Entre travesuras y gemidos con mi hermano 10.
Peleas, sexo lésbico, culpa, amor, odio, y una noticia que le rompió el corazón a Nicole.
Entre travesuras y gemidos con mi hermano 10.
Peleas, sexo lésbico, culpa, amor, odio, y una noticia que le rompió el corazón a Nicole.
Lunes por la mañana, tipo 10 am, me levante con los ojos pegados, no se porque pero cuando duermo poco se me pegan, fui hasta el baño y me lave la cara, me lave los dientes y me pegue una ducha rápida.
_ ¡Buen día a todos!-exclame mientras bajaba las escaleras con mi vestido floreado-
_Buen día mi niña- respondió papá sonriendo desde el sofá-
_ ¿Y los demás?-le pregunte-
_Rox y Sebas fueron a ver lo de las inscripciones al instituto de ingles, y Tom esta ahí afuera con sus amigos.
_Instituto de ingles…. ¿Para?
_No te preocupes es para tu hermano, vos si queres podes entrar…–me dijo antes de interrumpirlo-
_ ¡Ni loca! Este año estoy en 5to y me encantaría pasar un año tranqui sin tantas preocupaciones-le dije–
_Esta bien, te entiendo, Tom dice lo mismo, por fin va a terminar la secundaria después de repetir el año anterior, esta igual que vos, este año tiene compañeros nuevos.
_Me alegro de no ser la única, pá ¿Por qué no fuiste a trabajar?-le pregunte–
_Día libre-me respondió justo antes de subirle el volumen al canal de deportes-
_Bueno, si no te importa voy a salir a la casa de Sol.
Papá no se molesto en responder e hizo un gesto con su mano que me indico que estaba todo bien y que me fuera…O por lo menos eso fue lo que yo entendí.
Ya en el patio me dedique a respirar el aire puro de esa mañana tan fresquita y sentir el perfume a rosas del jardín. Era una vista realmente hermosa, los patios de las casas todos verdes y llenos de flores, el cielo despejado, pintado de un celeste muy profundo…. Y claro mi lindo hermano como detalle apoyado en el portón de entrada a la casa, con unos 6 o 7 amigos mas a su alrededor, estaban en ronda, hablando cosas estúpidas seguramente… No es que sea mala con el o que me guste criticar pero realmente es un poco infantil a veces, que mas da, sus amigos son iguales “están en la edad del pavo” diría mi madre. Tomi es el típico chico popular como ya les habia dicho, y no es para menos, muchas chicas están locas por el… sus ojos verdes, su forma de vestir, la manera en que gesticula, como camina, se mueve, habla, su buena onda, su simpatía… yo lo creía un agreta total, pensé que era un completo amargado pero resulto ser todo lo contrario. Cuando lo miraba a los ojos mientras me hablaba de repente desaparecían todos mis problemas, estaba tan enamorada que no podía contener mis ansias de abalanzarme hacia él y saltar a sus brazos.
Ellos se estaban riendo, hablaban y se reían, el solo motivo de ver su hermosa sonrisa me hizo actuar de la manera en que lo hice, no pensé en las consecuencias, solo corrí por el pasillo a través del jardín sin importar que mi vestido de verano se levantara con el viento y dejara ver un poco mas que mis piernas, corrí hasta el portón y lo abrí con precipitación, Tomi se tambaleo hacia atrás y casi se cayo, yo pegue un salto y lo abrace con fuerza, rodeando su cuello con mis brazos y dejando que mis pies quedaran en el aire, lo bese con mucho cariño en su mejilla y no lo quería soltar.
_Hermanito! Buen día! –Le decía mientras le llenaba su carita de besos-
_ ¡Salí, no seas tan loca!-me grito enojado mientras me separaba de el groseramente-
_ No tenías que ser tan bruto… Solo quería darte los buenos días porque hoy me levante de buen humor. –le dije muy molesta-
_ ¡Perdón, pero casi me hiciste caer loca!
