Entre sueños y realidad 3

Ahora si lo digo, cupido dió en el blanco.Ahora la pregunta del millón...durará por siempre?... Ustedes deciden

El camino a la disco fue corto, pero no dejaron de conversar con Patricia que para ese momento había tomado bastante confianza.

Carolina: y dinos Patricia, la vida por allá es como la vives aquí.

Patricia: para nada, allá la gente es un poco cautelosa, no esta acostumbrada a la forma de ser del latino, pero igual te diviertes.

Oscar: pero hay que tenerles paciencia por que normalmente no entienden tus bromas.

Patricia: jajaja y por eso nos aprovechábamos cuando estudiábamos, en especial con el Prof. De Español, nos llamaba la atención a cada rato, por estar enseñándoles a sus alumnos algunas palabritas algo subidas de tono..

Oscar: si, pero a quien mas retaban era a mi por ser el hombre, a ti difícilmente de te decían algo.

Patricia: sorry por eso jijiji.

Claudia: y pensar que tienes carita de ángel, pero escondes bien la cola de diablo.

Patricia: mejor ni hablemos por que en eso tu me ganas.

Claudia: jaja como crees si yo soy una santa.

Oscar y Carolina: ajam, si si jajajajajaja

Carolina: si tu eres Santa Claudia, la protectora de las desvalidas, haciéndoles el milagrito.

Todos comienzan a reírse mientras Claudia los miraba entre avergonzada y furiosa.

Oscar: ya ya tranquila que no hablamos de más y lo sabes.

Claudia: no intentes ayudarme amiguito por que me vas a hundir más.

Patricia: pero si eso no es novedad, acuérdate como te conocí.

Claudia: me acuerdo muy bien – sonrojándome y arrepintiéndome de eso.

Patricia: pero tranquila que eso no quita que me caigas bien.

Claudia la miro por el espejo retrovisor y Patricia le dedicó una sonrisa y se volteó a ver por la ventana del auto, en ese momento ella sintió que nada es como antes, y que Claudia estaba convirtiéndose en alguien especial, con sus pequeños defectos (en especial defecto llamado mujeres) y todo pero igual alguien especial.

Al llegar a la disco optaron por entrar al área latina a disfrutar de un poco de salsa, cumbia (típico aquí) aunque también hay pop, rock en español. Pedimos zona exclusiva y nos enrumbamos con una ronda de Pisco sour para darle la bienvenida a Patricia, después de eso tragos cortos, aunque ella opto por tomar cuba libre. Se acomodaron en al zona que les reservaron quedando Patricia sentada al lado de Carolina, Claudia junto a Oscar frente a ellas y Daniela que hacia maravillas para sentarse junto a Patricia.

Todo estaba de maravilla, se unieron algunas amistades más y el grupo realmente era grande, muchos y muchas pusieron los ojos en Patricia al punto de poner a Claudia de muy mal humor, pero esta noche se pondría muy interesante.

Claudia: esta noche esta todo full

Oscar: si es lo que veo – mirando a todo lado – aunque cuidado que pronto tendrás visitas.

Claudia: como?

Y en ese instante aparece una mujer pelirroja de aquellas que cuando la miras te deslumbra con el vaivén de su caminar y la mirada seductora, toda una varonesa (esta mujer mataba de un infarto a cualquiera, era muy despampanante y se maneja un cuerpo como para comérselo no una ni dos veces); se acerca a Claudia tomándola por la espalda, regalándole un abrazo.

Laura: hola mi amor, que lindo volverte a ver.

Claudia: uy … este Jejeje – estaba realmente nerviosa – hola Laurita como estas?.

Y no terminó de decir eso que splash le estampa un beso que a Claudia la derrumbó - que esta niña besa bien

Laura: veo que aun no pierdo el estilo contigo.

Claudia: y como la vas a perder si me agarras con la guardia baja, mira que aparecerte así como así y estamparme semejante beso, a cualquiera no????.

Laura: es que así es más rico, por que te dejas llevar.

Claudia: me conoces muy bien jejeje.

Y así la quedo mirando con ganas de comérsela en ese momento hasta que se acuerda quien esta aquí upsss…jejeje – a veces sus hormonas la controlan -

Claudia: este…gente les presento a Laura, una amiga de mucho tiempo.

