Entre sueños y realidad 4

Lo intentarán o simplemente dejarán que el tiempo continue su rumbo sin reconocerse... disculpen el retraso

CAPÍTULO 4

CLAUDIA

Debo confesar que este momento de cursilería romántica me salió del corazón…no me considero una persona que demuestre sus sentimientos tan pronto, es mas no soy de sentir esto por nadie, digamos que soy una exitosa empresaria con las mujeres: conoce, trata, provoca, da lo necesario, recibe con intereses y cierra el negocio; pero es que ella provoca que sienta todo esto y mas. Pero debo volver a tener control de mi misma, así que a ser sensata y comenzar andar con cuidado. Salimos rumbo a conocer Lima, la quiero llevar por diferentes lugares, pero ella me manifiesta que se siente cansada y que si fuera posible solo ir comer algo y de ahí rumbo a su hotel, así que nos fuimos a buscar algo de comer cerca al hotel, charlamos un poco y después la lleve a su hotel, al llegar.

Patricia: gracias y discúlpame si te arruine la noche, pero en verdad me siento realmente cansada, han sido muchas horas de viaje y … bueno espero me entiendas.

Claudia: tranquila es lógico que el cuerpo ya te este pasando la factura.

Patricia: jeje pues si – la veo quedarse en silencio, cuando - y Claudia gracias por esta noche, la pase muy bien y bueno espero y no sea la última – sus palabras me llenan de alegría, me da gusto que se sintiera bien.

Claudia: definitivamente no lo será… además pienso venir a raptarte mas tarde para ir almorzar.

Patricia: me gustaría, pero me será imposible, prefiero quedarme descansando y de ahí preparar la reunión de mañana – no me gusta que me diga que no.

Claudia: entiendo… descansa princesa – y al intentar darle un beso ella se voltea y solo me da su mejilla, la verdad no entiendo, pero tampoco quiero hacerme bolas, no ahora.

Patricia: hasta mañana - y se baja del auto, la veo entrar al hotel.

Me quede mas de 30 minutos ahí, dejar de verla me hace extrañarla, quiero bajar del auto e ir tras de ella, pero es muy rápido todo esto – que sucede Claudia por que te sientes así – me recrimino yo misma y no encuentro las palabras exactas que me convenza que debo tener cuidado, y como nunca, hoy el corazón le gano a la razón. Me bajo del auto, y me voy directamente al ascensor, necesito verla, sentirla, no negaré que esta locura me va llevar a reconocer muchas cosas en mí, pero todo a su tiempo, ahora mi alma necesita de ella. Llego a su piso y sin pensarlo mucho toco a su puerta…no escucho bulla, vuelvo a tocar y es ahí que siento que el corazón comienza a latir a mil, veo que la puerta se abre y ella ahí parada frente a mi, cambiada como para irse a dormir, yo solo atino a mirarla, perderme en sus ojos y robarle el beso mas dulce, tierno, embriagador que pude tener en mi vida y la siento a ella responder cada movimiento de mis labios; no hay lujuria ni deseo, solo es demostrar cada una en cada beso lo que sentimos.

PATRICIA

No se que me pasa con Claudia, esta noche ah sido de locura total en mi vida tan mandada a las cosas formales. Ella llega, me remueve el alma y no se queda quieta en ningún momento, y para rematarla cuando me roba ese primer beso, sentía que me faltaban las fuerzas y caería ahí mismo, sintiendo mis piernas echas gelatina ya con el segundo ahí si perdí la noción del tiempo y del espacio, sentí que todo se encerraba en ella, mi mente, cuerpo y alma.

