Entre travesuras y gemidos con mi hermano 3.
En una linda tarde lluviosa llena de besos, Tom le da a su hermanita Nicole toda la lechita tibia que tenia justo en la puerta de su colita. Pero sus travesuras comienzan a volverse mas arriesgadas.
Entre travesuras y gemidos con mi hermano 3.
En una linda tarde lluviosa llena de besos, Tom le da a su hermanita Nicole toda la lechita tibia que tenia justo en la puerta de su colita. Pero sus travesuras comienzan a volverse mas arriesgadas.
Esto que voy a contarles me sucedió el día de hoy.
Era jueves por la tarde, cerca de las 16:30 hs, había comenzado a llover un poco, el día estaba muy lindo a comparación de los otros, no hacia ese calor insoportable con el que no se podía ni dormir, estaba fresquito y la lluvia era suave y tranquila. Yo estaba sentada en el piso, con la notebook sobre mis piernas, llevaba una falda muy corta y una musculosa color beige apretada, es mas, me queda un poco chica porque mis pechos han crecido rápidamente este ultimo año y ya uso corpiños con tasa 90, estoy feliz por eso ya que pensaba que no me iban a crecer mas. Hablando de corpiños, no llevaba ninguno puesto, me lo había quitado un rato después de almorzar porque me incomodaba un poco, mi bombachita era de color rosa, por cierto muy pequeña, no me cubría casi nada. Había aprovechado a usarla ya que mi periodo había terminado y quería sentirme mas libre o mas sexi. Mis sobrinas no se habían despegado de mi durante esos dos días, pero estaban arriba preparándome una sorpresa ya que se iban al día siguiente y querían dejarme un recuerdo, las iba a extrañar mucho, pero debo admitir que me aliviaba saber que no tendría que estar con ellas todo el día o llevándolas a pasear a cada rato por la plaza sin poder pasar un tiempo a solas con mi Tomi. Me habían dicho que tardarían por lo menos una hora, que me quedara en el living y no subiera hasta que me llamaran, así mismo hice y me quede navegando en internet por un rato, no puedo negar que tenia ganas de que en ese momento el estuviera ahí conmigo pero había salido hacia como dos horas con su hermano y todavía no regresaban.
Hablaba con unos amigos en Facebook, cuando de repente la puerta se abrió y entraron los dos empapados, la remera de Tom se le había pegado al cuerpo y con tan solo verlo lo imagine completamente desnudo, nunca lo he visto desnudo pero me gustaría hacerlo, él tiene un cuerpo muy sexi y además de eso su pene mide alrededor de 20 cm o mas, no lo he medido con una regla pero Wow si que es grande y apetecible. Sebas subió a ponerse ropa seca y Tomás se aproximó a mi y se sentó a mi lado, yo intentaba disimular mi excitación, a las mujeres nos es mas fácil hacerlo pero de todas formas podría haber notado mi cara de babosa, yo solo quería hablar con el un poco, no solo era sexo lo que quería en ese momento, me sentía muy sola y extrañaba a mi madre ya que se cumplían justamente 4 meses de su fallecimiento, necesitaba sentirme protegida por alguien, y ese alguien era el.
_¿Que estas haciendo muñequita linda?- me dijo-
_¿Muñequita linda? le dije sonriendo-
_Si, porque sos hermosa, y pareces una muñeca, papá me había dicho que tu mamá era muy linda y que vos eras un calco de ella, pero nunca imagine que tu mamá fuera tan hermosa debió haberlo sido, para tener una hija tan linda como vos.
Yo únicamente me reí un poco, luego cerré la notebook y le dije: _Si, mi mamá era una muy bella mujer pero yo no le llego ni a los talones.
_Para mi, sos la muñequita mas linda. - dijo guiñándome un ojo-
_Gracias, pero sos muy mentiroso, solo me decís eso porque queres tener sexo conmigo, y yo también quiero pero en este momento necesito mas un abrazo que una pija dura.-le dije mientras me paraba y dejaba la notebook en la mesa-
_¿Porque pensas así? se acercó a mi por detrás, me rodeo la cintura con sus brazos y me dio un suave beso en la mejilla.
