Entre sueños y realidad 5

A veces necesitamos pasar por momentos fuertes para saber cuan valiosa es la persona que llega a tu vida....

PATRICIA

Primer día en el trabajo y ya desespero por verla,  pero la sorpresa es que cuando llego ella aun no esta, su padre me llama a su oficina y me pone al tanto de todo lo que tenemos que hacer, me toca llevar la parte fuerte de la empresa, así que a ponerle ganas.

Habrá pasado una hora cuando en eso la veo entrar. Su padre la regaña, pero ella lo toma deportivamente, inician la reunión y coordinamos el trabajo que se llevará adelante en la empresa.  Yo la verdad me siento re feliz por que estaré mucho tiempo con ella y servirá de mucho para que nos conozcamos más, aunque siento que no lo necesito por que igual me descontrola.

Tan pronto terminó esta primera reunión don Braulio me invita a que lo acompañe a una reunión con Andrés, entiendo que es un nuevo cliente, pero grande será mi sorpresa al ver quién estaba ahí.

Don Braulio: disculpen la tardanza.

Andrés: Padre te presento a Débora de Sousa, Directora Ejecutiva de G & M

Don Braulio: Bienvenida Srta. De Sousa, permítame presentarle a Patricia Cuadros Directora Ejecutiva de nuestra constructora aquí en Perú.

Débora: Hola Patricia mucho gusto volverte a ver.

Patricia: Débora, el gusto es mío.

Don Braulio: veo que se conocen, es bueno saberlo, continuamos con la reunión.

Así pasaron dos horas, hasta que se concreto todo, la empresa G&M nos encargaba la construcción de sus nuevas oficinas en diferentes ciudades de Perú y conociendo la trayectoria y el prestigio de nuestra empresa decidió apostar por nosotros, algo muy bueno pero lo malo sería que la encargada de administrarla sería Débora…la verdad el volver a verla no me gusta, ella y yo tuvimos una historia que no tuvo un final grato, fue  la primera persona de quien me enamore perdidamente, con ella me pude dar cuenta que realmente me gustan las mujeres, una morena despampanante, española de madre venezolana y padre portugués, 1.70cm., figura envidiable, ojos color miel, labios carnosos que invitan a besarlos en todo momento, su cabello negro ondulado, llama mucho la atención tanto de hombres como mujeres, pero ella solo elige chicas, aunque a veces puede darse un gustito, pero como ella siempre dice: “ solo es para tener un desliz, pero siempre vuelvo por el buen camino”…   lo de nosotras terminó por que ella hizo cosas que no debieron pasar,  quizá pudimos llegar muy lejos por que sentí que podía ser, pero a quien intento engañar, aún no olvidaba mi pasado, pero ahora mismo después de tantos años tenerla que volver a ver no me agrada del todo por como terminaron las cosas.  De todas maneras analizo si queda algún rasgo de aquel sentimiento, pero no hay mucho que pensar, simplemente nada, pero se que ella me volverá a buscar, quedaron muchas cosas pendientes.

Saliendo de la reunión ella quiso acercarse para conversar, pero intente rehuirle por que no estaba preparada para todo esto, así que Andrés se comprometió acompañarla yo preferí bajar por que tenia mucho trabajo, aparte que en todo este tiempo no había visto a Claudia y la extrañaba.

Mientras bajaba iba pensando en todo lo vivido, en lo que tuve  y aunque trate de disipar todo este sentimiento no pude y la tristeza me embargo, tenía deseos de llorar, pero no salía una sola lágrima, me había jurado no llorar más y creo que mi mente se había aprendido bien la lección.

Al llegar a su oficina me quedo mirando como trabaja. Discute algo con Oscar, se la ve tan linda, con esos lentes que le dan un aire de intelectual (mujer embobada caray jejejeje), Oscar se percata de mi presencia y cuando la veo voltear me regala una sonrisa que me hizo olvidar lo vivido hace unos minutos en aquella reunión, él se me acerca y muy efusivo me recibe y cuando le reclamo a ella por que no me saluda se me acerca y juro por lo más grande que me moría por recibir aquel beso que me dio en mi cuarto de hotel, pero sólo me lo dio en la mejilla L me sentí en ese momento triste por todo y aunque intenté mostrar una sonrisa, no pude, así que mejor a trabajar se dijo y me encamine a mi oficina temporal y la asistente que me asignaron comenzó a ponerme al tanto de todo: libros, documentos, planos, proyectos, y todo tenia que sabérmelo al revés y al derecho, así que al mal paso darle prisa y me encamine a empaparme con todo, así se me fue la mañana. Para las 3 de la tarde ya estaba todo en orden, nos mandaron a llamar para darnos la gran noticia; nosotras quedábamos a cargo de toda la empresa de forma definitiva.