_ ¡Esta bien anda a la mierda! -le dije enojada-
Estaba a punto de irme furiosa hacia la casa de Solange pero mi hermano me tomo del brazo y no me dejo ir.
_ Hey no te enojes hermanita, vamos a hacer las paces y te presento a mis amigos. –me dijo con una linda sonrisa a la que no me podía resistir-
_ ¡Me enojo todo lo que quiero… porque vos sos re mala onda conmigo cuando estoy de buen humor, en cambio cuando vos estas de buen humor sos insoportable, no paras de molestarme con tus bromas estúpidas y me las tengo que bancar todas!
_Tranquila… no hagas una escenita tonta frente a mis amigos…
_Lo único que te importa son tus amigos, ¡y yo hago las escenas que quiero! Sos un estúpido, si ellos supieran las estupideces que haces cuando no te ven…
_ ¡¿Que?! Estupideces son las que decís vos!
_¡Claro, porque ellos no saben que te gusta levantarte temprano para ver Pokemon y Dragon Ball mientras comes las galletitas que te hace tu mamá, ni tampoco saben que coleccionas medias que no tienen par y las colgas en el respaldo de la cama como adorno!
_Deja de decir tonteras, todo eso lo estas inventando ahora…!
Mientras teníamos una de nuestras típicas peleas de hermanos, no pude evitar notar las miradas de sus amigos, algunas eran de diversión ya que seguramente seria gracioso ver desde fuera nuestra tonta discusión, pero otras de sus miradas eran algo… degeneradas. Volviendo a la pelea, yo no mentía en nada de lo que estaba contando de mi hermano y lo estaba poniendo en vergüenza frente a sus amigos.
_ Terminala Nicole, te estas comportando como una nenita caprichosa.
_ Hablo el maduro….-le dije antes de voltear e irme-
Mientras me alejaba de ellos podía escuchar los comentarios de sus amigos, “Que linda esta tu hermanita, se ve muy cariñosa” “No nos presentaste a la nena” “¿Es verdad lo de las medias?” “Menos mal que no te pego” “Si tuviera una hermana así…”
Pase la mañana con Sol, estuvimos hablando un rato y después volví a mi casa. Almorcé y me fui a dormir la siesta, me sentía un poco mal por haber peleado con Tom pero al fin y al cabo somos hermanos, y todos los hermanos pelean.
Cuando me desperté me di cuenta de que no habia nadie en casa de nuevo, estaba arta de que siempre desaparecieran cuando yo estaba durmiendo, eso era algo que me sacaba de quicio. Baje y revise el living, nada, la cocina, nada, el comedor, nada de nada, y así en toda la casa. Decidí ir a buscar a papá, si estaba en algún lugar debía ser el hospital o su oficina privada. Tome un taxi hasta su oficina ya que me quedaba mas cerca y luego podía ir hasta el hospital. Apenas entre su secretaria me guio hasta su oficina y papá me recibió muy contento dibujando en su rostro una gran sonrisa.
_No tenia idea de que venias, ¿Paso algo hijita?
_ ¿Que no puedo venir a visitar a mi papá a su trabajo? –le respondí-
_ Que grata visita Nicki, voy a traerte algo de tomar yo mismo, ya vengo.
_Gracias pá. –Le dije mientras me sentaba en un cómodo sillón en su oficina-
Papá se veía muy feliz con mi visita, seguramente se sentía algo solo ahí en esa oficina todo el tiempo, se la pasaba encerrado ahí o en el hospital, sus dos trabajos no lo dejaban respirar entre tantos papeles y cirugías, casi no tenia días libres y cuando los tenia siempre lo llamaban por algo, seguramente tener a alguien con quien hablar le alegraría la tarde.
Mientras miraba la larga pila de papeles que tenia mi padre sobre el escritorio pude entender porque a veces era tan pesado y llegaba de tan mal humor a casa, de repente la puerta se abrió y entro mi hermano Tom, para mi era una sorpresa encontrarlo ahí, me imaginaba que estaría en algún lugar con sus amigos, o en cualquier otra parte menos ahí.