En ese momento tuvo que ver a todos para presentárselas, y fue aquí cuando pudo ver a Patricia quien la veía con una carita que la ruborizó, entre divertida y con ganas de matarla por el espectáculo, Claudia solo atino a sonreírse y regalarle una levantada de hombros como diciendo, sorry pero me agarro sin darme cuenta. Y Patricia no aguanto más y largo una carcajada que hizo que todos la quedaran mirando. Y Claudia en ese momento hubiera dado todo por que la tierra la tragara. Para esto Laura observaba a Claudia

Laura: amiga????; bueno, solo por hoy….hola a todos.

Y mientras Claudia presentaba a cada uno a Laura volteo a ver a Patricia, quien estaba muy a gusto conversando con Daniela – pero what!!! Daniela????? En que momento esta se le acercó tanto, me lleva el tren, eso no me gusta.

Claudia: Laura ella es Daniela – por el momento la distraigo, por que Laura con las mujeres es muy efusiva al saludar y así la saco de esa dichosa charla tan amena que veo entre las dos.

Daniela: hola Laura mucho gusto, ella es Patricia.

Patricia: hola mucho gusto.

Claudia: pero que descarada esta pendejita, por que ella presenta a Laura con Patricia, que confianzas son esas – estoy más que furiosa – en eso siento que hablan a mi oído.

Oscar: tranquila matadora que se te nota en la cara el fastidio.

Claudia: pero que se cree esta estúpida, mira las confianzas que se toma con Patricia y ella que se lo permite.

Oscar: y que quieres que ella se presente sola, además mejor ni digas nada que el espectáculo que diste hace un momento fue mas interesante.

Claudia: pero cual espectáculo.

Oscar: ese beso apasionado pué babas. Si hubieras visto la cara de Patricia entenderías que no tienes en este momento derecho de decir nada amiga.

Claudia: pero cual apasionado si ella fue quien me beso.

Oscar: ajam y tu que rico lo recibiste quedándote con cara de tarada.

Claudia: no te pases que no fue así.

Oscar: mamita te vimos todos.

Claudia: que no fue así – lo dije realmente enojada.

Oscar: ok, te pregunto, sino fue así, que hacia tu mano derecha agarrándola por la cintura de ella y la izquierda a punto de derramar toda la bebida.

Claudia: bueno me hizo perder el equilibrio y tenia que agarrarme de lo primero que encontrara.

Oscar: jajaja si como no y yo soy cura.

Claudia: la pinta la tienes y para tus 29 años es mejor que lo seas, por que hombre maduro….

Oscar: ya no jodas ok?... además patricia miro todo muy atentamente.

Claudia: no jodas enserio? – lo dije realmente avergonzada.

Oscar: y como no si te zampó semejante beso, que todos nos quedamos con las ganas de probar, por tu culpa hoy muchos tendrán sueños húmedos y otros no perderán la oportunidad para no quedarse con las ganas.

Claudia: agggg… por que tenía que venir justo hoy Laura

Oscar: mamita estamos en una disco, es sábado, todos salen a divertirse, era obvio que apareciera alguna de tus fans… y hablando de eso cuidado que se te vengan mas jajajaja que no quiero ver una sesión de diversidad de besos, y todas demostrando solo contigo.

Claudia: cierto no pensé en eso, pero ahora que hago con Laura.

Oscar: la verdad que no se… pero si quieres te ayudo.

Claudia: comiéndotela seguro, no te conoceré.

Oscar: jajajaja… y por que no

Dicho esto Claudia movió la cabeza como señal de admitir que los hombres solo piensan con la de abajo… pero bueno mejor ni hablo por que será que mi hoja de vida no me favorece.

Claudia: Oscar por favor ayúdame si, trataré de llevarme a Laura de aquí pero no permitas que Daniela se acerque a Patricia.

Oscar: cuidado con lo que quieres Claudia.

Claudia: tu tranquilo, solo ayúdame.

Y dicho esto Claudia se acerco a Laura para llevársela, mientras tanto al otro lado estaba Patricia mirando fijamente a Claudia y Oscar, estos dos se traían algo, en ese momento Daniela la distrae

Daniela: que pasa bonita por que tan silenciosa.

