Entre sueños y realidad

El encuentro de dos seres tan iguales pero tan diferentes a al vez...de regreso al terruño

PATRICIA

Después de tantos años regreso a mi ciudad, de niña tuve que salir por el trabajo de mis padres y aunque ellos lo hicieron por darme lo mejor se que a ellos también les dolió el tener que irse. Miro hacia todo lado y nada reconozco. Solo a lo lejos veo a un chico que lleva un cartel con mi nombre, me le acerco y el muy amable se presenta y me indica que lo siga al auto que me espera, que a sido enviado por el socio de mi padre.

Al salir y respirar el aire frio de la ciudad se me escarapela el cuerpo y opto por abrigarme mas y al intentar sacar los guantes de mi mochila una atolondrada chica choca conmigo y pierde el equilibrio, la verdad que mas por instinto que cualquier otra cosa reacciono tratando de sujetarla por que obvio la caída hubiera sido dolorosa. Ella me da las gracias.

Extraña: uyyyyy gracias por salvarme de esta caída – me dijo mirándome

Patricia: no hay problema – mirándola a los ojos – ten más cuidado solo eso – y al decir eso retome mi camino. Pero extraño se volvería todo para mí cuando esta chica me da alcance y me dice

Extraña: espera por favor, me llamo Claudia y disculpa si parezco algo lanza pero, te conozco??

Yo la mire extrañadísima, por que me pareció muy raro todo esto.

Claudia: si si, ya se que debes estar pensando muchas cosas en este momento, como el hecho que soy una loca o que quizá me estoy inventando todo esto para secuestrarte.

Creo que me lee la mente esta chica (O_o)’

Patricia: discúlpame pero lo dudo, después de años regreso a mi país, así que difícil que me conozcas.

Claudia: Pero como no si tu eres Patricia Cuadros verdad??

Ahora si me estaba asustando esta criatura O_O’

Claudia: jajaja, tranquila no me mires así que no soy una sicópata, me llamo Claudia Lagos, tus padres con los míos son muy amigos y socios, mi padre me pidió que viniera a recogerte pero no te vi llegar, justo hablaba por el celular con él cuando choque contigo.

La verdad yo estaba entre dudosa y asustada, a la niña no la conocía y como buena desconfiada se lo hice notar.

Patricia: discúlpame pero será mejor que me vaya, no te conozco y no quiero ser irrespetuosa – ella solo me miró y dijo-

Claudia: lo entiendo, mira ve a tu hotel tranquila, aquí te dejo mi tarjeta, llama a tu papá pregúntale por Braulio Lagos y si este tiene una hija y le das mi nombre, verás que no te miento.

Intente mantener la calma, recibí la tarjeta y ella acercándose me dio un beso en la mejilla y se marchó.

Fue aquí cuando pude percatarme de lo bien que se veía; 1.70 de estatura, unos 25 años no mas, figura envidiable, piel canela, ojos tan azules como el cielo; definitivamente no pasa desapercibida – ajam mejor dicho es muy bella – aparte que ese beso fue muy tierno y su piel tan suave y mas con esa caminada tan sensual que me lleva a perderme en sus curvas – o me parece o me esta seduciendo caminando así -_-‘

Opté por tomar el auto y dirigirme al hotel, en el camino fui haciendo un recuento de todo lo que tenia que hacer en este viaje; las reuniones, compromisos, llamadas, visitas, etc. Mas que de placer venia por negocios. Al llegar al hotel y registrarme el encargado me informa que tengo mensajes, siendo todos de mi padre quien me avisaba que la hija de su gran amigo iría a esperarme al aeropuerto, de la cena en casa de su amigo organizada después de mi llegada a la ciudad, que no olvide llevar los informes y que revise mi email que me enviaba algunos datos. Definitivamente mi padre nunca dejará de darme la información tarde, solo espero y esa chica no se formara un mal concepto de mí.

Después de descansar unas dos horas – según yo menos – es que me decido a prender mi laptop y comenzar a trabajar, reviso mi mail y ahí esta todo, lo segundo que hago es llamar al socio de mi padre Don Braulio para saludarlo y a la vez darle los saludos de mis padres y bueno aunque no lo veía muy bien hacerlo por fono me disculpe por mi comportamiento.

Patricia: Don Braulio buenas tardes, le habla Patricia cuadros.

Don Braulio: hola hija, bienvenida a tu tierra.