_ ¿Y papá que tal salió?-dijo mientras entraba-
_No soy tu papá Tomi…
_ ¿Qué haces acá?-me dijo algo asombrado-
_ Vine a visitar a papá, me dejaron sola en casa. ¿Qué cosa salió?-le pregunte-
_ Yo ya iba para allá… Ni hubieras venido.
_ No me iba a quedar sola como una tarada. ¿Qué ahora me ocultas cosas?
_No seas tonta, hoy estas un poco mala conmigo, te enojas por cualquier cosa, además es un asunto de papá y yo eso… cosas de hombres.-me respondió-
Justo cuando iba a responderle papá entro algo exaltado y me dio un vaso con coca cola.
_Toma mi vida–me dijo mientras me daba el vaso- me salió una urgencia chicos voy a tener que salir para el hospital, quédense un rato que ya vengo ¿si?-exclamo algo preocupado-
_ ¿Le dijiste a Carmen que salís? Porque la otra vez no le dijiste y me paso llamadas que eran para vos-le dijo mi hermano-
_Si ya le dije, espérenme que ya vuelvo dentro de un rato-nos dijo- Tomás después te cuento que paso.-le dijo a mi hermano al oído, pero yo pude escucharlo perfectamente a pesar de que lo dijo en voz baja-
Él salió apurado y ambos nos quedamos helados durante unos segundos, tome un largo trago de coca y mire a mi hermano. Él estaba algo nervioso, se habia sentado a mi lado y comenzó a hacer crujir sus dedos.
_ ¿Queres que prenda la tele?-le dije-
_No, no tengo ganas de ver la televisión ahora, quería decirte algo primero.
Cuando él dijo “decirte algo” realmente pensé que hablaba sobre eso que tanto me escondía, sé que él esta enfermo y espero que no sea nada grave pero quiero por lo menos por ahora creer que no es así, me niego completamente a aceptar que algo esta pasando.
_ ¿Que cosa?
_No quise tratarte así esta mañana, pero tenerte tan cerca frente a mis amigos los va a hacer sospechar, solo no quiero que se enteren es solo eso.
_ La próxima vez no seas tan rudo.
_Esta bien. Perdoname, a veces reacciono de esa forma.
_A veces me das miedo, tenes ese lado tan… violento, que no me gusta.
_No soy violento, solo un poco malhumorado como papá.
_Claro y el mal humor te hizo forzarme a tener sexo. –Le dije sarcásticamente-
_Hay que probar de todo, pero parece que no te gusta el sexo rudo… ¿O si? Porque por un momento pensé que te gustaba lo que te hacia-me dijo-
_No lo se, pero tenia miedo y a la ves estaba excitada, realmente no sé que sentía.
_Placer….
_Siento mas placer cuando sos tierno conmigo… Pero ya cambiemos de tema, quiero saber que tenes.
_Tengo ganas de comerte a besos-me dijo pícaramente-
_Tu mirada cachonda esta de mas, te estoy hablando enserio.-le dije enojada-
El solo se abalanzo sobre mí y me beso en la boca metiéndome la lengua y recorriendo mi boca con ella, yo en cambio lo aparte rápidamente.
_No seas tonto, estamos en la oficina de nuestro padre.
_El esta en una emergencia, cuando vuelva va a llevarnos a casa en el auto solo por eso nos dijo que nos quedáramos, no creas que va a volver tan rápido esas cirugías suelen demorar mucho tiempo.
