Entre sueños y realidad 2

Parece que Cupido apunto sus flechas???

PATRICIA

Son las 7:00pm, ya estoy casi lista, al no ser tan formal la cena me ayuda a elegir mas rápido la ropa que usaré, un jean ajustado que resalte mi figura acompañado de un polito no tan descotado, pero que deja mucho a la imaginación. Me di un baño rápido y al salir humecte mi piel para sentirme mas relajada (cuando no yo tan vanidosa) y uso un maquillaje al natural, como para no llamar mucho la atención, pero igual me siento hermosa; me visto y salgo raudamente llevando los regalos de mi Familia, en especial un Chateau Bridoire vino Bourdeaux Superieur del 97 (un vino mas que delicioso)regalo para Don Braulio, unos pañuelos hindúes para su esposa y otros presentes para el resto de la familia, aunque me falta un para Claudia de mi parte por el desaire de esta tarde… mientras pensaba que podría ser baje a la recepción del hotel , ya estaba el chofer esperándome, me saluda muy cordialmente y me ayuda a subir todos los presentes al auto, y al momento de partir.

Patricia: disculpe, una consulta.

Chofer: dígame ud. srta.

Patricia: estaremos muy lejos de la casa de Don Braulio???

Chofer: para nada srta. estamos a unos 20 minutos.

Patricia: entonces tenemos tiempo de hacer una parada???

Chofer: dependiendo donde quiera ud. que pare.

Patricia: en alguna tienda de regalos, necesito comprar algo.

Chofer: claro como no, hay algunas en el camino.

Patricia: por favor me lleva a ellas.

Chofer: enseguida srta.

Y así me encamine, la verdad es que no sabia ni que comprar, así que a esperar a ver que encuentro… en la primera parada, vi una serie de arreglos florales, y artículos de joyería… no me llamo nada la atención, así continué por la siguiente tienda y nuevamente lo mismo ya estaba resignada a no encontrar nada hasta que al pasar por una tienda de antigüedades me llamo mucho la atención un cuadro con un paisaje muy encantador, no es nada grande ni tampoco algo tan extravagante, me pareció muy acorde al momento y como que en este vi reflejado algo de la forma tan peculiar de ser de ella (en conclusión guardaba algo de su personalidad tan distraída).

Patricia: y ahora que me pasa, por que pienso de esta manera en ella?? Recién me doy cuenta que sin notarlo me había fijado mucho mas de lo que sospechaba…no no Patricia por favor, no estas para estar pensando en tonterías, aunque no lo negare es muy linda, pero de ahí no debe pasar por favor

Así me fui recriminando mientras me lo envolvían para llevármelo. Al llegar al auto le pido al chofer que vuele por que siento que estamos llegando tarde y ese no es un atributo en mí, soy demasiado pegada a la puntualidad, también con el padre tan lindo que tengo, demasiado quisquilloso en ese aspecto.

Miro mi reloj y exactamente faltan 5 minutos para las 8:00 pm le pregunto al chofer si falta mucho, este me indica que no, que estamos entrando ya por los jardines, detallo la casa y la verdad que guarda mucha elegancia, unos jardines muy lindo. Sin darme cuenta ya el chofer esta abriendo la puerta del coche para que baje, y puedo sentir un aroma a rosas que me lleva a cerrar los ojos y a llenar mis pulmones con tan rico perfume.

El chofer me indica el camino y al llegar a la puerta y tocar el timbre me pongo algo mas que nerviosa y no se por que, si muchas veces eh asistido a cenas, pero hoy me siento diferente, como si todo fuera a cambiar en mi vida. Veo que abren la puerta y aparece un hombre muy pero muy apuesto, detallo en él algo muy de Claudia.

Andrés: buenas noches, debo suponer que tu eres Patricia.

O me parece o todo el mundo sabe quien soy.

Patricia: así es Patricia Cuadros para servirte, con quien tengo el gusto????.

Andrés: con Andrés el hijo mayor de Don Braulio, pero adelante por favor, esperábamos tu llegada.

Patricia: gracias.

Al entrar vi a un grupo de personas algo numerosa, entre ellos a un viejito bonachón supuse que era el jefe de la familia

Don Braulio: hija mía bienvenida a esta que es tu casa.

