Entre pisos y rodeados de gente
Cuando una fantasía se vuelve real y no es tan solo el hecho, es el estar en el ascensor de la empresa en la cual trabajas, teniendo las manos de tu compañero de departamento en tu trasero, rodeados de ejecutivos del mismo lugar. Morbo? bastante, al saber que podemos ser descubiertos.
" Entre pisos y rodeados de gente "
Sentía el corazón acelerado y tu aliento pegado a mi piel, haciendo estragos en mi cuerpo.
Tu mano derecha hacía un descenso por sobre mi falda, y luego sentía tu tacto por sobre mis muslos. Rápidamente observe a nuestro alrededor, íbamos en el piso 3 y delante de nosotros habían considerables personas haciendo que constantemente mi espalda presionara tu pecho. Nadie parecía estar atento a lo que ocurría al fondo del elevador, sentía mis mejillas calientes y trataba de aguantar la respiración para no emitir ruidos poniéndonos en evidencia.
Tus hábiles dedos llegaron al borde de mi tanga y tu otra mano estaba sobre mi trasero, presionándolo constantemente. Mordía mis labios, y cuando sentí tus dedos haciendo presión sobre mi clítoris aguante la respiracion. Me obligaba a mantener la compostura y una mirada serena pero muy en el fondo, estaba tan excitada que me era díficil no darme la vuelta, tomarlo de las solapas de su fino traje azul a rayas y apoyarme por completo en el, atrayendo su cuerpo, sin dejar ni el mas mínimo espacio. Dios! su toque ya no era sutil, ahora se deslizaba de adelante hacia atrás, ejerciendo presión a cada instante.
Una luz me cego al principio, era la puerta del ascensor que se había abierto en el piso 12. Una multitud de gente salió y otra masa entro, las puertas se cerraron.
A pesar de ello, él no dejaba de acariciarme y yo, no dejaba de pensar en que ya poco me importaba si nos descubrían.
Nuevamente las puertas del metálico objeto se abrieron, ahora en la planta 16.
Sentí como sus dedos abandonaban mi botón, confundida gire mi rostro. Él pidiéndome permiso, me señalo con la vista el panel de control donde los dígitos en rojo cambiaban a medida que llegabamos al destino. Su voz grave en mi oído, "Voy a este piso". Se abrió paso entre la multitud y logro salir a segundos que la puerta se cerrara estrepitosamente. Dejandome a mi, caliente, frustrada...el sonido de mi móvil me interrumpio en ese instante, fije mi visa en la pantalla ahora de color azul. "Quiero esos informes sobre mi escritotio antes de que termine tu jornada" Remitente: Jefe.
Corrección, ahora estaba frustrada, caliente y molesta. Me quedaría sin almorzar por terminar ese puto papeleo. Se veía que hoy haría horas extras por obligación.
By Gatubela.
- Este es mi primer relato oficial! Gracias a todos los que se tomen un minuto de su tiempo en leerlo. Hasta muy pronto.