Entre travesuras y gemidos con mi hermano 16.

Nicole no aguanta las terribles ganas de hacerlo y termina con un largo y grueso pepino dentro de su mojada conchita, haciendo que Tom se excite mucho y no dude en penetrarla fuertemente hasta no poder más por el dolor.

Entre travesuras y gemidos con mi hermano 16.

Nicole no aguanta las terribles ganas de hacerlo y termina con un largo y grueso pepino dentro de su mojada conchita, haciendo que Tom se excite mucho y no dude en penetrarla fuertemente hasta no poder más por el dolor.

Después de la operación de Tomi que como ya saben consiste extirpar el tumor que se encuentra dentro del pulmón, pase todo el miércoles dentro del hospital junto a él, cuando papá se iba a hacer su trabajo y Roxana salía un rato yo me quedaba cuidándolo, creo que no me moví de su lado en todo el día. Era como mi bebe, lo tenia que cuidar todo el tiempo, durmió mucho durante todo el miércoles y yo estaba un poco preocupada porque cuando hablaba, que por cierto hablaba muy poco, lo hacia con la voz algo ronca. Le daba besitos muy tiernos y él me sonreía, por un lado no me gustaba verlo así, pero por el otro me sentía mejor porque lo peor ya habia pasado.

_No me respondas… pero te ves muy tierno así.

_ ¿Así como?-me pregunto con su voz ronca-

_Te dije que no me respondieras, te ves tierno porque pareces un bebe, dormís todo el tiempo… y además te estas quejando a cada rato.

_Porque me duele…Se me adormeció la pija, ¿Me ayudas a sentirla de nuevo?

_Hay… ya tenias que arruinar toda la ternura con tus comentarios sexuales.

_Perdón Nicky…-me dijo mientras se quejaba un poco-

_Esta bien tierno… ¿Dónde te duele bello?-le pregunte-

_ ¿Y donde crees que me duele? acá donde me operaron.-me decía tocándose el pecho-

_Pero no te toques tonto…te vas a hacer daño.

_ ¿Y Casimiro?

_Que no se llama Casimiro… esta en casa con Sebastián, él se sentía descompuesto así que lo llevaron a casa, esta con vómitos y dolor de cabeza, no tiene nada pero se siente mal, Rox se quedo con el y papá y yo con vos.

_El también siente el mismo dolor que yo… te digo porque a veces sentimos las mismas cosas, no me resultaría sorpresivo si algún día me entero de que te ama en secreto.-me dijo tratando de reír aunque no pudo y comenzó a toser-

_Tranquilo, no hables mas mi vida…-le dije poniendo mi dedo sobre su boca-

_ ¿Tenes miedo?-me pregunto-

_Shhhh no hables Tomi, no, no tengo miedo.-respondí-

_Porque yo ahora si tengo miedo.

_ ¿De que tenes miedo mi amor?

_De no verte nunca mas, tengo miedo de dormirme y no verte mas… no quiero morirme Nicole.

_No te vas a morir… Creeme, todo esta saliendo bien, te sentís mal y es normal… pero ya va a pasar mi amor.

A las 12:00 estaba en el hospital, en la misma habitación con papá y Tom, sentí mucho frio y nuevamente mucho miedo como la noche anterior ya que sentía la horrible sensación de que alguien me tocaba las piernas. Me olvide de que estaba mi padre sentado junto a mí y me acosté al lado de Tom.

_ ¿Ahora si tenes miedo princesa?-me pregunto-

_ Si por favor abrazame-le dije-

El me abrazo y me dio un beso en la frente. Me sentía muy segura a su lado así que decidí contarle lo de “todorelatos” y preguntarle sobre si quería o no participar relatando.

_ ¿Puedo leerlos?-me pregunto-

_Si mi vida… ¿Ya te sentís mejor? no hablas tan ronco.

_Si mi amor… Quiero leerlos.

