decender entre mis piernas, estoy muy caliente, el sentirme totalmente entregada, sometida a su voluntad, sumisa, hace que la excitación sea insoportable ya deseo sentirlo dentro de mi.

De repente siento una suave palmada en mi glúteo derecho

Ahhhhhhhh

--- Nada de gritos perra, lo que harás será contar y agradecer cada azote que tu Amo se digna a ofrecerte. --- Me ordena. --- Y no parare hasta que me convenzas de que tu agradecimiento es total.

--- Uno, gracias mi Amo por castigar a su puta --- Respondo al instante.

Plazzzzzz. Una nueva nalgada se plasma sobre mi trasero ahora con más intensidad

--- Dos, gracias mi Señor

Pummmmm. Continúa con el castigo.

--- Tres, gracias Amo por darle a su perra lo que merece.

---Cuatro, gracias mi Dueño por molestarse en castigar a esta perra caliente.

---Cinco, gracias Señor por sus azotes.

Mi Amo prolonga el castigo, activando el control de la esfera deteniéndola, subiendo o bajando la intensidad de la vibración a su antojo también va alternando la intensidad de los golpes, azotando al azar cualquiera de los dos glúteos, sin llevar un ritmo fijo, dejándome a cada nalgada la incertidumbre si ya habrá terminado el castigo.

--- Seis, gracias mi Amo por usar las nalgas de su perra.

--- Ahhhhhhhhh. Siete, gracias mi Señor por tomar a esta puta a su servicio.

Poco a poco mis glúteos tomaban un color rojizo, el dolor en mi trasero no se hizo esperar, deseaba que acabara el castigo, pero al mismo tiempo mi coño estaba palpitando de deseo, y la humedad hacia surcos entre mis piernas.

--- Ohhhhh. Ocho, gracias Amo.

Se escuchaba en la habitación el sonido de los azotes, la respiración entrecortada de ambos, a pesar de que mi excitación iba en aumento a cada golpe, el dolor infringido por el castigo hizo que las lágrimas empezaran a surcar mis mejillas.

--- Ahyyyyyyy. Nueve, gracias mi Dueño por someter a su perra.

---- Hoooooo. Diez, gracias Amo por castigar a su puta

Continúo el castigo por un rato, Diez, Once, Doce… Veinte, cada azote que mi Amo me suministraba me sentía mas suya, mas su propiedad, mas entregada a el, los gritos que daba al contar cada nalgada ni yo misma sabia si eran de dolor o de placer, no se que estaba mas anegado si mis ojos de las lagrimas que me brotaban o bien mi vulva, que con el sometimiento, humillación y la vibración de la esfera deseaba poder explotar en el primer orgasmo.

--- Haaaaaaaaaaa. Veintiuno, mi Amo, gracias por disponer de su perra a su antojo.

Veintidós, Veintitrés… Treinta, ya no aguantaba, estaba mi piel perlaba gotas de sudor, por aguantar el orgasmo que sabiendo que recibía un castigo, no me atrevía a suplicar que se me permitiera, también el dolor en mis glúteos se incrementaba a cada momento.

--- Ohhhhhhhhhh mi Amo, Treinta --- llore y gemí al mismo tiempo. --- Gracias por someterme y convertirme en su fiel perra puta

Los azotes de mi Amo se convirtieron en caricias y rozando mi vulva, comprobando que estaba totalmente anegada de flujos, al hacerlo mi cuerpo vibro y suplique.

---Por favor Amo, permita a su perra tener un orgasmo no aguanta mas esta puta, necesita correrse.

Sin contestar mi Amo seguía jugando con mi clítoris accionando también la esfera a su máxima potencia, yo inútilmente intentaba quedarme quieta, tratando de detener un orgasmo que era inminente.

--- Amo se lo suplico, por favor deje que su perra le ofrezca su orgasmo, se lo ruego mi Señor, no aguanto mas--- Chillaba, suplicaba--- Compadézcase de su puta Amo, se lo ruego, permítame correrme

Mi Amo rozo con sus labios mis glúteos adoloridos, besándolos, lamiéndolos, intensificando el juego de sus dedos en mi clítoris, yo no aguantaba, y a lagrimas le rogaba que me permitiera venirme, al momento que el dio la orden, jalo el cordón de la esfera extrayéndola de mi vulva

--- Puedes venirte perra.

--- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi cuerpo se convulsiono, grite, llore, gemí, explotando en el orgasmo mas intenso que había tenido en mi vida

Por unos minutos no pude mover un músculo, ni articular palabra, solo percibia las tiernas caricias de mi Amo en mis adoloridos glúteos, cuando por fin mi respiración se normalizaba pude hablar:

--- Gracias mi Amo, Gracias mi Señor, por el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, Gracias por permitirme ser su puta, su sumisa, su perra --- Alcance a decir todavía con la voz entrecortada.

Mi Amo hizo que me incorporara y tiernamente empezó a besarme el rostro y cada lagrima que aun había en el, acariciándome el cabello, tomándome de la barbilla, dejo que lo acariciara, agradecida por haberme castigado, agradecida por su dominio hacia mi

Las caricias que iniciaron con ternura en un momento se empezaron a convertir en caricias lujuriosas, haciendo que mi cuerpo aunque exhausto volviera a reaccionar, fundiéndonos en un apasionado y lujurioso beso.

Sin dejar de abrazarme mi Amo me dirigió al baño.

--- Dúchate perra, ya quiero que seas totalmente mía, mi puta, prepárate para tener el honor de colocarte mi collar.

Dejándome sola y encendida en el baño, uffffffff, es increíble, tantas sensaciones despierta en mi… Abrí la regadera y me introduje al chorro del agua. Me aseaba rápidamente, no quería hacer esperar a mi Amo y además la excitación en mi cuerpo necesitaba mas, necesitaba sentirlo dentro de mi, pertenecerle por completo, me tenia prendida, deseándolo a cada instante mucho mas.

En eso entra mi Amo al baño conmigo, me ordena que le lave la verga, tomo el jabón y hago abundante espuma antes de tomar su preciosa verga entre mis manos, suavemente la empiezo a lavar, poniendo todo mi esmero en el miembro de mi Señor enjabonándola a todo lo largo, tomando sus huevos, acariciándolo, terminamos de bañarnos y nos secamos. Mi Señor se coloca su pijama, yo al verlo vestir me decepciono un poco, me encanta verlo desnudo, pero no digo nada, se que lo hace para demostrar mas su dominio y su rol de Amo, termino de secarme y salgo del baño.

Mi Señor esta sentado en la estancia de la habitación, leyendo un libro con una copa de tequila al lado, se escucha música que mi Amo puso, es suave, de violines

Empiezo a arreglarme para mi Amo, me aproximo al tocador donde tengo todas mis cosas, lentamente deslizo mis manos por mi cuerpo aplicándome crema, se que me esta observando, a pesar de tener un libro en las manos estoy segura que observa cada movimiento mío, y por eso los hago mas lentos, se que a el le agrada eso, sensualmente reparto la crema en toda mi piel. Y empiezo a maquillarme, pongo gran cuidado en ello, deseo estar perfecta para mi Señor, al hacerlo lo hago despacio, con gran coquetería y seducción, termino cepillando mi cabello y colocando una suave fragancia en mi piel. Voy totalmente desnuda como la perrita que soy.

Me dirijo al closet y saco la maleta que prepare en la mañana, y voy colocando todo en la cama, vibradores, esposas, pinzas, cera, cuerdas, en fin todo lo que mi Amo requiere para convertirme mas en su perra, en su puta entregada. A pesar de estar muy nerviosa y excitada, lo hago despacio, con gracia, disfrutando el momento y el placer de preparar todo al gusto de mi Dueño, mis movimientos son suaves, elegantes, seductores

Una vez que todo esta ya dispuesto me dirijo a la presencia de mi Amo, la mirada la mantengo baja, me paro enfrente de el y sin decir una sola palabra pongo mis manos en la nuca y abro las piernas.