Patricia: gracias y reciba los cordiales saludos de mis padres y toda la familia Cuadros.

Don Braulio: gracias hija, espero verte mas tarde en casa para la cena que esta preparando mi esposa en tu honor.

Patricia: si claro gracias por la invitación, y más bien espero sepa disculpar mi comportamiento con su hija.

Don Braulio: tranquila que es entendible, además no te avisamos que iría a recogerte.

Patricia: pero igual siento que me comporte muy mal con ella.

Don Braulio: jajajaja tranquila que ella lo tomó a bien y espera verte mas tarde.

Patricia: claro como no

Don Braulio: entonces a las 8:00 pm en mi casa??? Y tranquila que no es nada formal, estaremos solo la familia y algunas amistades de mis hijos, no quiero que te sientas rodeada de tanto vejestorio jejejeje, el trabajo queda para la oficina, hoy es día de relajo.

Patricia: jajajaja por supuesto Don Braulio como no, pero más bien le agradecería me diera la dirección para poder llegar.

Don Braulio: tranquila hija que el chofer que te recogió te llevará también a la casa, él esta a tu completa disposición cuando gustes mientras estés aquí.

Patricia: a las 8:00 pm entonces, se cuida, permiso.

Don Braulio: cuídate hija.

Tenia 2 horas para asistir a la cena en mi honor, así que opte por salir a caminar un poco, por los alrededores del hotel y encontré un parque con vista al mar, ver a los niños jugando, con sus cometas, otros jóvenes jugando con sus skater y yo disfrutando del atardecer y evocando lo que alguna vez tuve junto a mi… vi necesario prender mi cigarro para disfrutar de tan bello espectáculo.

CLAUDIA

Ufff mi padre siempre avisándome de última las cosas, después de estar aturdida con unos proyectos que deben salir hoy mismo mi querido me avisa que llega la hija de su gran amigo y socio a quien tengo que ir a recoger por que no conoce la ciudad – encima tengo que hacer de guía – su vuelo llega a las 2:00 pm y Carlos el chofer de la empresa estará antes.

Como es sábado no es obligatorio que vaya a la oficina como una ejecutiva, mas bien estoy con un jean no tan ajustado pero igualmente provocador de eso todos, hombres y mujeres se deleitan conmigo :P, una blusa a rayas, mis botas negras y mi infaltable bufanda por el clima. Veo la hora y ya es muy tarde.

Claudia: ándele que llego recontra tarde caray.

Oscar: que a donde vas mujer, que aun no terminamos.

Claudia: a recoger a una chica.

Oscar: hay Claudia joder contigo, controla tus hormonas quieres??; mira que si esto no sale para hoy tu padre nos mata y ni que decir de su socio.

Upsss jejeje me olvide de presentar a mi querido Oscar, gran amigo y compañero de trabajo, después de mis padres, a él es a quien le conté sobre mi opción, lo cual lo tomo súper bien y como no hacerlo después de tantos plantones que le di en la Universidad, ya hasta pena me daba decirle no a cada rato, el pobre se sentía feo, apestoso o que le faltaba un ojo, también exagere en no aceptarlo (^_^)

Claudia: tranquilo que no voy a conquistar a nadie, solo voy a recoger a la hija del socio de mi padre que llega de España.

Oscar: a quien??? No me digas que a Patricia.

Claudia: si, acaso tu la conoces (O_o) ???

Oscar: Claro que si, hicimos un curso en Francia y es re buena persona y un mujerón.

Claudia: a que si, es hermosa????

Oscar: más que hermosa, es una mujer inigualable.

Claudia: me estas entusiasmando, háblame mas de ella.

Oscar: [-_-] definitivamente tú no tienes remedio. Pero bueno a ver Patricia es una chica muy interesante. 1.67 cm de estatura, ojos pardos con una mirada muy seductora, piel canela, debe estar por los 29 años, muy bonita y como persona ni que decir, es lo que hasta hoy no encontré en nadie, toda una mujer en la extensión de la palabra.

Claudia: tranquilo ya veo que te trae en un pie.

Oscar: jajajajaja que más quisiera yo, lo intenté pero solo llegamos a la amistad. Me dará gusto volverla a ver.

Claudia: veremos si realmente es como dices, ahora salgo ya, voy a llegar tarde.

Oscar: dalo por hecho, apúrate, vuela.