Ella me hace sentir que vale la pena arriesgarse por todo, pero ahí cosas que ella no sabe de mi, así como yo de ella, aunque ya conozco su lado mujeriego, pero que niña, no hay mujer que no este tras de ella, coqueteándole, ya hasta risa me da viéndola tan desesperada por hacerse humo, y ni que decir de su grupo de amistades, Daniela y Caro hoy me han mostrado lo niña que puede ser y lo mujer para afrontar todo. Pero no… no puedo permitirme esto, será mejor que me vaya a descansar, necesito pensar en todo esto, detesto que me alboroten de esta manera. Me invita a continuar pero le pido que no, solo comer algo y de ahí a mi hotel, siento que me queda mirando y accede a mi pedido. Comimos y nos dedicamos hablar de cosas sin importancia pienso yo, me cuenta de lo suyo y después de pagar la cuenta nos enrumbamos al hotel. Al llegar ella me hace la invitación para almorzar, prefiero negarme y siento que no le gusta mi respuesta, y al momento de despedirse intenta darme un beso pero no lo acepto, no me pregunten por que ya que ni yo misma lo se. Me bajo y quisiera poder voltear y verla nuevamente pero nooooo me lo niego. Recojo mi llave y rezo para que el ascensor no se demore, subo y al llegar a mi cuarto prefiero simplemente dirigirme a la ducha y cambiarme para descansar… el agua comienza a caer por mi cuerpo y siento una nostalgia tan penetrante en mi cuerpo, es la necesidad de volver a tenerla junto a mi, pero no no y no esto es incomprensible, incoherente, recién la conozco y no quiero tener que lidiar con este tipo de sentimientos, además es la hija del socio de mi padre, no me gusta mezclar las cosas. Me recrimino todo esto, salgo de la ducha y me encamino a buscar mi pijama para dormir, no termino de cambiarme cuando siento que tocan a mi puerta, dudo en abrir pero siento la necesidad de hacerlo y semejante sorpresa la que encuentro al otro lado, es ella y se queda mirándome directamente, siento que el tiempo se detiene hasta que ella da el paso que yo no me atrevo acercándose y llevándome a la gloria de un solo movimiento, no atino a nada, solo dejo que mi alma disfrute de cada sensación y ella me lleva a soñar, solo la falta de aire nos separa.

Claudia: perdóname por venir asi sin mas ni mas, pero necesitaba volverte a ver, volver a sentirte, no me preguntes nada, solo permíteme estar aquí junto a ti – me dice todo esto sin separar nuestras frentes

Patricia: shhhhh no digas nada, solo dejemos que el tiempo pase como deba ser – wow ahora si fui demasiado atrevida, pero es lo que siento.

Y ella volvió a besarme, esta vez explorando más y mas nuestras bocas, este beso guarda mas pasión, mas deseo por no parar y entregar todo, pero no quiero que la calentura de momento nos lleve a cometer ningún error.

Patricia: será mejor que vayas a descansar por favor, ya mañana será otro día y podremos pensar con mas tranquilidad todo esto si???? Por favor.

Claudia: esta bien, no quiero obligarte hacer algo que no quieras.

Patricia: no es que no quiera, solo que una de las dos tiene que ponerle paños fríos a todo esto, recuerda que recién llevamos conociéndonos menos de 24 horas y llegar hasta sucumbir, no me parece, además tu no me conoces ni yo tampoco.

Claudia: esta bien como quieras.

Y sobre el sitio gira para irse y aunque me estaba dejando muy mal por no aceptar que se quedara (cosa que me moría por hacer) sabia que era lo correcto, y cuando iba a decirle adiós voltea y me estampa un beso que me desestabiliza, pero que duro muy poco y con una sonrisa se despide.

Claudia: hasta mañana preciosa, sueña un poquito conmigo si????.

Solo atine a sonreírme y cerrar la puerta y me enrrumbe a mi cama, pensando en ella pude conciliar el sueño y déjenme decirle que fue la noche mas linda que tuve, soñé con ella.

CLAUDIA

La verdad que no se que me pasa con ella, pero siento que fue la mejor noche de mi vida, jajajaja no hay quien me quite esta sonrisa de guasón que me manejo, pero bueno a esperar mañana para poder volver a verla, ahora me dirijo a mi departamento, no quiero ver a nadie mas, solo es ella.

El domingo me la pase arreglando mi departamento, si ya se que me fui de parranda y todo pero como nunca solo dormí 3 horitas y me levante con las pilas renovadas , por eso al ver mi depa como estaba pues tenia que arreglarlo, esta bien que viva sola, pero ya lo tenia algo abandonado, entre mover algo aquí algo por allá se me paso el día, hasta eso de las 5:00 pm que después de darme un baño reparador y ver mi depa remodelado sentí como mi estomago me estaba reclamando con urgencia que lo engría, así que ordene algo de delivery por que meterme a la cocina después de haberla dejado echa un anís me daba pereza, durante todo el día quise llamarla para saber como estaba pero no se si estaba bien hacerlo, me dedique a ver películas y esperar que las horas corrieran par que ya sea lunes. Almorcé aunque mas parecía cena, vi una película mas y mi cuerpo me paso la factura.