Patricia: discúlpame pero por un momento mi mente voló.

Daniela: tranquila que se a donde voló tu mente.

Patricia: y supuestamente a donde volé – se lo dijo mirándola un poco con duda

Daniela: a aquellos ojos color cielo que están justo frente tuyo…Claudia.

Patricia: y por que tendría que volar donde esta ella

Daniela: estas segura que quieres que te lo diga?????

Patricia no es de las personas de demostrar emociones y le parecía raro que alguien se diera cuenta, pero tampoco se quedaría con la duda y teniendo a Carolina de testigo.

Patricia: a ver dime, por favor.

Daniela: desde que llegaste a casa de ella no la haz dejado de ver, los ojos te brillan cuando estas junto ella, y cuando entro esa chica y la viste como la beso, te quedaste fría, bajaste por unos segundos la mirada pero después te recompusiste fácilmente, pero ya había dejado huella. Me equivoco?

Patricia: pues si te equivocas, recién la conozco horas por favor no podría.

Daniela: bueno si tu lo dices ok no dire mas nada.

Carolina: jajajaja sabes algo???? Ella y tu son tan parecidas, ninguna de las dos lo admitiría, por que no son capaces de hacerlo, pero sus ojos las delatan, acuérdate que hemos ido al hotel en el mismo auto, hemos venido aquí igual…a Daniela le puedes decir que no, pero a mi no me engañas… pero tranquila que no pienso decir nada.

Patricia: pero eso no pueden saberlo de ella, ahí se equivocan jajajaja sino mírenla como esta.

Carolina: pero tu lo acabas de admitir jijijijiji, Daniela me debes 20, anota en la cuenta.

Daniela: ok anotado esta.

Patricia: que ustedes dos apostaron en sacarme la verdad?

Daniela: pues claro, nosotras siempre pensamos diferente asi que siempre apostamos al final una de las dos gana y ese dinero se va en unas jarritas jejejeje.

Patricia: joder con ustedes, realmente se pasaron, aunque no se quien aposto diferente pero yo se que de parte de ella no pasa nada, ahí me invitan a mi las bebidas.

Daniela: desde que te conocimos en casa de los padres de Claudia, ella no a tenidos ojos para nadie y eso a nosotras nos sorprende, por que solo una vez la vimos así y de eso ufff hace muchísimos años, y bueno ahora nuevamente.

Carolina: debo admitir que tiene razón Daniela al decir eso, es raro ver a Claudia en esta situación, no se niega que esta chica llego y le cacheteo las hormonas, pero después jjajajaja estaba ruborizada, tímida, te aseguro que hasta a querido que la tierra se la trague, no conoceré a mi amiguita, aunque no somos de la misma madre, somos como hermanas y se cuando esta torombola se planta con alguien, y creo que tu le diste fuerte.

Patricia: chicas no creen que están exagerando con sus comentarios??? Llevamos de conocernos horas, recuerden que menos de 24 horas y va a pasar todo eso, please están dejando viajar su imaginación.

Daniela: tranquila que ese comportamiento tuyo es entendible pero no hay palta, además se que ella esta furiosa que este aquí conversando contigo, no la conoceré.

Carolina: jajaja conociendo lo player que eres, de seguro pensará que le caerás a ella (diciendo eso por Patricia).

Daniela: pero nada que ver y no es por que no seas bonita, realmente eres una mujer ufff muy linda, pero me caes bien como amiga y espero me permitas serlo y tranquila que no pienso caerte, no ahora por lo menos jejejeje..

Patricia: jajajaja gracias por eso y de hecho que ya somos amigas, me gusta la sinceridad y ustedes lo son… pero mírenla, ella esta hablando con Laura, están seguras de lo que dicen????

Carolina: jajaja apuesto a que intenta desaparecer a Laura del grupo para no sentirse incomoda y no pienses cosas que no son.

Y dicho eso vieron que Claudia desapareció del grupo, mientras tanto Laura estaba conversando con unas amistades cuando en eso volta y se da cuenta que Claudia ya no esta, pregunto por ella y Oscar le dijo que había bajado por unas bebidas, ella fue a su encuentro, alcanzándola en la barra.