Mi Amo se levanta

--- Bienvenida a lo que hoy será tu mazmorra mi perra. Hoy sabrás lo que es ser mi Puta.

Al escucharlo mi piel se eriza y vibra ligeramente, siento como se aproxima a mi, como me observa, se coloca frente a mi y me mira a los ojos, trata de provocarme a que lo vea, mas sin embargo se que no me esta permitido y mantengo mi mirada baja, sumisa

Toma con su mano mi cara, mi mandíbula, acariciando mi mejilla, mi cabello el cual jala hacia atrás, esto provoca que mi respiración se agite un poco y abra un poco mi boca, el desliza su mano por mis labios rozándolos con suavidad, suelta su mano de mi cabello y toma mis pechos, los sopesa y jala mis pezones que a este punto están totalmente erguidos, siento como una holeada de calor me invade hasta quemarme… jala mis pezones mas fuertemente mientras su otra mano explora mi vientre hasta llegar al pubis, a los labios vaginales que están totalmente tersos y palpitantes deseándolo, de repente introduce sus dedos en mi interior, ohhhhhhhhhhhhhhh estoy empapada.

--- Perra caliente, todavía no empezamos y ya estas mojada.

Continua su inspección en mi cuerpo, abre mis nalgas, las aprieta adueñándose de ellas, se aproxima a mi oído y susurra:

--- Puta, perra caliente, te usare a mi antojo, y te jodere hasta el cansancio, Hare contigo lo que yo quiera. Perra tragaverga, puta, ramera, eres mi objeto, mi juguete sexual.---- Abre el culo de puta que tienes--- Ordenas.

Yo lo abro y siento como tu mano se introduce mas en el, apenas vamos iniciando y ya me siento al borde, necesito que me use, que me posea.

Luego me da dos nalgadas en mi adolorido trasero, que por el castigo anterior todavía están adoloridas y rojas. Trato de no hacer ruido pero un leve sonido sale de mi boca

Una vez terminada mi inspección mi Amo vuelve a tomar asiento en el sofá, yo continuo con la mirada baja y lentamente, con la espalda erguida y cierta gracia doblo mis rodillas adoptando la posición uno (de espera) aguardando, esperando a que mi Amo se plazca a usarme.

El me tortura con su silencio y su paciencia, a pesar de no poder verlo se que placidamente esta tomando su copa observándome, haciendo que el tiempo que aguarde sea un martirio deseo ya que me use, que tome a su servicio y disposición todo mi ser.

Escucho que se levanta de su asiento, hace algo a mis espaldas pero no alcanzo a percibir lo que es.

--- Ven aquí perra.

Me ordena y empiezo a gatear hasta mi Amo, esta a un lado de la mesita, y algo ha colocado en ella, pero aun no distingo lo que es.

--- Arrodíllate ante tu Amo y veme a los ojos.

Aunque volteo a verlo mi mirada es de respeto, de veneración, se que es un privilegio que mi Amo me permita verlo directamente a los ojos.

--- Perra quiero que contestes todo lo que te vaya preguntando.

---Sí Amo.

--- ¿Viniste aquí con plena libertad?

--- Sí mi Señor, vine y estoy aquí con plena libertad.

--- ¿Es tu deseo entregarte a mi y lo haces libremente sin ser obligada por nadie?

--- Sí mi Señor, es mi mayor deseo entregarme totalmente a Usted y lo hago libremente.

--- ¿Si es tu deseo entregarte a mi? ¿Cómo lo solicitas?

--- Mi Adorado Amo y Señor, deseo con todo el corazón entregarme a Usted por completo, para que me use, la disfrute y haga conmigo lo que le plazca, por lo mismo le ruego mi Señor que tome a esta humilde perra a su servicio, la eduque, la castigue, la humille y la guíe para ser no solo su sumisa si no su esclava, es mi mayor deseo ponerme a su disposición.

