Entre Sueños y Realidad 7

Perdon por la tardanza, un cortito pero especial capitulo

Claudia:

La luz del nuevo día comienza a entrar por las ventanas de mi habitación y me saca del sueño más hermoso que pudiera tener, el estar con ella, con ese angelito que sin pensarlo trajo abajo todos mis miedos y saco de mi lo que una vez jure seria solo para quien sea el amor de mi vida… me siento plena no físicamente sino emocionalmente, miles de miedos han desaparecido, miles de palabras no escritas hoy se plasman en cada rincón de mi vida, es inmensamente extraño, excitante, dulce, me es difícil expresar en palabras todo esto que siento. El verla dormir junto a mí, con esa carita tan dulce tan de ella, el sentir su respiración el saberla mía y sentirme suya, caray jamás pensé poder llegar a sentir todas estas sensaciones juntas, y con ella las siento en demasía y me siento morir por ella, no es que la felicidad no cabe en mí y más sabiéndola más que mía, aishhhh no es que ahora si me comporto como una niña, tengo ganas de saltar, de gritar, de patalear en la cama y sé que no voy a resistir…

Claudia: aishhh siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! – y lo digo pataleando en la cama, intento hacerlo sin que ella se dé cuenta pero cuando volteo a verla me llevo la más linda de las sorpresas

Patricia: buen día niña hermosa – diciéndomelo con una sonrisa que me es difícil de explicar – como  amaneció la niña más dulce del mundo???.

Claudia: pues déjeme pensarlo – no es que a mí no se me quita lo engreída y mirando al techo me sonrío y le digo – a ver entre extraña, indecisa, atontada – y volteándola a ver – pero muy híper feliz, emocionada, con ganas de gritarle al mundo mi felicidad y llevármelo de encuentro para que no me moleste más  - es que no se me nota la felicidad.

Patricia: jajajajaja déjame decirte que si así te levantas todos los días para mí será un placer ser partícipe de todo ello.

Claudia: acercándome un poco a ella – pues déjeme decirle que no es natural en mi levantarme de esta manera , pero desde que llego una niña hermosísima no solo físicamente sino hermosa por dentro me tiene levantándome con una sonrisa cada mañana sabiendo que ese día la veré, pero desde hace unos – me quedo mirando mi reloj – 20 min. Sabiéndola aquí junto a mi pues no solo me levanto con una sonrisa sino que siento la felicidad recorrer todo mi cuerpo – y mostrándole mis brazos – y si no me crees pues mira como esta mi piel por todas las sensaciones en mi cuerpo.

Y sin más me acerco a ella para robarle el primer beso de la mañana y me pierdo en ella sin importarme nada, si el mundo se está matando que se mate porque yo no pienso hacer nada, solo quiero perpetuar este momento y dedicárselo a ella.

Siento que las revoluciones comienzan a mostrarse sintiendo necesidad de ella, de su cuerpo, de sus besos, de sus caricias, de su mirada y cuando ya comenzaba a mostrarse el deseo en ambas hace su aparición mi dolor de cabeza, reventando la puerta de mi habitación.

Oscar: a ver par de flojas apúrense que ya es tarde, son las 7 de la mañana y ustedes aun con Morfeo…

Juro que tenía ganas de matarlo, sinceramente si hubiera tenido mi bate de béisbol de una lo mandaba a soñar con sus angelitas.

Claudia: deja de reventarme la puerta tan temprano quieres, anda a ver si ya salió la luna y déjanos en paz.

Oscar: pero para que si ya se ocultó, apúrate quieres y deja de hincharla a Patricia con tus gritos, pobre chica, ella tan dulce y se encuentra a una gritona y renegona.

Claudia: mira Oscar enserio que desde hace días te guardo unas ganas locas así que mejor…

Oscar: ganas locas??? Me hubieras avisado amiga y te ayudaba a quitártelas…

Claudia: ¬¬’

Para esto Patricia estaba que se mataba de la risa y yo roja de la vergüenza por lo último que dijo Oscar, que no atine a  nada más que levantarme agarrando lo primero que encontrara para cubrirme y salir a matar a Oscar, pero este me las olio y salió disparado no sin antes dar sus últimas palabras.

Oscar: si si mejor voy a ver si salió la luna, ya regreso.

