Entre travesuras y gemidos con mi hermano 8.

Luego de una semana de abstinencia, Nicole y Tom no pueden contener las ganas de comerse completamente el uno al otro y luego de una agitada noche de fiesta terminan haciéndolo nuevamente.

Entre travesuras y gemidos con mi hermano 8.

Luego de una semana de abstinencia, Nicole y Tom no pueden contener las ganas de comerse completamente el uno al otro y luego de una agitada noche de fiesta terminan haciéndolo nuevamente.

Ya ha pasado una semana, hoy es domingo por la mañana y anoche volví a caer en el profundo deseo hacia mi hermano, luego de una semana como “hermanos normales”.

Trataba de no encontrármelo a solas en la casa y cuando estábamos todos juntos no lo miraba mucho, me comencé a vestir con la ropa mas tranquila que tengo y empecé a salir un poco más de la casa, por ello me hice amiga de unas vecinas muy simpáticas. Sus nombres son Solange y Estefanía, ambas tienen 18 años y son muy buena onda, es mas me invitaron a salir el sábado a una fiesta muy buena que iban a hacer un grupo de chicos, la entrada era cara pero valía la pena, era con barra libre y podíamos tomar todo el alcohol que quisiéramos.

Le pedí permiso a papá pero no hubo forma alguna de que me dejara ir, la única forma de que lo hiciera era que también fueran los gemelos, pero yo rechacé esa condición de inmediato. Lo que quería era alejarme de mi hermano no todo lo contrario.

_Papá yo no tengo ganas de ir a ninguna fiesta, Sebastián podría ir con ella.-dijo Tom-

_Creo que los dos deberían ir pero de todas formas ella dice que quiere ir sola, y no la voy a dejar ir sola.-le contesto mi padre-

_Bueno papá esta  bien, que venga Sebas conmigo.-le dije-

_Genial, entonces así si. Te dejo salir con la condición de que no tomes mucho ni andes acercándote demasiado a los chicos mientras bailas.

_No te preocupes pá, yo la voy a vigilar-agrego Sebas.-

El sábado por la noche me bañe y me cambie, me habia puesto una remera musculosa de tirantes finitos color negra con pequeñas perlitas en el pecho, sobre ella una falda muy corta con volados estampada en colores claros y unos tacos muy altos color negro. Las chicas me vinieron a buscar y Sebastián inmediatamente se acercó a mí para decirme algo en el oído antes de que me fuera.

_Te dejo el camino libre, anda sola y divertite, yo voy a salir en un par de minutos diciendo que voy a la fiesta pero en realidad voy a la casa de mi novia, se queda sola esta noche.-me dijo guiñándome el ojo-

_Okay gracias Sebas-le dije-

Cuando llegamos a la fiesta vi que realmente habia mucha gente y hacia mucho tiempo que no salía a ningún lado así que me puse un poco nerviosa. Solange estaciono el auto en un lugar seguro y luego bajamos las tres, inmediatamente un par de chicos se nos acercaron y comenzamos a hablar, uno de ellos me convido un cigarrillo pero yo no lo acepte, luego me dieron un vaso con alcohol y como tenia mucha sed tome dos largos tragos, fue el primero de muchos, de muchos mas. Me encontraba muy borracha, ni siquiera sabia lo que hacia, bailaba con uno de los chicos muy cerca de él y sus manos se posaban en mi cola a cada rato, no me importaba, si me acostaba con el esa noche, seria mucho mejor. Bailábamos cada vez más cerca, me estaba tocando cada vez más y yo me estaba poniendo un poquito caliente, el chico no era nada feo y necesitaba hacerlo ya mismo.

_ ¿Vamos a un lugar mas tranquilo?-me dijo- Así podemos hablar un poco….-agrego-

_Claro… como quieras.-le respondí-

El inmediatamente me tomo de la mano y me llevo hacia fuera, me empujo contra la pared y me levanto de los muslos haciendo que yo lo rodeara con mis piernas. Nos comenzamos a besar desesperadamente y mi conchita estaba más húmeda cada vez, entre beso y beso sus manos comenzaron a acariciar mi cola y yo empecé a jadear como la perra que era en ese momento. Cuando lo vi pensé que estaba alucinando, creí que habían echado un poco de droga en mi bebida, no lo podía creer. ¡Tomás estaba ahí! Lo vi a unos pocos metros, se encontraba con 5 o 6 chicos mas, a uno de ellos ya lo conocía, era uno de los que siempre iba a buscarlo a casa para salir a andar en skate.