Me desperté asustada ya eran las 7:00 pm y supuestamente ya debería estar saliendo para la oficina, pero bueno, me levando directo a la ducha, algo rápido, salgo me arreglo como nunca dedicándome a verme bien, entre todo el ajetreo arreglo mis cosas y enrumbo al trabajo, voy feliz por que se que ella hoy irá, trabajaremos juntas y eso es lo que mas me alienta, la veré todos los días, disfrutare de su compañía, la conoceré mas y…. ufff ya ya estoy comenzando a volar por las nubes. Al llegar estaciono mi auto y veo que mi padre y hermanito ya llegaron, la reta que me espera. Subo al ascensor y suerte la mía que junto a mi entra una mujer muy hermosa, me queda mirando y me comienza la conversa.

Desconocida: hola, trabajas aquí???

Claudia: así es y tú??

Desconocida: hoy comienzo a trabajar aquí también.

Claudia: a mira que interesante, eso quiere decir que nos veremos mas seguido.

Desconocida: eso espero por que realmente me interesa conocerte mas, eres muy hermosa.

Claudia: este gracias – que lanzada esta mujer – lo mismo digo.

Desconocida: no pienses mal, lo que menos quiero es que pienses mal de mi. Me gusta decir lo que pienso.

Claudia: a ok no hay problema.

Y cuando de la nada veo que se abre el ascensor en mi piso, me despido de ella que continua hasta las oficinas del 5to piso. Al entrar lo veo a Oscar arreglando unas cosas en su oficina. Saludo a Marifer y a Camilo, y me voy directo a mi oficina, y no termino de entrar que al trío fantástico lo tengo detrás mío.

Mafer: hola extraviada, que paso el sábado, te fuiste sin despedirte.

Camilo: si nos dejaste tiraditos ahí sin derecho a nada

L

, todo mundo preguntando por ti, y tú ni señal dabas, te llamamos al cel y encima nos mandaba al buzo de voz.

Oscar: es que como estaba bien acompañada no quiso que la interrumpamos, no es así amiguita.

Claudia: buen día chicos, como amanecieron?, bien que bueno, y yo pues si amanecí bien, con ganas de trabajar y disfrutar de este día y el resto de la semana.

Mafer: uyyy sorry amiga, que mal educada, pero bueno como tu ya te saludaste sola ahora dime que paso ese día.

Claudia: nada del otro mundo, simplemente quise irme por que estaba aburrida.

Oscar: si aburrida, dejando semejante mujer abandonada, preguntando por ti.

Claudia: te refieres a Laura?, ya mas tarde la llamo.

Oscar: no solo ella, habían muchas que preguntaron por ti, atinamos a decirles que nos habías dejado a cargo y que podíamos cuidarlas, y ellas se iban.

Claudia: claro y como no si no saben seducirlas, además no pueden compararse conmigo, ellas saben elegir.

Camilo: mmmm tu no pierdes el tiempo, hasta hoy no entiendo como puedes tenerlas a todas ahí a tus pies.

Claudia: jajaja será que saben que conmigo llegan a la gloria :P

Mafer: ya déjense de hablar tonterías que tenemos trabajo.

Claudia: si chicos por favor necesito los informes de los proyectos que están llevando, hoy hay reunión y de seguro me pedirán eso, así que muévanse ya.

Mientras tanto yo hacia las llamadas a la oficina del gran jefe, para reportarme.

Claudia: Carlita – secretaria de mi api – por favor podrías comunicarme con mi padre.

Carlita: claro claudita permíteme.

Don Braulio: buenas noches hija, ya reportándote??

Claudia: hola padre, discúlpame pero me quede dormida.

Don Braulio: bueno ya hablaremos de eso, sube por favor que tenemos que hablar.

Claudia: enseguida padre.

Y me enrumbo a su oficina, no sin antes ver que los chicos me dieran sus reportes, algo debo admitir, trabajar con ellos es mas que gratificante, hasta hoy ninguno me ah fallado. Mientras subo voy revisando los avances, al llegar le pido a Carla que le diga a mi padre que ya llegue a lo que ella me responde que me espera.

Al entrar me encuentro con la mujer que desde hace menos de 48 horas me tiene entre sueños y realidades, ella me regala una sonrisa y mi padre cuando no haciendo su rol de padre y jefe.

Don Braulio: a ver hija mía, usted no sabe que llegar tarde a esta empresa amerita un castigo????.

Claudia: padre discúlpame pero en verdad ayer caí rendida, pero esta bien dime cual es mi castigo que lo recibiré con hidalguía.

Don Braulio: ok, pero de eso hablamos luego, como ya sabes Patricia a partir de hoy entra a trabajar con nosotros, así que te pido por favor que la ayudes en todo, ella estará a cargo de la administración y supervisión de los proyectos conjuntamente contigo ok.