Yo puse mis manos sobre las suyas y comencé a llorar, creo que no había llorado lo suficiente la muerte de mi madre y todo lo que había perdido o dejado atrás, necesitaba hacerlo porque tenia un nudo en la garganta desde ya hace tiempo, un sinfín de emociones que guardaba y no dejaba salir, tenia que sacar toda esa tristeza que tenia dentro para poder estar tranquila y bien conmigo misma. Llore un rato largo sin parar, el me abrazaba fuerte por la cintura, tan fuerte que deseaba que no me soltara jamás, por fin me sentía protegida por alguien y no quería dejarlo ir, cada tanto me daba pequeños y suaves besitos en el cuello y las mejillas, que me hacían sentir muy bien. Ya había llorado bastante, ambos estábamos en silencio y solo podía sentir su respiración tibia acariciando mi cuello.
_¿Sabes que es lo que siempre he deseado hacer desde pequeña?-le dije interrumpiendo el silencio-
_¿Que cosa? -me contesto-
_Besarme bajo la lluvia, como el las películas de romance que me gustaba ver con mi mamá. Siempre que llovía me gustaba mirar por la ventana e imaginarme ahí afuera con un chico, besándonos.
_No conocía tu lado romántico-dijo entre risas-
Me aparte de él y le dije algo molesta: _No te rías de mis sentimientos, sos un estúpido, ya lo sabía, sabía que solo querías sexo.
_¡No! No seas tonta, solo te lo dije de broma, es que enserio no pensaba que tuvieras un lado romántico.-me dijo-
_¡Para que vayas sabiendo, si tengo un lado romántico, no soy la típica cariñosa insoportable pero también tengo sentimientos y la razón por la que no había sido dulce con vos hasta ahora es solo porque nada mas quería tener sexo y no involucrarme amorosamente! Le grite enojada-
_Shhhh, ¡baja un poco la vos! No te entiendo, ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? ¿Que problema hay con involucrarte conmigo mas allá del sexo?
_¡El problema es que no quiero enamorarme de alguien que no siente lo mismo por mi!-le grite de nuevo y salí enojada hacia el patio trasero-
El salió detrás de mí y me tomo del brazo atrayéndome hacia el _Yo pensé que era solo un juego, enserio no sabia que sentías cosas por mi.
_No me importa, ¡soltame! -le dije-
Pero él se resistió a dejarme ir y me tomo también del otro brazo con mucha fuerza pegando mi cuerpo al suyo, luego me beso a la fuerza de una manera muy ruda que de alguna forma me excitaba mucho, al principio quise oponer resistencia y no besarlo pero de apoco fui dejándome llevar y termine por seguir el beso poniendo mis manos en sus hombros y metiendo mi lengua en su boca, sintiendo su rico sabor y deseando nuevamente sacarle toda la ropa. Él, no se en que momento ya me estaba agarrando la cola de una manera muy bruta, me sujetaba fuerte y apretaba mis glúteos con sus manos de una forma muy agresiva, los masajeaba, los oprimía y luego los soltaba. Creo que ambos estábamos muy calientes porque no recuerdo ni siquiera como fue que el rompió mi remera , mis pechos estaban casi completamente al aire, mis pezones color miel estaban duros como roca y al parecer el los noto porque dejo de besarme para ocuparse de ellos, me tomo fuertemente y me levanto en el aire, yo rodee su cintura con mis piernas y disfrute de sus ricas lamidas a mis tetas, mordía muy fuertemente mis pezones pero no me importaba, el placer era aún mas intenso que el dolor, yo comenzaba a gemir muy fuerte y tampoco me importaba que me escucharan. Él estaba tan excitado que parecía que su verga se le iba a salir sola del pantalón, yo la podía sentir bien dura, estaba apoyada sobre ella y quería que me la metiera, parece que el también quería metérmela porque me bajo de nuevo y me dijo.
