Entre novia y amigo
La historia de un joven que comparte su vida sexual y amorosa con su novia y su mejor amigo. Lo que le causa grandes tormentos.
ENTRE NOVIA Y AMIGO. Carta del "Hombrecito".
Esta Carta la recibi en mi Correo después de que el autor de la Misma Leyó alguno de Mis Relatos:
"Entre Novia y Amigo, O mejor dicho entre la espada y la pared. Hace algunos días buscando respuestas, llegue a la Web de los relatos, algunas de las cosas que se plantearon en la historia de Joana Darnel me sorprendieron. Pero reconozco que jamás se me hubiese ocurrido plantear mi tema o participar, pero uno necesita dejar escapar lo que lleva adentro y que piensa no puede o no debe compartir con nadie, por eso le escribo, tal vez usted pudiese poner en el tapete mi historia o por lo menos hacer que otras personas la leen, la entiendan, la critican, la cometen. Etc se que mi caso no es ni único ni particular, pero en este momento es el unico que conozco".
Decide escribir después que leer en una pagina de internet que habla de una manera amarillista sobre los escándalos de la farándula, allí cuentan la historia de una chica que en su tiempo fue Miss Venezuela y se suicido tiempo después, según las investigaciones al descubrir a su Novio en la cama con otro hombre, y juro que no he podido dormir pensando en mi novia, pensando si yo viviera esa situación, podrían pasar las mismas cosas.
Reconozco que había escuchado algo de esa Historia, muy poco la verdad ( estaba gateando cuando eso, solo tengo 24, mi novia 23 y mi amigo 25) además nunca he sido farandulero, recuerdo que una vez mi madre hizo un comentario al respecto, pero nada mas.
Nunca sentí atracción por los hombres, bueno cuando uno tiene 13 o 14 siente curiosidad por ver el sexo de otro hombre, para comparar quizás, pero solo eso, he tenido una suerte bárbara para atraer mujeres, he tenido novias desde los 9 años y perdí la virginidad como a los 12 años, antes de pasarme lo de mi amigo solo tuve sexo con un transformista (travestí) entre unos primos y yo, éramos unos carajitos ( pibes, niños, adolescentes) y no es algo de lo que me sienta orgulloso ni algo que me gustaría volver a repetir.
Con ella, mi novia tengo casi 3 años, es la mas linda de todas las que he tenido, mis amigos me envidian por tenerla, en mi casa la adora, no solo es bonita, es buena estudiante, comprometida y se hace querer, ha hecho conmigo lo que muy pocas mujeres harían con sus novios, me ha entregado su virginidad, tuvo algunos novios antes de mi y aunque me ha confesado que hicieron sus "cositas", se estaba reservando para alguien especial: yo.
Me lo ha mamado, se que no le gusta hacerlo, pero lo hecho para complacerme, no me niega nada. Me Ama.
A el lo conozco desde que éramos chiquitos, vivimos relativamente cerca, aunque nunca fuimos amigos del alma, éramos del mismo grupo de juegos ,liceo, equipo de fútbol, etc.
Es alto, fuerte, mas bien introvertido, callado, mesurado, nunca pierde los estribos, tal vez por eso todo el mundo lo respeta y le tiene en un gran concepto, mi mama también lo adora por que según ella no se ve tan loco como los demás del grupo de mis amigos, nunca se me ocurrió pensar que tendría algo con el, hasta aquella vez que estuvimos juntos en el curso de verano para aprobar estadísticas, pasábamos la noche estudiando en su casa, en la mía y un día paso.
En ambas relaciones soy yo el que domina, pero fueron ellos los que me sedujeron, el también me ha entregado todo su cuerpo y me complace en todas mis fantasías, antes de mi solo estuvo con un viejo verde que abuso de el cuando era un carajito, quedo traumatizado, con razón nunca le conocí novia, con razón su melancolía y sus ojos tristes.
Al principio pensaba que ambas relaciones serian pasajeras, ella seria una mas de las novias que he tenido y el alguien con experimentar un sexo diferente y como yo me sentía el macho, por que tiraba con todo el mundo, era egoísta lo reconozco.
Pero uno no sabe cuando se involucran los sentimientos, o mejor dicho no puede evitarlos, ella se convirtió en mi mujer ideal, en la mujer que seria la madre de mis hijos, no podría vivir sin su piel, sin sus senos perfectos que adoro tocar y besar, es algo insegura y su falta de decisión despierta mi lado varonil y protector que todos los machos tenemos.