Y recibí un abrazo tan lleno de cariño que no pude evitar sonreírme un poco, al ver tanta muestra de cariño, se nota que este señor guarda un muy buen diente ya que su esbelta figura me lo demuestra…de razón que es tan amigo de mi padre, aunque la estatura le favorece.

Patricia: gracias Don Braulio es muy grato para mí el poder compartir con ud. y su familia un momento en su casa.

Don Braulio: jajaja tranquila hija mía, habla con toda confianza, que esta es tu casa y aquí siempre recibirás mucho cariño y afecto.

Mientras recibía estas muestras de afecto, vi que se acercaba una mujer muy hermosa, de mirada seductora, un caminar muy elegante, toda una dama en su extensión.

Doña Cecilia: bienvenida a tu tierra querida, espero y te este tratando bien.

Patricia: por supuesto que si aunque aun no eh podido disfrutarla mucho ya que recién hoy llegue.

Doña Cecilia: te entiendo hija, pero tranquila que aquí hay muchos candidatos que estarían dispuestos a llevarte a conocer la ciudad.

No pude evitar ruborizarme ya que la mayoría de los presentes comenzaron a ofrecerse. Y solo atine a sonreírme.

Doña Cecilia: jajajaja pero adelante por favor que falta de respeto de mi parte al no invitarte a ingresar, pasemos por la sala para presentarte a todos.

Y mientras me decía eso, le hice señales al chofer que por favor entrara los presentes, el hijo mayor me indico que el se haría cargo de poner todo cerca mío. Es así que mientras avanzaba me pude percatar de la mayoría de invitados, pero en ninguno pude distinguir a Claudia… perdón???? Pensando en Claudia nuevamente??, por favor Patricia ¬¬’ déjate de cosas quieres??.

Al entrar me presentó algunas personas, entre chicos y chicas, conocí a dos de sus hijos mellizos, tan diferentes Andrea muy educada y seria al hablar y Carlos, muy coqueto y encantador, es puras risas, se nota su alegría y esa chispa en sus ojos señal de ser muy picaflor, fácil y caen en sus redes… de ahí me presentó algunas amistades de ellos, entre los que puedo rescatar a Daniela, María Fernanda, Carolina, Eduardo, Federico y Camilo – los nombres mas fácil de recordar - Cuando de pronto

Doña Cecilia: alguien puede decirme donde esta Claudia??

Todos comenzaron a mirarse. Mientras tanto yo seguía conversando con el hermano menor que estaba haciéndome reír con su forma tan peculiar de expresarse, me imagino que a muchas chicas las conquisto por esa chispa tan encantadora, cuando siento su voz nuevamente, que me lleva a voltear dejando de atender a los demás.

Claudia: aquí estoy madre, no comas ansias que tu retoño esta siempre atenta a tus pedidos.

Al verla me quede paralizada, no sabia que hacer, si al escucharla me hipnotizó, ahora con mirarla simplemente se desvaneció todo alrededor, esta hermosa…que hermosa, estaba hermosisisisisima, era una mujer que irradia toda clase de luces, opacaba a todo aquel que osara cruzarse en su camino, y esa sonrisa tan encantadora uffff me cautivo, definitivamente esta deidad me cautivo - pero Patricia reacciona que pareciera que necesitas un babero, compostura por favor - Su madre la acerco a mi para presentármela y después de recuperar el orden en mi (obligándome a eso, por que no me gusta demostrar mis debilidades), y la verdad no me espere su reacción.

Claudia: madre no necesitas presentármela, ya tuve el honor de conocerla en la tarde verdad?.

Me dejo sin piso con ese comentario, al mandarme una mirada más que seductora, atinando solo a extenderle la mano.

Claudia: me darás la mano??? Para nada mejor es un beso en la mejilla.

Y me planto dos besos como se saluda de donde vengo, yo la verdad respondí mas por inercia que por costumbre, es que esta niña me estaba haciendo perder la cordura con todo lo que estoy sintiendo.

Claudia: ahora ya estas convencida que no soy ninguna sicópata, ni intento secuestrarte???

Patricia: pues debo decir que si, aunque debo hacerte recordar que te ganaste mis dudas después de cómo me caíste encima.

Claudia: caerte encima???

Y me planto una mirada muy coqueta, que me dejo ver que estaba encaminándose hacia otro lado esas palabras.

Patricia: pues y claro, yo tranquilamente sacando mis cosas y de la nada una extraña se tropieza y estaba en camino a probar lo duro y frio del pavimento.

