Entre mi hermanastro y yo. V

En los vestuarios también pueden sorprenderte.

Por si aun no leiste las otras 4 partes, aqui las tienes, espero que las disfrutes:

Parte 1: http://todorelatos.com/relato/91766/

Parte 2: http://todorelatos.com/relato/91869/

Parte 3: http://todorelatos.com/relato/91999/

Parte 4: http://todorelatos.com/relato/92203/


Ya estaba solo en bóxers dejándome ver ese bulto, yo estaba completamente caliente dentro del armario, para esos entonces ya me estaba tocando cuando por fin se bajo los bóxers. ¡MADRE MIA!

¡ERA ENORME! Yo no podía creerlo, de pensar que ese era mi “hermanito” y que dormía todos los días dentro de esos pantalones, estaba que me salía una fuente, ya no podía evitar esto, ya tenía dos dedos dentro de mi los cuales me estaban haciendo gemir un poco fuera de lo normal, yo estaba en el cielo viendo el espectáculo y jugando conmigo misma cuando de pronto Chris que estaba en su casillero al lado de los armarios dio un paso hacia un lado y se coloco frente al armario y me hizo una seña de silencio y sin hablar me dijo:

-¿Quieres que te escuchen? Guarda silencio –Realmente no había pronunciado las palabras, solo artículo para que yo pudiera leerle los labios-.

Casi me dio un infarto en el armario en ese instante ¿Cómo sabía que yo estaba allí? ¿sabría que era yo?, estaba que gritaba no lo podía creer. Ya ni miraba a Andrés que se estaba poniendo sus calzones de deporte y aquella cosa que todos usaban para evitar golpes en los genitales.

Ya todos estaban saliendo mientras hablaban y reían, todos salían menos Chris, lo cual me tenia aterrada ya que cuando el había aparecido frente a mí, ya estaba vestido ¿Qué estaba esperando?, salieron todos, incluso Andrés, Chris salió de ultimo con un chico asiático con el cual hablaba, pero cuando estaba cerca de la puerta le dijo que había olvidado su móvil, el asiático le dijo que se diera prisa mientras salía de los vestuarios.

Estaba que el corazón me salía por la boca cuando Chris se acercaba hacia el armario, y dijo en susurros muy cerca del espacio entre las dos puertas para poder oírlo:

-No entiendo porque has venido a los vestuarios, nunca pensé que lo harías… no conocía este lado tuyo, pero ahora tendrás que quedarte aquí todo el entrenamiento ya que el entrenador siempre se sienta en unos bancos al lado de los vestuarios, no puedes salir. Ten tu teléfono en mano para avisarte si puedes salir.

El dijo esto muy rápido y salió trotando fuera de los vestidores, yo estaba aun procesando todo lo que me había dicho ¿el sabia quien era? ¿Cómo lo sabía?.


Pasaron unos 20 minutos en los cuales yo seguía pensando en todo ¿Cómo sabía que era yo?, estaba pensando en eso y en lo estúpida que había sido al querer hacer esto cuando la luz de la pantalla de mi teléfono alumbro el interior del armario, tenía un nuevo mensaje, ¡DE CHRIS!.

Abrí los Imessages para poder leer el mensaje de Chris, este decía:

-Por lo que veo no podrás salir hasta que esto termine.

Estaba perdida, él sabía que era yo y peor aún, no podía salir.

-¿Cómo sabias que yo estaba dentro?

La tención me estaba matando, veía el icono que me indicaba que el estaba escribiendo, cuando de repente apareció en la pantalla:

- Respondeme Chris.

Esta vez tardo mucho más tiempo en enviar el mensaje y solo respondió.

- TTYL. (Talk to you later = hablamos después)

Supuse que aun seguía en práctica y no podía usar el teléfono, así que me quede nuevamente allí dentro esperando…


Luego de lo que me pareció a mí una eternidad, los chicos empezaron a entrar nuevamente a los vestidores, esta vez estaban todos sudados y mal olientes, por lo que el olor a macho se incrementó considerablemente. Ellos al igual que la otra vez empezaron a desvestirse sin ningún pudor, incluso algunos tomaban sus calcetines y se los lanzaba al otro mientras reían, como si eso fuera la mejor de las broma. Ugh eran tan asquerosos.

Pero de pronto el vapor de las duchas se hizo presente, esta vez TODOS estaban desnudos, a diferencia de la otra vez, todos caminaban de allá para acá mientras sus miembros se balanceaban cuando caminaban, las bromas sobre el tamaño eran las mismas, pero había una diferencia, ahora el calor hacia que se vieran más grandes, ya que los testículos estaban bajos por el calor y el miembro más hinchado por la misma situación. Yo tenía frente a mi unas 15 pollas que se meneaban, crecían, encogían, brincaban, era como un espectáculo para mí. Yo comenzó a tocarme aventajándome del sonido del agua de las duchas.