Yo lo mire atentamente, era tan sexi… lo tome de su remera y lo jale hacia mi, cruce mis piernas alrededor de su cintura y comencé a besarlo, el seguía mis besos y me acariciaba los pechos con entusiasmo, luego metió una de sus manos por debajo de mi vestido y comenzó a frotar mi vagina, yo jadeaba levemente tratando de no hacer mucho ruido y el mordía mis labios con pasión. Bajo lentamente mi bombacha y se abrió la bragueta dejando respirar a su pene que pronto se adentro en mí con muchas ansias, me comenzó a penetrar con entusiasmo, se movía rápido sobre mí y yo no paraba de ahogar mis gemidos en su boca, si dejábamos de besarnos se escucharían nuestros gimoteos y nos iban a descubrir. Él de repente saco su pija de mi concha mojada y tomo mis brazos para sujetarlos sobre mi cabeza, me beso con pasión y luego me dijo al oído “vamos a hacer un 69” al escuchar estas palabras me moje como nunca. Me tomo de la cintura y me dejo sobre el, luego me hizo señas para que me diera la vuelta y puse mi conchita palpitante sobre su cara, al instante en el que lo hice sus manos se posaron en mi cola y mientras me frotaba los glúteos me daba una chupada increíble. Yo no pude no menear mis caderas al sentir su lengua dentro de mí, me movía y temblaba de excitación a la vez. No podía callar mis gemidos, iba a empezar a dar grititos de placer pero no podía permitirme hacerlo, así que tome su verga entre mis manos y la metí entera a mi boca para poder disimular mi goce con mi boca bien ocupada, los vaivenes eran rápidos, su pija entraba y salía de mi boca con arrebato, a la vez que yo disfrutaba de su lengua el disfrutaba de mi boca y quería tragarme toda su lechita, pero el orgasmo me gano, tuve que soltarla para poder arquearme y retorcerme de placer al sentir esa deliciosa sensación que me recorría el cuerpo cuando me estaba viniendo en su boca.
_Umm-exclame-
Luego de unos segundos de éxtasis me incorpore dejando a Tom en el sillón y me dirigí al escritorio, me senté sobre el y abrí mis piernas mostrándole a mi hermano que mi conchita estaba toda empapada para el… No dudo ni un instante y vino hacia mi para introducirme sin vacilaciones su verga dura dentro de mi vagina, lo apreté fuertemente con mis piernas rodeándole la cintura y empujándolo con fuerza para que me penetrara profundamente, Tom sonreía y me besaba mientras su pene entraba y salía de mi, lo que nunca imagine fue lo que sucedería justo en ese momento.
_Permiso…-dijo una voz que entraba a la oficina lentamente-
No tuvimos tiempo de hacer nada, nos habían descubierto….
Ella se habia quedado impactada con la escena, Tomás salió de mi conchita y guardo su aparato sexual dentro de su pantalón, yo cerré mis piernas y me baje del escritorio. Evite mirarla a los ojos… no quería ver su expresión de repulsión hacia nosotros. Seguramente sentiría nauseas o algo parecido, lo habia notado en su rostro apenas la vi entrar.
_Quería saber si necesitaban algo…-nos dijo Carmen, no se con que expresión, no me animaba a mirarla-Pero ya veo que no debí hacerlo…
_No le digas nada a nuestro padre por favor-le dijo Tom-
_Sé que no debería meterme en sus asuntos pero conozco a tu familia desde hace mucho tiempo, tu madre es una de mis mejores amigas Tomás, te conozco desde que eras un bebe-le respondió-
_Te lo suplico Carmen.-le dijo-
_No puedo, deciselo a tus padres esta noche, sino mañana mismo hablo con ellos.
_Seria exactamente lo mismo, no se los digas por favor o papá me mata.
_Lo siento, no puedo… no puedo.-le respondió mientras cerraba la puerta-
Cuando sentí que la puerta se cerro, me di cuenta de que ambos estábamos “fritos” como diría Sebastián.
_Esto es culpa tuya-le dije a mi hermano sin titubear-
_Es culpa de los dos, además lo hecho, hecho esta.-me respondió-
_No, tan solo si no se te hubiera ocurrido la estúpida idea de hacerlo acá, solo porque te excitaba la situación, no hubiera pasado esto.-le dije-
_Y si vos no hubieras abierto la piernas tan fácilmente nada hubiera ocurrido ¿No te parece?