_ ¿Esa no es tu hermana?-le dijo-

_Si, es mi hermana.-respondió Tom-

_Pero mira como se esta transando con ese, ¿no le vas a decir nada?-le volvió a preguntar-

_No, es libre de hacer lo que quiera.-le respondió mientras entraban a la fiesta-

En ese momento me sentí tan enojada que deje inmediatamente de besar al chico que ni siquiera recuerdo su nombre y le dije: _Disculpame…-bajándome de el- Me siento un poquito mal, necesito ir al baño.

_Es porque has tomado mucho, pero ya se te va a pasar, no vayas a ningún lado quédate acá que la estamos pasando bárbaro.-me dijo tomándome de la cintura-

_No, enserio. Me siento muy mal, creo que voy a vomitar, esperame un rato ya vengo-le dije mientras me lo quitaba de encima-

_Como quieras, voy a estar bailando, si queres después búscame en la pista.-me dijo mientras se iba un poco molesto-

_Bueno esta bien, gracias. -le dije-

Luego me senté ahí mismo apoyada en la pared y tome mi cabeza entre mis manos, sentía que todo me daba vueltas. Como pude me levante y entre a la fiesta, comencé a buscar a mis amigas entre tanta gente pero no podía encontrarlas, estaba totalmente perdida, mientras caminaba en el centro de la pista sentía que varios chicos me comenzaban a tocar, me tocaron por todos lados mientras recorría el lugar, a todas las chicas, creo que ni una se salvo de los toqueteos en la pista.

De repente lo vi, estaba ahí bailando muy cerca de una chica, sus manos estaban rodeando su cintura y ella se movía muy sensualmente, le acariciaba el pecho y besaba el cuello. No pude soportar verla tocándolo, él era mio… Me acerque rápidamente, la tome del cabello y la jale hacia atrás.

_Raja de acá pendeja, ¡dejalo de tocar!-le grite-

_ ¡Pero que te pasa loca! –me respondió también gritándome-

_Tranquilas chicas, no se peleen-nos dijo el separándonos un poco- Disculpala Meli, ella es mi hermana, es un poco celosa y se ve que ha tomado mucho.

_Que mas da, yo me voy a la mierda.-dijo la zorrita mientras se iba completamente enojada-

Yo también quise irme, habia hecho una estupidez, se supone que el y yo ya no éramos nada de nada, así que camine tambaleándome hacia el baño rápidamente tratando de perderlo entre la gente. Cuando entre al baño me moje un poco la cara y el cuello, dicen que así se te pasa bastante, me quede ahí dentro unos minutos y salí nuevamente a buscar a las chicas, quería irme me sentía pesimamente mal.

_ ¿Porque mierda hiciste eso Nicole?-me dijo mi hermano tomándome del brazo-

_ ¿Que cosa?-le dije riéndome como tonta-

_Estas muy mal… tengo que llevarte a casa.-me dijo tomándome de la cintura-

_No hermanito… yo me quiero quedar, estoy pasándola bomba y voy a hacerlo con ese chico.-le dije-

_No, vos no vas a hacerlo con nadie esta noche, vamos.-me respondió-

_Pero es que yo me quede re mojada con sus besos y sus toqueteos, quiero hacerlo ya mismo.

_Dejate de pavadas, vos te venís conmigo ya.-me insistió acercándome a el-

_No me jodas… no me quiero ir, estoy buscando a ese chico, dejame en paz. Quiero hacerlo con el.

_No, mucho menos te voy a dejar ir. Ese no te va a tocar mas.-me dijo-

_Yo decido quien me toca y quien no, no vos.-le dije soltándome de el-

_Entonces tendría que ser justo para los dos, yo estaba con esa chica y vos me hiciste una escena de celos.

_Porque se veía muy puta, a ver dejame pasar-le dije tratando de esquivarlo-

_ ¿Mas que vos? No creo.-me dijo-

Yo le pegue una bofetada y el me empujo contra la pared.

_Escuchame una cosa Nicole, no estoy para jueguitos tontos,  vos te venís conmigo porque estas muy borracha y se termino acá…

_ ¿Para que viniste a arruinarme la noche? Iba a hacerlo con el y justo llegaste.