En unos segundos las barras de jabón y los shampoo habían desaparecido, di gracias a dios que había colocado todos afuera. Los chicos se bañaron en unos 5 minutos y empezaron a vestirse. Se peleaban por las toallas las cuales ni usaban ya que solo se las colocaban en los hombros para secarse el torso y sus miembros. Gracias a dios santo, Andrés hizo esto frente a mí, ya que había dejado su bolso en el banco frente a mí, por lo que pude ver sus abdominales mojados mientras escurrían gotas en el, al igual que su miembro brincando cuando se lo secaba. En eso mire a Chris nuevamente, el ni siquiera volteaba hacia el armario, pero dios que él estaba como quiere, tenía un tamaño considerable de miembro rasurado sin un diminuto vello, al igual que la gran mayoría en el baño, tenía unos abdominales bastante marcados y tonificados, al igual que sus bíceps, tenía una gran espalda ejercitada y aunque no lo creyera hasta su trasero era musculoso, ya que el musculo del muslo estaba bien marcado. Este chico era un espectáculo, al igual que muchos otros y sin duda Andrés.

Ya todos empezaban a salir pero aun estaban dentro Andrés, dos chicos que conocía de vista, el asiático amigo de Chris y el mismísimo Chris. Los dos chicos que no conocía salieron junto a Andrés y solo quedaron el asiático y Chris. Chris no se había vestido en todo ese tiempo mientras hablaba así que pudo quedarse de último. Cuando el asiático salió de los vestidores, Chris fue hasta la puerta y le pasó el cerrojo para que nadie entrara y en eso se recostó de la pared que estaba al lado de la puerta mirando hacia el armario y dijo:

-Puedes salir ahora Isa, no le diré a nadie que estuviste aquí.

-¿Como supiste que yo estaba aquí?

-Pues fue muy obvio, debes recordar que nuestra aula tiene una completa vista al campo y estaba completamente seguro que eras la única que estaba rondando por allí, y luego cuando te escribí me aclaraste que eras tú al responder, muy simple.

¡Oh por dios! No había pensado en eso, era cierto, el pudo verme fácilmente cuando salí de los arbustos y entre por la puerta, había sido tan tonta.

-Espero que no pienses mal de mi… yo tenía una razón…

Quería salir de allí lo más pronto posible pero Chris estaba de pie frente a la puerta obstruyéndome el paso.

-Ahora podrías por favor olvidar esto e irme sin que nadie nunca se enteré y hacer como que nada paso por el resto de nuestras vidas, por favor…

-¿Esperas que haga todo eso sin nada a cambio?

-¿Qué dices Chris? No creas que te aprovecharas de mí.

-No claro que no, nada de eso –El corto el espacio que había entre nosotros dando tres pasos, quedando muy cerca de mi- me conformo con una cita este viernes y un beso tuyo ¿aceptas?

El estaba tan cerca de mí que podía sentir su respiración, yo lo miraba hacia arriba por mi estatura mientras él me miraba directo a los ojos. Y en ese momento cruzamos la mirada, sus ojos azules me miraban ahora intensa y profundamente, coloque una mano sobre su pecho, me acerque más a él sintiendo su aroma, sintiendo su corazón latir en la palma de mi mano y lo bese profundamente.

Supongo que fue el calor del momento, el morbo que tenía yo y la calentura que tenía en ese momento y por supuesto aquel apuesto chico que me miraba con esos hermosos ojos azules, yo buscaba las razones para explicar mi acción, ya que yo no haría eso, yo no era esa clase de chicas. Pero Chris logró sacarme de mis pensamientos cuando suavemente toco mi mejilla con su mano acariciándola suevamente mientras que con su otra mano me acariciaba el cabello. Yo estaba tocando su fuerte barbilla mientras acariciaba su cabello sedoso y lizo.

El empezó a bajar su mano que tenía en mi cabello muy lenta y delicadamente por mi espalda haciéndome estremecer cuando toda la piel de mi cuello, mientras nuestros labios seguían unidos en aquel fogoso beso, ese chico era increíble.