Claudia: bueno eso si, gracias a tu habilidad pudiste sujetarme y evitarme tal dolor.

Patricia: pero deberías tener mas cuidado, no es bueno estar caminando sin rumbo y pensando quien sabe en que.

La veo que se queda pensativa y me suelta una que por poco y me petrifica.

Claudia: si tienes razón, estaba muy distraída viendo y viendo, pero después del tropezón ya no necesite ver a ningún otro lugar.

O me parece o esta niña intenta decirme algo…Patricia responde con cautela eso por favor por favor.

Patricia: obvio sino imagínate estarías probando el pavimento en muchas ocasiones, además ya estabas cerca a tu auto así que difícilmente abrían mas tropezones.

Vi en ella un no se que, que me asustó, por eso preferí dirigirme a su padre.

Patricia: además Don Braulio debo darle mis disculpas por no poder esperar a su hija ya que no tenía conocimiento que llegaría a recogerme.

Don Braulio: no te preocupes, fue de último momento, ya no pudo avisarte tu papa y bueno aquí también le avise tarde a mi entrañable. – señalando a su hija.

Claudia: hay mi papito, siempre me hace lo mismo, novedad no es en ti, pero a la próxima avísame que tengo que ir preparada, para tener el tiempo necesario para dar un muy buen recibimiento.

Y lo dijo mirándome de una manera que la verdad me derritió…esta niña en verdad me estaba coqueteando y yo me estaba dejando… Patricia no respondas por favor, no respondas

Patricia: definitivamente tendrás más oportunidades para eso, por que en los próximos meses llegarán mas invitadas al país.

Mas invitadas???? ahora si no pensé lo que dije, por que invitadas, pueden también ser invitados…ya ya Patricia que sabes muy bien que a esta niña como que siente mas apego por las chicas que por los chicos y si es así y por como es de seguro que debe ser una picaflor igual que el hermano menor.

Claudia: entonces estaré preparada para todas las visitas.

Y me guiño el ojos… me sorprendió el hecho pero respondí como debía ser, sonriéndole también en una forma muy pícara. Aunque debo admitir que no se por que tuve un momento de rabia por el comentario, pero no le di mucho pie a la situación, ella intento continuar con el juego de palabras y fue en ese preciso momento donde pude ver a Oscar, un amigo de aquellos años de preparación.

Patricia: Oscar Arismendi???? Como haz estado que lindo poder volverte a ver – y me abalance encima de el dándole un fuerte abrazo, siendo correspondida de la misma manera sintiendo que fui muy muy efusiva con él al momento de saludarlo ya que todos quedaron mirándonos, pero no me importo, él fue un gran amigo de aquellos tiempos donde me toco vivir una época de gloria, al estar tan enamorada – pero como haz estado, sabia que trabajabas aquí pero no pensé verte hoy.

Oscar: Paticita de mis amores, pues aquí como me vez, bien trabajando como negro para vivir como blanco y tu como haz estado.

Patricia: yo bien bien, tu sabes, en los correteos de siempre, viaje tras viaje, aunque ahora radico en España, viajo mucho por el trabajo.

Oscar: pero sigues igual de hermosa y con esa mirada que siempre me cautivo.

Patricia: jajajaja gracias por ese alago, viniendo de ti lo tomo con un cumplido y le coquetee.

Perdón??? que hice O_o, yo coqueteando????? Asuuuu esto solo tiene una explicación – y de reojo vi la cara de Claudia, la cual me fascino al verla por que fue de pocos amigos, la vi girar sobre su sitio y se fue a servir algo. Mientras tanto yo seguía abrazada de Oscar y preguntándole tantas cosas…pasados unos minutos su mama nos aviso que pasáramos al comedor que la cena estaba servida, Don Braulio me dio su brazo para llevarme al comedor, al ingresar Doña Cecilia comenzó a ubicarnos, quede a un costado de Oscar y frente a Claudia.

La cena paso entre preguntas de mi familia, de cómo están las cosas por allá, algunas bromas que se hicieron entre todos y yo solo atinaba a sonreírme, en especial cuando hablaba Claudia, en verdadera es muy ocurrente, y siempre contando de alguna travesura en la oficina, o de algún ligue que tuvo y del cual tuvo que zafar como pudo. Y mientras contaba siempre terminaba mirándome, se que era la invitada y todo lo que se hablaba era dirigido a mi, ahora no digo que me molestara su comentario pero si sentía un cierto recelo – Patricia contrólate por favor – pero en fin así avanzo la charla hasta que tuvieron que hacer las preguntas obligadas en torno a mi vida personal.