_Sabes que no puedo…
_Claro, me habia olvidado que no podes mantener tus piernas cerradas porque sos una puta…
_No soy una puta, eso es lo que vos pensas, y es como vos me tratas, solo me queres como tu “puta personal” y lo único que te interesa de mi es el sexo.-le reclame-
_Yo no te trato como una puta, vos misma te definiste como eso al decir “sabes que no puedo”, y seguramente lo decís porque tenes claro el asunto de que no podes cerrar tus piernas ante ningún hombre.
_Yo lo dije porque no puedo resistirme a vos, no porque no pueda cerrar mis piernas. Sos el único con el que he estado, yo te entregue mi virginidad Tomás y ahora vos me tratas como a una cualquiera.-le dije con lagrimas en los ojos-
_Tal vez es porque eso es lo que sos.
_Gracias por demostrarme que no vales nada, yo te amo y vos solo me utilizas y recién ahora me estoy dando cuenta. Que estúpida fui.
_ ¿Quien dijo que no te amo?
_ Chau, creo que no tiene sentido seguir hablando con vos.-le dije mientras me ponía mi ropa interior-
Él no me contesto y no esperaba menos del tonto de mi hermano. Salí de la oficina y sin mirar atrás me fui, tras cerrar la puerta del edificio no se me ocurrió mejor idea que ir a ver a mi nueva amiga, la cual siempre tenía un buen consejo para darme.
Toque a la puerta de Sol y ella la abrió a los pocos segundos, me hizo pasar y me señalo una silla para que me sentara.
_ ¿Qué te paso? ¿Por qué estas llorando?-me dijo mientras me abrazaba-
_Es que el chico del que te hable… ese chico del que estoy enamorada, me dijo que soy una cualquiera, es decir que solo me quiere para tener sexo.
_ Sabia que era un estúpido, tenia ese palpito desde el principio. Vení subamos a mi cuarto así charlamos mas tranquilas-me dijo mientras me tomaba de la mano-
Luego de un rato de hablar y reírnos la mamá de Sol llamo a la puerta.
_Sol, voy a salir un rato, no vuelvo hasta la noche.
_Bueno Ma, no te preocupes que si se te hace muy tarde yo cocino.
_Esta bien mi vida, es que Bárbara me invito a ver su nueva casa ¿Sabias que ya esta conviviendo con Pablo?
_Después me contas, anda tranquila.-le dijo a su madre-
Solange y su mamá viven solas en la casa, bueno casi siempre, es que su padre es ingeniero y siempre lo llaman a trabajar fuera por varios meses, casi no pasa tiempo en su casa pero siempre les envía plata, su madre no necesita trabajar y tienen una muy buena posición económica. Ella es una chica muy linda, su cabello es rubio y largo, tiene los ojos café pero sus pestañas son muy largas y le dan a su mirada un toque sensual, siempre usa brillo labial, lo que resalta aún mas sus carnosos labios y sus curvas son muy peligrosas, tiene las tetas grandes y la cintura pequeña, sin mencionar que su cola esta muy firme, de seguro que a los hombres se les cae la baba de tan solo verla. Sol me habia contado que hacia poco que habia terminado con su novio y que estaba en búsqueda de algo nuevo, pero nunca me imaginaba que seria algo como lo que estaba a punto de suceder.
_Que bien que se fue mi vieja ahora si podemos divertirnos un poco.-me dijo- mira, lo bueno de tener una tele en tu cuarto es que podes ponerla al máximo cuando tus padres salen y nadie te dice nada-agrego con una gran sonrisa-
_Suena divertido-le conteste-
_Uff y no te imaginas cuanto, si ponemos el canal de música al máximo esto es una fiesta-me dijo justo antes de soltar una carcajada-
Luego prendió la tv, le subió el volumen y comenzó a pasar los canales, se detuvo en uno en el que estaban pasando muy buena música y comenzamos a saltar como unas taradas sobre la cama. Después de un rato de saltos y risas las dos terminamos tirándonos exhaustas nuevamente en la cama.