Parada frente a la puerta solo atine a voltear y la encuentro mirándome de pies a cabeza con ojos de mujer enamorada??? Hay Claudita sinceramente tu vez cosas donde no las hay…o sí????

Patricia: déjame decirte que si esta es tu rutina diaria quiero  disfrutarla siempre.

Claudia: solo pasa eso cuando Oscar se queda cerca, muchas veces me saca de quicio pero cuando ya estoy a punto de reventar el sale así corriendo – mientras me acercaba a la cama – será porque ya una vez probo de mis cariñitos…

Patricia: pues espero y esos cariñitos no me los des a mí, porque si no terminare adolorida.

Claudia: a Ud. ese tipo de cariños jamás podría dárselos – sentándome junto a ella – porque Ud. merece los más hermosos sentimientos – y sin más le robo un beso.

La verdad estaba disfrutando este momento, el tenerla junto a mi permitiéndome acariciarla sin destino ni objetivo, solo el deseo de sentir cada centímetro de su piel y ella se da cuenta y solo atina a tratar de mantenerme en el límite pero sin dejarme de demostrar lo que siente.

Patricia: será mejor que comencemos alistarnos sino Oscar regresará a molestarnos y ahí si seré yo quien salga y no quiero que sepa que soy tu defensora.

Claudia: y porque no quieres eso?

Patricia: porque este momento es nuestro y además hasta donde sé cómo que aún no somos nada o sí????...

Pero que paso aquí, como que no somos nada, o sea lo que paso anoche que fue para ella, me dejo helada no sé qué decir y para colmo veo en sus ojos una chispa de coquetería… a ver por favor que está pasando, alguien quiere explicarme???

Ella se levanta no sin antes robarme un beso y la veo dirigirse a la ducha y yo solo quedo mirando el vaivén de sus caderas desnudas para mí que van en un ritmo embriagador intento seguirla pero ella voltea…

Patricia: será mejor que nos apuremos, me baño rápido y de ahí entras tú te parece????

Claudia: no sería mejor si nos bañáramos juntas, así nos ayudaríamos mutuamente a echarnos el jabón a la espalda :P

Patricia: jajaja no lo creo, nos demoraríamos más de la cuenta y ya vamos tarde, te parece si mientras vas viendo tu ropa yo salgo me baño pronto.

Claudia: ya irritada – como gustes, yo me quedare aquí haciendo unas llamadas – y sin más busque mi celular y comencé a buscar diferentes números porque no tenía a quien llamar y tan pronto cerró la puerta yo caí en la cama y me puse a pensar el porqué de esas palabras, o sea anoche ambas nos entregamos, ambas nos amamos, ambas nos sentimos una y más ahora al despertar, estuvimos bien y me sale con esto???, es que de algo me perdí que no capto.

Sin más me pare y comencé a ver que ropa me pondría, tendría que estar con algo más que casual si vamos a pintar su departamento y de ahí salí de mi habitación en busca de algo para beber, y lo encuentro a Oscar bien sentadito tomando su cereal

Oscar: ya era hora no crees???Son ya camino a las 8 y ustedes ni listas están.

Claudia: lo siento pero es que anoche nos – que estás hablando reacciona – quedamos conversando y se nos hizo difícil el poder dormir pronto.

Oscar: y yo anoche soñé con Sandra Bullock y que estábamos haciendo cositas ricas… a otro con ese cuento quieres.

Claudia: por qué dices eso???

Oscar: por nada y te aviso que tu vecino ronca peor que coche viejo, que bárbaro y encima la esposa lo deja fuera de la casa, de buena gente lo hice entrar y se quedó seco como una piedra y roncaba peor que yo.

Claudia: o_O what????

Y guiñándome el ojo se fue a comer el cereal al comedor…que paso aquí, yo que juraba que era el roncando, o sea ¿que el escucho todo?, ¿él sabe lo que paso anoche?? Hay no que paso aquí, noooo – y toda avergonzada me fui directo a la habitación, estaba que no podía ni verlo y cuando entro la veo a mi preciosa cambiándose, yo solo la mire y me fui directo al baño, no sabía qué hacer ni que decir, ella solo se me queda mirando.