Salí como alma que lleva el diablo, el vuelo llegaba en 1 hora y ese era el tiempo que me tomaría en llegar siempre que no encontrara trafico, pero para mi mala suerte el tráfico estuvo insoportable, y ni que decir llegue recontra tarde, baje rápido, pregunte por el vuelo, me dieron la sala y me fui a ver si alguna chica de la talla que me dijo Oscar aparecía y nada, llegue demasiado tarde ya habían desembarcado todos los pasajeros., así que no me quedo mas que llamar a mi padre para avisarle.

Claudia: hola papi.

Don Braulio: mmmmm no me digas, no la alcanzaste.

Claudia: y que querías si me avisas tarde, ni que fuera flash con el tráfico que me encontré.

Don Braulio: bueno, bueno ya párale con las escusas, espérame que llamaré a Carlos para ver donde esta.

Claudia: ok espero, mientras me deleito con la vista tan especial – se podría decir que los ojos se hicieron para ver…y que linda vista tenia, una nena la que paso frente mío y hasta sonrisita me regalo – ándele papa demórate lo que gustes.

Don Braulio: si si claro me demoraré, para que disfrutes de la vista.

Claudia: como??? - (¬_¬) este padre mío a veces me asusta o será que soy muy predecible – ya ya continua y avísame mientras salgo de aquí.

Don Braulio: deben estar ya en camino que no me responde.

Claudia: o debe estar aun en el aeropuerto – continúe mirando alrededor a ver si la veía.

Don Braulio: no creo ya llego hace rato, espérate y compórtate ok

Claudia: tranquilo papa que no hago nada malo, solo miro – y mientras salía del aeropuerto vuelvo a mirar a esa niña que ahora me guiñe el ojo y yo sin siquiera mirar por donde iba hasta que – plop – choco con alguien y pierdo el equilibrio pero no logro caer, alguien me sujeta.

Doy las gracias por no dejarme caer, hasta que al mirar a mi salvadora, me quede inmóvil sin poder articular palabra, tenia frente a mí a un ángel, con una mirada única, difícil de describir por que las palabras se hacen nada estando frente a esta mujer.

Algo me dice que no logro captar al instante, solo cuando miro a Carlos el chofer de la empresa que se acerca es donde logro darme cuenta de quien es, aunque no logro recordar su nombre. Y la verdad lo que me dijo Oscar de ella fue muy poco comparado con la mujer que tengo frente mío. En ese momento se me vino su nombre Patricia así se llama si si – pienso – se lo hago saber. Siento que la asuste, algo me dice y solo atino a darle mi tarjeta y me retiro no sin antes darle un beso en la mejilla, su piel es muy suave. Pero siento que ella se me queda mirando y no se por que me ruborizo pero tengo la necesidad de mostrar lo que tengo y me alejo caminando de una manera muy sensual jijiji… a ver que provoco (^.^).

Llego a mi auto y recién me percato que el cel. esta aun en llamada, veo y mi padre me había dejado un mensaje "Llámame Ya"…uyyy como detesto cuando mi padre habla así, asusta ya le eh dicho, pero él no entiende. Me comunico con él.

Don Braulio: que paso hija por poco y me duermo esperando que me respondas.

Claudia: sorry papi pero

Don Braulio: tranquila escuche lo que paso, además ya Carlos me contó lo sucedido.

Claudia: cierto Carlos!!!!! – Claro pué, Carlos me hubiera ayudado sacándole la duda – como no lo pensé antes, papá dame el numero de Carlos por favor.

Don Braulio: para que, tranquila hija.

Claudia: no pienses mal, solo que Patricia pensó que yo…. – y mi padre me corta la inspiración.

Don Braulio: lo se hija, por eso es que pienso invitarla a cenar esta noche a la casa, así que por favor 8:00 pm y se puntual si?

Claudia: esta bien padre, ahora regreso a la oficina que Oscar debe estar jalándose de los pelos.

Don Braulio: ok hija… ah también dile a Oscar que lo espero para la cena, no es nada elegante así que puntuales por favor

Claudia: ok papi… bye.

Colgué y mientras comenzaba a salir del aeropuerto puse algo de música, uno de mis mayores grupos "Roxette - (I Could Never) Give You Up" y me deje llevar por mis pensamientos hasta Patricia y todo lo que me hizo sentir, realmente es muy bonita pero hay algo mas en ella que no logro descifrar pero me cautivó. Después de 1 hora llego a la oficina y lo encuentro a Oscar terminando de almorzar.