Ya con todo esto tenia que ver departamento, por que vivir en el hotel me era realmente incomodo, así que le pedí a mi asistente que me ayudara buscando un depa y también un celular para poder estar en contacto, además de la lista de todos los que trabajaban con sus números respectivo, ella más rápido que inmediatamente ya me tenia los equipos celulares y en cuanto a departamentos a partir de mañana podría ir a verlos, me sentí bien.

Durante toda la semana estuve de reunión en reunión con Don Braulio, presentándome a los ingenieros, viendo a los clientes, supervisando, analizando. Lo único bueno de todo este correteo eran las noches cuando nos juntábamos para cenar, por que era el único momento donde podía verla tranquila sin tanto ajetreo.  Disfrutaba esos momentos hasta que llegaba al hotel y nuevamente mi soledad. Para el viernes mi asistente me aviso para ver departamentos por la tarde, quise aprovechar este momento para estar mas cerca de Claudia así que fui  a su  oficina y sólo encontré a Oscar me dijo que había salido, la llame a su celular y me dijo que estaría ocupada hasta la tarde, me pregunto si necesitaba algo, no podía decirle:  ¡si quiero ir a ver departamentos contigo! Obviamente hubiera sonado extraño, así que le dije que no se preocupara que no era nada.  Oscar se ofreció acompañarme a lo que acepte. A las 2 salimos a almorzar, avisando que no regresaríamos y sorpresa la mía cuando al abrirse el ascensor  veo a Débora.  Huir no podía, sería demasiado evidente, aparte que Oscar estaba cerca, así que…

Débora: hola Patricia, ya de salida.

Patricia: hola si como ves – cuando siento un sonidito medio extraño que viene de Oscar.

Oscar: jum… jum… este…  ¡buenas tardes.!

Patricia: ¡huy! Lo siento Débora, te presento a Oscar, uno de nuestros ingenieros.

Débora: hola mucho gusto.

Oscar: le aseguro que el gusto es todo mío.

La verdad me quede mirando a Oscar con ojos medios extraños,  siento que se va a dar contra la pared cuando la conozca.

Débora: y ¿a donde van? si se puede saber...

Y como los Hombres son buenos para meter su cuchara donde no deben.

Oscar: almorzar y de paso a ver departamento para Patricia.

¡Genial me vendió!  Osea, ¿es mucho pedir que de cuando en cuando los hombres no sean tan chismosos?. ¡A ver que me espera!

Débora: ¡Ah que bien! puedo integrarme a ustedes para almorzar y de ahí podría acompañarlos a ver departamentos.

Oscar: claro que si… ¿¿¿verdad Patty???

No definitivamente este me resulto corregido y aumentado, es que hoy en verdad me toca pasar esta travesía por algo.

La tarde pasó tranquila.  Almorzamos, charlamos cosas sin tanta importancia hasta que…

Oscar: con el perdón de ustedes Srtas. pero tengo que regresar a la oficina, Claudia me llamo y dice que necesita de mis servicios con urgencia, así que mil disculpas Paticita – no duden en lo más mínimo cuando les digo que lo quería matar, encima que invita a Débora, me la deja servidita… ¡agggggg lo mato!

No me quedo de otra más que salir con ella  a ver los  departamentos, los cuales estaban bien pero no me convencía ninguno, hasta que encontré uno que tenía dos cosas: era muy amplio,  con buena vista y también estaba a menos de 3 cuadras del departamento de Claudia. Obviamente lo tomé y quedé para comenzar a arreglarlo mañana mismo, quiero estar ahí lo mas pronto posible.

Para cuando terminamos eran como las 6:30, quise irme a descansar, pero Débora insistió para ir a algún lugar a beber algo y poder conversar, quería decirme muchas cosas… así que al mal paso darle prisa ¿¿¿verdad???.  Al llegar me percate del lugar y aunque no me incomodaba, decidí solo estar un momento, nos sentamos y ella comenzó a hablar:

Débora:   Estos días hice el intento de acercarme a ti.