Claudia: claro padre – mirándola a ella – me encargare de hacerlo.

Y dirigiéndose a Patricia

Don Braulio: ya mas tarde tendremos una reunión urgente, tenemos que ultimar detalles para dejarlas a cargo de las oficinas aquí, espero que ambas trabajen en equipo – y dirigiéndose a mí – por favor claudia organiza todo bien abajo que desde la semana que viene pasas a estas oficinas ya que entre Patricia y tú llevaran todo.

Claudia: esta bien veré las cosas abajo hoy mismo.

Patricia: mientras tanto yo iré revisando la documentación y verificando los proyectos que están en proceso y los que aun están por comenzar.

Don Braulio: ya eso ustedes lo ven, por favor organícense. Mientras en este momento te pido Patricia que me acompañes a la sala de juntas que ahí esta Andrés llevando una reunión.

Y así quedo todo en acuerdo, baje pronto al 3er piso para organizar todo, le pedí a mi secretaria que por esta semana adecuara una oficina para Patricia, mientras yo comenzaba a ver el trabajo que faltaba con Oscar. Al cabo de 2 horas veo que Patricia estaba parada en la puerta de mi oficina, mirando como estábamos de locos oscar y yo por no ponernos de acuerdo con unos planos.

Oscar: amiga mía bienvenida a esta tu nueva casa.

Patricia: gracias por la bienvenida. Y ud. Srta no piensa saludarme bien?? – dirigiéndose a mi.

Claudia: si claro como no – y me le acerque para darle un beso, pero no me pregunten por que la bese en la mejilla, por que ni yo misma lo se.

Patricia: bueno díganme en que los ayudo – lo dijo de una forma que no entendí, la sentí apenada por algo.

Claudia: bueno nosotros intentamos terminar unos planos pero hoy nos levantamos con ideas diferentes.

Oscar: algo que siempre se da, pero al final siempre lo terminamos bien, así que no te asustes por eso Paticita.

Patricia: jajaja tranquilo, mas bien me iré rumbo a mi oficina, para ir adecuando las cosas y revisando.

Claudia: claro pero acuérdate que en una semana nos vamos arriba así que no te encariñes tanto.

Ella salio de mi oficina y me dejo pensando, el esperar con tantas ansias para volverla a ver y ahora sentir que no fue lo que esperaba, no se me dejo algo apenada. Pero bueno tenia que continuar trabajando. Así la mañana paso entre correteos y reuniones. Por la tarde mi padre nos informo de su partida y que éramos ahora nosotras las encargadas aquí en Perú de la empresa, él con el resto de mi familia se mudaban a Santiago. La idea no me desagrado ya que tendría a Patricia cerca, pero sentía que muchas cosas comenzarían a darme sorpresas.

La semana se paso entre reuniones, supervisiones y demás cosas, con Patricia hablábamos poco ya que mi padre estaba empapándola de todo antes de irse y yo pues ni que hacer, tenia mucho trabajo, por la noche nos juntábamos con ella para cenar (Oscar, Mafer, Patricia y yo), de ahí cada quien a su casa, aunque en el caso de ella era hotel. Ya para el viernes todo estaba algo mas tranquilo, mi padre viajaba la semana que viene y a partir del lunes nosotras subíamos. Por la tarde Patricia salió en busca de un departamento por que eso de vivir en un hotel no le agradaba, pero me sorprendió ver que no me dijo nada para que la acompañe, sino mas bien a Oscar y ahí me entere que saldría con alguien mas que se ofreció a llevarla. 7:00 de la noche y mi cuerpo pedía descanso así que le dije a Oscar que el resto quedaba para la mañana. Al salir con Oscar me invito a tomarnos algo en el camino así que optamos por ir a un pub con buena vista (

J

imagínense) y que grande fue mi sorpresa al ver a Patricia ahí conversando con la chica del ascensor, Oscar se acerco a saludarlas, yo estaba histérica (no pregunten por que ok) y preferí a lo lejos hacerles una señal de saludo y me fui a sentar a la barra ella solo se quedo mirándome.

Oscar: que paso, por que esa cara.

Claudia: por nada, solo ando cansada y quiero una cerveza bien helada para que me relaje – Mientras veía que esa chica se le acercaba de mas a Patricia.

Oscar: mmmmm, bueno si tu lo dices ok.