El paso a ser mi mejor amigo, mi consejero, somos uno para todos y todos para uno, si tengo un problema el esta allí y viceversa, me apoya en todo, me dice cuando estoy equivocado, me escucha, puedo hablar lo que sea con el, siempre me ha dicho el mundo es tuyo, proponte lo que sea y lo lograras, desde que estoy con el me ha ido mejor en la universidad y el trabajo, me ha disciplinado de cierta manera. Para ella el es eso: mi mejor amigo y se alegra que no sea tan bebedor y rumbero como los otros que me tenían "echado a perder", así lo dice.
Para el, ella es lo mejor que hay, con "tantas loquitas que hay por allí, no pierdas a tu novia" son sus palabras. Y también siente sentimiento de culpa por lo que le hacemos a ella," no se lo merece", en los últimos meses ha decidido que lo mejor es alejarnos, muchos se han sorprendidos: "tu y Alex parecen que están afrechos ( Molestos, bravos) apenas se saludan" me dice mi novia. "¿que le habremos hecho a Alex en esta casa?, que ya ni viene por aquí, será que le negamos el agua" dice mi mama. Para mis adentros le respondo que quizás le hemos negado la oportunidad, de amar, de hacer valer sus derechos que de alguna manera tiene por ser mi amante.
El se excusa diciendo que el trabajo, los estudios y una recién adquirida novia lo tienen sumamente ocupado.
Un día estábamos el y yo en la cama después de hacerlo y el puso un CD de Mecano y había una canción que me pidió escuchara la letra, se llamaba "mujer contra mujer", se rió y me dijo que se parecía a nosotros y debía llamarse "hombre contra hombre" y también esta aquella canción "simplemente amigos" de Ana Gabriel. El sufre en silencio, lo se, siempre ha sabido que algún día tendría yo que tomar una decisión y esa seria ella, por obviass razones.
Algo pasa entre nosotros y es que no nos gustan otros hombres, lo que nosotros tenemos es especial, en mis fantasías no hay hombres y he notado que cuando íbamos al gimnasio el no miraba a los otros ni de reojo, dice que solo seria capaz de acostarse conmigo, hace poco me ha confesado que también puede hacerlo con mujeres, lo hizo con su novia, una novia que en realidad es una "tapadera social", me dijo que se sintió horrible pero por lo menos cumplió con su deber y la dejo satisfecha. Hay fechas como la pasada 14 de febrero, día de san Valentín que son horribles, para el circulo de amigos es muy importante esa fecha hasta los que no tienen pareja se reúnen y se felicitan, yo en cambio ni lo llame, que le iba a decir "feliz día amor " no podría. "feliz día amigo " tampoco podría.
Sin embargo el 31 de diciembre , después que sonaron las doce campanadas como de costumbre me fui a varias casas entre ellas la de el, como una costumbre de vecinos y amigos, allí y en descuido de los demás nos metimos en su cuarto, nos abrazamos y nos besamos ( casi nunca lo hacemos y mucho menos de una manera apasionada) hasta lloramos, como había llorado junto con mi novia por teléfono minutos antes por que no estaba conmigo en ese momento.
Nunca pensé que esto seria tan atormentador, no me arrepiento de nada, he vivido lo que he tenido que vivir. Pero la historia de la Miss Venezuela suicida contada por alguien que dice ser su amigo, me ha hecho pensar en mi propia historia, ¿y si mi novia lo descubriera todo?. Estoy seguro también se mataría, lo haría incluso antes de perjudicarme.
Yo no podría vivir con eso, también me mataría.
Nunca he visto una foto de la Miss Suicida , pero desde que leí su historia, para mi su rostro tiene el rostro de mi novia, los hermosos ojos claros que dicen ella tenia son los mismos ojos claros de mi novia, sumado a esto dicen que era algo insegura, depresiva, también son algunas de las características de mi novia que no por eso deja de ser virtuosa.
A veces quisiera huir y dejar de verlos a los dos, aunque eso me hiciera un cobarde, si no hubiesen sentimientos de por medio no me importaría seguir con los dos o dejarlos, si ella fuera una "loquita" ( Putita) y el un mariquito de carretera ( Afeminado, travestí) quizás seria diferente, pero ellos son perfectos para mi, me aman y yo los amo, aunque nunca se los he dicho. Son las dos caras de una misma moneda, la moneda que me lleva a la felicidad. pero que hoy no me deja dormir. Mi Amor es uno Solo, dividido en Dos.
Desde que era muy niño, mi papà me educo para enfrentar las cosas y ser todo un hombrecito. De Hecho siempre me he comportado como un hombre aun cuando tenia 4 años y por eso siempre me decían el "Hombrecito". Sin Embargo lo que no saben los que me conocen es que Ese hombrecito no sabe que hacer hoy en día y que se acuesta con un Hombre y con una Mujer y por eso vive atormentado.