Aprovechando que nuestro padre estaba profundamente dormido saque la notebook de mi mochila y le mostré las partes mas interesantes de mis relatos, el al principio se asombro y después pude notar que estaba muy excitado, su pene estaba totalmente erguido y yo tenia unas ganas inmensas de subirme arriba de él, lastima que estaba tan débil y tenia miedo de lastimarlo.

_ ¿Me vas a ayudar a escribir el próximo?

_ ¿Yo?-me pregunto asombrado-

_ Si vos boludo.

_ No lo se…

_ ¿Por?

_No se escribir como vos, Osea, soy re bruto escribiendo-me dijo sonriendo-

_Eso no tiene nada de malo… es mejor, así aportas algo diferente.

_Bueno, pero vos guiame un poco, ¿de que trata el próximo?

_De lo que paso el lunes cuando te desperté después de la fiesta… ¿Te acordas? Y después nos peleamos y te fuiste a bañar…Cuando me invitaste a pasear y me diste este regalo-le dije sonriendo mientras le mostraba el anillo-

_Bueno, ¿Y que cuento?

_Algo que yo no pueda contar… por ejemplo… conta lo que hiciste mientras yo me bañaba y cosas así.

_ ¿Nada de sexo?

_¡¡También, cuando me tocaste el lunes a la noche fue genial!

_Bueno esta bien, voy a hacer lo posible-me dijo mientras seguía sonriendo-

Luego nos pasamos un buen rato escribiendo hasta las 2:00 de la mañana, habíamos terminado el relato n° 14 y Tom tenia sueño. Yo me apure a subirlo mientras durara la batería del celular y luego me conecte a Facebook para hablar un rato con los lectores, recién me lo hacia así que solo tenia 11 amigos… por suerte Facu estaba conectado, él es un chico que vive una historia muy parecida a la mía, pero no voy a dar muchos detalles para no afectar su privacidad. Estuvimos un largo rato hablando hasta cerca de las 4:00 de la mañana, al principio solo hablamos de nuestras experiencias, también hablamos de los animes ya que a ambos nos encantan y de el amor que el siente por Meli y yo por Tom, luego la conversación se torno un poco mas picante… yo nunca habia tenido sexo por chat ni nada de eso, siempre me he masturbado viendo videos pornográficos e imágenes hentai, pero nunca habia tenido cibersexo, aunque me encantaría poder hacerlo por cámara, debe ser muy excitante… La cosa es que ambos nos vinimos hablando cosas sucias por chat, y yo me toque la conchita que la tenia muy húmeda y deseosa de sexo en ese momento hasta venirme en un solo gemido que despertó a Tom…

_Apaga eso… me molesta la luz y no puedo dormir.

Yo disimule un poco la situación y luego le dije: _Hace rato que me estas diciendo lo mismo, ya la voy a apagar.

_Bueno, pero apurate-me dijo volteándose hacia el otro lado-

Como no pude decírtelo antes, muchas gracias Facu, fue muy delicioso poder venirme de esa manera, las cosas que me decías me ponían muy caliente, te mando saludo a vos y a Meli, no sabes como desearía hacerlo con ambos a la vez, un trio ¿Buena idea no? ¡Besos!

Volviendo al relato, luego de despedirme de Facu me salí de Facebook, puse a cargar el celular y me dormí profundamente junto a Tom. Me sentía un poco mal por lo que habia hecho, pero de todas formas no lo habia engañado, solo me habia masturbado… pero me sentía algo culpable, así que lo abrace tan fuerte como pude antes de dormirme.

Me desperté el jueves por la mañana a eso de las 9:30 am y me metí de nuevo a Facebook a subir un par de fotos y me salí al rato porque papá me reto por estar metida en internet, luego me dijo que íbamos a llevar a Tom a casa y que estaba haciendo un buen trabajo cuidándolo.

_Tomi Despertate.-le dije-

_ ¿Que pasa linda?-respondió mientras se estiraba-

_ ¡Papá dijo que te vamos a llevar a casa!

_Pero si solo estuve un día internado…–me dijo algo confundido-

_Pero parece que vas a seguir haciendo reposo en casa, eso si, dicen que tiene que hacerte unos estudios para saber si la operación fue exitosa y tú cáncer ha desaparecido.