Don Braulio: y dime hija algún compromiso, novio que se quedo por allá.

Patricia: la verdad que no exactamente, hasta hace unos meses estaba comprometida, pero en este momento nos estamos dando un tiempo para pensar en nuestra relación.

Doña Cecilia: entiendo, por eso el aceptar venir aquí.

Patricia: en parte, aunque me siento feliz de haber regresado a mi tierra, hacia mucho tiempo había tomado la decisión de venirme a Lima y pues por diferentes circunstancias no se pudo, pero ahora si, aquí estoy.

Oscar: me acuerdo que en Francia me pedias que te contara como estaban las cosas por aquí, y déjenme decirles – dirigiéndose a todos – ustedes la ven toda tranquilita, muy educada y hasta muy seria en su forma de contestar, pero si la conocieran como la conozco se sorprenderían.

Yo me ruborice un poco por el comentario dándole un codazo que mas me dolió a mi que a él.

Oscar: tranquila preciosa que no pienso hacerte quedar mal, además acuérdate las barrabasadas que les hicimos a los profesores por tercos, aparte de vengarte de aquellos muchachos que no se cansaban de creerse los reyes de lugar

Uyyyy me había olvidado de todo eso, aquellas épocas.

Patricia: anécdotas que quedan entre nosotros Osquítar por favor – ruborizada.

Claudia: jajajajaja tranquila que no pensamos mal de ti, a ver Oscar cuéntanos alguna de tantas para reírnos un poco.

Oscar: en otro momento será, por ahora solo puedo decir que ella es un ser muy lindo.

Me lo dijo mirándome y yo tomándolo como un alago.

Claudia: tranquilo amigo que se te nota mucha emoción, además aun no nos cuentas nada sobre tus amores Patricia y mira que por años te haz perdido de vivir aquí y quien sabe hasta enamorarte de alguno de nosotros.

Plop – what??? – realmente esta Srta. no pierde la oportunidad.

Patricia: no puedo quejarme por que enamoré con un peruano, y fue una relación más que excitante lo que viví con él, en varias oportunidades pude darme mis escapadas y la pase muy bien.

Claudia: pero esa relación acabo, por que quizá no llenaba tus aspiraciones.

Patricia: jajaja , acabó por que tuvo que acabar, ahora somos muy buenos amigos, aunque el aun quiera algo mas.

Pregunta..¿¿¿que intento decir con eso????.

Patricia: y tu Claudia no piensas casarte?

Claudia: la verdad que no, para suicidarse esta mi hermanito – mirando a Andrés – o quizá los mellizos, pero yo no, yo simplemente vivo el momento y que venga lo que tenga que venir.

Oscar: ella es como el picaflor, tiene a muchas de donde picar pero ninguna le pica a ella como debería.

Muchas??, confirmado a ella le gustan las mujeres :P – uyyy la veo ponerle una cara a Oscar mientras el resto pasa a comentarlo.

Andrés: mi hermanita nació para recibir amor, pero no nació para darlo, maravillas tendrá que hacer la chica que se fije en ella para lograr enamorarla.

Daniela: pero ya caerá, no le den con palo a la pobre que en verdad si sabe enamorarse, lo malo esta que cuando siente eso sale corriendo pero que correcaminos.

Yo escuchaba todos los comentarios, veo que todos saben sobre sus preferencia y no la juzgan y ella solo escuchaba; realmente la estaban fastidiando, se notaba que la estaban sacando de cuadre. Aquí tuvo que intervenir su madre.

Doña Cecilia: ya ya chicos dejen de molestar a Claudia, ella sabrá cuando enamorarse y de quien, verdad hija???

Claudia: gracias madre por la ayuda y tranquila que no tendrás una hija solterona.

Doña Cecilia: tranquila hija que si quedas soltera mínimo hazme abuela, me conformo.

Claudia: mamá!!!!

Doña Cecilia: y claro hija quiero mínimo un nieto de cada uno de mis hijos, así que no me lleves la contraria.

Claudia: esta bien madre veré a que mujer embarazo si????