Oscar: caray pensé que no vendrías, me puse almorzar y a pensar en ese bendito proyecto.

Claudia: tranquilo ahora mando a que me traigan algo – digo esto mientras me siento frente a la ventana mirando la ciudad – aunque mejor no.

Oscar: y que fue llego Patricia, la llevaste a su hotel, le diste mis saludos, vendrá pronto a la oficina.

Claudia: ya ya tranquilo, si la vi y la verdad tus palabras se quedaron cortas, ella es…. – y solo mire por la ventana sin decir mas palabras, hasta que Oscar comenzó a sacarme de mis pensamientos.

Oscar: psss, psss, hey hey holaaaa tierra llamando a Marte.

Claudia: discúlpame que me decías

Oscar: yo nada y mejor ni pregunto por que ya se por quien estas así.

Claudia: ya ya mejor a trabajar que mas tarde tenemos cena en casa de mis padres y estas cordialmente invitado…irá Patricia así que 1 hora máximo y a cambiarse.

Oscar: excelente la volveré a ver después de tantos años….

Claudia: y de seguro le dará gusto verte.

Pasada la hora dejamos todo listo para la presentación del lunes y nos fuimos cada uno a su departamento. Al llegar al mío me fui directo a ducharme, me demoré mas de la cuenta, al salir me dirigí al espejo y al verme me sentí orgullosa de mi misma, todo estaba en su lugar y sin necesidad de gimnasio, solo las salidas por la mañana a trotar, no más. Me demoré una eternidad para cambiarme, no sabia que ponerme, me probé de todo pero nada me cuadraba, esta noche me sentía con deseos de matar y para eso necesitaba sentirme muy cómoda; después de tanto probarme me quede con un jean negro muy pegado al cuerpo resaltando el hermoso trasero que la naturaleza me ah provisto, con una blusa roja que dejaba al descubierto mi tan exquisita pechonalidad, ojo no es ni muy grande ni muy pequeña, termino medio pero bien cuidado. Con un maquillaje al natural y mis labios al color vino y mi cabello suelto, me vi al espejo y me sentí hermosa. Para las 7:00 pm ya estaba lista y esperando a Oscar para ir juntos a casa de mis padres. 7:01 pm ya estaba llamando por el intercomunicador, le abrí la puerta dejando la del departamento semi abierta para cuando el llegara. Al ingresar me miró quedándose congelado. (^_^)

Oscar: pero que hermosa estas mujer, a quien piensas conquistar hoy??

Claudia: a ti no querido jajajajaja….

Oscar: bueno es una pena, por que si caía en la tentación, por que estas para matar a cualquiera.

Y mientras me decía eso se acercó a darme un beso en la mejilla.

Oscar: bueno Reyna vamos que sabes bien que tu padre es muy quisquilloso con la puntualidad.

Claudia: ok, déjame agarrar la cartera y salimos.

El trayecto a la casa de mis padres fue muy cómodo, entre risas, piropos y una que otra canción que a todo volumen no escuchaban las vocecitas tan dulces que nos manejábamos.

Cuando llegamos mis padres no dejaban de mirarme y mis hermanos ni que decir, me preguntaban quien era la causante del tal derroche de sensualidad y yo solo los miraba con mucha picardía.

Carlos Hermano: tranquila hermanita que esta noche sales de casería???? Por que déjame decirte que estas para que te coman.

Claudia: jajajaja descuida hermanito que no espero eso de un chico, mas bien espero que caiga alguien mas jijiji.

Y mientras me molestaban todos, sonó el timbre anunciando la llegada de nuestra invitada. Y aquí fue donde perdí el rumbo de mi vida, por que mis ojos volvieron a posarse en ella la personita que horas antes de robo mis pensamientos

ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO JEJEJEJE ESPERO Y LES GUSTE….RECIBO COMENTARIOS, SOLO NO ME LAPIDEN, ES MI PRIMERA VEZ…ESCRIBIENDO ESTE TIPO DE HISTORIAS CLARO ESTA (^_^), ESTA EN USTEDES SI LA CONTINUO. GRACIAS SUSANA POR AYUDARME Y APOYARME JIJIJIJI, TE QUIERO MUCHO AMIGA… ABRAZOS A TODOS DESDE PERÚ