Y comenzamos a beber mientras conversábamos del trabajo (bueno el conversaba, yo estaba en otra). Pero grande fue mi sorpresa a sentir unas manos que me sujetaban por la cintura y susurrándome al oído

Laura: hola preciosa y ese milagro de verte aquí sentada en la barra, si tu eres de ir directo con las amistades.

Claudia: hola, pues si es verdad pero de cuando en cuando es bueno cambiar la rutina.

Laura: eso quiere decir que esta noche podremos hacer cosas nuevas.

Claudia: mirándola a los ojos – pues claro por que no – no puedo negar que esta mujer sabe como provocarme – ven siéntate con nosotros – pero sabia que esto lo hacia por rabia- y que tal.

Laura: aquí tranquila, con full trabajo, estresada al mil, por eso vine también aquí pero mira que linda sorpresa el encontrarte, creo que para terminar mi semana las cosas mejoran – lo dijo mirándome en una forma que me dejo con ganas de muchas cosas.

Oscar: pues a mejorarla, salud chicas – por algunos segundos me olvide que estaba aquí Oscar.

Laura: la que esta allá no es Patricia – señalando hacia la mesa del fondo.

Claudia: si es ella – reconozco que cada vez estaba mas y mas rabiosa, es que no que cabe en la cabeza verla aquí con ella, osea esta bien ella no es nada mío y bueno no esta en la obligación de decirme nada, pero aggggg no quiero verla con esa chica… aunque no niego que la chica esta muy bien, pero no…y de una me tomo todo el vaso de cerveza y me sirvo otra mas.

Oscar: hey tranquila que si sigues así no llegas ni a la hora que te tendré que llevar cargando.

Claudia: ya quisieras tu cargarme.

Cuando de la nada siento vibrar mi cel, es un mensaje…"Salud mínimo, buena noche ya que no quisiste acercarte a saludar a la mesa y veo el por que no lo hiciste, interesante compañía la que tienes cerca, parece que las andanzas del fin de semana comienzan. Patricia"

Y esta niña como tiene mi número – pienso y respondo a su mensaje – "No quise interrumpir tu tan amena plática, además solo vine por una bebida para relajarme, ya en un momento me voy".

Casi al instante me responde "Yo también vine solo por una bebida que me invito Débora, por que no se acercan todos a la mesa, así hacemos grupo y la pasamos bien". Estaba por decir que si cuando mis ojos se percatan de lo que pasaba en aquella mesa, la chica sacaba a Patricia a bailar y al acercarse a la pista la pego a su cuerpo bailando de una forma como si quisiera quitarle la ropa ( bueno admito que mi cólera me hace exagerar, pero es que caray no se que tengo con esta mujer que me tiene embobada y no quiero que nadie se le acerque) ya no quise ver mas, así que baje la vista y me dedique a beber de mi cerveza, Oscar me observaba, sabia lo que me estaba pasando pero no me decía absolutamente nada, cuando de repente escucho un wowwwww de Laura y al levantar mi cabeza semejante sorpresa la que me llevo, se están besando… de solo verlo sentí que me quedaba sin piso, sentí un dolor en el pecho y no atinaba a nada, Rebeca hacia su comentario, Oscar solo me miraba y trataba de meterme conversación pero yo andaba en otra, de verdad que eso me dolió pero bueno Claudia, ella no es nada tuyo así que por favor compostura. Cuando vuelvo a ver ya están nuevamente en su mesa, y ella estaba escribiendo en su cel algo, cuando de pronto siento que mi cel vibra y veo un mensaje " Por favor acércate a la mesa"– y respondí – "No te preocupes, gracias igualmente, disfruta de la compañía de tu nueva amiga, yo en un momento mas me retiro. Te cuidas". Y al instante apague mi cel para no continuar con esos mensajitos y termine toda la cerveza, pase a pedir otra, ya sentía que estas comenzaban a producir efectos en mi.

Laura: salud mínimo – y después de beber – vente que quiero bailar contigo.

Claudia: espérate por favor que quiero tomar esta cerveza mas y nos vamos.

Y agarrándome de la mano me llevo a la pista de baile, algo pequeña pero bien. No negare que el baile se puso muy interesante, Laura cuando se mueve provoca que todo mi cuerpo se escarapele, y mi sangre se caliente….uffff esta mujer provoca que fluyan mis bajos instintos y con la escenita de hace un momento mientras bailaba mi cuerpo fue reaccionando a cada movimiento y no negare que me sentí inundada de placer, lujuria, deseo, estaba en medio de una calentura endemoniada estaba excitadísima y no me percate que éramos el centro de atención de todos ahí, en especial de Patricia, que no hacia mas que mirarnos y agachar la cabeza… y sin poder controlarme más la atraje hacia mi a Laura y sin medir nada comencé a besarla de una forma tal que tanto ella como yo pedíamos a gritos salir de ahí y entregarnos al deseo.