Laura: mi amor por que me abandonaste arriba.

Claudia: quería comprar algunas bebidas.

Laura: y por que no me avisaste para acompañarte y así estar siquiera unos momentos solitas, o es que me dirás que no me extrañaste – y diciendo eso le da un beso que a Claudia nuevamente la remueve, separándola para pedirle que no haga eso por que perderá el control, sus hormonas están totalmente alborotadas – veo que en verdad no me extrañaste haciendo un puchero.

Claudia: si te extrañe, poquito pero te extrañe.

Laura: eso es señal que no te dí lo necesario la última vez.

Claudia: quizá?

En ese momento al otro lado Patricia comenzaba a sentirse extraña al no ver regresar a Claudia.

Daniela: parece que alguien se esta alborotando aquí?

Patricia: por quien lo dices.

Carolina: de seguro por el chancho que no puede volar.

Daniela: que les parece si bajamos a ver las bebidas que aquí se están acabando. Le pido a Oscar para que nos acompañe.

Oscar: con gusto.

Y bajamos los 4 aunque la verdad tantas personas para pedir que nos lleven el pedido??? Jajajaja lo que querían es ver que hacia Claudia, y justo cuando llegaban a la barra la sorpresa de ver a Claudia en un beso desenfrenado con Laura. Patricia estaba realmente apenada, sabia que esa niña le gustaba mucho pero era muy picaflor y prefería no darse esperanzas con alguien tan inestable, pero no se quedaría con las ganas y se paro a espaldas de ella. En tanto Claudia ya estaba comenzando a pensar con los ovarios y no con la cabeza, pero deseaba sellar este momento con un beso que sabia iba alborotarla, cuando siente que alguien llega por detrás. Al voltear quiso nuevamente desaparecer pero fue tarde.

Patricia: uyyy perdón interrumpimos?

Laura: un poquito, mirándola con deseo a Claudia y esta mirando a Oscar.

Patricia: lo siento enserio, pero ya que no llegaba la bebida, bajamos a buscarla.

Laura: no te preocupes, podemos retomar lo iniciado sin problemas.

Patricia la miro con una sonrisa, pero por dentro estaba con ganas de desaparecer a Laura y colgar de las chichis a Claudia por ser tan mujeriega. Pero guardo el control de ella misma y con la ayuda de Daniela opto por algo más chévere.

Daniela: Paticita de mi corazón, aceptas bailar conmigo.

Patricia: claro como no – diciendo esto mirando a Claudia que no sabia que hacer-

Oscar: espérenme que yo también quiero bailar con Carolina – mientras pagaba las bebidas para la mesa.

Dicho esto las dos parejitas salieron a bailar, y para rematarla Daniela toma de la mano a Patricia guiándola por el medio de la gente, Claudia no podía creerlo, estaba furiosa, para explicarlo mejor, si alguien prendía un cigarro eso hacia boom… estaba irreconocible y Laura solo la miraba, entendiendo mejor las cosas.

Laura: no puedo creerlo, esa niña te tiene embobada.

Claudia: de que hablas mujer.

Laura: como de que, acaso no te das cuenta o que.

Claudia: cambiemos de tema quieres, recién la conozco y la verdad esas cosas no son para mi.

Laura: desde que te conozco nunca te vi con ese brillo que tienes en este momento, mira tu y yo nos llevamos súper bien en la cama ok, pero de ahí sabemos que no vamos a pasar, pero con esa chica por que no lo intentas.

Claudia: enserio Laura, estas mal preciosa. Mejor regresemos a la mesa que las bebidas están subiendo.

Laura: mal estarás tú si no haces nada.

Pero Claudia no hizo caso y regreso a la mesa con todas las bebidas, mientras tanto empezaba a ver cada instante si venían de bailar los chicos, pero nada, así que opto por seguir tomando como desenfrenada mientras que Laura aprovechaba la situación pero sin ser tan escandalosa, mientras Claudia no aceptara lo que siente, ella continuaría provocándola. Al cabo de 20 minutos los ve subir felices, es ahí donde Claudia a la disimulada se acerca a Oscar.