_ ¿Y porque te crees que vine?-me dijo-

_Sos un estúpido, ¡te odio!-le grite-

_No me odias, me amas.-me respondió-

_No te amo. Dejame de molestar, quiero irme sola.-le dije empujándolo hacia atrás-

_No te voy a dejar ir sola.-me dijo-

_Impedilo si podes-le dije mientras me metía entre la gente-

Estaba tan mareada que caí de rodillas y alguien me piso la mano con un taco aguja, no podía levantarme me sentía una estúpida y mi mano estaba sangrando.

_Hay…-exclame-

_Vení muñequita-me dijo Tom mientras me levantaba- Te dije que estabas muy borracha para irte sola.-agrego-

Luego me llevo hasta afuera y me apoyo en la pared.

_Esperemos a los chicos acá.-me dijo-

_ ¿Porque?-le pregunte-

_Es que vine en el auto de uno de ellos, vinimos todos juntos.

_Esta bien.

Esperamos unos minutos afuera pero de repente la policía llego y comenzó a llevarse a muchos chicos, todos eran menores, la gente corría por todos lados y mi hermano me tomo de la mano y me dijo:

_Vamos a tener que irnos de acá ahora mismo, vos sos menor y te van a llevar, además seguramente los chicos se dispersaron todos, tomémonos un taxi.

Caminamos un largo rato por la ruta esperando ver un taxi pasar así le hacíamos señas para que nos llevara. Llamaríamos uno pero Tomás habia perdido su celular.

_Sos un tonto, seguro la zorrita esa te lo robo-le decía mientras me tambaleaba-

_Tal vez lo tenga alguno de los chicos, estoy casi seguro que se me quedo en el auto.-me respondió-

_Fue esa puta, yo lo se…-alcance a decirle antes de caerme al piso-

Tomás me tomo en sus brazos y me llevo cargando un largo tiempo, sentía su respiración tan cerca y hacia tanto frio que tener el calor de su cuerpo junto al mio era una suerte tremenda.

_ ¿Cuando lleguemos a casa me vas a hacer el amor?-le dije-

El solo se rio… Si, estaba borracha pero bastante lucida y sabia lo que estaba diciendo. Recuerdo todo, solo algunos momentos están un poco borrosos en mi cabeza pero fueron durante las primeras horas cuando estaba bailando con el otro chico.

_Allá viene un taxi, espera que te bajo un segundo y le hacemos señas ¿Te parece?-me dijo-

Cuando Tom me bajo me mantuve unos segundos de pie pero luego caí nuevamente de rodillas sentía que mi cabeza iba a explotar.

_Vamos Nicole, subamos al auto-me dijo mi hermano mientras me levantaba-

Durante el camino creo que me quede dormida un rato porque se me hizo muy corto, apenas subimos y luego ya estábamos en casa. Entramos sin hacer  ruido y Tom me llevo hasta mi cuarto, me dejo sobre la cama y me beso en los labios muy suavecito.

_Estoy despierta… ¿Sabes?-le dije-

El sonrió y me dijo: _Si lo sabía.

_Quedate conmigo por favor…

_No puedo.

_Vamos, no pasa nada… solo quedate conmigo hasta que me duerma.-le insistí-

Él se recostó a mi lado, abrazándome por la cintura y apoyándome la colita.

_Hacémelo. –le dije-

_Estas borracha-me dijo-

_Por favor Hacémelo…

_No puedo…-me dijo-

_Entonces lo voy a hacer yo sola.

Me senté en la cama y me saque la remera, luego baje mi falda y me saque la ropa interior, el me observaba atento recostado y podía notar como comenzaba a endurecerse su miembro. Me puse en cuatro dejándole la mejor vista y lleve mi mano hasta mi mojada conchita, la comencé a masturbar lentamente dejando que mis dedos se humedecieran en su excitación, me metí profundamente un dedo y comencé a meterlo y sacarlo con entusiasmo, mis leves gemidos comenzaron a salir y mi calentura se multiplico por cien cuando pude notar que mi hermano también se estaba tocando muy rico.

_Hay Tomi, pásame algo para meterme, un dedo no es suficiente…

El comenzó a buscar con desesperación, tomo un marcador grueso de entre mis cosas y me lo paso.

_Metetelo todo por favor, métetelo hasta el fondo putita. –me dijo-

Yo le hice caso a mi chico y comencé a jugar con el fibron, lo metía y lo sacaba de mi vaginita rosada mientras se empapaba en mis tibios jugos, sentía que necesitaba algo más grande, mas grueso, el placer que me daba ese marcador era mínimo y mi excitación necesitaba de un buen pedazo dentro mio.

