Entre sábanas de seda 2

GRACIAS!!! POR LEER, COMENTAR Y VALORAR... (como siempre mas romántico-erótico)..... Desde que besé a Marietta, aun no se me sale de la cabeza, se quedó sembrada en mí, y por más mujeres que he disfrutado, no encuentro quien la pueda sacar.

— tú te lo pierdes.

Y salí sonriendo satisfecha de mí, no quise voltear a mirarla, pero podría apostar que no salió tan rápido de la sorpresa y sinceramente no creo que haya quedado con ganas de darme otra bofetada.

……….

Han pasado tres meses desde que besé a Marietta Morelo y hoy amanecí  insatisfecha con mi vida,  pensando que necesitaba un cambio, aunque soy joven ya llevo muchos años  en este medio artístico y siendo actriz  me ven como alguien respetuosa de los horarios, contratos y todo lo que va adyacente a ser actriz.

Pero cuando ven mi vida nocturna, piensan que no puedo manejar otros papeles.   Eso me da insatisfacción que se guíen por la forma en que me divierto y no la responsabilidad al trabajar.  La serie en la que estoy,  lleva muchos años al aire, y ya no sé,  si es por imagen o porque soy buena actriz que el rating todos los años sube.

Claro que esa insatisfacción  también puede ser producto de la última rasca  impresionante que me di anoche, en la disco la Elegida, no sé nada de finanzas, pero mi vida nocturna me produce dinero, me pagan por hacer parte de la inauguración y hace un mes estoy asistiendo a la Elegida, para promoción.  Y sí que me divierto en ello.

Desde que besé a Marietta,  aun no se me sale de la cabeza, se quedó sembrada en mí, y por más mujeres que he disfrutado, no encuentro quien la pueda sacar.  Pero sé todo de su vida, que tiene 27 años,  que mide 1.70, que vive en los ángeles hace años, que ha tenido numerosos  triunfos en su carrera de actriz, que es muy querida y respetada, que tiene un contrato de exclusividad, para portar las prendas de vestir de un renombrado diseñador de Modas. (Me gustaría es desvestirla).     Pero descubrí que es una simple y  normal hetero, que desagradable jajajaja, no tengo oportunidad alguna, no es Les, no es bi.   (Ay dios!! ¿ Por qué Marietta Mórelo?, ¿por qué aún duermes en mi imaginación y sigues inquietando mis entrañas?  Con  razón en su rostro había fastidio y  asco).        Aunque la vida cambia  con cada aliento que exhalamos, y aún sigue en el país  de pronto la vida me brinde la oportunidad de volverla a besar. (Ilusa Kiara ilusa).

Con esa sensación de insatisfacción, me  fui al set de la serie cuando de pronto mi agente llegó y me dijo.

—Kiara, han dado un giro a la serie y la escritora quiere aprovechar que te gustan las mujeres, para que en la serie también seas les.

—Y quien dijo que soy les? Me gustan las mujeres pero también los hombres, bueno que yo sepa.— dije campantemente aprestándome detrás de un biombo a cambiarme de vestuario, todo ello para filmar.   ¿Saben acaso ustedes lo que yo aún no?—decía colocándome  un vestido sastre, que me parecía acartonado para mí, acostumbraba siempre a andar en short y  camisillas.

Mientras la maquillista me colocaba base en mi rostro peinaba mis pestañas. Le afirmaba a mi agente

— No quiero hacer parte de ese proyecto,  te dije, que deseo tener un espacio de tiempo para mí, te dije que deseo descansar, ir a Francia, lejos de las cámaras.

Yo hablando con él y el  muy sinvergüenza, no  me prestaba ninguna atención, estaba concentrado en mirar los libretos y las actrices que habían realizado el casting.

—Mira la productora sabe que tu presencia es una industria de miles de dólares que hasta te permiten que tú escojas quien será tu coprotagonista. Puedes escoger alguien que no te opaque.