Claudia: tú ve aquí que quiero hablar muy seriamente contigo – ya media picada.

Oscar: hey que pasa, por que me miras así.

Claudia: no te dije que alejaras a Daniela de ellas.

Oscar: y que quieres que haga, que me ponga en medio.

Claudia: siiii

Oscar: Claudia que carajos quieres eh???; tu no quieres que nadie se le acerque y tu abajo con Laura besándote de lo mas rico…. No jodas amiga enserio estas mal mujer.

Claudia: pero te dije que tenia que sacara Laura de aquí.

Oscar: sacarla del grupo e irte con ella abajo a seguir haciendo tus huevadas.

Claudia: no hables así, que sabes bien que no es lo que dices.

Oscar: bueno yo no te digo mas nada, me voy a la mesa que la gente espera.

Y lo vio alejarse, la dejo pensando en todo lo que le dijo y la verdad era que no quería perder a Patricia, pero si seguía así, ella se llevaría un mal concepto, así que se puso a maquinar que hacer, aunque por ahora prefirió sacarla de los brazos de Daniela que de mas estaba melosa con ella, es que esta chica no tiene sangre en la cara pensó Claudia.

Mientras al otro lado Patricia la miraba de reojo y se sonreía.

Daniela: viste? Ya esta furiosa, ahora veras lo que es realmente sacarla de quicio jijijiji, vamos te invito a bailar y sale aquí otra apuesta carolina. Un desayuno con todo donde la Tía Cucha.

Carolina: pero hoy mismo eh???? Nada que mañana o la semana que viene.

Daniela: hecho… vamos Paticita del Perú que hoy o me matan o me cuelgan de mis chichis….

Patricia: ok vamos y a ver si tu pronóstico se cumple jajajaja.

Y en ese momento bajaron a bailar nuevamente y oh sorpresa no pasaron ni 5 segundos que Claudia las vio bajar y se le subió la sangre al rostro.

Laura se acerco hablar con ella.

Laura: que pasa chikita se te adelantaron??.

Claudia: por favor Laura no estoy para tu sarcasmo ok???

Laura: hasta cuando no te darás cuenta que si sigues comportándote así lo único que consigues es hacerte ideas bobas, que esperas para ir y sacarla de esos brazos, que aparezca la mujer maravilla y con su lazo la aleje???.

Claudia: ella esta bien con Daniela así que mejor no hago nada – y se volteo a seguir tomando.

Laura: a no mamita, o reaccionas o reaccionas y si para eso te tengo que obligar lo haré, por que mereces darte esta oportunidad, lo veo en tus ojos; así que en este momento te vienes conmigo a bailar que te demostrare muchas cosas.

Y así salieron a bailar, obviamente todos volteaban a ver a Laura por que esta mujer cuando baila con sus movimientos te seduce y quieres terminar haciéndole todo en la pista, pero esta noche Claudia no atina responder como debe ser.

Las ubica en la pista de baile y haciendo tripas corazón se va acercando donde están ellas, para esto Daniela le hablaba al oído a Patricia.

Daniela: aquí vieneeee????...prepárate que pronto tendrás la respuesta que necesitas para que tú también te des cuenta terca

Patricia: jajaja veras que no es así – aunque daría todo por saber que le intereso un poquitico, de eso me aferraría y lo intentaría – pero esta bien veamos.

Daniela: pero déjate llevar ok???

Patricia: jajajaja ok pero no te sobrepases.

Y así Daniela la tomo por la cintura y bailo muy pegadito y en una forma más que sensual con ella, la pista de baile era una competencia para ver que pareja bailaba mejor, Laura no necesitaba hacer mucho esfuerzo, pero no se podía negar de Daniela sabia llevara a Patricia… y en algún momento de todo ese movimiento, Laura logro hacer un cambio de parejas y dejo a Patricia bailando con Claudia…ambas no se lo podían creer y fue la primera vez que ambas se ruborizaron a la vez, logrando que sonrieran y solo siguieran bailando esta vez mas pegadas, como si de una balada se tratara.

Patricia: te estas divirtiendo?

Claudia: algo?.

