Entrega de Collar (1)

Hace poco deje de ser sumisa, mas sin embargo los 6 meses que viví la sumisión con mi Amo me hizo crear fantasías las cuales tristemente no se realizaron, mas sin embargo escribí un relato de lo que me hubiese gustado que pasara cuando me entregara el collar real

Hace poco deje de ser sumisa, mas sin embargo los 6 meses que viví la sumisión con mi Amo me hizo crear fantasías las cuales tristemente no se realizaron mas sin embargo escribí un relato de lo que me hubiese gustado que pasara

Me despierto feliz y excitada, si también algo temerosa, , tanto tiempo deseándolo, tantos meses suplicando por este encuentro y hoy que esta a unas horas de cumplirse aun no lo puedo creer, me parece estar en una mágica nube de ensueño.

El día transcurre lento, la mañana larguísima, cumplo mis actividades habituales repasando mentalmente si no falta nada en la maleta que prepare, todo lo tengo listo, no quiero tener ningún descuido ni olvidar ningún detalle.

Paulatinamente llega la tarde, mis nervios, mi excitación aumentan minuto a minuto quisiera que llegara ya el momento de empezar a arreglarme pero también disfruto todas las sensaciones que me han embargado durante el día.

Por fin dan las 7, mi Amo quedo de pasar por mi a las 8.30 se que me tardare aproximadamente media hora, todo lo tengo ya dispuesto, pero quiero tomarme mi tiempo en arreglarme y cuidar el mas mínimo detalle.

Todavía no lo creo, ayer me dijo que nos veríamos hoy, pasaríamos la noche juntos y me haría entrega de mi collar el símbolo de mi entrega, por fin seré su sumisa real, el temor, la excitación, los nervios, el deseo y mil sensaciones mas me embriagan.

Me encierro en mi recamara, me desvisto lentamente, traigo mi pubis depilado como a mi Señor le gusta, aun así vuelvo a depilarlo, deseo estar totalmente tersa para él.

Cepillo mis dientes, y abro la ducha, el agua cae en mi cuerpo es tibia y hace que me relaje un poco, en un momento mi cabello parece una nube de espuma, también enjabono mi cuerpo, tengo deseos de tocarme, toda mi piel esta hoy muy sensible y el mínimo rose aumenta mi excitación. Pero decido no hacerlo, deseo que la hoguera de sensaciones se derrame en mi Amo, lleva meses incrementándola, disminuyéndola, manejándola a su antojo y hoy ara explosión pero en sus manos, no en las mías, le pertenezco

Salgo de la ducha y enrollo una toalla en mi cabellera, y deslizo sobre mi piel otra toalla, secando toda mi piel, la siento muy caliente, hirviendo, siento fuego en mi interior.

Al terminar de secarme, tomo algo de crema y la deslizo por mi cuerpo, es una tortura no tocarme ya que el tacto de la crema y mis manos hacen que mi piel se erice y mis pezones se yergan.

Salgo del baño desnuda e inicio a maquillarme, un poco de crema facial y mientras aguardo unos segundos para aplicar el maquillaje coloco perfume en el cuello, las muñecas, corvas y tobillos, inicio a maquillarme con sumo cuidado, a pesar de que todos mis movimientos intencionalmente los hago lentos veo la hora y apenas son las 8, ya casi estoy lista.

Me pongo un coordinado blanco que compre para la ocasión, una tanga con sujetador bordados muy sensuales, calzo las zapatillas y coloco el vestido, es corto y marca mi silueta, al reflejarme al espejo sonrío, me veo bien le gustare a mi Amo.

Suelto el cabello y coloco un poco de acondicionador, lo desenredo y lo acomodo colocando un poco de mouse, para que luzca suelto, me gusta como se ve mi cabellera cuando la dejo secar así.