_ ¿Pero que acaso no me extrajeron ya el tumor?-me pregunto-

_Si, en realidad te sacaron una tercera parte del pulmón.

_ ¿Que?

_ ¿Que no sabias? Para estar seguros de que el cáncer desaparezca por completo la cirugía que se hace normalmente y suele ser la mas exitosa, es en la que te sacan toda una tercera parte del pulmón donde se encuentra el tumor, veras… los pulmones están divididos en partes, son como lóbulos, uno esta dividido en dos partes y otro en tres, justamente el pulmón que tenias afectado esta dividido en tres partes y te sacaron una de ellas.

_Con razón me duele tanto…-me dijo tocando su pecho- ¿Te impresionan las heridas?

_Un poco, veras… le tengo un poco de fobia a la sangre.

_ ¿No queres ver? Ya esta cocida la parte en la que me abrieron.

_No…. Por favor…-le dije-

Pero él no me hizo caso, levanto su remera y me mostro su pecho.

_ ¿Ves? Seguro me deben haber sacado una costilla y hasta el hígado, con lo grande que es este tajo, seguro me queda cicatriz.

_ ¡Hay Tom! Te dije que no me mostraras… Encima te sale sangre.

_No me sale sangre, es que la venda esta manchada, pero si no me muevo no me va a salir sangre, eso si, ya veo que si tenemos sexo me quedo con un riñón afuera.

_Los riñones están mas abajo Tomás, y no digas esas cosas que me dan impresión.-le dije tapando mis ojos-

_Pero si me muevo mucho me va a saltar un riñón y hasta los intestinos tal vez.-me dijo en tono de broma-

_No seas exagerado, además tenes que hacer reposo, nada de sexo ¿Okay?

_Me la vas a chupar supongo…

_Hay… no.

_ ¿Por qué no?-me pregunto poniendo cara de triste-

_Nada de sexo, nada, nada, nada.-respondí-

_Mierda…

Por la tarde llevamos a mi hermano a casa, tendría que hacer reposo al igual que en el hospital, no lo hubieran dejado salir si papá no fuera quien es. Todo el día fue realmente aburrido, un día tan normal como hacia mucho que no tenia, yo ya me estaba olvidando lo que era tener un día corriente y el jueves si que fue un día muy corriente… Un fastidioso día ya que además de estar pendiente de mi hermano y escribir el relato 15, tenia que ayudar a Rox con las cosas de la casa, mañana recibiría visitas así que tenia que estar impecable, aunque claro… la casa siempre esta impecable pero mi madrastra es tan perfeccionista que no se conforma con nada.  También estuve entrando  a Facebook a revisar las solicitudes y los mensajes pero me andaba tan lento que me disguste por completo.

Por la noche a la hora de la cena, le lleve la comida a Tomi y me senté en la cama junto a él.

_ ¿Me ayudas a terminar este relato?-le pedí-

_Claro.-me dijo mientras se acomodaba-¿Puedo mentir un poco?

_No, tiene que ser 100% igual que la realidad o por lo menos trata de no exagerar ni nada por el estilo.

_Es que ni siquiera lo hemos hecho… Y tengo ganas

_Si yo también, pero no podemos. Mejor pone las cosas como pasaron en realidad, no creo que se enojen, van a entender que no podemos estar haciéndolo si recién te has operado.

_Esta bien… ¿Pero puedo terminarlo yo con un saludo?

_Si, esta bien, pero pone palabras mas rebuscadas y trata de no resumir tanto.

_No me pidas mucho, acordate que soy un salame haciendo esto.

_Tenes razón lindo, bueno te dejo la comida y la notebook, escribí y come tranquilo, yo voy a cenar abajo.

_No tengo hambre.

_Espero que cuando vuelva te hayas comido todo, no me vengas con caprichitos.

_Vas a tener suerte si cuando vuelvas he comido algo…–me dijo sonriendo-

_En serio, tenes que comer….