_Ponete en cuatro, no te va a doler mucho.
Yo no sabía si hacerle caso o no, pero mis ganas por tenerla adentro fueron más fuertes tan fuertes que apenas me puse en cuatro le grite: _No me importa si me duele, ¡metemela por favor! ¡Metemela! Él se arrodillo detrás de mi subió mi falda hasta la espalda y me bajo la tanguita, de pronto sentí que una de sus manos me acariciaba la conchita y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, sus dedos me provocaban un placer que los míos no podían lograr ni en mil años, me gire un poco y lo mire, él se chupo un dedo y comenzó a dilatarme el ano, sin dejar de hacer magia con su otra mano en mi conchita. Sabia lo que estaba por hacer y no me iba a oponer, sentía que uno de sus dedos estaba entrando en mi agujerito y no pude evitar correrme en su mano cuando lo metió por completo, luego comenzó a moverlo lentamente haciendo círculos y empecé a sentir que mi ano se abría poco a poco, mi conchita estaba que explotaba, sus jugos chorreaban y se mezclaban con el agua de lluvia en su mano que no dejaba de masturbarme como solo él sabe hacerlo, no se como lo hacia pero mientras le seguía dando placer a mi vagina al mismo tiempo introducía un segundo dedo en mi agujerito, este ultimo me dolió un poquito pero no dejo de ser placentero, eso si, cuando comenzó a mover sus dos dedos dentro de mi, tuve unos pequeños dolores, sentía que me estaban dando una puntadas en mi anito, pero esto no fue nada comparado con lo que se estaba por venir.
_Ahora te lo voy a meter-me dijo-
Yo me voltee un poquito, quería mirar el momento en el que su gran pene entraba en mi orificio, él lo noto, me mostro su pija toda dura y me dijo: _En unos minutos la vas a tener toda adentro. Eso me hizo poner muy, muy, muy caliente, baje mi cabeza y pare mi colita, quería que le tuviera la mejor vista cuando me la estuviera metiendo.
_Que rico culo que tenes hermanita, te lo voy a romper todo.-me dijo mientras acomodaba la cabeza de su pene en la entrada de mi ano-
De pronto sentí un dolor fuertísimo, sentí como estaba entrando su cabezota dentro de mi estrecho anito y por un momento creí que me iba a rajar, grite muy fuerte cuando entro la cabeza completa y comencé a llorar, enserio me dolía mucho y quería que me la sacara, le grite:_¡sacamela! ¡Sacamela que me duele muchísimo! Pero él no me hizo caso y siguió metiéndola mas y mas profundo, cada centímetro que entraba sentía que me estaba partiendo el culo en dos, cada ves se ponía mas gruesa y el dolor era mas fuerte, pero apreté los dientes y me lo aguante hasta que estuvo completamente dentro de mi, o por lo menos eso sentí porque tenia la sensación de que mi conducto estaba completamente ocupado por su miembro.
_No llores muñequita, ahora te va a doler menos- me dijo mientras la sacaba lentamente hasta tener de nuevo mi ano vacío, me prepare para el fuerte dolor pero cuando la volvió a meter, el dolor no era ni la mitad de fuerte que la primera ves, luego otra ves y otra ves, hasta que ya no sentía dolor y fue ahí cuando comenzó a bombear lento, la metía y la sacaba, la metía y la sacaba, yo todavía no podía creer que ya tenia la rica verga de mi hermano dentro de mi.
_Dame más! le dije- y el me respondió: Te la voy a dar toda!