Patricia:   ¿Para qué? Tú sabes mejor que nadie por qué prefería la distancia.

Débora:  Lo sé, pero creo justo tener esta charla.

Patricia:   ¿Para que?  El pasado está cerrado para mí desde hace mucho tiempo.

Débora:  Lo sé, pero cerrarlo sin dejar todo claro, no…

Patricia: la interrumpí - ¿Qué intentas con esto Débora? Tú mejor que nadie sabe bien que es mejor dejar todo ahí.

Débora:  No puedo y más ahora que trabajaremos juntas.

Patricia: Está bien, ¿quieres que hablemos? Lo haremos, a ver…

Débora: tu sabes bien lo que siento por ti, se que no me comporté como esperabas, pero sabes bien por qué lo hice…

Patricia: Hablemos  con sinceridad ok.  Cuando tú y yo iniciamos, tú sabias de lo que venía saliendo.  Me negué una y mil veces, tú dijiste que me arriesgara y lo hice.  No te negaré que puse de mi parte en un inicio, pero  nunca pude superar el tema de Alejandra.  Ahora bien, tú pusiste de tu parte, pero sé que lo diste hasta donde soportaste y después todo se vino abajo, ya era intratable todo, por eso decidí dejarlo ahí, para qué hacerte daño…

Débora: espera, yo se que te fallé, soy consciente de eso y también sé que cuando iniciamos yo lo hice por que sentía mucho por ti y tú no, pero igual me arriesgué y por fallarte al final quiero pedirte disculpas aunque éstas no sean de importancia para ti… -dijo notoriamente apenada.

Patricia: Espera no digo que lo que viví contigo no tenga importancia, tu quisiste ayudarme  a superar lo que sucedió con Ale, pero no resultó, entiende eso.

Débora: Lo entiendo en serio que sí, pero sinceramente me hubiera gustado que llegáramos mucho más lejos.

Patricia: pero no se dio, ni tú ni yo pusimos de nuestra parte, y mira que ni derecho tengo a reclamarte la infidelidad, no puedo.

Débora: Pero ahora siquiera podemos ser amigas, intentar serlo, si tú así lo quieres.

Patricia: No quiero hacerte daño, enserio, siento que aun no ha pasado en ti.

Débora: Deja que yo maneje eso por favor.

Patricia: Está bien.

Y continuamos charlando de un sin fin de cosas.  Dentro de eso, cómo estaban nuestras amigas en común, el tiempo que se quedaría aquí, los planes a futuro, hasta me conto de una posible relación, ya que estaba saliendo con una chica que le agradaba, pero solo el tiempo hablaría… cuando en eso veo que entra Claudia con Oscar, él se acerca a la mesa pero ella no, se va directo a la barra, la sentí algo molesta, de seguro que debe estar pensando tonterías, no termina de sentarse y aunque Débora hablaba, yo seguía atenta a Claudia, cuando de la nada aparece Laurita del Perú, pero es que esa mujer o es bruja o realmente cae justo en el momento que menos la esperan.  La toma por la cintura y la otra más encima se deja, definitivamente Claudia no sabe poner stop; le envío un msj saludándola y bueno con algo más… ella me responde algo extraño; “confirmado esta enojada” jijijiji pero que interesante la forma que se enoja aceptando a Laura, a claro ella ahí queriendo sacarse el enojo y yo teniendo que calármela???? A no eso no va conmigo, veamos cómo te va ahora con esto Claudita. Y no me pregunten por qué, pero hice la mayor de la locuras, que al final me dolería más a mí que a ella…

Patricia: ¿Bailamos? – dirigiéndome a Débora, sabiendo que no me diría que no.

Débora: claro preciosa vamos – no digo… ¿es tan fácil todo aquí?