_Eso fue genial-le dije-
_Si, pero ahora viene lo mejor.-me dijo- Cuando mamá no esta puedo hacer lo que mas me gusta, ver porno-me dijo entre risas-
_A ver cambia el canal.-le dije- Esto se va a poner bueno-agregue-
Ella comenzó a cambiar los canales hasta llegar al mejor de todos… estuvimos un rato viendo y comentando estupideces, primero hacíamos comentarios graciosos pero luego yo me comencé a excitar mucho y mas cuando sentí que la mano de Sol estaba acariciando mi pierna. No pude evitar mirarla a los ojos y notar que ella también estaba pensando lo mismo que yo. Se acercó a mi y me beso suavemente, yo seguí su beso, no podía creer lo que estaba haciendo, siempre habia deseado estar con una chica, de alguna manera las lesbianas me excitan mucho y estar besando a una chica tan sensual como ella me hizo calentar mucho. Sus manos comenzaron a acariciarme por encima de la ropa, y se detuvieron en mis pechos, yo solté un pequeño gemido y ella los tomo entre sus manos para luego comenzar a masajearlos con sus dedos.
_Sacate la ropa–me dijo-
Yo estaba algo nerviosa, pero muy excitada, así que me saque el vestido y al instante ella me empujo hacia atrás tirándose sobre mi y pasando su lengua por mis tetas, luego desabrocho mi corpiño y comenzó a chupar desesperadamente mis pezones, yo mientras tanto jadeaba constantemente y acariciaba su cola. Baje su short rápidamente y empecé a acariciar su conchita húmeda, estaba tan calentita que tenia ganas de chupársela toda, metí mi mano por debajo de su tanga y no dude en introducirle uno de mis dedos en su vagina, lo metía y lo sacaba con rapidez, ella gemía y gemía sin parar mientras me lamia las tetas con fogosidad. Se saco su remera y luego su ropa interior, estaba totalmente desnuda y era hermosa, sus tetas gigantes y firmes con sus pezones color miel bien duritos y parados, estaban frente a mis ojos, sin vacilar comencé a besarla con lujuria y ella también lo hacia, nuestras lenguas se juntaban y nuestras tetas estaban rozándose sin parar, mientras que ambas de rodillas no parábamos de besarnos y acariciarnos, baje un poco mi cabeza y chupe sus tetas lentamente mientras sentía que mi conchita se humedecía cada ves mas. Ella levanto mi rostro con sus manos y me dio un empujoncito hacia atrás, dejándome caer suavemente sobre la cama, luego se arrodillo frente a mí y bajo mi bombachita mientras pasaba la lengua por su labio inferior y luego lo mordía con deseo. Se inclino sobre mí y emprendió su lamida de concha, mientras me succionaba mis jugos con su hermosa y carnosa boca me miraba cachondamente, yo acariciaba mis pechos y mordía mis labios sin dejar de mirarla. Esa rubia hermosa estaba dándome una increíble mamada que me hacia gimotear continuamente sin descanso, y no podía dejar de pensar en que seguramente pronto seria yo quien tendría que chupar su rica concha.
Ella subió nuevamente y me beso con intensidad, luego se volteo y puso su colita frente a mi cara, acomodándose sobre mi como yo lo habia hecho esa mañana con Tom, estaba tan mojadita y se veía tan deliciosa que se me hacia agua la boca, pase mi lengua por su rajita comencé a chuparla sin parar, ella también lo hacia con mi vagina y podía sentir sus dos dedos dentro de mi, se movían para todos lados y me estaba volviendo loca, me sentía una perrita que lamia con entusiasmo su concha, sentí como se vino en mi boca y me hizo venirme a mi también al mismo tiempo.
Luego se recostó a mi lado y me dijo:
_Podemos hacer esto cuando quieras… siempre que tengas ganas.