Emprendió un bombeo mas rápido y cada ves con mas intensidad, sus manos sujetaban mi colita con fuerza y sus gemidos eran cada ves mas ricos, me excitaba oírlo gemir, se notaba que le gustaba mucho y que estaba disfrutando de mi estrecha colita, yo por mi parte me estaba casi haciendo pis, o por lo menos esa era la sensación que tenia en mi conchita, sentía que me iba a explotar, sus testículos golpeaban contra ella y creo que me vine como 4 veces seguidas, no tenia de donde agarrarme así que comencé a arrancar el pasto con fuerza, quería mas y mas y mas . Así que empecé a menearme muy rico acompañando sus movimientos que eran tan fuertes que hacían que mis tetas saltaran, se movían hacia adelante y hacia atrás, rebotando cuando las embestidas eran mas fuertes .
_mmm que rico Tomás dame con todo, dame con todas tus fuerzas- le dije entre gemidos-
_Tranquila perrita que se viene lo mejor, ya me estoy por venir en tu colita.-me respondió mientras me enterraba el pene salvajemente en mi culito.
Su cosota entraba y salía de mi ano, sentía como le latía fuertemente y hasta podía sentir que ya se estaba por venir cuando me comenzó a dar con muchísima rapidez gimiendo muy deliciosamente y provocándome un placer exquisito que se multiplico por cien cuando sentí que por fin me lleno toda la colita con su tibio semen que me chorreo hasta la vagina la cual estaba tan jugosa como su rica pija chorreada de leche que no dude en comenzar a lamer y limpiarla todita con mi lengua. Estuvimos un rato besándonos y el agua de la lluvia limpio completamente mi colita de su líquido cremoso y sabroso el cual me encanta tragar, luego nos separamos, él se subió el pantalón y yo me subí mi bombachita me acomode la ropa y me tire encima de él, nos continuamos besando en el piso y de no ser por la interrupción que tuvimos lo hubiéramos seguido haciendo por un largo rato mas.
_¡Hey! -grito Mili desde la ventana haciéndonos señas para que entráramos a la casa, nosotros nos levantamos y entramos sin prisa, estábamos seguros de que todos estaban durmiendo la siesta y nadie noto nuestra rica travesura en el jardín.
_¿Que pasa?-Pregunte cuando vi a las chicas sentadas en la escalera con una expresión rara en sus rostros
_Pasa que vimos lo que hicieron.-dijo Mili- Estábamos terminando tu sorpresa cuando a Agustina se le ocurrió mirar por la ventana y vio una escena muy lamentable. Luego de que terminaron con lo sucio te llame porque aunque no estoy de acuerdo no quiero que los descubran, todavía pueden terminar con esto.
_Lo siento chicas, no era nuestra intención que vieran eso, pero no pudimos controlarnos. Pero te aviso que no queremos terminar con nada, somos grandes, sabemos lo que hacemos.
_A este ritmo, vas a quedar embarazada muy pronto y tu vida se va a arruinar. Además no es cualquier chico, ¡tienen el mismo padre!-me dijo algo resentida-
_Mira Milagros, yo ya soy suficientemente grande como para poder tomar decisiones por mis misma, y no me interesan sus opiniones, sean positivas o negativas, eso no va a cambiar nada.
Ella me miro muy secamente y le tomo la mano a su hermana que estaba con los ojos llenos de lágrimas, ambas subieron al cuarto y discusión termino ahí. Inmediatamente mire a Tom que se encontraba parado detrás de mí y me miraba atentamente.
_Le van a decir a su mamá y nos van a prohibir estar juntos, yo no quiero separarme de vos.-le dije mientras me lanzaba a sus brazos- El me abrazo fuertemente y no dijo nada. Yo, en cambio, rompí en llanto y continúe diciéndole:_ Estamos haciendo las cosas muy mal, nos dejamos llevar y no estamos pensando en las consecuencias, no pensamos en que pasaría si nos descubrieran.
_Tranquila solo hay que tener más cuidado, solo eso, y buscar otro lugar para nuestros encuentros si es que te incomoda acá en casa. Todo va a estar bien, no van a decir nada.-me dijo y luego me beso suavemente-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy mas que nunca tengo mucho miedo, no se ya como llevar adelante esta situación, necesito de sus consejos.