El solo sonrió y se quedo escribiendo, yo baje y cene mientras Roxana le daba un sermón a Sebastián por no haber ordenado su cuarto.

_Te dije que estaba descompuesto, no pude ordenarlo má…-le decía el-

_El que esta enfermo es tu hermano, no vos. Así que no seas celoso y no busques mañas.

_ ¿Que decís? No busco mañas, soy grande para eso… si me siento mal, me siento mal y punto. Además no tengo hambre.-dijo apartando su plato-

_Si no comes te voy a castigar.-le dijo ella enojada-

Sebastián se levanto de la mesa y luego le dijo con un tono algo burlón:

_ ¿Y te crees que eso me importa?

_Sentate y come, no me hagas tener que enojarme.

_Dejalo Roxana, ¿Por qué no comes vos y dejas en paz a Sebastián?-le reclamo mi papá-

_Exacto, por fin alguien que la hace callar…-exclamo mi hermano mientras se iba a su cuarto-

Luego de eso tuve que escuchar una discusión entre papá y Roxana, quería terminar rápido de comer para no tener que escucharlos más, pero lamentablemente escuche lo suficiente como para que mi día terminara siendo un completo tedio.

A la hora de dormir me fui a mi cuarto y cuando ya todos se acostaron me traslade al cuarto de mi hermano mayor, lleve a Tomi conmigo y lo recosté en su camita como siempre, tome la notebook que estaba sobre la mesa de luz de Tom para meterme en Facebook y me recosté a su lado. Tomás estaba durmiendo como ya era de saber, ya que anteriormente cuando habia ido a buscar el plato porque Rox los iba a lavar me di cuenta de que no habia comido nada y se habia quedado dormido escribiendo. Hacia ya tres días que no teníamos sexo, no era mucho, pero dormir a su lado y no poder tocarlo me ponía de muy mal humor, mi periodo ya habia terminado y lo único que nos impedía hacerlo era su operación.

Estuve metida en Facebook nuevamente como hasta las 4:00, cuando el celular se me quedo sin batería y ya no pude responder más a los mensajes. Habia estado hablando con varias personas muy buenas por cierto, (les mando muchos besos y abrazos, espero que sigan leyendo mis relatos y les gusten tanto como al principio), entre las personas con las que hable estuvo Facu obviamente, no se porque pero ese chico me cae muy bien, es muy dulce conmigo y ya me estoy encariñando rápidamente con él, me encantaría poder ser su amiga pero seguramente Tom se pondría muy pero muy celoso. Me habia calentado un poco ya que bueno… estuve viendo unas imágenes en internet que me pusieron a mil, ya no aguantaba las ganas, tenia a Tomás a mi lado y no podía tocarlo, así que decidí que masturbarme seria la mejor idea.

Baje a la cocina silenciosamente y busque en la heladera algo suficientemente bueno para metérmelo dentro de la conchita, no saben lo feliz que me puse cuando encontré entre las verduras un gran pepino firme y largo aunque un tanto grueso, lo tome sin pensarlo y subí de nuevo al cuarto rápidamente para poder metérmelo sin vacilaciones. Me metí en la cama y me baje la ropa interior hasta mis rodillas, vale agregar que mi bombachita estaba muy mojada y mi vagina pedía una buena cogida. Comencé por tocarme suavemente el clítoris y masajearlo con mis dedos, luego de unos minutos los gemidos no tardaron en salir de mi boca y me respiración comenzó a agitarse mientras los movimientos de mis dedos se hacían cada vez mas intensos, me metí un dedo y luego otro mientras que con mi otra mano sostenía bien fuerte el pepino pero no me animaba todavía a metérmelo.

_Haaaaaaaa-exclame mientras me venia en mi mano-

Tomás se despertó con mi fuerte gemido y se asombro al verme masturbarme a su lado con un gran pepino en mi mano y dos de mis dedos dentro de mi conchita…Inmediatamente y sin titubear se unió a mi y puso dos de sus dedos entre mis labios vaginales muy cerca de mi entradita donde los míos no paraban de entrar y salir con rapidez, comenzó a hacer movimientos circulares que hicieron que sintiera un cosquilleo interno que me calentaba aún mas y mordía sus labios al oírme gemir sin parar.