PATRICIA

Como explicar lo que sentí anoche, fue algo tan irreal en el mundo real…fue hermoso tenerla junto a mí, poder rozar su piel, sentir sus caricias y hacerla mía, porque eso fue lo que sucedió, La Hice Mía y Fui Suyaaaaa!!!!!

Quiero hacer las cosas bien, quiero que ella vea en mí no solo como una más entre sus sabanas, quiero ser quien comparta la vida entera con ella, y si aunque no lo crean quiero eso, la siento mía, aunque aun no este formalizado en palabras siento que eso no es necesario… uffff que rico se siente saberla mía caray no pensé estar en las nubes uffffff.

Termino de bañarme lo más rápido que puedo para que ella entre y poder salir pronto porque sino Oscar continuara fastidiándola y cuando eso sucede ella se desquicia, al salir no la veo en la habitación así que inicio mi ceremonia después de cada baño, quedarme con la toalla sin secarme, que mi cuerpo solo lo haga mientras voy viendo mi ropa, alistando lo demás  a usar ese día, cuando la veo entrar, me queda mirando con ojos confundidos y sin decir palabras se fue directo al baño, quise preguntarle pero ni tiempo me dio.

Patricia: de seguro Oscar le dijo algo y ya se enojó… que yo salgo y lo mato…

Y sin más ni más cojo una bata y salgo en busca de mi amiguito, encontrándolo bien lindo sentado en el comedor con su plato de cereal (lo de niño no se le quita, sus hojuelas de chocolate y galletitas de animalitos).

Oscar: Buen día Srta., como amaneció el día de hoy?

Patricia: amanecí de lo más contenta hasta que comenzaste con tus locuras, puedes decirme que le has dicho a Claudia que entro toda traumada al baño?

Oscar: yo nada, solo la salude….

Patricia: ajam y soy la madre Teresa , ya habla dime que paso.

Oscar: jejeje es que le conté que anoche vino su vecino y pues no me dejo dormir por sus ronquidos. Y bueno que escuche algo de OPERA saliendo de su habitación

Patricia: eso quiere decir que anoche escuchaste todo???

Oscar: no todo, o sea también soy humano y pues si escuchaba todo pues terminaba haciéndole algo al vecino y antes de cometer suicidios pues preferí salirme a fumar unos cigarritos y pelarme de frio afuera, déjame decirte que el amanecer es muy bonito, mira tú años que no lo veía.

En verdad les digo que en ese momento me moría de la vergüenza jejejeje, osea no me avergüenzo de todo lo que paso anoche, pero que Oscar nos escuchara, ahora entiendo por qué ella entro como entro…

Patricia: mil disculpas por eso pero era necesario que la hicieras sentir mal a Claudia?

Oscar: hacerla sentir mal???? Naaaaaa ya era hora que me tocara a mi después de tantas que me molesto ella.

Patricia: entiendo pero por favor Oscar si realmente nos quieres a las dos como siempre nos dices please con esto no te juegues, ella entro toda avergonzada y no quiero que se sienta mal por nada, quiero decirte que ella es alguien muy importante en mi vida y no quiero verla así  por favor si???

Oscar: jajajaja tranquila que si me di cuenta  y eso viene por las dos, ella cuando salió, le vi ese brillo en sus ojitos que hacía mucho tiempo no se lo veía,  pero no le dije mucho solo lo del vecino…

Patricia: pero eso basto, así que please si????

Oscar: está bien, tranquila que ya luego hablo con ella.

Patricia: voy a verla ya debe haber salido de la ducha.

Oscar: ok pero apúrense por favor que no tenemos mucho tiempo, aunque después de lo de anoche no se para que quieres un departamento si ambas ya están comenzando.

Patricia: por que como dices recién estamos comenzando, yo no quiero quitarle su privacidad, quiero ir bien y de a pocos con ella, quiero que esto vaya para mucho tiempo Osquítar y eso implica conocernos, tratarnos y ver de a pocos ok?.

Oscar: está bien, bueno ve a verla que ahorita sale espantada por esa puerta.

Y sin esperar más regrese a la habitación y dicho y hecho ella ya había salido de la ducha y estaba comenzando a alistarse, en verdad les digo que esta mujer tiene un cuerpo fenomenal y sin dejar de verla cerré la puerta de la habitación y fui acercándome despacio tratando de disfrutar de la vista  y sin pedir permiso la abrace haciendo que ella se asuste un poquito.