_quiero algo mas grande, mas grande! Algo grueso y largo busca mejor, debe haber algo por ahí-le grite a mi hermanito-

Mientras seguía masturbándome con el fibron, sentía como el buscaba algo.

_Sacate eso, esto es mucho mejor-me dijo-

Yo me saque el fibron que estaba profundamente introducido en mi concha y se lo di, podía sentir como él lo chupaba, seguramente estaría muy mojadito en mis jugos que tanto le gustaban saborear.

_Toma, agarra esto y metetelo con todo hasta el fondo y no pares. –me dijo-

Yo tome con mi mano sin ver lo que me estaba pasando y pude sentir muy bien lo que era, tenia su rica pija en mi mano y era toda mía de nuevo. Me la metí profundo y comencé introducirla y sacarla con rapidez, me andaba tan ajustada que ahora si podía sentir verdadero placer. Mientras yo usaba su verga dura como mi consolador personal, el gemía y gozaba con una ricura que me excitaba mucho. Tenia de nuevo la gorda y venosa pija de mi hermano dentro de mi mojada y apretada conchita, el comenzaba a penetrarme con rapidez y ahora mis manos estaban aferradas a la cama, sus embestidas constantes me provocaban una sensación de delectación importante.

_Tomás ¿Qué es lo que sentís en este momento? ¿Cómo sentís mi concha?-le pregunte entre gemidos, necesitaba saber que era lo que sentía, me iba a excitar aún mas.-

_Puedo sentir como tu apretada conchita me comprime la pija, tenes la raja muy caliente putita, te puedo sentir lo caliente que tenes la concha, realmente por dentro estas hirviendo, y te late como si te fuera a explotar, esta tan mojada esta noche que se me resbala muy fácil la verga.

_Umm, ¿enserio se siente tan caliente?

_Si caliente y apretada.

_ ¡Llenamela de leche por favor!-le grite-

El comenzó a bombear con rapidez y yo sentía como sus manos me comprimían la cintura con fuerza moviéndome hacia atrás y hacia adelante para aumentar el placer. Seguramente la excitación de estar cogiéndose a su hermana nuevamente le daba tantas fuerzas para moverse con esa rapidez, mi concha estaba prendida fuego, su verga estaba muy palpitante y dura, mis tetas rebotaban sin parar y mis pezones estaban tan parados como la rica pija que tenia dentro. Entraba, salía, entraba, salía, Umm que rica estaba la poronga de mi hermano esa noche.

_ ¡Gracias papá!-exclamo- Gracias porque uno de tus espermatozoides creo a esta putita tan morbosa.

De repente sentí nuevamente ese calor tan rico de la leche que me estaba llenando la concha poco a poco y yo también me vine de puro placer.

_Haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa! ¡Que rica lechita!-exclame-

_ ¡Tomala toda puta!-me decía-

_ ¡Soy tu puta…!-le dije-

_ ¡Si desde ahora sos mi puta, sos toda mía putita y esta pija es para vos!

_Soy tu hermanita puta, toda tuya, toda, toda tuya.-le dije-

El me saco la pija de la concha que me chorreaba de leche y me dijo:

_A ver puta… Parámela de nuevo solo con tu boquita, vamos a ver si podes lograrlo y te hago lo que vos quieras.

_ ¿Lo que yo quiera?

_Si todo lo que quieras puta.