Doña Cecilia: Srta. Que forma de contestar es esa????, Ud. me dará un nieto de la mujer que realmente este enamorada.

Claudia: ok ok madre, no se me enoje por favor.

Y mirándome dijo

Claudia: espero y no tomes a mal lo que acabas de escuchar, como te habrás dado cuenta mi familia no es muy reservada con ciertos temas y cuando comienzan hablar de temas privados – mirándolos a todos –lo hablan sin pelos en la lengua… y si, me gustan mucho las mujeres, en ellas encuentro lo que ningún hombre me podrá dar nunca, cariño, dulzura, atención, estar ahí cuando yo las necesite, etc etc etc… a los chicos solo los veo como bichos raros, aunque no dejo de ver su belleza física no me llama la atención algo mas.

Patricia: de eso me di cuenta en el aeropuerto, cuando tropezaste, digamos que no había mucha gente de donde escoger y para donde mirabas después del tropezón pude ver quien estaba por ahí, pero no hay problema de mi parte no tengo por que juzgarte, se respeta.

Y así continuo la charla de diferentes temas, hasta que Don Braulio invito a pasar a la sala para continuar la conversación, es aquí donde hago entrega de los presentes enviados por mis padres a toda la familia y cuando me tocó entregarle el presente a Claudia me puse nerviosa, tenia miedo que no le gustara el regalo.

Patricia: Claudia este es para ti, de mi parte por el desaire de la tarde. En verdad mil disculpas.

Claudia recibió el presente y me agradeció indicándome que no debí molestarme, que eso deberíamos pedirle a nuestros padres que se reivindiquen con nosotras por ser tan volados. Y cuando lo abrió vi en sus ojos una señal de satisfacción por que sentí que le gusto, se quedo mirándolo unos minutos, cuando volteo a verme intento decir algo, pero su padre la interrumpió.

Don Braulio: bueno chicos y que harán mas tarde, a donde irán.

Oscar: pues teníamos planeado salir a una disco a bailar un poco para relajarnos después de una semana tan agotadora.

Don Braulio: y tu Patricia.

Patricia: la verdad prefiero ir a descansar un poco, el viaje ha sido muy cansado y necesito renovar fuerzas para el lunes.

Oscar: pero preciosa por que no vienes con nosotros a divertirte y y de paso conoces Lima de noche.

Daniela: y se que disfrutaras de la noche, de eso me puedo encargar yo.

Ahora si ya me traume, perdón???? Me parece o me esta coqueteando esta niña? … en eso volteo y la miro a Claudia que tenia una mirada de pocos amigos, quería comérsela a su amiga por el comentario, pero de pronto.

Claudia: claro como no, y después ser ella quien deba llevarte?, no amiga no te preocupes pero tendría que ser yo la persona indicada para encargarme de llevar a Patricia a conocer lima de noche, por ser la invitada de mi familia, así que si mi padre no se opone y Ud. Srta. me lo permite que le parece si la invito a salir esta noche, iremos con todos a una disco para relajarnos. Por como lo dijo sentí un cierto aire de fastidio por el comentario de Mafer, pero después por como se expreso me hizo sentir muy bien, pero bueno debo pensar que es mi imaginación, aunque siento que esta noche será alucinante.

Don Braulio: y que esperan para irse a divertir, la noche es joven.

Y es así como enrumbamos primero a mi hotel, para verificar unas notas y poder retocarme un poco.

Patricia: Bueno si me permiten iré a mi habitación, me esperan por favor.

Daniela : claro, pero me permitirías subir contigo, necesito también retocarme un poco.

Patricia: claro como no, sígueme.

Claudia: entonces yo también las acompaño, por que… te agradecería me prestaras tu servicio, salimos tan rápido de casa que no tuve tiempo para entrar.

Me sonreí cuando me dijo eso usando unos gestos algo graciosos, no puedo negar que fue algo infantil, pero bueno también agradecía por que subir con Mafer después de lo que dijo en la casa y por como me miraba, me estaba incomodando mucho. Al subir por el elevador, pude fijarme un poco mas en Claudia, realmente era una mujer envidiable, pero principalmente tenia un brillo en los ojos que me cautivaba. Su amiga comenzó a decirme algo, pero estaba perdida en mis pensamientos mirándola a ella, cuando sin darme cuenta ella también lo hacia, nos quedamos mirando sin decir nada, solo Daniela era quien decía algo que la verdad ni importancia le di.