Al salir a bailar provoco que Débora se esmere en bailar como lo hacíamos cuando en esos tiempos estábamos bien, ella me queda mirando y se presta para el jueguito, ojo santa no soy ok en el baile me gusta disfrutar y si es posible hasta provocar, pero de ahí nunca he pasado. Continuamos bailando y de reojo estoy viéndola, jajajaja esta furiosaaaaaa, si tuviera que describirlo ella esta como un volcán a punto de erupcionar, se le nota en los ojos que no le gusta nadita lo que esta viendo, pero bueno mi juego se esta saliendo de curso por que sin darme cuenta Débora splash! me planta un sonoro beso que me dejo fría, obviamente no duró mucho, pero casi al instante la separé y vi que Oscar y Laura nos miraban mientras algo hablaban con Claudia, esta vez sí se me paso la mano, le dije a Débora que seria mejor regresar a la mesa, ella accedió y al momento de sentarnos me pidió disculpas por lo sucedido, no quiso hacerlo, obviamente yo tampoco, pero provoqué eso, sólo le dije que no hay problema que lo olvidara mientras sacaba mi celular, necesitaba escribirle, pero no sabia qué ponerle, y puse lo primero que se me ocurrió y su respuesta no me gustó, esta vez sí que se me pasó la mano por que no pasó mucho tiempo que la vi salir a bailar con Laura y ufffff sólo faltaba que tuvieran algo ahí mismo, la bronca me sacaba chispas y Débora se ganó con todo.

Débora: Parece que hay alguien que ya dirige tu rumbo.

Patricia: Así parece, pero bueno aún yo no dirijo el de ella – lo dije bajando la mirada y tomando un sorbo de mi bebida.

Débora: ¿y qué esperas para dirigirlo, que vengan a hacerte el milagrito? Ella es mas que alcanzable para ti, muévete de una vez, haz algo, ve a rescatar a tu ángel de las garras de esa diabla.

Patricia:  No puedo, yo provoqué esto y ahora pago la cuenta.

Débora: Ahora entiendo por qué estabas bailando como lo hacías hace un momento, perdóname Patty creo que metí la pata.

Patricia: tranquila, todo fue culpa mía, por querer jugar con fuego ahora terminé bien quemada.

Débora: pero ¿sin luchar te rindes?

Y mientras Débora me seguía hablando sentí que mi corazón se partía en mil, al ver que ellas salían tomadas de la mano.  Sentí como si el mundo se me fuera a acabar y un dolor intenso comencé a sentir, el pecho me dolía y las lagrimas comenzaban a salir sin permiso, no soportaba esta situación así que dejando a Débora ahí sentada me fue al baño, necesitaba desfogar esto que siento, por suerte no había nadie y al cerrar la puerta no pude más, las lágrimas rodaban sin control, casi a los segundo siento que abren la puerta y era Débora que venia en mi auxilio.  Eso no puedo reprocharle, sabe ser amiga y sólo me acerco a su pecho y dejó que llorara, no me dijo nada hasta que sintió que me estaba calmando y fue cuando ella me dio el sermón mas corto pero directo.

Débora: Ya, ¿desfogaste todo lo que sentías? Ahora te me arreglas y sales en busca de ella. Aunque no me guste admitirlo, veo que ella es lo que tu alma necesita, después de Alejandra ella ha movido los cimientos de tu vida, así que Patricia no se qué carajos haces pero te vas en busca de ella yaaaaaa, no hay derecho a poner peros ni nada, ponte bonita y aquí me tienes para ayudarte, así tengamos que hacer de detectives, buscar huellas para encontrarlas, pero lo haremos esta misma noche y sea lo que fuere ni se te ocurra juzgarla, porque esto tu lo provocaste bonita y lo arreglas ya! Entendido.

En ese momento me di cuenta que Débora era fiel, era amiga, era confidente, que no necesitaba palabras, solo quería verme bien y me nació abrazarla regalándole una sonrisa y estaba mas que ruborizada por esto.

Patricia: Se que mi sentir por ella es mucho, pero es tan complicado todo esto…

Débora: ya comenzamos con los peros???? Déjate de cosas, ya estás lista, sigues hermosa y mira que haz llorado.

Patricia: jejejeje, lo siento, permíteme y trato de bajar la hinchazón de mis ojos….

Débora:  No, es perdida de tiempo, apurémonos que mientras más nos demoramos la diabla provoca más a tu ángel…

Y agarrándome de la mano comenzamos a salir, ella me guiaba y de la nada me llevo frente a Oscar…

Débora: ¡Hey Oscar sabes a donde fue Claudia!

Jajajajajaja fue un chiste verle la cara a Oscar al ver la seguridad de Débora al hablarle, no sabia que decir y buscándome con la mirada trato de reaccionar.

Patricia: Tranquilo, puedes decirme a donde fue?

Oscar: Tú sabes bien que no, además si salió con Laura es más que evidente – y me lo dijo como reclamándome algo –

Patricia:  Tranquilo que lo único que quiero es arreglar las cosas.

