Entre rejas y olores...

La lujuria y aromas se apoderan de una carcel en un pequeño pueblo sin nombre del mundo....

Entre rejas y olores

Corría el día de visita en aquella pestilente prisión de aquella remota ciudad donde ni sus pobladores sabían su nombre…..hacia un calor tremendo y yo venía de pasada en mi Volkswagen azul de gruesos cauchos…venia ligera de ropas, el calor me obligaba, solo una delgada y fresca tela de florecillas diminutas separaba mi cuerpo caliente de la nada, de las miradas…mis pechos sin nada que los sujetara brincaban al compas de los huecos de la carretera eso me gustaba, cuando mis puntas erectas rozaban la tela en cada brincada…soy así…mi mente no para…mi deseo esta siempre ahí…me acompaña…me reclama lo alimente a cada instante y yo feliz de alimentarlo.

Bragas ?? No. No llevaba….y así jugaba con mis piernas a frotarlas al ritmo de aquellas canciones ricas que me acompañaban en mi camino que aun no tenía muy claro cuál era…pero mis piernas abrían y cerraban como dando abanicazos de aire a mi entrepierna como lo disfrutaba!!

Los hilos de sudor recorrían un camino que llevaba de la frente al pecho y terminaba en mi raja lo que me hacia cosquillas de cuando en cuando y con mi mano la secaba…así iba yo camino a la nada…con rumbo a lo nuevo…sin pensar en mas nada..Había salido por diversión a ver que encontraba….y vaya que lo necesitaba.

En un momento de descuido y secando mi raja perdí el control de mi carro y fui a parar contra una patrulla de camino que ahí se encontraba, aturdida me bajo y el oficial me detalla, era un hombre corpulento de grandes manos y muy cuidadas, una boca de lujuria que en pocos segundos ya me llamaba…y me dije será que llegaste a donde buscabas??? Esta es la diversión que esperabas???

El policía me reviso completa a ver si algo me pasaba pero el que no quería seguir en las andanzas era mi pequeño Volkswagen que no quiso continuar ya la marcha….

Suena la radio el me dice….me acompañas??? No te quedes sola…ven yo te llevo luego a casa….y me dije….que paso contigo en esta tarde wapa??? Mejor imposible…corre y móntate que la vida llama… y ahí quedo mi carrito en el medio de la nada….

Nos fuimos….el iba a su ronda en la penitenciaría….me dijo espérame aquí, vengo en una pasada….pero al cabo de unos minutos me fui detrás de él…siempre había querido ver un lugar así, poder entrar, imaginar historias de hombres ardientes, deseosos y solitarios detrás de esas paredes…me producía un morbo infinito el pensar en todos aquellos hombres que no podían salir, que deseaban una mujer, que se masturbaban pensando en cualquiera, que se cogían unos a otros del desespero, de las ganas animales de sentir placer a como diera lugar….y fui…detrás de él…todo parecía en orden….todo estaba en silencio….medio oscuro…entraban las luces del patio interno por algunas ventanas , las celdas estaban oscuras…y yo no pude mas..la excitación era suprema al pensar en todos los que ahí desearían mi cuerpo esa noche….

Me acerque…el estaba distraído firmando unos papeles y yo lentamente le retire la planilla de sus manos y deslizándome suavemente me monte en el escritorio con mis piernas al máximo de abiertas…lo metí entre mis piernas, lo apretaba a mi pecho, nos frotábamos, mientras lo besaba con una mano encendí el micrófono de la prisión…y así nuestros sonidos salían por sus parlantes…sabia nos escuchaban…me excitaba pensarlo….mis fluidos y sus manos jugando con ellos hacían aquel sonido tan característico y excitante….que denotaba pasión…ganas de poseer y de ser poseído….se podía percibir la fuerte humedad por el sonido chasqueante que producían aquellas hermosas manos en ella..Dentro de ella...era mágico aquello….poco a poco los reos se acercaban a sus rejas en silencio tratando de averiguar quién era? Donde estaba aquella hembra?? Que gemía que aullaba y de cierta forma los invitaba a su danza sexual y nocturna

Poco a poco comenzaba la fiesta de falos !!! Todos empezaban a desear a aquella perra en celo que vino a alegrar sus noches sin previo aviso…ninguno decía nada…solo cerraban sus ojos y se tocaban…..la humedad y los olores se apoderaron de aquella prisión…había llegado la lujuria hecha mujer

El policía perfecto…usaba su rolo y lo humedecía en los fluidos de ella en un vaivén de amantes…hacia que el rolo se resbalara fácilmente en su humedad, se lo frotaba en su raja para luego hacerla chupar y regalarse besos de profunda pasión que los dejasen saborear aquel momento de ambos, de dos…ella le encantaba sentir aquel palo duro tocarla con algo de fuerza….mientras ella lo tocaba a él…su pecho fuerte y ancho la cubría, era su palo el que realmente quería dentro de ella…y se abría con cada beso a él….lo abrazaba con sus piernas….lo atraía con ellas..y sus manos le recorrían aquella espalda…aquel olor a hombre….su boca roja y carnosa la tenían loca, se la mordía y chupaba como si fuese un mango jugoso que no quisiera terminar de comer nunca…chorreaban sus piernas….el respiraba con fuerza sobre ella, de pronto aparta todo de la mesa y le da vuelta y metiéndole una mano en su boca buscando callar un poco su gemido la penetra con mucha fuerza una y otra vez, aquel pene era como lo había imaginado…sus manos ya le habían avisado…los sonidos húmedos…eran fantásticos….los gemidos suaves de ambos, al unisonó, tan rítmicos..Jadeantes…cada embestida la volvía más loca, era el hombre perfecto, su medida, su llegada, todo el recinto se impregnaba a sexo…era tal aquello que el olor se escapaba hacia los presos, estos respiraban profundo…y entre todos la tuvieron esa noche..ya sabía ella que allí era donde pertenecía…a ese pene…a ese macho que la empujaba a la locura y que entre ambos tuvieron a los presos al tope de la lujuria durante aquella larga noche en donde todos disfrutaron cada uno desde su espacio y con su propia mano…a aquella ardiente forastera con perfecto aroma a mujer

Mariposaroja…0414pm

15122010