Entrega (AMA/esclavo)

Un sumiso logra al fin poder encontrarse con su ama AMA.

Llevaba un tiempo navegando, siempre me ha encantado este mundo, me he recorrido todo tipo de foros y webs, hasta que por casualidad la encontré a ella, nos pusimos en contacto y pronto empezamos a hacer buenas migas, poco a poco le fui confesando mis secretos y mis deseos mas oscuros, en consecuencia ella hizo lo mismo y me prometió que se haría realidad cuando estuviéramos juntos, solo había un problema, la distancia.

Quería estar con ella pero la situación económica no era la más idónea, así que tuve que ingeniármelas para poder conseguir el preciado pasaje de avión o mejor dicho, mi pasaje para cumplir mis sueños. Me subí en aquel avión y en mi mano conservaba el papel donde había apuntado la dirección a la que tenia que ir, lo agarre con fuerza, sintiendo que pronto todo lo hablado y anhelado se haría realidad. Me baje de aquel avión y con una decisión extraña en mi, me dirigí rápidamente a coger un taxi, con recelo le entregue al taxista el papel, ya que para mi en ese momento era la cosa mas valiosa que poseía.

El trayecto fue largo pero finalmente llegue, me baje del taxi, me encontraba frente a la casa de la persona que tanto deseaba conocer, ante mi se encontraba la puerta de mi destino, casi titubeante atine a tocar el timbre, el tiempo se me hizo eterno, hasta que empecé a escuchar el ruido de la cerradura, sentí morirme de ansiedad en ese momento, la puerta se abrió y ante mi pude vislumbrar a la diosa que tanto había esperado, con una hermosa voz me dijo:

· Hola, por fin llegaste, te estaba esperando

· Hola, lo siento, ya te supondrás como esta el trafico y los vuelos

Nos dimos un pequeño abrazo, dos besos y me invito a pasar, nos sentamos en el salón de su casa donde me invito a una bebida y estuvimos hablando del viaje y demás temas, de pronto se levanto del sofá, camino firmemente hacia mi, me cogió de la barbilla, alzo mi cabeza haciéndome mirarla fijamente:

· Bueno cachorro, dejémoslos de farsas entupidas, tu y yo sabemos para lo que estas aquí, así que no perdamos el tiempo tontamente.

Lentamente retiro su suave mano de mi rostro, yo seguía mirándola, absorbido totalmente por el poder que tenia y demostraba sobre mí, de pronto me cruzo la cara de un cachetón.

¡!Puta!¡, es la ultima vez que me miras si mi permiso directamente a los ojos, que no vuelva a ocurrir o te vas a enterar de lo que es el dolor, ¡!vamos!¡, en marcha, nos vamos de compras, disfruta de la ropita que llevas ahora puesta, porque será lo mas masculino que lleves en mucho tiempo.

Salimos de su casa y nos montamos en su coche, tomamos ruta a un centro comercial cercano y conocido.

Muy bien, vamos a ir a comprarte algo de ropa mas adecuada a tu condición, ropita de putita para mi cachorrito, no me mires así, sabes que estas deseando vestirte como una puta barata para mi, anda, bájate del coche ya hemos llegado.

Subimos las escaleras mecánicas, caminamos un poco dentro del centro comercial y llegamos a una tienda especialista en lencería femenina, yo la mire a ella y ella me sonrió, entramos por la puerta y me dijo:

¿Ves aquella chica morena del fondo?

Si

Quiero que vayas allí, y le pidas que te ayude a comprarte la ropita de putita

Pero…. Yo no puedo hacer eso, de verdad me parece demasiado, no creo que este bien

Mira pedazo de mierda, o empiezas a caminar hacia allí ahora mismo o te olvidas de mí para siempre, ¿Lo entiendes, cachorrito?

Empecé a caminar por aquel pasillo que me parecía interminable, me plante delante de la chica morena, y casi balbuceando le dije:

Buenos días

Buenos días caballero, en que puedo ayudarle

Vera, venia a comprar algo de ropa

Bien tenemos de todo, para quien es ¿una chica joven?, ¿madura?

No… es.. vera, esto…. Es para mi

¿Como? Maldito puto enfermo eres el segundo que viene este mes, estoy cansada de los maricones frustrados como tu

Perrr… perdone, yo

En medio de todo el bochorno, escuche como unos tacones avanzaban hacia mi por mi espalda, me cogio del cuello y de un empujo me aparto, yo caí al piso, y empecé a oír entre carcajadas.

¿Qué tal estas cielo?

Muy bien, como ves, con nuevos cachorros

Así que, era esta la putita de la que me hablaste el otro DIA, tienes razón, le va a quedar de puta madre la ropita

¿Verdad que si? Estaba casi convencida de que estarías de acuerdo conmigo en eso

Menudo mierda, ha estado a punto de echarse a llorar y Salir corriendo

Ya, me suponía que seria así, ¡!levántate del suelo estupido!¡ y límpiate esas estupidas lagrimas, ya tendrás razones de peso para llorar.

Me levante del piso ante la mirada y las carcajadas de mi diosa y su amiga, quienes tenia ante mi, empezaron a coger todo tipo de conjuntos y me los daban a cargar, yo las seguía como un perro cargado, hasta que finalmente fuimos al probador, donde ellas entraron conmigo.

Bueno, que pasa, ¿ahora te va a dar vergüenza desnudarte?

Que pasa cachorrito ¿tienes algo de lo que te avergüences?

Me sentía totalmente intimidado, sentía como aquellas miradas me atravesaban, poco a poco me fui quitando la ropa hasta quedar totalmente desnudo ante ellas, yo miraba al piso fijamente avergonzado, de nuevo volvieron a escucharse las risas.

Nena tenias razón, pensaba que me mentías, por favor ¿cuanto puede medir eso? 2…. 3 centímetros como mucho

Ya te dije que creía que estaba ante un claro caso de hermafroditismo agudo

Parece un clítoris, ¡Eres patético!

Anda cachorrín, pequeíin… vete probándote la ropita para nosotras, ten cuidado no se te salga

Estuvimos cerca de una hora en aquel probador, me puse todo tipo de ropas, me hicieron todas las humillaciones y burlas habidas y por haber, pero finalmente acabaron eligiendo un conjunto para mi. Finalmente en caja se despidieron.

Bueno cielo entonces, ¿esta noche a las 9:00 en casa?, ya sabes lo de siempre cena y …..

Claro que si, ya sabes que no me pierdo nunca una, y menos un estreno como este, promete mucho

Bueno, ya sabes puedes traerte a quien quieras y no olvides la cámara, un beso cielo, hasta la noche.

(+)-

à

Continuara