Patricia: tranquila bonita que soy yo relájate – y mientras la abrazaba le regalaba dulces besos en su cuellito y ella solo se dejaba hacer tirando su cabecita hacia atrás disfrutaba de cada caricia mía.

Claudia: si sigues haciendo eso juro que no salimos de aquí  y afuera nos están esperando- y mientras me decía eso fue girando – y no quiero que Oscar piense mal.

Patricia: tu tranquila con Oscar, que él nos espera el tiempo que sea necesario, además desde anoche me hice adicta a tus besos y los necesito cada segundo en mi vida sino me muero L

Claudia: a si??? – y acercándose a mi cuello – y como los quiere, cortos, largos????...  donde los quiere???

Y comenzó a besar cada rincón de mi cuello, subiendo a mi rostro regalándome besitos en mi frente, mis ojos, en la punta de mi nariz para bajar y deleitarme con el sabor de sus labios, no creo poder resistirme a tanta felicidad que les juro que estoy a punto de decirle a Oscar que cancelamos la salida, pero ella entre susurros me saco de mis sueños.

Claudia: bonita será mejor que paremos porque tenemos deberes que cumplir hoy y quiero terminarlos lo más pronto posible y así poder disfrutar más tiempo contigo.

Patricia: aishh está bien, pero me la debe Ud. Señorita.

Claudia: dígame como y se lo pago, pero después por que ahora debemos alistarnos.

Patricia: está bien bonita, pero ni creas que te salvas de esta.

Claudia: te lo pago hasta con intereses bonita así que apuremos ok???

Patricia: ok está bien ya voy – y a regañadientes fui a cambiarme, pero no dejaba de verla y sentía que algo sucedía y como no soy de quedarme con la duda – bonita dime que sucede, te veo algo pensativa…

Claudia: no es nada mi cielo, tonteras mías…

Patricia: tonteras que se llaman Oscar y sus jaladas de pelo??? (Me refiero a como la molesta a mi bonita) y ella volteo al instante a verme.

Claudia: y como sabes de eso???

Patricia: hable con él hace un momento y me quiso gastar la mis broma pero no lo deje.

Claudia: perdóname bonita – agachando la cabeza – pero hace rato no supe cómo reaccionar, es que en verdad bonita no quiero que ni él ni nadie piense que tú eres una más, yo quiero que vean que eres ese ser que estaba predestinado para llevarse mi corazón.

Patricia: shhhhhh tranquila bonita – acercándome a ella – no tienes por qué agachar la mirada, además Ud. no es la única que siente todo eso, yo lo siento muchisisisisimo más, y no dejemos que nada ni nadie nos afecte ok???

Claudia: hoy le eh dicho cuan hermosa es Ud. y todo lo que provoca en mí????....

Patricia: aun no, pero puede comenzar si gusta…:P

Claudia: engreída….pero así me gustas – y sin más me vuelve a robar un beso, pero este queda a media por que nuevamente aparece en escena Osquitar….

Oscar: ya enserio chicas sino salen en este momento entro y las saco como están.

Claudia y Patricia: ¡¡¡¡YA VAMOS!!!!

Al salir ya Oscar estaba en su celular hablando con no se quien dé no sé qué cosas, y espero no sea nada de trabajo porque juro que lo lanzo por la ventana.

Oscar: bueno ya era hora mujeres, miren que estamos comenzando tarde y supuestamente quedamos en acabar pronto para así poder salir  en la noche, pero al paso q vamos no terminamos hasta el año que viene.

Patricia: ya tranquilo, que mejor salimos al depa ok?

Oscar y Claudia: ok vamos.

Y sin más nos dirigimos a nuestro destino.

PD:

Perdon a tod@ por la tardanza en subir este capitulo, pero quise enviarlo el dia de hoy porque no encontre otro regalo mejor que dedicarselo a una persona muy especial a la cual quiero mucho y que ha sido parte muy importante en esta historia, porque ella con su estilo le ha dado vida al lado erótico. y hoy esta cumpliendo años. Mi gran amiga Marilú, princesita esto es para ti, Feliz Cumpleaños!!