Laura: vámonos de aquí ya por que siento que soy capaz de aquí mismo desnudarte – me lo dijo al oído.

Claudia: pues dime a donde y te sigo con gusto.

Y tomándome de la mano me saco del pub y nos enrumbamos a su departamento, la verdad en ese momento el deseo pudo más que la razón. En el trayecto a su departamento no dijimos nada, creo que estábamos por demás fuera de control, en especial yo con la rabia que llevaba dentro. No terminamos de cerrar la puerta de su departamento que Laura comenzó a tener el control de las cosas arrinconándome a la pared y besándome de una forma que solo ella sabia hacerlo, no niego que en ese momento en mi mente solo estaba la imagen de ellas besándose y fue como si la rabia saliera a flote obligándome a simplemente olvidar y dejar de ser tan niña pensando en solo una persona, esta noche tenia a esta mujer y disfrutaría de su compañía, así que ahora quien tomaba el control de todo era yo, comencé a besarla en una forma desenfrenada como si no quisiera que nada se escapara de mis labios, ella correspondía a cada embestida mía, sus labios me cobijaban, su lengua jugaba con la mía, era una lucha para ver quien era mas fuerte, mis manos comenzaron a recorrerla toda se mueve despacio, de la forma mas sensual y excitante y eso esta haciendo que me excite también. Su mano ha bajado hasta mi falda y comienza a desabrocharla, mientras yo no quiero perder el tiempo y comienzo a desabotonar tu blusa hasta quitársela presionando por encima de el suavemente sus pechos y la siento gemir, entre tropezones comenzamos a caminar hacia su cuarto, en el camino la fui terminando de desvestir, y ella a mi, aquí no había mas que deseo, locura, excitación, hoy quería disfrutar de eso y que mejor que ella que sabe bien como embriagarme. Ambas caímos encima de la cama y comenzamos a entregaros en una forma desenfrenada comencé a besarle el cuello mientras ella iba susurrándome muchas cosas, fui bajando poco a poco hasta llegar a su pecho y comencé a morder sus pezones, los succionaba, los mordía, mientras ella gemía, me estaba deleitando, pero en mi mente seguía ella metida y de cólera continuaba en mi faena bajando por su abdomen, continuando por sus muslos, sabia que ella estaba demasiado caliente y por como la sentía estaba a punto de correrse así que opte por meter dos dedos comenzando con un ritmo acelerado, ella estaba disfrutando y yo me estaba calentando mas y mas, sentía como estaba de mojada y es cuando siento que me pide que baje , sabia que ella estaba a punto de llegar, sus gritos me lo decían, así que a darle la marcha final y comenzó la embestida , ella disfrutaba a cada movimiento hasta que siento que se comienza a contraer atrapado mis dedos dentro de ella y tirando la cabeza hacia atrás, tuvo un orgasmo que me sorprendió mucho, deje que se relajara un poco y de a pocos fui sacando mis dedos de ella, al instante me acomode boca arriba pensando en todo, cuando siento que ella se posa encima de mí y me dice al oído "te volveré completamente loca esta noche, haré que te olvides de todo y todos" y de pronto siento la boca de Rebeca recorrer todo mi  cuerpo, a veces con besos, a veces lametazos, parecía una leona saboreando a su presa, cuando siento que baja hasta mis muslos lamiéndolos, cuando de pronto siento como atrapa mis labios vaginales en una succión, como quién da un beso, para luego hundir su lengua dentro de mi vagina, cada vez mas rápido y mas profundo, no fui capaz de resistirme por mucho tiempo sin tener un orgasmo que me dejo realmente exhausta. Esta mujer es una fiera en la cama. Ella quiere continuar, pero le digo que no puedo mas, mas tarde tengo que ir a la oficina, así que me levanto, me visto y me despido de ella sin mas ni mas, ella no me dice nada, solo quedamos en llamarnos para ver cuando nos volvemos a ver y salgo rauda de su departamento. Me niego a pensar, a sentirme como me siento, mientras bajo por el ascensor me acuerdo que tengo el celular apagado lo prendo y lo vuelvo a poner en su estuche, me encamino a mi auto y no termino de ubicarme cuando siento que comienza a sonar, varias llamadas perdidas, mensajes de texto, de voz… enciendo el auto y mientras voy manejando comienzo a escuchar los mensajes de voz, uno de Oscar que quiere saber donde estoy… como sino supiera que salí con Rebeca, otro de mi padre y el resto de ella, que quiere saber donde estoy, que Oscar esta preocupado así como ella, que le retorne la llamada sea la hora que sea. No lo hice, solo maneje hasta mi departamento, puse música para tratar de despejarme cuando comienzo a escuchar la letra de una canción que decía algo asi