_A ver putita, dame eso-me dijo quitándome el pepino-

Yo saque mis dedos de mí mojada vagina y levante mi camisón dejando que mis tetas quedaran al descubierto con sus pezones totalmente duros y parados, me las comencé a acariciar con ambas manos y pase mi lengua por mis húmedos labios excitando a mi hermano, quien estaba arrodillado frente a mi conchita tocándomela toda con una de sus manos.

_Meteme los dedos, meteme los dedos que no doy mas….-le suplicaba-

_Uhhh ¿Estas muy caliente mi amor?-me pregunto en un tono muy cachondo que me excito aún mas-

_Si, muy…. Muy caliente.-le respondí-

_Ya te voy a sacar esa calentura putita, vas a ver que te voy a sacar todas esas ganas que tenes–me dijo mientras me metía tres de sus dedos en mi vagina-

Yo no pude evitar soltar un leve gemido ya que me los introdujo fuertemente y luego los comenzó a mover con rapidez mientras mordía sus labios y me decía cosas sucias de las que mas me calientan.

_Te cogería esta rica conchita toda la noche y sin pausas hasta rebalsártela de leche, putita de mierda.-me decía entre otras cosas-

Yo no aguantaba más y me vine por segunda vez mientras arqueaba mi espalda y me apretaba los pechos fuertemente, sentí como en ese momento Tom me comenzó a introducir el pepino lentamente…

_Hay!…–exclame yo al sentir que estaba muy grueso para mi estrecha conchita-

Él no hizo caso a mi quejido y lo metió profundamente de una sola vez…

_Haaaaaaaa!-volví a exclamar esta vez un poco mas fuerte porque me habia dolido- Sacalo! ¡Sacalo que me duele!-le grite-

_Shhhh callate que vas a despertar a todos-me dijo sonriendo-

_Pero sacamelo por favor, es que esta muy grueso… me duele…

_ ¿Te duele tu conchita nenita mimosa?-me pregunto mientras lo iba sacando lentamente-

_Un poquito, si me duele un poco-le dije haciendo pucherito-

_Esta bien…

Yo pensaba que me lo iba a sacar por completo, pero de lo contrario ya que cuando me estaba por salir lo volvió a meter nuevamente haciéndome gemir de dolor y placer, lo hizo así muchas veces, no muy rápido ya que me dolía pero me introdujo ese pepino tantas veces como pudo hasta hacerme acabar y dejarme temblando de placer, sentía que mi conchita estaba muy mojada y caliente, no paraba de latirme y yo estaba toda excitada todavía. Cuando me levante un poco para quitarle el pepino a Tom de su mano, asegurándome de que no me lo volviera a meter porque aunque me hubiera gustado habia sido algo doloroso, pude notar la fuerte erección que tenía bajo su bóxer y me quede mirándolo con mucho deseo.

_ ¿Queres que….?-me pregunto-

_Ummmm, tengo tantas ganas de que me cojas….-le dije sin dejar de mirar su erección- pero no podemos…-agregue-

_Por favor… Mira como estoy, yo tampoco doy mas, aunque sea dejame que te chupe esas ricas tetas mientras me pajeo un poco.-me dijo mirándome los pechos-

Yo lo jale hacia mi dejándolo justo arriba y sintiendo su pene sobre mi mojada conchita, no pude evitar rodearlo fuertemente con mis piernas apretándolo hacia mi hasta poder sentir su rica verga tan pegada muy pegada a mi conchita, comencé a moverme suavemente y a frotarme contra el para sentirlo aún mas, Tomás no paraba de besarme con pasión y de toquetearme las tetas bajo mi corto y traslucido camisón. Yo no aguante las ganas y lleve una de mis manos hacia abajo para poder sacar de entre su bóxer su pija durísima que me quería meter completamente dentro de mi conchita, cuando la pude sacar y la tome con fuerza entre mi mano él gimió de una manera tan excitante que hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo y me obligara a metérmela dentro de mi conchita acalorada…