Mi petición tomo por sorpresa a mi Amo, a pesar de haber platicado de que posiblemente me gustaría ser esclava con el tiempo, creo que solo esperaba que le pidiera ser su sumisa, pero ya a estas alturas con 6 meses de sumisión virtual hacia el, se había apoderado de todos mis deseos y voluntad, deseaba no solo ser su sumisa, si no también ser su esclava y obedecerlo en todo, mis limites se habían esfumado con el, lo único que deseaba era que me permitiera satisfacerlo, complacerlo, obedecerlo, adorarlo

--- ¿Estas totalmente segura de lo que me estas pidiendo, perra?

--- Si mi Señor, estoy totalmente segura de que deseo ser su perra, su puta, su esclava, su sumisa, su objeto, su juguete y todo lo que Usted ordene.

--- ¿Y dime? ¿Qué es lo que ofrece una basura de perra como tu para que yo me digne a tomarla?

Las palabras y el desden de mi Amo fueron duros, hizo que bajara mi mirada al suelo, sintiéndome "nada" solo una suciedad a su lado. Solo podía llegar a ser algo si el se dignaba a tomarme a convertirme en su puta, en su perra, en su esclava

--- Adorado Amo, si Usted se toma la molestia de tomarme a su servicio esta humilde perra puta, le ofrecerá todo lo que es, su mente, su corazón, su voluntad, su obediencia, sus deseos, su obediencia plena, su sumisión su servilismo y esclavitud, su cuerpo, su ser…. ---- Todo con tal de poder ser digna en algún momento de mi Amo y que me permita satisfacerlo, venerarlo y adorarlo.

Levante suavemente mi mirada mis ojos suplicaban, en este momento nada deseaba mas que pertenecerle totalmente ser por entero suya en todos los aspectos no solo sexual, si no emocional y mentalmente. Vi la sonrisa complacida de mi Amo que se dibujo en su rostro.

--- Muy bien perra si ese es tu deseo, te concedo ser mi sumisa, mi perra, mi puta, mi juguete y estarás a prueba como mi esclava.

Tomo de la mesa un collar, el que me había mostrado cuando estábamos en el restaurante antes de colocármelo me pregunto

--- ¿Estas dispuesta a portar este collar con dignidad y orgullo sabiendo que es el símbolo de tu entrega?

--- Sí Señor, estoy dispuesta a traer orgullosa su collar y portarlo con el debido respeto que se merece mi Amo y todos sus obsequios.

Coloco el collar en mi cuello cerrándolo con un pequeño candado.

---Gracias mi Amo por el honor que me concede, prometo a partir de este momento estar siempre dispuesta a complacer el mas mínimo de sus caprichos y satisfacerlo en todo.

--- ¿Qué soy para ti?

--- Usted es mi Amo, mi Dueño, mi Señor, mi Guía, mi Todo.

--- ¿Tu que eres?

---Yo soy su humilde perra, su puta, su objeto, su sumisa y espero poder ganarme el privilegio de ser su esclava.

--- ¿A quien pertenecen tus deseos?

---Solo a Usted Amo, mis deseos son suyos, yo no tengo voluntad porque mi voluntad es hacer lo que a Usted le plazca

--- ¿Tu cuerpo de perra caliente a quien le pertenece?

--- A Usted mi Amo y Señor, este cuerpo de puta, sumisa y perra caliente es totalmente suyo para que haga con el lo que le desee, lo use a su antojo, lo moldee a su gusto, lo disfrute y lo azote cada vez que Usted mi Dueño lo decida.

Una vez que respondí a esta pregunta de mi Amo el me ordeno parar el culo y el al acto tomo un vibrador y lo coloco en mi coño haciéndome gemir al ser usada por mi Señor, inmediatamente lo saco y lo coloco en el culo, algo que me hizo brincar por el dolor a lo que mi respondió dándome un par de nalgadas para que me quedara quieta, una vez que logre mantener la compostura introdujo un segundo vibrador nuevamente en mi coño y los encendió a la máxima potencia, jugando un rato con el cuerpo de la puta que le pertenecía por completo. Yo que todo el tiempo había estado añorando ser usada por mi Amo, en un momento ya estaba al borde del orgasmo mi Amo se divertía torturándome con los dos vibradores y yo hacia un esfuerzo por no venirme.