Yo no quería quererte

Y no lo pude evitar, creí poder defenderme

Pero a mi corazón

No lo puedes atar

Yo no se mi amor

Que hago buscándote

Si te gano pierdo libertad,

Y yo no se mi amor que hago besándote

Si yo no me quiero enamorar

Guarda en silencio mis besos

Despídete sin voltear

Porque al besarte me pierdo

Pero a mi corazón

Quien le puede explicar

yeah yeah

Yo no se mi amor que hago buscándote

Si te gano pierdo libertad,

Y yo no se mi amor que hago besándote

Si yo no me quiero enamorar

Definitivamente tenia que analizar las cosas, estoy enamorada de ella????, que tengo por que me pongo así, ahora si admito que estoy enamorada pues todo se va a la porra por que es obvio que aquel beso solo fue un beso de momento, ella me lo demostró hoy con su actitud con esa chica. En conclusión si estoy enamorada lo descarto en one por que no gano nada fijándome en una persona que no tiene ninguna intensión mas que amical conmigo….si si es eso Claudia, así que deja de fantasear y en adelante te me portas bien, cero celos, cero mala cara, ella no es nada tuyo y mejor tenerla de amiga ya que trabajara contigo en adelante….ufffffffffff pero si es esta mi decisión, por que me cuesta tanto aceptar esta conclusión????... aishhh definitivamente el fijarse en alguien solo trae dolor de cabeza.

Estoy llegando al estacionamiento de mi edificio, la verdad ya no quiero pensar mas por esta noche, así que mejor llego, me doy un baño y a dormir que mañana aun tengo que trabajar, cuando estoy subiendo rumbo a mi departamento me llevo una sorpresa, en la puerta están bien sentaditos Oscar y Patricia….genial que linda noche voy a tener, es que acaso le eh jugado mal a la vida que en un solo día quiere volverme loca????... los saludo, me ven, los veo, con la mirada me quieren matar, pero con mi mirada les digo que ni se les ocurra decirme algo, pero como la suerte me esta negada.

Oscar: te parece justo, nosotros preocupados y tu feliz llegando.

Claudia: shhh tranquilo que en este edificio la gente duerme, deja que abro y entran si?????.....

Patricia solo me miraba, no dijo nada, sabe de donde vengo era obvio, pero derechos sobre mi no tenia, no después de hoy…pero bueno amistad verdad???

PATRICIA

Después de aquel beso la verdad me eh sentido por las nubes, esa niña ya me tiene rendida a sus pies, pero como no estarlo si besa como los dioses, estuve tentada a hacerla pasar y hacerle el amor aquí pero no puedo, no aun, no quiero que tome un mal concepto de mi… mejor duermo que mañana domingo tengo mucho que hacer, y si pues me levante casi al medio día, después de un baño reparador, me aliste para salir a caminar un poco y de paso comer algo, en recepción me avisaron que tenia un recado, no negare que pensé que era ella, pero nop era Oscar que estaba esperándome en el restaurant del Hotel para almorzar… me encamine hacia alla y al encontrarnos no pude controlar mi forma de expresar cariño, lo abrace fuerte regalándole un sonoro beso en su mejilla

Oscar: que tal recibimiento, si es así pues vengo todos los días.

Patricia: jajaja las cosas que dices, como estas, que paso, por que esta visita.

Oscar: como que por que, no te iba a dejar sola un domingo en esta ciudad, vine para acompañarte almorzar y de ahí irnos por ahí a conversar, acuérdate que es mucho tiempo el que no lo hacemos o ya te olvidaste que me decias conciencia allá en Francia.

Patricia: jajaja cierto conciencia bueno vamos almorzar.

Oscar: que no se diga mas.

Y nos encaminamos a buscar un sitio, todo en la camioneta de él

Oscar: y dime hasta cuando te quedas.

Patricia: indefinido Osquítar, mi padre me ah pedido que me quede aquí a ver la empresa ya que tanto el como su socio se están expandiendo y quiere que su hija querida lo ayude.