_Ohh–exclamo al sentir que lo metía dentro de mí-

Yo por un momento olvide lo de su operación y por tanta excitación y las ganas contenidas comencé a moverme con fuerza y él también lo hizo, penetrándome de una manera increíble y logrando que en poco tiempo me viniera en un hermoso gemido, dejando que mis jugos lubricaran aún más mi aún muy excitada vagina. Él se sostenía con sus brazos sobre mi y yo lo rodeaba con mis piernas sin soltarlo, nuestros sexos estaban juntos y no paraban de provocarnos placer, las penetraciones eran cada vez mas intensas y los gemidos mas extendidos y llenos de morbo y placer, mi placer no solo era por las ganas que tenia de tener sexo sino porque obviamente cada vez que lo hago con Tom no puedo sacar de mi cabeza que lo estoy haciendo con mi propio hermano y eso me pone muy caliente. Quería besarlo y morder sus labios, quería tenerlo aún mas cerca pero él se mantenía a una pequeña pero notoria distancia sobre mi, así que junte fuerzas y lo jale hacia mi haciendo que me cayera encima y pudiera besarlo con pasión, pero no solo fue eso lo que logre sino que también le provoque mucho dolor.

_Haaaaaaaa-exclamo adolorido mientras se salía de mí al instante y se tumbaba a mi lado tocándose el pecho-

_ ¡Hay lo siento, perdón! No quise hacerte daño Tomi- le dije angustiada-

_ Esta bien, esta bien-me dijo mientras se tocaba la herida que le estaba sangrando un poco- Me dijeron que no tenia que moverme mucho y no hice caso-me dijo mientras sonreía adolorido- No fue tu culpa, ya me estaba doliendo desde hace rato pero no podía parar de hacértelo…

–Fue mi culpa, perdón enserio lo siento mucho mi amor–le volví a decir-

_Ya te dije que ya esta mi vida, ya paso…-me dijo respirando muy agitado y doliente-

Yo baje la mirada, me sentía mal por haberlo hecho sentir dolor, pero a la vez estaba feliz de haber podido finalmente tenerlo dentro mio de nuevo. Cuando volví a mirarlo note que todavía su verga estaba muy dura, pero como no quería hacerle mas daño, aunque tenia muchísimas ganas de cabalgarle como una puta, controle mis ganas y solo tome su pene y comencé a masturbarlo para hacerlo acabar y que se sintiera un poquito mejor. Sin duda alguna no le faltaba mucho para terminar  ya que al poco tiempo me dio su tibia lechita que no dude en saborear pasando mi lengua sobre la punta de su verga chorreada de semen. Su gemido orgásmico me excito de nuevo pero sabia que ya no podría hacerlo mas por lo menos esa noche.

_Que rico…-le dije pasando mi lengua por mis labios-

_Vení princesa…-dijo el estirándome su mano-

Inmediatamente tome su mano y me acosté a su lado, lo abrace hasta que ambos nos quedamos dormidos. La alarma del reloj sonó a las 6:00 am, me levante y le di un beso a mi príncipe que todavía estaba durmiendo, luego me lleve a nuestro hijito para que me hiciera compañía y me fui a mi cuarto sigilosamente. A la mañana del viernes Roxana me despertó y me dijo:

_Tenes visitas Nicole.

Yo me levante apurada, me bañe y me cambie. Luego baje corriendo y vi que en el living estaban mis abuelitos y mi Tía–abuela Lurdes, la hermana de mi abuelita. Los tres estaban muy felices de verme y yo lo estaba también, corrí a abrazarlos y no pude evitar soltar un par de lágrimas.