Veo la hora, aun falta media hora para que llegue mi Amo, los minutos empiezan a hacerse mas largos, ya ansío que llegue

Coloco un poco mas de perfume sobre la ropa y el cabello, la fragancia es suave y puedo abusar de ella, veo el resultado final al espejo y me gusta, me veo sensual y atractiva, sonrío se que estará satisfecho.

Suena el teléfono, aun faltan 20 minutos para la hora acordada.

--- ¿Cómo esta mi puta?--- Escucho al otro lado de la línea, inmediatamente me pongo de rodillas sobre la cama y contesto.

--- A sus pies Amo, esperándolo ansiosa.

--- Muy bien porque ya llegue, y estoy deseoso de ver a mi linda perra.

--- Enseguida salgo Amo.

Afortunadamente ya estaba lista, llego mas temprano de lo acordado pero fue mejor así no me podría mas nerviosa estos minutos al esperarlo.

Tomo mi bolsa y una pequeña maleta y salgo inmediatamente de mi casa, e inicio a caminar las dos calles que me separan de mi Amo, los primeros pasos son algo inseguros, los nervios se apoderan de mi, en eso escucho un piropo de alguien que pasa, y empiezo a percibir miradas, eso hace que mi seguridad se restablezca, y mi paso se hace firme y confiado veo a lo lejos su auto, y me acerco lentamente con mi caminar sensual y seguro.

A los pocos pasos para llegar, sale del auto, pero deja que sea yo la que me aproxime a el, veo la sonrisa en su rostro, aun no conozco su mirada, esta cubierta por sus gafas obscuras.

Los últimos pasos siento que mis piernas tiemblan ligeramente, ejerce en mi un gran poder que hace que los nervios afloren me saluda con un suave beso en los labios y me dirige al asiento del pasajero.

Veo que algo saca de la cajuela y luego sube al carro, son unas flores, me derrito y aun sin su permiso me arrojo a sus brazos y le doy un beso, jajajajaja , lo tomo de sorpresa pero corresponde al beso apasionadamente, mmmmmmmmmmmm hace que mi cuerpo vibre, mi reparación se agite y olvide que estoy a unas calles de mi casa.

Unos minutos después, se separa y con un tono alegre me regaña, diciéndome que me he ganado unas nalgadas por besarlo sin permiso, sonrío y bajo la vista, solo le respondo

---Sí mi Amo, Usted me las dará en cuanto lo indique.

Me toma de la barbilla haciendo que lo mire y sonríe, me siento feliz de estar a su lado. Tomo su mano y la beso.

Arranca el auto.

Iniciamos a platicar, a bromear y los nervios se desvanecen, nos sentimos cómodos, la conversación fluye sola.

Llegamos a un restauran, antes de bajar del carro me pide que le muestre la esfera vibradora, la saco del maletín y se la muestro, toma el control y ve como funciona, me regresa la esfera para que la guarde en la bolsa y el guarda el control en su saco.

Baja del auto y me ayuda a salir a mi, tomándome de la mano entramos al restauran, es un lugar discreto y acogedor, con música de fondo, nos sentamos en un pequeño gabinete algo alejado.

Pedimos una cena ligera y una botella de vino. Antes de que nos traigan la orden, toma mi barbilla con su mano para que lo vea y me pregunta si estoy segura de querer ser su sumisa, su perra, su puta, y si se toda la responsabilidad que significa entonces saca de la bolsa de su saco un estuche y lo abre, es mi collar, trae una placa con mi nuevo nombre y sus iniciales.

Sonrío y le digo que es lo que deseo, entregarme totalmente a él, a mi Amo.

--- Bueno si estas totalmente segura, haremos unas pequeñas pruebas ahora, para que si las pasas, mas tarde coloque este collar en tu cuello.

Yo asiento con la cabeza. Pero vuelven los nervios a apoderarse de mi, imaginando la prueba que me pondrá.