Debido a que Chris nunca termino de vestirse, el solo tenía un pantalón de tela largo muy holgado de color negro con una deformación en el área de sus genitales. Yo ahora acariciaba la piel de su espalda musculosa y formada, pude sentir esa deformación en sus pantalones cuando el bajo su mano hasta la parte baja de mi espalda y me aprisiono contra él. Era tan caballero, cualquier otro chico me habría agarrado el culo, sin embargo el se detuvo justo antes de llegar allí y en ese momento se separo de mí, abrí los ojos y me encontré nuevamente con esos hermosos ojos azules mirándome y me dijo:

-Tú no lo sabes, pero verdaderamente me gustas, me gustaste desde la primera vez que te vi y desde entonces no puedo dejar de pensar en ti.

No podía creer lo que me estaba diciendo, podía ser parte de su plan o bien podría ser cierto, pero fuera lo que fuera había funcionado ya que despertó en mi un deseo inhumano hacia él. Yo lo volví a besar con pasión y esta vez fue más salvaje, dejamos de un lado las caricias y empezamos con el manoseo. Duramos un rato besándonos y acariciándonos cuando de repente él se separo y rápidamente me quito la blusa por encima de mi cabeza y la lanzo a un lado, nos volvimos a enlazar en aquel beso eterno mientras él empezaba a caminar hacia el banco más cercano, yo por mi parte empecé a quitarle el pantalón, cuando busque desatar los cordones del pantalón sentí su bulto rogando por salir de esa prisión, pero me centre en ese momento por bajar sus pantalones y estos cayeron al suelo y fueron dejados ahí cuando caminamos hacia el banco. Andrés ya me había desabrochado mi falda que estaba en el suelo al lado del banco en el que ahora estábamos los dos besándonos, el estaba sobre mi y lentamente fue bajando por mi torso hasta llegar a mi ombligo el cual beso unas cuantas beses haciéndome cosquillas mientras iba bajando mi tanguita super húmeda para luego sacármela por los pies y delicadamente colocándolas a un lado. Ahora había bajado y tenía su cara justo donde estaba mi zona intima.

Empezó su trabajo con un gentil y suave beso para luego meter su lengua dentro,  sabía que hacer así que me estaba llevando al cielo. Por el morbo que tenía desde que entraron todos los chicos ya estaba bastante húmeda con mis flujos así que el solo lamia y saboreaba, me estaba llevando a un orgasmo ya que empezaba a gemir y a sentir una sensación de calidez en todo mi cuerpo, pero el paro. Yo me dispuse a comentar pero luego sentí su boca en mis senos, el finalmente me quito el sujetador ya desabrochado por encima de mis hombros y ahora tenía mis tetas a su disposición, él las besaba y las acariciaba delicadamente como si temiera a hacerme daño, pero solo me daba un intenso placer, yo volví a gemir más fuerte que antes pero él se detuvo y me dijo:

-Aun no, no hemos empezado aun.

Luego de decir esto se puso de pie dejándome ver el bóxer blanco que había visto antes pero esta vez con un gran bulto dibujado en el. Él se disponía a bajárselo pero yo le pedí que parara. Él sin decir más se detuvo al instante y estiro su brazo para ayudarme a levantarme y así hice para poder sentarme y le dije:

-Tengo que devolverte el favor.

Ya que los bancos eran bajos, más bajos que una silla regular mi cara estaba en el lugar perfecto, justo frente a esa figura que se dibujaba sobre la tela blanca. El empezó a acariciarme el cabello mientras yo tocaba delicadamente con mis yemas todo el contorno de ese miembro considerablemente grande. Cuando llegue al área de su glande sentí como él tenia un ligero espasmo por causa de la sensibilidad, así que empecé a jugar con ese punto sensible utilizando mis uñas delicadamente sobre la tela en el área de su glande haciéndolo sufrir de espasmos los cuales hacían que el gimiera y echara su cabeza hacia atrás, y me dispuse a usar mi boca por primera vez mordiéndolo ligeramente sobre la tela, el seguía gimiendo y me dijo:

-Por favor para, me vas a hacer correrme.

Yo le sonreí y finalmente baje su bóxer haciendo que su erecta poya oscilara y se colocara directo hacia mi mirando hacia el techo, era larga, como de unos 17 cm y de un grosor como de 6 cm y aunque suene extraño, era hermosa. Su piel era blanca y suave, tenia uno que otro lunar diminuto que la hacía ver hermosa, perfectamente depilado y unos testículos rosa bien grandes y carnosos colgados sin ningún pelo a la vista. Y sin duda alguna su glande era lo más precioso, era rosado, grande, gordo y brillante. Este palpitaba ligeramente debido a la excitación y me miraba directamente a la cara.

Yo comencé tocando sus testículos que estaban bastante calientes y comencé a sobarlos notado como el glande y ahora todo su pensé palpitaba ligeramente por las ansias de mi boca en el.