_No saben cuanto los he extrañado-les dije entre sollozos

_Hay mi hijita, también te hemos extrañado-me dijo mi abuelita también llorando-

No puedo explicar la alegría que sentí al poder estar con ellos de nuevo, mi abuela querida, la cual me habia criado junto con mi madre desde que yo era apenas una beba, era como mi segunda madre, me hubiera encantado quedarme a vivir con ella, pero lamentablemente no podía obtener mi tutela al tener mas de 80 años de edad. Mi abuelo es un muy buen hombre siempre jugaba conmigo cuando era chiquita, me enseño a andar en bicicleta y hasta me ayudaba a cambiar las muñecas y a peinarlas, pero luego con el tiempo la enfermedad que tiene “Demencia Senil” lo hizo cambiar de actitud, ahora olvida a las personas y a veces hasta se pone violento, grita y discute por todo, se enoja por cualquier cosa y cambia de humor repentinamente, pero de todas formas no deja de ser mi abuelito adorado, y mi Tía–abuela Lurdes siempre ha sido muy molesta, es de esas señoras que siempre se están metiendo en lo que no les importa y hacen comentarios fuera de lugar todo el tiempo, pero de igual forma también por alguna razón me alegraba verla.

Hablamos de todo un poco hasta la hora del almuerzo, Tom bajo a comer con toda la familia y me miraba todo el tiempo con una inmensa ternura, yo se muy bien que el también estaba feliz por mi.

_ ¿Nene y hace cuanto te operaron?-le pregunto la metida de mi tía-

_Hace un par de días-contesto Tom-

_No deberías estar levantado.

_Si, lo se, pero me siento bien.

_Todos dicen eso, hay…esta juventud que no sabe ni valorar su salud–dijo suspirando-

Yo me moleste mucho con ella por ese tonto comentario pero a la vez me causo gracia la expresión graciosa en la cara de mi hermano, era como si no le hubiera importado en lo mas mínimo lo que ella le habia dicho.

Luego de almorzar todos nos fuimos al living a charlar de la vida. Papá y Roxana hablaban con mis familiares amablemente, mientras los gemelos y yo veíamos la televisión. Se hicieron cerca de las dos de la tarde y quise mandarle un mensaje a mi amiga Cami, ya que quería saber cuando vendría, además me resultaba raro que no me hubiera llamado, pero cuando tome el celular me di cuenta de que tenia un mensaje, era de Facu y me lo habia mandado hace ya bastante. Me apure  a contestarle y estuvimos un buen rato masajeándonos, él como ya les mencione me resulta un chico muy tierno y me encantaría poder ser su amiga.

_ ¿Se puede saber con quien te mandas tantos mensajitos?-me pregunto Tomás-

_ Con una amiga…–le respondí- Es que supuestamente va a venir a visitarme para mi cumpleaños.

_ ¿Segura?-volvió a preguntar-

_ Si, ¿Por?

_ Es que no te habia visto nunca sonreír tanto cuando hablas con tus amigas.

_Es que es una amiga que quiero mucho…-le reitere-

Ni yo sabía porque le estaba mintiendo, pero lo que si sabia era que si le decía que me estaba mandando mensajes con un chico, se iba a poner muy celoso y yo no quería eso… Estaba a punto de decirle a Facu que siento cosas muy lindas por el y que me estoy encariñando con el, obviamente en plan de amigos porque yo estoy completamente enamorada de Tom… pero el celular se me apago y no pude enviarle el mensaje. (No puedo creer que este escribiendo esto, seguramente él lo va a leer… y tal vez Tomás también lo lea, aunque de todas formas no es nada malo ¿O si?) Realmente quiero tener amigos que sientan lo mismo que siento yo, “amor filial” y poder compartir mis experiencias con ellos y recibir sus consejos de la misma forma que yo quiero poder escucharlos y darles consejos, además de mi apoyo y comprensión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de terminar de ver la película comencé a escribir este relato y ahora que lo termino aprovecho para decirles que ahora que ya volví a ponerme al día con los relatos, voy a comenzar a pedir sus consejos de nuevo. Así que cualquier consejo que quieran darme pueden dejarlo en los comentarios o sino ya saben donde pueden contactarme, les mando muchos besos y abrazos.

Buena vida a todos♥

~Mas que un sentimiento el amor es un don divino capaz de hacer milagros~ Te amo Tomás♥