Oscar: mmm… Interesante forma de arreglarla, y ¿ustedes ya están…?

Débora:  ¡Aishhh  hombre tenías que ser!… ¿puedes acompañarnos? no podremos hablar aquí, por favor aparte que tenemos que salir en busca de…..

Oscar: ¡Qué están planeando ustedes dos!

Patricia: Óscar si realmente hay cariño entre nosotros acompáñame y ayúdanos ¡por favor!

Oscar: Está bien vamos, vamos.

Y sin darnos cuenta ya estábamos enrumbándonos a la nada porque no sabíamos a donde ir.

Débora: bien, hacia donde.

Patricia: no lo sé, déjame llamarla.

Oscar: A quién vas a llamar???

Débora: ala Madre Teresaseguro… a quién crees????

Oscar:  Pero ¿para qué la llamarán?

Débora: para pedirle la bendición… aishhhh enserio Osquítar aunque recién tengo el gusto de conocerte me estas decepcionando con tus preguntas, aprende a captarlas rápido por favor.

Oscar: En serio que ya no me estás agradando.  Pregunto por que quiero entender qué esta pasando; primero Patricia me pregunta por Claudia, noté que estabas interesada, después te veo aquí besándote con ella (por Débora) y ahora me salen con que quieren encontrar a Claudia, ¿a qué están jugando?

Patricia: a nada, simplemente que soy una tonta, provoqué todo esto y necesito arreglarlo.

Oscar: Hay Patricia enserio eres para darte un tiro, si hubieras visto como estaba de furiosa cuando te vio con ella (señalando a Débora) y después besándose??? Ufff  ella estaba que se la llevaba la rabia, sé el genio que tiene pero estaba peor, y que más, si tenía a Laura ahí para tratar de apaciguarse y como la otra (por Laura) no es de perder oportunidades con ella pues ¡Bingo! te la ganó.

Patricia: por favor, no me hagas sentir peor de lo que me siento.

Débora: ya sabemos que es una tonta niña que no sabe medir las bromitas que hace y que muchas veces dan ganas de colgarla de sus chichis en el primer avión rumbo a la china para que le duela, pero ahora mismo mírala Óscar esta con carita de perro apaleado,  como poste meado por los perros, como trapo sucio….

Patricia: Ya, ya, no ayudes tanto.

Débora y Oscar: jajajajaja

Oscar: la verdad no se dónde esté, pero ¿haz intentado llamarla?

Patricia: estoy que la llamo pero su celular esta apagado, ya le dejé mensajes.

Oscar: a ver déjame intentarlo… pues si esta apagado, pero tranquila que le reviento el buzón de voz…

Débora: ¡como que eso fuera a hacer que aparezca! definitivamente ustedes dos juntos no hacen nada.  Analicemos las cosas, viéndola a ella y a Claudia, supongo que no van a cualquier lugar, así que apuesto que fueron al departamento de alguna de las dos.

Oscar: Claudia a su departamento no, sabe que ese sería el primer lugar que la buscarían, además trata que no entren para no sentirse comprometida después, su departamento es como su refugio, así que ahí no.

Débora: entonces  es el departamento de ella, ¿alguien sabe donde vive?

Y no quedo de otra que mirar a Oscar… este con ojos de cordero degollado sólo atinó a decir no, en ese momento sólo nos quedo mover la cabeza y hacer lo único que quedaba, esperarla en la puerta de su departamento, para esto Débora sabía que si se quedaba ardería Troya, así que optó por dejarnos en el departamento y ella se fue rumbo al suyo, advirtiéndome que mañana me llamaba para ver la decoración de mi nuevo departamento. Nos abrazamos en señal de agradecimiento por todo y cuando se acercó a Oscar, algo le dijo al oído que el sonrió y después ambos me miraron al punto de ruborizarme, se separaron y de ahí sólo él y yo subiendo al edificio a esperarla. Mientras hablamos de muchas cosas, trato de no tomarme el tema de Claudia, intento que riera, me contaba sus cosas, sus locuras hasta que sentimos que el ascensor subía, ahí fue cuando él…

Oscar: no quiero que digas nada, dejemos a ver que nos dice ella, y a partir de ahí sabrás qué hacer… no la pierdas entendido?????

Patricia: ruborizada – ok.