—No le tengo miedo a la competencia, al contrario, siempre he pensado que ello, te hace esforzarte más.   No me la pongas tan fácil, escoge tú.

De pronto se me vino a la mente (Marietta Morelo) y como tenía la certeza que no iba a aceptar dije:

— okey, si quieres que haga parte de ese proyecto quiero que sea Marietta Morelo, y salí campante, del set.

—Marietta Morelo? Estas loca? Sabes lo que cobra esa chica por cada película, además no actúa para televisión,   Kiara? regresa, escoge otra, Kiara, Kiara— gritaba desesperado.

Pero yo solo seguiría en la serie si tenía a Marietta Morelo.

Luego de realizar la grabación, me acerqué donde la libretista y ella entusiasmada empezó a comentarme sobre el giro que le iba a dar a la serie, bueno ella podía darle el giro que quisiera, porque prácticamente se emitía a horarios para público adulto y tenía algunos episodios bastante cargado de sex y violencia,  así que ella podía darse el lujo de crear lo que quisiera, yo dentro de la serie pasé de ser una niña, a adolescente y ahora mujer.  Empecé a leer los libretos donde ella prácticamente estaba poniendo mi manera de comportarme en las fiestas, dentro de la serie, (esta parte no me agrada).

—Tú piensas exhibir mi vida social en la serie, y eso no me agrada para nada— dije tranquilamente. (Yo no necesito molestarme, para hacer lo que yo desee, así que otro se mortifique. Ahora aprovecharé).

—Kiara, eres tú la que hace  de tu vida social una novela, todos los días fiestas, mujeres, escándalos, tu solita la estás exhibiendo.

—Hmmm, tal vez, pero tú piensas ganar dinero por ello.

—Te gusta Lynn Rivera? —  me preguntó entusiasmada.

—Ella es bonita, ¿por qué? — pregunté concentrada en los libretos.

—Ella va ser tu coprotagonista — casi saltaba de anteceder en su mente como se vería lo escrito por ella.

Pero yo le quite su entusiasmo, muy seriamente, le entregué su libreto.

—Okey  acepto todo lo que tienes escrito, solo si me pones unas escenas bien subidas de tono, con la coprotagonista y además nos pones hacer campaña de publicidad, mejor dicho quiero estar a todo momento con la coprotagonista. Ah, y mi coprotagonista solo será Marietta Morelo o no hay serie— volví a repetir, necesitaba crear tantas voces como fuera posible, para que las directivas salieran a traerme a Marietta. Jajajaj.

Salí calmadamente del estudio y me detuve en su puerta y sonreía de verle su rostro no solo expectante y de sorpresa, sino que también se le veía decepción, adivino que se la puse de cuadritos al pedir mi coprotagonista, pero para que no perdiera su esperanza y me ayudara en mi cometido. Le dije

— imagíname con Marietta en una cama, que crees que pasaría. Piensa en ello y crea con base en ello.

—¿Qué pasaría?—preguntaba ella meditativa. Sería chispeante, emocionante, sensual o más bien erótico.    Sería muy interesante escribir con ustedes inspirándome.

Y luego para que su imaginación y ganas de crear fuesen más fuertes. Le agregué.

— También puedes dejar a Lynn Rivera, pregunta si te lo aprueban, pero Lynn podría ser quien disputara mis caricias con Marietta, jajajaja. —  Ella me miró ya ida a su mundo de imaginación, creo que alcance a ver una sonrisa en su rostro.

Ya está sembrada la semilla, me gustaría que todo se diera y ver la cara de Marietta, jajaja. Esto será muy divertido. Jajajaja. Ya les dije soy optimista y pretendo meterme en la cama con Marietta Morelo.

——

Mientras,  Marietta Morelo arrugó el entrecejo, cuando vio la figura de Kiara León en la tv,  pensaba, que donde quiera enfoca sus ojos, la figura de Kiara salta a su vista,  a cualquier reunión que fuera, Kiara León era el tema de conversación.