_Fue genial.-le dije-
Todavía tenia ganas de seguir haciéndolo con ella, pero habría tiempo para seguir experimentando luego. Pasaron varios días y lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto a leer, leí muchos libros virtuales, me gusta mucho leer y mucho mas cuando me siento triste, me sentía de alguna manera culpable por lo que habia hecho, sentía que habia engañado a mi hermano, pero de todas formas él se lo merecía aunque yo lo amara con todas mis fuerzas. Ya era jueves tipo 7 pm, y me habia cansado de estar encerrada ahí, solo bajaba para comer, y hacia ya tiempo que no hablaba con Tomás, me decidí a bajar a ver una película, habia escuchado que mi papá y Tomi iban a salir, así que podría estar en el living tranquilamente sin la necesidad de encontrármelo pero cuando baje me encontré con Sebastián recostado en el sofá con cara de triste.
_Hola-le dije- ¿Te sentís bien?-agregue-
_Si, pero no tengo ganas de hablar-me respondió-
Luego fui hasta el comedor y me encontré con Roxana que estaba sentada junto a un par de amigas hablando, pase de largo y subí las escaleras, papá no estaba, y según lo que yo pensaba mi hermano tampoco lo estaría.
Pero no fue así como lo habia pensado, Tom estaba en su cuarto, lo supe porque lo escuche llorar. ¿Tomás llorando? Para mi eso era algo realmente sorprendente, hasta ese momento siempre creí que mi hermano no tenía sentimientos o algo parecido. Entre lentamente y lo vi sentado a la orilla de la cama, sostenía su cabeza entre sus manos y realmente estaba llorando.
_Tom ¿Qué te pasa?-le dije-
_Nada, dejame en paz-me respondió sin ni siquiera mirarme-
_Hey… bebe ¿Estas bien? Decime por favor por qué estas llorando-le dije mientras me acercaba a el-
Si habia estado enojada con el, tal vez un poco molesta, pero no dejaba de sentir exactamente lo mismo que habia sentido hasta ese momento, yo lo amaba con mi cuerpo, mi mente y mi alma, sinceramente sentía tanto amor por el como por nadie mas en el mundo, ya no tengo a mi madre, él ahora es todo lo que tengo y no podía soportar verlo así.
_ ¡Andate!-me grito furioso mientras levantaba la mirada y me dejaba ver sus ojos completamente rojos y llorosos- ¡No te quiero ver, andate de acá!-me grito nuevamente-
_ ¿Por qué? ¿Qué te hice yo?-le dije-
_¡No entendes nada, yo no te quiero, no siento nada por vos, absolutamente nada, lo único que quería era divertirme un poco, así que andate, no te quiero ver nunca mas!
_ ¿Pero que mierda te pasa Tomás?-le dije sin entender por qué estaba actuando de esa forma-
_ ¿Sabes lo que me pasa….? Me pasa que no quiero que te acerques a mí, eso me pasa, no quiero que te acerques, quiero que te busques otro chico a quien darle tu maldito amor, yo no lo quiero, ni siquiera quiero el sexo.-me contesto furioso-
_Yo no puedo dejar de amarte así como así, eso no es algo que se controle fácilmente.
_Yo tampoco, pero así tiene que ser.
_ ¿Eso significa que vos también me amas?-le pregunte-
_Nunca dije que te amo….
_ Ya basta Tomás, sos un histérico y un vueltero de mierda, decime la verdad, quiero que seas sincero conmigo, ¿Me amas o no?
_Si queres que sea sincero con vos, al principio solo me sentía atraído, luego mi deseo se intensifico mas y lo único en lo que pensaba era en hacerte mía, cuando lo hice, ese sábado cuando me dijiste que me amabas sentí miedo, no lo se… pero es como que sentí que yo también me habia enamorado de vos, y no quería hacerlo, fue por eso que al otro día te dije que estaba arrepentido y que no estaba bien lo que estábamos haciendo. Es que no quería que te enamoraras de mí, no quería que sufrieras.
_ ¿Por qué voy a sufrir? Si lo único que nos impide estar juntos es que somos hermanos, y eso no es suficiente para que me aleje de vos. Yo te amo con todas mis fuerzas, no soporto estar ni un minuto lejos de vos, siento que aunque luego de que mi mamá murió y me quede completamente sola, Dios te mando para que me protegieras, ya no me siento sola, sé que ahora te tengo a vos. Yo pensaba suicidarme, pero conocí el amor, y ahora eso ya no pasa por mi mente, la idea de matarme esta completamente fuera de mi mente, ahora solo pienso que por fin llego a mi vida algo bueno, sos mi primer amor Tomás.