Yo no me resistí a su petición y tome su pija fuertemente con mi mano, el soltó un quejido muy excitante, si tal vez lo habia apretado muy fuerte así que lo solté un poco, y comencé a acariciarlo suavemente. Estaba blando, nunca se lo habia visto así, siempre lo he visto ya muy duro y excitado, así que mis caricias fueron muy cariñosas con el lindo pene de mi hermano, lo acariciaba desde la punta hasta sus testículos y el me miraba con una mirada algo pervertida pero a la vez tierna. Luego comencé a sentir que ya no estaba tan blando y comenzaba a ponerse durito, estaba a punto para entrar en mi boquita así que lo metí a mi boca y lo comencé a chupar, mojando con mi lengua todo su pene desde el troco hasta la cabeza. El gemía muy suave pero sensual y eso ya me estaba mojando de nuevo, aunque en realidad mi conchita ya estaba toda mojadita con su tibia leche. Coloque mis labios alrededor de su cabeza y deslice suavemente mi lengua  hacia el tronco de su verga, metiéndolo completamente en mi boca, los movimientos de vaivenes que le hacia eran muy suaves ya que todavía no estaba completamente duro, aunque sentía como con cada chupada se iba endureciendo mas y mas. Me parecía una delicia comerle la verga a mi hermano, y ya estaba completamente dura para mí, aunque quería seguir chupándoselo, de todas formas seguí haciéndolo y él no me dijo nada, es mas, creo que le gustaba. Después de chuparle algunos minutos suavemente, acentué la presión de mis labios alrededor de su pija y aumente el ritmo de los vaivenes, lo metía y lo sacaba completamente de mi boca, como si se lo estuviera aspirando, giraba la lengua alrededor de su cabeza y acariciaba sus testículos. Variaba el ritmo a veces lo hacia mas suave para disminuir su excitación y hacer que se prolongara aún mas su placer y luego volvía a alternar con movimientos mas rápidos para verlo gozar, me encanta cuando llega al orgasmo y sus gemidos son en forma de Ohhhh y me excita cuando goza. La tenia muy dura y palpitante dentro de mi boca,  el gemía constantemente y me acariciaba el cabello, sentía que se iba a venir dentro de mi boca y no me equivocaba, cuando pude sentir con se esparció por mi boquita todo su semen, con mi mano seguía frotándosela  para que le saliera todo y su gran ohhhh me estaba volviendo loca…

Me tire en la cama y me comencé a reír… mientras me limpiaba con la lengua lo restos de semen que quedaban en mis labios. Él se tiro sobre mí y me dijo: _ ¿Que te pasa borrachita? ¿Qué es tan gracioso?

_No lo se… es que somos muy tontos…-le dije sonriendo-

_ ¿Porque?-me pregunto-

_Porque no aguantamos mas de una semana.-le dije nuevamente riendo-

_Eso fue porque te pusiste muy borracha y me aproveché…-me respondió sonriendo-

_No hermanito… la que me aproveche fui yo….-volví a decirle riendo-

_Puede ser… ahora que lo pienso si.-dijo sonriendo–Hey y yo tengo que cumplir con mi parte del trato ¿no?-agrego

_Si lindo príncipe….

_ ¿Que queres que haga?

_Primero sacate toda la ropa, no se como podes tener sexo solo con la pija afuera, yo disfruto mejor si estoy toda denuda.

_Es que si estoy desnudo y papá nos descubre tendría que salir a correr desnudo por toda la ciudad-me dijo riendo-

_Bueno ahora sacate la ropa porque yo te lo ordeno, y dormite conmigo un rato porque me duele la cabeza, tengo frio y todavía estoy algo mareada.

_ ¿Entonces lo que queres es que duerma con vos?

_Si, como el sábado…. ¡Por fis…!-le dije-

_ ¿No correríamos riesgo si dormimos juntos acá?

_ ¿No lo hicimos el sábado?

_Pero el sábado no habia nadie en casa…

_Malo-le dije haciendo pucherito-

_Bueno esta bien-me dijo sacándose la remera- pero me voy a ir temprano antes de que se despierten de nuevo a mi cuarto.

_Con que estés hasta que me duerma es mas que suficiente.-le dije-

Luego se saco su pantalón y se acostó a mi lado.

_Te dije que desnudo.

_Que pesada-me dijo mientras se sacaba su bóxer-¿Contenta?

_Súper… -le dije-

Paso uno de sus brazos por debajo de mi cintura y el otro por arriba, me abrazo fuertemente y yo ya no sentía frio… la respiración de Tomás en mi cuello era tan hermosa que ni siquiera quería dormir para poder sentirlo a mi lado toda la noche.

_ ¿Tomi?... ¿Tom?... ¿Tomás?... Hey…Tomate, tomatito! –le dije–

_ ¿Que paso? ¿No ves que me estaba durmiendo Nicole?-me contesto-

_Si, ya lo se…. Buenas noches, te quiero mucho Tomi.-le dije finalmente-

_Buenas noches princesa, si ya sé que me amas, y yo también te amo.-me respondió-

Tal vez este algo loca pero aunque sé que es imposible nuestra relación y que en algún momento cada uno deberá tomar su propio camino e iremos por lados diferentes, tendremos diferentes vidas, y tal vez… quien sabe, nuestra propia familia cada uno…. Desearía que no fuera así, que nuestras vidas fueran solo una y estar juntos por mucho tiempo más.

Pero es tan solo un sueño, debo aceptar la realidad, él nunca va a ser completamente mio y yo jamás podre ser completamente de él.