Ella no terminó de salir del ascensor y nos vio recogiéndonos del piso, volverla a ver aceleró los latidos de mi corazón y algo le dijo Oscar a lo que ella respondió con cierto sarcasmo y se dirigió abrir la puerta, en el trayecto me vio directamente pero después continuo. Nos invito a entrar mientras ella se iba directamente a la cocina.

Claudia: pasen, acomódense, quieren algo para beber?????

Oscar:  un whisky.

Claudia: Patricia????

Patricia: agua por favor.

Claudia: y a que se debe que estén aquí los dos esperándome a esta hora, acaso no tienen donde dormir???

La verdad tenia ganas de matarla, pero yo provoque esto y aunque me moleste tengo que estar tranquila, y saber llevar toda esta situación, ella no tiene la culpa de mis niñerías. Solo espero y Oscar me capte la idea, aunque después de lo vivido abajo no se si tenga prendido el foquito.

Patricia: vinimos a ver si mañana te gustaría ayudarme arreglar mi departamento, aquí con Oscar estábamos planeando  para mañana.

Claudia: Mirando a Oscar – sabes bien que mañana tenemos que terminar el trabajo.

Oscar: ah, este… claro, pero para eso vinimos, para yo poder coordinar contigo para ir más temprano.

Claudia: estas locooooo!!!!! Mira la hora en la que llego, de milagro me levantaría temprano.

Oscar: Por eso plan dos sería que dejáramos el trabajo para el lunes, además lo tenemos muy adelantado.

Claudia: Quería terminarlo ya, pero bueno si ustedes ya planificaron todo qué puedo hacer….

Patricia: Entonces cuento con ustedes??????

Oscar: no le preguntes más por que se hará de rogar – lo dijo por Claudia – cuenta conmigo.

Claudia: y que me queda verdad – quiero matarla grrrr Patricia respira por favor  1000, 999, 998, 997 ….

Patricia: entonces me voy al hotel para descansar un poco y de ahí para ir al departamento.

Cuando hice ese comentario lo vi a Oscar  que algo trataba de decirme con la mirada, pero enserio que no le entendí.

Oscar: por qué mejor no te vas a mi departamento recogemos algo de ropa  del hotel y así nos levantamos temprano.

Yo me quede virola con la propuesta, pero este canijo que está planeando, que a la otra le reviente el hígado, además sé que en su depa solo hay una habitación disponible.

Patricia: pero…

Oscar: pero nada te vienes conmigo – y dirigiéndose a Claudia – y a ti te pasamos a buscar temprano ¿qué dices?

Cuando mire a Claudia al momento que le hablo Oscar me quede estúpida, estaba que se lo quería comer con los ojos, pero qué paso, es hombre …tic tac tic tac en qué momento me perdí aquí?????

Claudia: mejor vas tú a tu depa recoges algo de ropa y te vienes aquí,  mientras yo la llevo a Patricia a su hotel y recoge lo mismo y ambos se quedan a dormir aquí, así será más fácil el levantarnos juntos y no estar esperando a uno o al otro.

Oscar: excelente proposición entonces nos vamos?

Claudia: espérenme me cambio y salimos.

Oscar: pero mujer así estas bien vamos que se va hacer más tarde y siquiera debemos dormir 6 horas.

Claudia: Oscar siéntate tranquilito ahí y me esperan por favor no querrás que te lance por la ventana verdad?

Oscar: tranquila amiga, que sentadito me quedaré.

No pude más que sonreírme por la escenita que acababa de ver, tan pronto ella desapareció en su habitación.

Patricia: puedo saber que estás haciendo????

Oscar: amiga está bien que parezca que nací ayer, pero sé cómo mover a tu futura noviecita, necesitaba picarla, ella jamás dejaría que te vayas conmigo jejejeje soy su amigo y cree que a todas meto en mi cama con mis encantos y creyó que tu….jajajajajaja.

Patricia: por favor ya no hagas más nada.

Oscar: Tranquila que hasta aquí llegue por estos minutos. Aunque si me pareció gracioso ver cómo te cela y conmigo jajajajaja.

Patricia: Estúpido, no hagas que se enoje por favor.

Oscar: La que debería estar con la cabeza por los suelos eres tú, mira a donde la empujaste.

Patricia: que yo hice qué?????, ella que se comporta como una niña.