Oscar: parece que tu padre no pierde la costumbre de mantenerte siempre ahí como cabeza de todo.

Patricia: si es verdad y no sabes como me estoy cansando, pero bueno también acepte por que necesitaba alejarme de – y solo guarde silencio, sabia que Oscar me entendería.

Oscar: aun???

Patricia: si aun, me cuesta entender y aceptar todo.

Oscar: ya tienes que cerrar ese capítulo y continuar, no puedes seguir pensando en lo que paso.

Patricia: es difícil y lo sabes, no fue una relación de 1 mes ni 1 año, fueron 7 años de entrega, de compartir con la persona que amas para que al final todo acabe como acabó – y no pude evitar derramar unas lágrimas.

Oscar: no metas el dedo en la herida.

Patricia: no puedo evitarlo.

Oscar: mejor cambiemos de tema, no quiero verte mal. Cuéntame que fue de aquellas chicas que estabn tras tuyo.

Patricia: cuales?????

Oscar. No te hagas, las gemelas, mira que una quería contigo y la otra conmigo, pero después de terminar todo ya no las volvi a ver.

Patricia: Ivanna y Olenka …bueno Olenka trabaja en la sucursal de España, Ivanna se que esta por USA.

Oscar: hay aquellas épocas eran geniales. Andar contigo me ayudaba a relacionarme, ya que todos querían contigo.

Patricia: jajaja que exagerado que eres.

Oscar: ajam exagerado soy ahora….

Así llegamos al restaurant, hablamos de todo, de la época de Francia, de su trabajo aquí y sin poder evitar hablamos de Claudia, quería saber todo de ella y quien mejor que Oscar para contármelo.

Patricia: Óscar háblame de Claudia.

Oscar: y que quieres saber de ella.

Patricia: todo lo que puedas contarme.

Oscar: pero que aspecto, el profesional o el personal.

Patricia: ambos sino fuera molestia.

Oscar: jajajaja para nada, a ver Claudia, profesionalmente es una de las mejores, así como la vez con la posición de sus padres ella sigue siendo la misma chica simple, muchas veces cuando va a supervisar obras se queda conversando con la gente y hasta se sienta con ellos a almorzar, los ayuda, en el trabajo la aman por no exagerar. Con sus padres es así como la vez, un encanto aunque su madre trata de tenerla en línea siempre, pero ella no se deja, hace respetar sus ideas, algunas algo chifladas pero otras muy buenas. Ahora en lo personal pues me quito el sombrero por ella, es amiga, confidente, aliada pero eso si es bien directa y si algo no le gusta te lo dice. No le gusta complicarse, por eso siempre la veras tomando decisiones.

Patricia: y en el amor como va.

Oscar: ufffff ahora si agarraste carne, mujeriega no es aunque las evidencias demuestren lo contrario, muchas quieren con ella, pero ella no quiere con ninguna y me refiero a lo estable, tampoco es de acostarse con todas, por eso la vez siempre pegada a Laura, ella es algo así como la espanta mujeres, aunque eso no quita que ella se aproveche, pero lo de ellas es meramente atracción física. Hay por ahí una historia que tuvo hace ya 5 años atrás con una chica, pero quien perdió en esa relación fue la otra al ponerle unos adornos del porte de la Torre Eiffel. Desde ahí ella ah evitado involucrarse mas allá de una noche con alguien. Pero se que pronto dejara de pensar asi por que ya siento aires que la van a zarandear.

Patricia: entiendo.

Oscar: así como a ti también, así que no te hagas la que no sabes.

Y así nos pusimos hablar de tantas cosas hasta que dio la hora de irnos, esa tarde la pase tranquila, aunque me hubiera gustado que Claudia estuviera aquí. A eso de las 6:00 me fui a dormir, lo quería hacer temprano para tener tiempo mañana para alistarme eh ir al trabajo. Mañana la vería y siento como mi corazón late descontrolado.

PERDON SI LO DEJO AHÍ, PERO EL SUEÑO YA ME VENCE, DURANTE ESTE TIEMPO LA INSPIRACION SE ME FUE, ENTRE AYER Y HOY AH VUELTO PERO ENTRE LAS 10: PM Y 1: AM… ESPERO Y LES GUSTE, EN ESTA SEMANA SUBO LA CONTINUACIÓN, DE HECHO ENCONTRARAN ERRORES, PERO ESPERO SEPAN ENTENDER. ESPERO COMENTARIOS