Nos traen la cena y antes de probarla mi Amo me ordena ir al tocador colocarme la esfera, quitarme la tanga y llevársela en la mano. Aunque esperaba una orden similar, siento algo de vergüenza no traer ropa interior y mas con el vestido corto y delgado que traigo, pero obedezco sin decir nada, se que es una prueba y además me encanta obedecer a mi Amo y que el este contento cuando acato sus ordenes.

Me levanto y voy a cumplir sus deseos, regresando a la mesa le entrego mi tanga que el guarda en la bolsa del saco. Tenemos una agradable cena, conversando y bromeando, en momentos acciona el control remoto que tiene en su poder y hace que me mi cuerpo vibre y trate en vano de disimular las reacciones que me provoca.

Terminamos de cenar, solo quedamos con una copa de vino que degustamos lentamente mientras escuchamos la música que hay en el lugar, estamos abrazados y las caricias aunque discretas, encienden nuestra piel.

Casi estamos ya por partir, cuando un mesero se acerca a preguntar si deseamos algo mas,

--- Solo la cuenta--- dice mi Amo.

---Pero desearía que le preguntara a mi mujer lo que es de mi, que soy yo para ella--- Ambos me dirigen su mirada y yo me quedo sorprendida y llena de vergüenza, se cual es la respuesta, siento mucha pena, se que es una prueba mas de mi Amo para poder portar su collar, siento mi cara hirviendo de vergüenza, pero no quiero defraudar a mi Amo

---Soy soy puta, su perra, el es mi Amo, mi Dueño y Señor--- digo suavemente con la cara roja de pena y la mirada baja.

El mesero no sabe que decir y se retira a traer la cuenta.

Una vez solos mi Amo me da un beso, complacido por mi respuesta, el cual hace que disminuya la pena de hace unos segundos.

Después de pagar nos dirigimos al carro, y emprendemos rumbo a un hotel, me regresa mi tanga y me ordena que me la vuelva a poner, una vez que lo hago mi Amo acciona el control que esta en su poder, haciendo que yo me arquee en el asiento, tomamos una calle solitaria y me ordena que saque su verga y la introduzca en mi boca.

Algo indecisa confirmo que nadie nos ve, y empiezo a cumplir la orden de mi Amo

Quito mi cinturón de seguridad y me aproximo a él, empiezo a palparlo, percibo su miembro erecto dentro del pantalón, deslizo el cierre hacia abajo y suavemente la dejo salir, aproximo mis labios, mis labios unos segundos rozándola, y saco mi lengua, que se empieza a deslizar desde la base hasta la punta, la atrapo en los labios y la introduzco dentro de mi boca, empiezo a disfrutarlo, a saborearlo mientras percibo los movimientos que tiene mi Amo, escucho sus gemidos, y me motiva a poner todo mi empeño en mi tarea a momentos siento su mano en mi cabeza dirigiendo el ritmo. Cuando esta casi a puto de terminar tengo que detenerme porque hemos llegado al hotel.

Me cuesta trabajo desprenderme de la verga de mi Amo, pero la luz y la proximidad de la gente hacen que lo haga. Ambos estamos encendidos y deseamos dar rienda suelta a la pasión.

Estaciona el auto, yo permanezco adentro en lo que él se baja a pagar, una vez que cierra la puerta del garaje me ayuda a salir del carro. Al salir me toma entre sus brazos y empezamos a besarnos, a acariciarnos apasionadamente, siento sus manos acariciar mis tetas, deslizarse abajo del vestido acariciando mis nalgas

Por un momento nos perdemos en la pasión, pero el me va dirigiendo suavemente a la habitación, al llegar a la puerta, le digo que deje la maleta y mi bolsa, en el carro, me ordena entrar mientras el va por la maleta al carro.

Entro a la habitación, es amplia, cómoda, dejo solo una suave luz por iluminación y me hinco a medio cuarto, tomando la posición uno.