—(¿Cómo se me va olvidar la sensación que me dejó, si donde llego solo ella es el tema?) Y se quedó mirando la imagen de la tv,  y  afirmó— es tan sensual, que con seguridad hace pensar a los hombres con noches ardientes— dijo en voz alta para sí.

—Jajaja, no solo a los hombres, te lo aseguro— dijo su productora y amiga Xenia Rodríguez,  entrando con fuerza a la oficina y quien había escuchado el comentario de Marietta

— si me imagino, que eso no le será difícil,  su aspecto sensual es de una mujer para ser amante, su cuerpo no dice otra cosa. — dijo Marietta con  desanimo.

— Esa chica está acabando con todas las mujeres de la farándula y no farándula, lesbianas y no lesbianas, no sé si es mera propaganda, porque le van a dar un giro a su serie, donde la muestran como una gran amante lesbiana

—La bendita serie — le interrumpió Marietta, es un hit en el país, pero las personas estaban más interesadas en la vida social de Kiara, que en pan nuestro de cada día— volviéndose hacia Xenia preguntó dubitativa — ¿tú crees que en verdad sea lesbiana o simplemente besa y se acuesta con cuanta mujer, para realzar su personaje?.

— Creo que es estrategia, porque antes tenía novio, o está cambiando sus gustos—dijo Xenia— Pero eso no es importante,  hablemos de por qué te cité aquí,   aunque me comentaste que no  deseabas suspender tu descanso, te han ofrecido aquí varias propuestas, las estuve analizando todas y  acabo de firmar para ti una temporada en la serie Entre el cielo y el infierno.

—Disculpa?—dijo Marietta llena sorpresa— ¿Cómo firmas sin mi consentimiento?—decía ya alterada.

—Porque puedo definir que te conviene y esta temporada en esa serie te ayudará a que las personas del país, te vean humana y no una diva inalcanzable,  toma— dijo levantándose y entregándole una caja con todas la temporadas, para apaciguar el mal genio de Marietta— sé que te gusta saber, no solo por los libretos,  sino el origen de las cosas, y como es tu primera vez en televisión, conseguí toda la serie para que la veas, aunque no creo que sea necesario, solo estúdiate los libretos, aquí los tiene— y los colocó sobre la caja y le puso la caja en la manos a Marietta.

Pero Marietta disgustada puso la caja sobre el escritorio de Xenia—yo no voy a hacer parte de una serie de televisión — estoy cansada — y de pronto se interrumpió-- ¿la serie Entre el cielo y el infierno? Esa es la serie de la chica de la tele? —dijo ya bajando la voz.

—Ujumm— dijo Xenia afirmando de una manera  impasible firmando unos papeles— la has visto?

—Por supuesto que no—dijo como cuando te pillan haciendo una travesura.

—Si es la serie donde actúa  Kiara León— dijo Xenia con una sonrisa.

—Esa  chica de la tele, es muy disipada, eso no me agrada. Bueno eso es lo que dicen de ella cada vez que la nombran mientras estoy en el spa.

—Es joven, hermosa y se divierte en ello—afirmó Xenia.

—No lo niego, pero no quiere decir que sea buena actriz. Ya te dije que fomenta su popularidad en sus desmanes.

— Difiero de ti. Me parece buena actriz,  natural en lo que hace.  Bueno el asunto es que ella,   nació y creció en la serie, y ya es hora que entre a formar otra etapa y como últimamente la han visto con mujeres van ponerle pareja en la serie.

— Y yo que tengo que ver—dijo sorprendida.

—No sé, tengo entendido que solicitó, que si en la serie van explotar sus inclinaciones, lésbicas, pidió que sea contigo, pero lo hizo porque puso en tela de juicio que tú aceptes esa clase de propuesta, y literalmente dijo, Marietta es muy diva para aceptar un programa de televisión.