Patricia: por que lo dices así, si tienes tan buena compañía – mirando a Laura.

Claudia: por que no es con ella con quien quiero estar en este momento.

Patricia: pero ella es muy bonita, baila muy bien, tiene carisma y por como te recibió arriba pues…. Ufffffff.

Claudia: si quizá es todo lo que me dices, pero no es lo que quiero.

Patricia: y que quieres?

Cuando pregunto eso ambas se quedaron mirando y Claudia se perdió en sus ojos, fue tan lindo ese momento que ambas hubieran dado todo por que nunca acabara y se fundieron en una dulce abrazo.

Claudia: bailas muy bien – diciéndole al oído.

Patricia: mejor bailas tú, aunque aun no entiendo por que en una melodía tan movida tú y yo estamos bailando como si fuera una balada.

Ambas se miraron y se rieron del momento, por primera vez en la noche tenia una conexión mas que directa.

Claudia: dale te invito a salir???

Patricia: acaso no hemos salido?.

Claudia: Patricia no me la pongas mas difícil quieres?, mira que me esta costando.

Patricia: jajajaja ya tranquila chiquita, vamos.

Y tomándola de la mano la saco de la disco, y era sorprendente ver que era Patricia quien tenia el control de las cosas. Pero no seria fácil la salida, de la nada alguien la toma por el brazo a Claudia.

Desconocida: hola mi amor, que lindo verte – estampándole un beso.

Claudia: ah hola.

Desconocida: como estás, nunca me llamaste.

Claudia: este… sorry perdí tu número.

Desconocida: bueno pero no importa, espero y me regales una pieza luego.

Claudia: claro…pero luego.

Y al voltear se encuentra con los ojos de Patricia que estaba viendo el espectáculo.

Patricia: mejor me voy arriba y te dejo platicando – soltándola y volteando para regresar al grupo.

Claudia: no espérate – sujetándola de la mano – yo quiero estar contigo y fin ok – y volteando le habla a la desconocida – perdóname pero esta noche solo soy de ella – what!!! Yo dije eso – y discúlpame pero nos vamos.

Dando media vuelta y ahora es ella quien lleva a Patricia.

Claudia: diste algo a guardar?.

Patricia: no solo traje mi cartera, por que.

Claudia: por que pienso salir de aquí y llevarte a conocer Lima de madrugada.

Patricia: buen pretexto para huir de tus fans.

Claudia: no les huyo – sonrojándome por el comentario – solo que quiero estar solo contigo – lo dijo tan bajo que pareció que Patricia no escucho.

Patricia: bueno ok vamos, que la verdad la bulla me esta matando.

Y tomadas de la mano salimos de la disco y se dirigimos al auto, y antes de subir Claudia tomo fuerzas se acerco a Patricia y mirándola a los ojos le regalo una sonrisa y acerco su rostro pegando sus frentes.

Claudia: esta noche eh descubierto algo muy lindo que esta aquí – señalando su corazón – y alejándose un poco la volvió a mirara los ojos.

No fueron necesarias las palabras, solo dejaron que sus sentimientos fluyeran sin miedos, robándose ambas un beso lleno de ternura intentando demostrar en él lo que sienten desde el primer momento que se vieron, al separarse ambas se sonrieron por que aun no podían creer lo que estaba sucediendo.

Claudia: perdóname pero necesito volver a ti, es la necesidad de sentirte nuevamente.

Y le volvió a robar un beso esta vez mucho más tierno que el primero, donde no solo fue el roce los labios, comenzaron a descubrirse, dejando que cada una explorara más y más en la boca de la otra, esperando que el tiempo se detenga y este momento no termine nunca.

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A LAS PROTAGONISTAS DE LA VIDA REAL… AUNQUE NO SOY BUENA EXPRESANDO LO QUE VIVIERON EN ESE TIEMPO, SE QUE FUE MUY ESPECIAL PARA USTEDES…HAN PASADO TANTOS AÑOS DE ESTO Y LA VIDA LAS AH LLEVADO POR CAMINOS EXTRAÑOS.

LAS QUIERO UN RESTO.

ESPERO COMENTARIOS Y SORRY POR LA ORROGRAFIA…. ABRAZOS.