--- ¿Qué eres?

---Soy su perra, su puta mi Amo.

--- ¿Qué mas eres perra pendeja?

--- Soy una puta caliente mi Señor, una perra en celo que solo desea servirle y ser usada por Usted mi Amo, que solo desea que su Dueño la joda como la perra que es--- Contestaba en forma desesperada, las oleadas de placer iban y venían de mí, poniéndome al punto del orgasmo--- Por favor Amo permita a su perra correrse, permita que su perra le ofrezca un orgasmo.

---No

---Amo se lo ruego, su perra no aguanta mas, por favor mi Señor déjeme venir, se lo suplica su puta, su perra caliente.

---No perra, aquí el que manda soy yo, y solo te vendrás cuando yo lo ordene.

Dicho esto retiro de mí los dos vibradores dejándome al punto del orgasmo, mi cuerpo se quedo temblando del esfuerzo que tuve que hacer aun después de retirarlos, pero se que debía controlarme, mis orgasmos le pertenecían también a mi Dueño y no podía disfrutar sin su autorización.

Acto seguido tomo una cadenita que sujeto a mi collar y me guío por toda la habitación como su perra, yo gateaba feliz y orgullosa al comportarme como lo que soy, una perra al servicio de su Amo.

En algunos momentos se detenía y jalaba mi cadena para que me detuviera a su paso, de repente me daba alguna nalgada o propiciaba una caricia sobre mi cabello o mi cuerpo. Me sentí una autentica perra, fue una sensación placentera sentirme así, totalmente suya y a su disposición. Estuvimos un rato paseando dentro de la habitación que era bastante amplia, yo gateaba lo más sensual que podía, moviendo mi culo a cada paso, haciendo mis movimientos seductores y elegantes. Lo único que deseaba es complacer a mi Amo, que se sintiera orgulloso de su perra.

Después de un rato me indico la posición uno y retiro la cadena de mi collar, yo me quede a la expectativa, no sabia que era lo que el pensaba hacer, pero me sentía feliz con el hecho de solo como vestimenta el collar de mi Amo, provocaba en mi un sentido de pertenencia ya era yo su propiedad, el era mi Dominante, mi Amo, mi Todo

Mientas esperaba, podía disfrutar la música, momentos antes no la había disfrutado concentrada solo en responder y hacer todo a la perfección para satisfacción de mi Amo, pero ahora que tenia unos momentos de espera podía recrearme con la melodia.

Pasaron unos minutos los cuales no sabia que hacia mi Amo, pero percibía su movimiento a mi espalda, siento una caricia de seda en mi rostro, a cubierto mis ojos.

--- Hoy será así. ---Me dice--- Dejaremos que tus sentidos se agudicen, excepto la vista. Y que todos tus demás sentidos sientan

lo que la vista le ha robado en otras ocasiones.

Escucho lo que mi Amo dice, mis oídos se agudizan, escucho su andar por la habitación, siento su presencia dando vueltas a mi alrededor, observándome, aunque no pueda verlo percibo su mirada clavada en mi cuerpo, deseosa, pasional….

Siento como se acerca a susurrar a mi oído:

--- Mi perra, mi puta, Estamos iniciando, y hoy te entregaras a mi como nunca, ¿Estas dispuesta?

Yo solo asiento con la cabeza, mi Amo no me a dado permiso de hablar. Sigo escuchando la voz de mi Dueño que dice:

--- Mi perra, me lamerás los pies, me adoraras, sin recato me servirás, serás mi objeto. ---- Abre el culo puta.

Al escuchar la orden de mi Amo, lo hago al instante, dejando mi culo parado y bien abierto a su disposición. Siento su mano bajar por mi espalda, acariciarme, su aliento en mi cuello, apretar y acariciar mis nalgas,

--- Antes aprenderás a comportarte como lo que eres "Mi perra de lujo" y aprenderás mis órdenes.

Diciendo esto siento que te retiras de mí y te sientas en el sofá de la habitación…..

Continuara…..