Mi hermano solo me miro con una expresión en su rostro que nunca antes habia visto, reflejaba en sus ojos, algo de miedo, de culpa, dolor, no se bien que era pero también me hizo sentir muy mal.
_ ¿Que pasa? Podemos ser felices juntos, no tengas miedo, yo al principio tenia miedo, pero ya ves, Carmen no ha dicho nada todavía, tenemos la oportunidad de esta ves ser cuidadosos y realmente amarnos sin que nadie lo sepa.
_ ¿Sabes por qué ella no le dijo nada a nadie?-me respondió-
_ ¿Por…?-le pregunte-
_Porque no quería que mis padres tuvieran otro gran disgusto.-me respondió nuevamente-
_No entiendo…
_Hace un par de meses que no me siento muy bien, te podrás haber dado cuenta. Me hicieron varios estudios, descubrieron nódulos en mi pulmón derecho.
_ ¿Que es eso?
_Son una especie de tumores… Luego me hicieron una biopsia, por eso es que tenia el pecho vendado la otra semana, cuando me lo preguntaste y te dije que me habia lastimado andando en skate te mentí.
_ ¿De los resultados de eso era de lo que hablaban con papá?
_Exactamente, el lunes él me dijo como habían salido los resultados de la biopsia.
_Pero…
_ ¿Pero que?-me dijo-
_No tenes nada serio… dieron negativos ¿No? Por favor Tom, no me digas que vos tenes…
Su mirada no hizo más que confirmar lo que tanto temía. Mi hermano se levanto y me rodeo fuertemente con sus brazos, yo no pude contener mi llanto y comencé a sollozar.
_No llores Nicole, cuando me operen vas a ver que todo va a estar bien, papá es cirujano ¿Lo olvidaste? No me va a pasar nada, es un cáncer que recién esta comenzando, puede que puedan extirparlo por completo.
_Mi mamá murió de cáncer, ya lo sabes, no quiero que me dejes…–le decía mientras me aferraba fuertemente a el-
_A tu mami se lo detectaron cuando ya estaba muy avanzado, vas a ver que conmigo no va a pasar lo mismo, te prometo que nunca te voy a dejar.-me dijo-
_No me prometas eso Tom, ella me dijo que jamás me iba a dejar sola pero no fue así…Si no me mentís, si sos sincero conmigo y me decís la verdad me va a doler menos que si tratas de aliviar el dolor con promesas que no podes cumplir.
_No te mentiría mi vida… Estoy seguro de que todo va a estar bien. –Me dijo mientras me daba un tierno beso en la frente-
Yo no podía creer lo que me decía, le habia creído a mi mamá y habia sufrido aún mas, era mejor aceptar la realidad antes que creer en milagros que no existen mas que en las películas.
_Si te digo que no te creo… ¿Me dejarías de mentir?
_Un poquito…
_Gracias.
Luego de un rato aprisionada entre sus brazos, con los ojos llenos de lágrimas, me di cuenta de que tal vez no habia nacido para ser feliz, de que tal vez habia nacido para sufrir y que tenia que aceptarlo, seguramente algún día voy a poder ver la buena cara de la vida, pero no seria en ese momento.
Ayer fue uno de los peores días de mi vida, podría decirse que estoy destinada a estar sola, todas las personas que amo de alguna forma me dejan sola… siempre se van, siempre se alejan, es como si cuando le digo “te amo” a alguien instantáneamente estoy mandándolo a una muerte segura. Creía que por fin habia encontrado a alguien por quien tener esas “ganas de vivir” por quien levantarme feliz cada mañana. Pero no es así, ya no tengo ese “Motivo de felicidad”, me va a dejar pronto, como todos lo hacen.