Al llegar retome el control de mi y opte por salir, indicándoles que me siguieran, al entrar lo primero que hizo Daniela fue voltear a verla a Claudia a decirle.

Daniela: Claudia ahí esta el servicio, ingresa mientras tanto Patricia y yo nos iremos arreglando, verdad.

Claudia: jajaja cierto cierto, aunque la verdad ya se me pasaron las ganas. Continúen que yo las veo como se retocan.

Jajajaja la verdad ver la carita que puso Daniela al escuchar todo eso fue alucinante, se puso roja y de la nada vi que por poco y de sus ojos salía fuego, antes de ver un boom en mi cuarto, preferí enfriar las cosas.

Patricia: ven por aquí Daniela, para qué te arregles, mientras yo si entraré al servicio.

Daniela: te sigo bonita, donde tú me lleves.

Hice lo posible para tomar eso como un cumplido, aunque realmente no me gusto, me pareció salido de un hormonal queriendo conquistar de la forma mas absurda. Claudia se quedo mirando por la ventana, mientras nos arreglábamos.

Después de unos minutos enrumbamos a la disco.

CLAUDIA

Wow el solo verla entrar me descuadro completamente, me temblaba todo, no sabia si quedarme y me viera con la cara de boba que tengo o salir de aquí, respirar profundo y retomar el control de las cosas – aggggg detesto sentirme en inferioridad, pero por que siento esto caray, no Claudia o te controlas o te controlas así de simple… mientras decido que hacer mejor realizo la retirada, pero no voy sola – y jalando a Oscar fugo de ahí.

Oscar: hey hey tranquila que me dejas sin brazo mujer.

Claudia: cállate y sígueme, que nadie note que no estoy.

Oscar: ajam como si eso va a ser posible… pero que tienes mujer por que caminas tan rápido eh espérame.

Y como alma que me lleva el diablo salgo al jardín.

Oscar: a ver a ver explícame exactamente que tienes.

Claudia: nada solo que necesitaba salir a tomar aire

Oscar: si claro y yo soy superman y con mi súper fuerza provocare el aire… ya Claudia con quien crees que estas hablando, que tienes mujer.

Claudia: nada enserio, solo necesitaba recomponerme un poco.

Oscar: y eso?, no me digas que es por Patricia, por favor tía no me salgas con cosas quieres.

Claudia: por ella? No para nada

Oscar: a ver hablemos con la verdad, desde que regresaste del aeropuerto, estas muy rara, tu cuerpo estaba en la oficina pero tu mente no, de ahí trabajaste mas rápido que inmediatamente, te paso a recoger y me sales vestida como una diosa, para matar y ahora estas aquí y me sacas peor que bala de la casa de tus padres, para que??, para decirme que no pasa nada??, no me subestimes quieres. Además si estuvieras así por las amiguitas tuyas que están allá adentro, ni te la creo, por que hasta donde se todas ya cayeron en tus redes, y ninguna te pondría así. Por lo tanto ya suéltame la sopa de una vez ok.

Claudia: es una vaina tenerte como amigo caray, sabes sacarme todas con mucha facilidad, y si no es ninguna de esas chicas, solo que…..

Oscar: te descuadro ver a esa Diosa entrar por esa puerta – definitivamente que dulce mi amigo – me equivoco?

Claudia: cállate quieres.

Oscar: pero por que? A mi me daría mucho gusto que fuera así, además seria lo mejor para que de una vez por todas asientes cabeza.

Claudia: estas loco, además recién la conozco y ni se si ella jala para las mujeres.

Oscar: nada pierdes con intentarlo, ella es una buena persona y tú mereces a alguien así.

Claudia: tu sabes algo que yo tendría que tomar en cuenta?

Oscar: para nada y si así fuera tampoco te lo diría, ella también es mi amiga.

Claudia: ajam y yo ahora soy monja, dale dime.

Oscar: que no hay nada que contar y apúrate mejor entramos que estoy que me congelo.

Y de una se volteó y comenzó a entrar, me quede unos segundos ahí hasta que se me congeló la nariz y tuve que entrar más por fuerza que por deseo. Y no termino de entrar que escucho a mi madre jeje solo ella es capaz de provocar que todos comiencen a buscarme sin reparo.