—Malcriada, ella quien es para decidir por mi.

—Marietta te has dado cuenta que  últimamente estás siempre de  mal genio, no será que ya estas cansada de descansar, yo creo que es una buena opción hacer una temporada de esta serie, tiene un formato más ligero y tiene una gran producción — dijo tratando de convencerla.

—Te dije que no quiero hacer parte de ese proyecto— dijo Marietta enfurruñada.

—Vas a dejar que Kiara León tenga la razón?.  Kiara León también representa una gran figura en el país y en ciertos sitios, como la Elegida por ejemplo, se dice que sin discriminación hombres o mujeres  brincarían de alegría si se les presentara la oportunidad de tener a Kiara como pareja.

—¿Si?—dijo haciendo un gesto de incredulidad— tal vez para aquellos o aquellas, que le gusten las mujeres disipadas.   Además creo que un papel lésbico, me pondría a prueba, por cuestiones…..hmm

—¿ morales? — pregunto Xenia asombrada.

Marietta no parecía en absoluto impresionada ante la idea de sumarse al grupo de personas delirando por Kiara.  Y Resopló dando muestra de su mal genio.

—Sé que tú eres un poco homofóbica—dijo Xenia sonriendo de creer ver el conflicto moral en Marietta— pareces  liberal, pero no lo eres.  Pero creo que sería un enorme  reto para ti, que te beneficiaria, y además entras a otro ambiente más dinámico, como es una serie de tv.  Hagamos algo, vamos esta noche a la Elegida, que es una disco donde Kiara está asistiendo en promoción, la conoces de cerca y si crees que no puedes estar cerca de ella en la serie, dejando al lado tu profesionalismo, desistimos de que hagas una temporada de la serie.  Llegamos de incognito para que la prensa no te vea entrar a una disco de ambiente.

—crees que eso me afecta? no me interesa la prensa, vamos, pero igual no quiero que me asedien, así que llegamos temprano.

En la noche cuando llegaron a la disco “ La Elegida”, entraron como ladronas, para que no reconocieran a Marietta y se encontraron con un ambiente vanguardista dispuesto para disfrutar de una Noche Caribe, que era el tema de la noche  en la disco y ahí  resaltaban los colores vibrantes, las líneas modernas y atrevidas, las formas no tradicionales. Sofás de cuero mezclados con muebles lacados o de acrílico, espacios osados en niveles,  donde se puede bailar cerca de la mesa o en la pista.

Marietta  miró a todas parte y no encontró a Kiara, Xenia al verle— le dijo— espera que llegue, quiero que veas la forma como llega y como se desenvuelve, para que me des tu opinión.

Era ya casi las horas, en que la noche se besa con el día,  cuando apareció Kiara, muchas chicas al verla, se le acercaron a saludarle efusivamente y le daban besos en sus mejillas, otras incluso en los labios.

Marietta aunque quisiera negarlo, estaba impactada y parecía hipnotizada por la figura de Kiara y  la veía avanzar por la disco  y coquetear y medio bailar con la una y con la otra, mirando a todas con una mirada insinuante de deseo, como si quisiera ir a la cama con cada una de ellas. Y sin poder aguantarse le dijo a Xenia.

—   No hay duda que utiliza la técnica del pavo real, extravagante para llamar la atención.

—   Y lo logra- dijo Xenia, también bajo el influjo de la magia que se desprendía de  Kiara— más bien le hace gala a su apellido, se sabe una leona, que reina en esta selva.

—   Jajajaa, ¿Cuál es el animal que come león?—pregunto Marietta con sarcasmo y  de mal genio.

—   Jajajaaj, ninguno  el león es el rey de la selva.  Bueno tal vez otro felino igual—dijo Xenia para luego completar— ah el hombre que es más depredador que cualquier animal.

—   Exacto!! Depredador cazado—dijo riendo— jajajaa.   Vamos a bailar— tomando de la mano a Xenia.