Oscar: y tu dónde quedas mamita,

Patricia: Ya, ya, mejor calladito te mantienes más bonito.

Oscar: jajajaja ustedes dos son igualitas, cortadas por la misma tijera.

Patricia: deja de jalarme la pita que ahorita me las agarro contigo.

Oscar: jajajaja que más quisiera, pero como no tienes ojos para mí, me conformo con verlas felices. Ahora cuéntame que fue con Débora, las vi besándose?

Patricia: no fue como dices, yo quise darle celos a Claudia para ver y así venia a mi rescate y se olvidaba de Laurita que estaba tan cerca, pero me salió el tiro por la culata por que el beso no me lo esperaba, y aunque Débora me pidió disculpas por todo igual no supe cómo actuar, no quise llegar a ese extremo.

Oscar: pero bien que la otra con ayuda de “Laurita”, como le dices, se dio cuenta y la hubieras visto, estaba que botaba humo por los ojos, nariz, oídos; sinceramente Paticita jamás la vi así, ufff le pegaste fuerte amiga.

Patricia: Si como no, al punto que terminó largándose con ella y aparecer así como así.

Oscar: no te quejes de tus acciones ok?? Que tu solita te las buscaste.

Patricia: puede ser pero tampoco a ese extremo.

Oscar: ¿no a ese extremo? porque tú tienes una forma diferente de reaccionar, en cambio ella reacciono así como la vez, ojo no la justifico porque es otra niña engreída, que si le quitan el chupete va en busca de otro… mujeres, ¡quien las entiende! pero tú la empujaste a eso, como dirían aquí “fuiste por lana y saliste trasquilada”, así que ni te quejes.

Patricia: por qué crees que no lo hago, prefiero tragarme todo este momento, porque yo fui quien hizo todo.

Oscar: pues sí amiguita, pero bueno a darle vuelta a la página y a seguir escribiendo jejejeje…. Pero esta mujer que se demora un montón, ni que se fuera a casar….

Claudia: tranquilos que aquí estoy – y no me pregunten por qué, pero vi en sus ojos una chispa de alegría y a la vez vergüenza.

Y así salimos del lugar rumbo a mi hotel y Oscar rumbo a su departamento. Quedamos en vernos en 50 minutos aquí mismo, ya para eso haríamos un pedido de comida tan pronto saliéramos del hotel.

CLAUDIA

Mientras conducía a mi departamento, venía deseosa solamente de llegar, darme una ducha y acostarme, ojalá dormirme de inmediato para no pensar en ella.  Le traía rabia, pero ¿qué se cree…? rrrrr… que rabia… en fin, al final tal vez sólo es mi culpa, porque no tengo por qué sentirla mía si no lo es… ¿Acaso dije MÍA? What? Ahora siento más rabia aún, cómo puede gustarme tanto, pero lo peor de todo es que no la quiero sólo para una noche de pasión, me dominan los celos pensar que puede estar con alguien más, eso era antes, porque ahora lo sé en carne propia al verla besarse con Débora…  ¿A qué juega esta niña? Luego de unos mensajitos que me hacen pensar una cosa llega y me da la mejor vista de su beso con esa… Sentí una clavada en el corazón, patético viniendo de mí, pero cierto, quise salir corriendo de ahí, llorar, por otro lado emborracharme hasta más no poder…o… desquitarme con la primera que encontrara, para mi suerte Laura esta vez sí fue oportuna…

Ese baile, sus besos, sus caricias, ufff… me pusieron a mil y por momentos hizo que se me olvidara lo que vi, pero luego en su departamento era inevitable no pensar en ella y que quizás ya no fueran mis brazos en los que amaneciera al día siguiente sino, en los de Débora.

No dejaba de pasar esa imagen entre ellas, ya no sentía tanta rabia, sino ya era más pena por no atinar a hacer las cosas de forma diferente y a su tiempo, tal vez ahora estaríamos en mi departamento descansando, agotadas de hacer el amor, de decirle que con ella sí me proyecto y que sería fiel con tal de hacerla mi princesa.  Ya con casi mis ojos medios nublados por las lágrimas que se asomaban, llego a mi piso y los veo, más bien vi a Patricia y mi corazón comenzó a latir como queriendo correr hacia ella… ¿acaso no se fue con Débora?... pero me acerco y hago notar no mi alegría por verla, sino mi malestar (obviamente por ese beso y quizás qué más… ojalá nada más que eso… Rrrrr… )

Luego de cruzar un par de palabras, los invito a entrar y ofrecerles algo, esperé que me dijeran algo por mi llegada pero solo fue algo pequeño y de ahí me hablaron del departamento nuevo de Patricia y venían a preguntarme si quería ayudarlos mañana.