Me acerco y cuando la veo juro por diosito que me estaban temblando las piernas, estaba bellísima, con ese pantalón que uffff me provocaba tocar lo que cubría y ni que decir de lo que lleva encima… ufff Claudia contrólate. La saludo mirándola a esos ojos que me re encantan, no acepto que me de solo la mano, necesito mas de ella y vuelvo a sentir el roce de mis labios por sus mejillas, aishhh que esta mujer me esta cautivando mas de lo que quiero. Le bromeo en torno al plantón de la tarde, ella lo toma con tranquilidad, aunque me gasta la broma sobre las próximas visitas, yo solo le guiño el ojo para ver su reacción, necesito una señal que puedo esperar algo de ella, pero mejor tiro la toalla no quiero problemas con mis padres.

Veo como se emociona cuando ve a Oscar, se abalanza a su cuello demostrándole demasiado cariño, me revienta que se comporte así - por que si ella no es nada para mi, caray ya basta Claudia que no puedes demostrar esos sentimientos con alguien que recién conoces - y diciéndome eso me voy a servir algo por que necesito tragar esta rabia que tengo.

Se me acercan las chicas y comienza la seguidilla.

Daniela: Claudia pero que buena esta esa chica, de donde la sacaron eh?

Carolina: en verdad que esta mujer atormenta a todos, mira como están los chicos, mira a tu hermanito, desde que llego no le quita los ojos de encima, y ni que decir de Fede y Camilo, ya les falta los baberos para que tengan la cara de estúpidos por completo.

Daniela: esos tarados se ponen así por cualquier chica, mientras tenga buena delantera, el resto no les importa, pero esta chica es ufffffffffffffff, supongo que hoy estará libre.

Claudia: sueña querida que no creo que seas su tipo.

Daniela: segura no estas amiguita, lo que si se es que a esta niña la meto en mi cama o dejo de llamarme Daniela.

Al escuchar eso último, juro que tenia ganas de matar a Daniela por ese comentario, es que esta piensa que todas las mujeres son trofeos y se las mete en la cama. Patricia es otra cosa, merece un mejor trato, tenerla como una reina, protegerla, apapacharla a mas no poder, engreírla todo el tiempo, amarla – perdón pero what!!!!, esto si fue fuerte.

Claudia: ya mejor córtenla que mi madre esta llamando para cenar, caminen que me muero de hambre.

Tuve que zafar lo mejor que pude por que ya estaba por explotar, pero para mi bendita suerte me sientan justo frente a ella, no dejo de mirarla me tiene embobada caray, pero ella todo el rato conversa con Oscar, o con mi hermanito que ya no sabe que mas babosadas hablar y ella que se las festeja

La charla esta encaminándose por su familia, negocios, padres, hasta que toman el tema que me interesa – como que alguien me leyó la mente – me sorprendo cuando escuche lo que dijo, estaba sola y vino aquí a despejarse siiiiiiiiiiiiiiii, es una buena señal (^_^), aunque no me gusta la actitud que esta tomando Oscar con ella…eso me huele mal, no me parece. Continuo intentando sacarle algo mas de información pero no puedo, ella sabe como cambiar de tema con mucha agilidad, ahora ella me retorna la pregunta, yo como siempre llevando las riendas de mi vida a mi manera le respondo, pero alto alto, que paso aquí en que momento me declararon la guerra, Oscar por favor bájale a la tonada amigo, no no por favor familia, midan sus palabras no me salgan cantando la traviata con mi vida… ag noooooo la regaron, pusieron en sobre aviso a mi princesa +_+… definitivamente tengo una familia como ninguna, aunque mi madre intenta salvarme, pero sin que se de cuenta me termina hundiendo mas , aggg quiere nieto aunque la idea no me desagrada, anhelaría mucho que fuera con ella, con mi princesa – ya ya córtala, estas muy cursi ya (>_<)– pero bueno veremos que nos dice el tiempo. No me queda mas que ver su reacción, le pregunto y lo toma a bien, eso es bueno???? Espero y si por que me esta gustando demasiado.