Escucho sus pasos, desearía poder ver su expresión al verme así, pero no volteo a verlo, se que no me lo tiene permitido, siento su mirada que hace que mi piel se erice, siento sus pasos a mi alrededor observándome

De repente me levanta y me besa, me siento en las nubes, me dice que soy su buena perra y me he ganado el privilegio de ver sus ojos, se quita los lentes y por primera vez nos vemos a los ojos, solo un momento porque casi al instante nuestras bocas se vuelven a unir, deseosas, apasionadas

Tomamos un respiro el cual aprovecho para volverme a arrodillar a besar los pies de mi Amo, todavía con calzado.

Me dice que le quite los zapatos, lo cual lo voy haciendo con cuidado, un pie, luego el otro, para al fin poder besar sus pies directamente, lamerlos, adorarlos

De repente me ordena la posición uno. Y regreso a ponerme de rodillas en espera, él toma asiento en un sillón enfrente de mí.

Me ordena caminar a cuatro patas como su perrita, lo hago por toda la habitación según sus órdenes, el vestido que traigo es corto, y mi culo se asoma totalmente.

Después de unas vueltas a la recamara me ordena ponerme de pie e irme desvistiendo, lo hago despacio, bajo el cierre del vestido y lo deslizo hacia abajo, quedando solo en bragas y sujetador, después desabrocho el sujetador y lo retiro, para continuar a deslizar mi tanga hacia abajo

Una vez desnuda, mi Amo me ordena hacer algunas posiciones, a momentos acciona el control remoto y me cuesta trabajo permanecer quieta

Se levanta del sillón y se aproxima a mí, me levanta y vuelve a darme un beso, yo estoy feliz y excitada, me ordena desvestirlo, le pregunto si puedo acariciarlo mientras lo hago. Y me da permiso de hacerlo, solo que no puedo tocar su verga, todo lo demás lo tengo permitido.

Sonrío maliciosamente mientras lo veo a los ojos, pensando en que me ha permitido hacer todo lo que quiera siempre y cuando no toque su verga, jajajaja,

Inicio arrodillándome a besar sus pies, los beso, los lamo por unos segundos, luego me levanto a besar sus labios, nuestras lenguas juegan en su interior, mis manos se deslizan por su cuello, su tórax, acariciándolo, disfrutándolo

Quito suavemente el saco y lo coloco en una silla, luego continuo besando su cara, su cuello, mientras desabotono suavemente su camisa, mis manos se deslizan por su piel, acariciándolo, rozándolo suavemente, haciendo que su piel se erice a mi paso, mi cuerpo se pega a su piel, tengo cuidado de no rozar su verga como el me lo ordeno, pero si dejo que su pecho, su dorso, roce con mis pezones erectos

Me coloco atrás de él sin dejar de besar su cuello, sus orejitas, su nuca, siento como su respiración es entrecortada, empiezo a escuchar sus gemidos, quito la camisa y la coloco en la silla.

Mi lengua se desliza por todo su pecho, su abdomen, mis manos hacen círculos acariciándolo

Desabrocho el pantalón mientras me dirijo hacia atrás, deslizando mi lengua por el cuello, la nuca, bajando por la columna humedeciéndola toda, mientras mis manos deslizan su pantalón y braga hacia abajo.

Mi lengua recorre sus glúteos y sus piernas mientras sustraigo su pantalón para dejarlo en la silla junto con la demás ropa, mis labios siguen besándolo todo, mi lengua recorriéndolo de arriba abajo, de abajo hacia arriba, mi boca atrapa su oreja introduciéndose en ella arrancando un gemido mas fuerte cuando veo como su verga a ganado una gran erección.

Me coloco atrás mientas mi boca besa su nuca, mis pezones rozan su espalda, y despacio, inicio el descenso de mi lengua por su columna, llegando lentamente al culo de mi Amo, el cual empiezo a besar, a lamer con esmero mientras mis manos acarician su cintura, sus piernas, escucho los gemidos de placer de mi Amo que me encantan

Continuara