¿Venir a estas horas para eso solamente? es raro, pero mi corazón volvió a contentarse, obviamente tenía que hacerme la difícil, así que intente jugarle una a Oscar pero no me salió nada bien, ya lo tenía todo fríamente calculado.

Después de sacarme un sí, comenzaron a planear todo, los estuve escuchando como hacían planes para el día siguiente, ella ya tenía departamento que yo aun no apruebo :P pero bueno no quiero hacerme de rogar mucho. Pero ¡qué lindo! escuchar que Oscar quiere llevársela a su departamento  para así levantarse temprano e ir a ayudarla ¡joder, sobre mi cadáver! no sé por qué les di la idea de venirse, pero bueno ya está, lo hice, ya nos organizamos, pero yo en este momento necesito darme un baño y cambiarme, después de lo que viví con Laurita como que no me siento tan bien, les digo que me esperen y me voy de volada, mientras entraba a mi habitación me iba desvistiendo, me bañé lo más rápido posible y al salir ni me seque (manía mía, por eso siempre me resfrío) a ponerme todo fugazmente, un buzo, zapatillas una polera y listo, al salir medio acomodándome aún, escuché que estaban conversando de algo, Oscar le está llamando en algo la atención y ella lo acepta tranquila… No soy de escuchar cosas a escondidas, pero escucho mi nombre, ah entonces me incumbe y no me invitaron, así que eso justifica esta intromisión a escondidas… bla bla bla y entonces qué…what? Lo hizo para darme celos??? Entonces ella, la otra, y yo… pfffff pero ¡qué estúpida soy caray! No, es que a mi mejor me cuelgan del mástil más alto para que no me pueda safar… Yo sólo quería estar con ella, recibí sus mensajes, no tan directos pero me invitaba a su lado y yo la estúpida me llené de celos antes de tiempo y no fui a buscar a mi princesa de esa…  y para peor, ella quiso sacarme celos inocentes y yo terminé metiendo las patas a fondo….joder conmigoooooo…  Primera vez que tengo un sentimiento así y cometo las peores estupideces…

Me sigo castigando mentalmente por ser tan tarada, cuando siento que Oscar me llama y mejor salgo, se que van a desesperarse y no quiero que vean que escuché lo necesario, ojalá mi cara no me delate, ¡Estoy Feliz! mi princesa no me engañó, tampoco se fue con ella y si me quiso sacar celos es porque le importo… Claudia respira profundo, pero si realmente quieres a esta mujer ahora sí o sí es tiempo de jugársela, sino la perderás simplemente por estúpida –me digo mentalmente antes de salir a su encuentro.

¡Aquí estoy muchachos! ¿Vamos? -Noto que mis mejillas se sonrojan al verla, me tiene loca esta mujer y pienso en mis adentros al mirar esos ojitos, que es en ellos en los cuales quiero refugiarme por siempre, la siento mía, la quiero mía y de nadie más… aunque eso te involucre a ti también Oscar amigo mío, pero esta mujer ya la hice mi Princesa, aunque ella no sepa que ya me hizo de ella…


Este capítulo fue el que mas me costó, desde un inicio sabia por donde  iva a llevar la historia, pero en el camino las palabras faltaron.Quiero dar las gracias a todos los que han leido los anteriores capítulos, me contaron que estaba en el top 100 y en buen puesto jejeje ni sabia que existia ese top, gracias a todos los que han leido y por sus comentarios. Esta historia esta proxima a terminar, solo denme el tiempo necesario para dejarles un final que valga la pena leerlo.

Especialmente quiero darle las gracias a mi pequeña gran Princesa Marilu, enserio sin ti este capítulo no salia,gracias por brindarme tu amistad, valió la pena entrar aqui, por que me permitió conocer personitas que valen 10000000000000000000000000000000 puntos. En especial a Ud.y dos encantos mas jejeje que son pequeñas en edad pero grandes en sinceridad.

Espero comentariosy tranquilas que lo zanahoria se me va a quitar, ya para eso tengo ayuda.

Abrazos a todos, que el Señor me los bendiga siempre