Así pasa el tiempo, mi padre nos invita a ir a la sala, ella se acerca con unos regalos que ah traído, reparte a todos, pero esperen, alto, hay uno de ella para mi????.... si hace rato me tenia embobada, ahora me tiene en sus manos, que detallista es esta mujer…eso me gusta mucho mas. Me lo entrega y al abrirlo me quedo estupefacta, es el cuadro que hace mucho tiempo atrás lo quise comprar pero por diferentes circunstancia no pude obtenerlo, pero es ilógico que sea justo ella quien me lo regale, que irónico es todo esto... estaba a punto de decirle que me encantó, fascinó, emocionó, etc etc. Pero apareció -_- mi padre tan dulce y nos pregunto que haríamos esta noche, la verdad yo raptarme a mi princesa y no devolverla hasta que me de un si, el resto que vean que hacían, pero Oscar hablo por todos y que mejor idea que LA DISCO…hip hip (~.^) hurra. Es que no son nada originales???, pero bueno ella dice que prefiere ir a descansar…si quieres te acompaño nena (*^.^) – eso sonó muy macho aggggg – pero ya la convencieron para salir, así que si ella va, yo estoy ahí; aunque a Daniela la tendré bien vigilada, por que esta con ganas de meterle mano a mi princesa y no pienso dejarla ser, ojo no es que me sienta dueña de mi princesa, para nada, simplemente que no es bueno que se lleve un mal concepto de sus compatriotas, y menos de una compatriota que mas piensa con la de abajo que con otra (¬_¬).

Enrumbamos todos, en mi auto fuimos Oscar, mi princesa y subí a Carolina, confío mas en ella que en Daniela. Primera parada el hotel de mi princesa, quiere retocarse un poco, quisiera poder decirle que así se ve muy linda, pero seria muy obvio que me esta gustando… y al llegar súper Daniela le pide acompañarla por que también se quiere retocar, mírenla pué como sino la conociera, ella retocarse, es como decir que yo quiero tirarme del balcón, joder ni crea que se lo voy a permitir – Claudia piensa que pretexto usar que sea convincente y no quede duda de ello – lo primero que se ocurre lo digo…ir al baño – plop u_u que creativa caray – ella se sonríe, y yo me hago la loca mirando a otro lado para que no note que me ruborice, aunque Oscar y Carolina si se dieron cuenta, ella accede y nos dirigimos al elevador, al entrar me apoyo a un costado del elevador justo frente a ella y escuchaba las babosadas que le decía Daniela – ojo no estaba celosa, no pensar eso por favor – simplemente hay que saber dirigirse a una chica y muy especialmente del nivel de mi princesa. Ella no dice nada y es ahí cuando decido verla directamente y sorpresa la mía al ver que me estaba observando… después de muchísimo tiempo volví a sentir esas dichosas mariposas en el estomago, el verla directamente a los ojos me llevo a otro nivel de comunicación, sentía que me decía tantas cosas, y yo necesitaba decirle tantas otras, que no me fije cuanto tiempo fue, simplemente nos dejamos llevar por el momento… pero se terminó al abrirse la puerta, ella continuo guiándonos hasta su habitación. Al entrar pude percatarme que era muy amplia, y sus cosas aun en sus valijas, aunque lo poco que estaba fuera de ellas estaba en un orden inigualable, definitivamente es muy cuidadosa con sus cosas, muy ordenada, todo lo contrario a mi (/'_')… no termino de entrar que ya Daniela me esta enviando al baño, ajam y yo soy la madre teresa seguro, sabia que si entraba ella iba a comenzar a usar sus artimañitas para robarle un beso o quien sabe que cosas mas, así que avise que ya no me apetecía el ir, ,Daniela tenia ganas de ahorcarme en ese momento, jajaja se le notaba, en cambio mi Princesa dibujo una sonrisa y supe que lo que hice estuvo bien.

Después de algo más de 20 minutos volvimos a la recepción del hotel donde nos esperaban todos, y decidimos tomarnos algo en el bar del hotel para comenzar a calentarnos y darle la bienvenida a las noches de Lima a mi princesa. Ahora si lo admito, esta niña me gusta para mucho mas que una aventura o un acostón de una sola noche, a ella la quiero para algo más estable en mi vida, y la voy a conseguir.

ESPERO QUE LES GUSTA ESTE CAPÍTULO, VA CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS USTEDES, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ESPERO NO DEFRAUDARLOS Y SI AVISO QUE ME DEMORARE UN POQUITO MAS CON LA SIGUIENTE ENTRAGA 4 DIAS A LO MUCHO JEJEJEJE…SORRY POR LA ORTOGRAFIA, CRUZO LOS DEDOS, ESPERO COMENTARIOS.