Yo tenía 18 años y en ese periodo había tenido relaciones solo 5 veces con mi antiguo novio, pero nunca algo como esto, el simplemente me penetraba y rápidamente terminábamos y no teníamos ningún tipo de caricias previas por miedo a que nos atraparan, así que esto era algo completamente nuevo para mí, nunca había echo esto, incluyendo el sexo oral que era nuevo para mí.

Así que lentamente acerque mi boca a su glande, pude sentir el olor de su pene, era un olor fuerte difícil de explicar con palabras, no era de orina ni semen, era algo diferente era como una unión. Coloque mi mano en la base de su pene sintiendo las ligeras palpitaciones y me acerque más a su glande hasta que mis labios tocaron delicadamente el glande caliente y grande, y lentamente fui abriendo mi boca haciendo que entrara lentamente su cabeza y luego empecé por el pene, lo hice lentamente lo cual hizo a Chris gemir y volver a echar su cabeza hacia atrás gimiendo, no logre meterla toda en mi boca al principio, pero empecé con el mete y saca, lo hacía lenta y suavemente asegurándome de generar una gran cantidad de saliva, cuando la tenia afuera masajeaba su polla con mi mano y cuando la tenia dentro tocaba su escroto y sus testículos. Chris estaba gimiendo mucho más ahora y coloco sus manos en mi cabeza y sin presión alguna me empezó a mover la cabeza dándome un ritmo y diciendo:

-Intenta de esta manera, lo haces excelente para ser tu primera vez -Yo lo mire a los ojos pensando que lo estaba haciendo mal ya que lo había notado, pero el sonrió y dijo- No te preocupes lo haces muy bien solo te falta rapidez y no olvides las caricias, eso le da el toque perfecto.

Yo seguí sus instrucciones y empecé con el ritmo que él me había dado haciéndolo más rápido ahora, de vez en cuando lo sacaba y lo lamia completo hasta llegar a sus testículos (como hacían en las pelis porno) y el por su parte gemía aun más del placer y así duramos unos 8 minutos cuando el finalmente dijo:

-No … pu … puedo ¡MÁS!

Y se corrió dentro de mi boca, yo pensé que sería asqueroso y que vomitaría pero realmente fue muy placentero sentir sus fluidos calientes dentro de mí, pero como no quería tragarlo, voltee mi cabeza y escupí a un lado. El rio y se fue a su casillero, yo no entendía que hacia pero seguía escupiendo. Le di unas gracias internas por mantener su higiene y mantenérsela rasurada ya que tener su vello en mi boca sería horrible.

Por unos momentos me pregunte que hacía en su casillero pero a los dos segundos se do la vuelta con un condón en la mano y me dijo:

-Ten, tienes que saber cómo colocarlos, yo te enseño, tienes que abrirlo y luego colocar la punta sobre el glande y rodarlo hasta abajo, si así mismo.

Ya se lo había colocado y pude notar que era lubricado, lo cual era inservible para mi situación allí abajo.

El lentamente y muy delicadamente se acerco a mí, coloco su pene en la entrada de mi vagina y lo presiono hacia adentro y empezó el mete saca, al principio fue lento pero luego fue muy rápido y violento, yo por mi parte estaba casi gritando del gozo, este chico me estaba llevando a un nivel muy diferente a mis otras relaciones, el hacia el bombeo rápidamente y lo hacía profundo haciendo ese distintivo sonido de “PLOP PLOP PLOP”, sacando casi completamente su pene para luego meterlo con presión haciendo que sus testículos chocaran con mis glúteos complementando el sonido con el “PLAS PLAS PLAS”, yo estaba casi que gritando del gusto y del gozo, cuando empecé a sentir los espasmos y el calor que ahora sentía correr por mis venas y me vine en un sonoro orgasmo mientras que por fin Chris aflojo su vejiga y soltó sus fluidos dentro del condón. A pesar de que teníamos protección pude sentir el calor de sus fluidos dentro de mí, el siguió moviendo sus caderas lentamente mientras terminaba de gemir al igual que yo y luego al sacarlo se escucho el sonido de “PLOC” saliendo de mi mojada vagina.

Yo cuando vi el condón casi me da un infarto, estaba lleno, había allí que pensaba que cuando se quitara el condón estos chorrearían, pero no fue así ya que Chris se lo quito dejando a su pene fuera de esa prisión de latex, yo me dispuse a limpiársela como una buena guarra y al tocarla me sorprendí de que siguiera erecta luego de tanto uso, pero la limpie por un buen rato y luego el me miro y dijo:

-¿Alguna vez has probado el anal?

El sonrió y me miro tomando otro condón del banco, batiéndolo el condon en el aire dijo:

-Son lubricados.

Continuara…