Entre mi hermanastro y yo. IV

Continuación del relato entre mi hermanastro y yo. Toda la locura se desata en L.A.

Si aun no has leido las otras partes te invito a hacerlo ahora mismo:

Parte 1: http://todorelatos.com/relato/91766/

Parte 2: http://todorelatos.com/relato/91869/

Parte 3: http://todorelatos.com/relato/91999/ (por un pequeño error mio, este relato tiene como número II, pero relamente hay dos de ellos, por lo tanto este vendria siendo el tercer relato.)

Yo quería que la puta de Stela se moviera para así finalmente ver el falo que nunca fue mío que según esa guarra era de gran tamaño. Yo estaba realmente excitada esperando a ver ese espectáculo, cuando finalmente Stela le coloco el condón se levanto y se hizo a un lado, por fin iba a poder verlo, estaba fantaseando por este momento desde hacia meses, queria ver aquella polla que tanto anhelaba, cuando...

Por fin ella se levanto, pero lo siguiente que hizo fue montarse sobre él y empezar los besos y caricias. Se podrán imaginar todos los insultos que recibió de mi parte al no dejarme ver su polla.

Rápidamente luego de que Stela se montara sobre él, Andrés dominó la situación tomando a Stela y rodando sobre ella para así quedar el arriba. En esa posición podía ver su culo bien formadito, aunque era pequeño era muy bonito. Pero ahí no iba a terminar todo. Andrés la siguió besando y acariciando pero en este momento había bajado una mano hacia su polla para rápidamente posicionarla en el lugar correcto.

La chica lo miraba y le decía que no se lo metiera todo ya que le dolería, pero él empezó a juguetear con la punta del glande metiendo y sacando su “cabeza” en ella (esto lo sé por experiencia propia), pero luego de eso mientras Stela empezaba a gemir como una perra, con un solo movimiento del cuerpo de Andrés supe gracias a los gritos de Stela que se la había clavado completa. Debía ser bastante grande ya que la chica prácticamente estaba llorando mientras le pedía que parara y la sacara, pero Andrés no paraba, el mantenía ese movimiento del mete saca en una velocidad impresionante, lo cual hizo que unos 5 minutos aquella afortunada chica empezara a tener un sonoro orgasmo con aquella polla adentro. Andrés impresionantemente seguía con el mete saca luego de que esta tuviera su primer orgasmo, pero fue ahí cuando empezó a moverse desenfrenadamente mientras gemía y echaba su cabeza hacia atrás mirando al techo. En ese momento tomo las piernas de Stela y se las coloco sobre los hombros, lo cual hizo que la chica gritara aun más y que Andrés siguiera penetrándola mientras gemía como un burro. Por los gritos de Stela se notaba que esta estaba en su segundo orgasmo mientras que Andrés bajo la velocidad quedándose completamente dentro de ella a lo que suponía yo por sus gemidos, llenándola de leche, pero ahí Andrés no se detuvo ya que este siguió penetrándola unos 15 minutos más mientras que ella llegaba a su cuarto orgasmo y el a su segundo orgasmo. Cuando Andrés estaba a punto de venirse, escuche el  sonido de su polla mojada por los distintos fluidos saliendo de aquella vagina y vi como este se trepaba sobre su cuerpo metiéndole la polla erecta en la boca de esta, corriéndose así en su boca. Esto atrajo por sorpresa a Stela lo cual la hizo atragantarse y no por el semen, si no por la polla que le llegaba hasta la garganta. Pero como Andrés tenía un condón puesto no termino dentro de la boca de la chica, pero cuando Andrés se acostó a su lado completamente cansado luego de esa larga faena, ella se metió bajo las mantas y pude ver su figura en el área de su pene, lo que supuse que estaba quitándole el condón y limpiándole la polla. Luego de que ella permaneciera  unos 10 minutos bajo las mantas,

En este momento yo me escondí ya que ella fácilmente podía verme. Al separarme de la puerta y volver a tener mi mente lúcida, pude fijarme que tenía un calentón enorme, tenia lo que parecía una piscina de fluidos vaginales en mis tangas y los pezones completamente marcados.

Pude escuchar cuando Stela salió de la casa y cerró la puerta principal, ahora estábamos solos nuevamente. Yo quería desesperadamente salir de mi cuarto y meterme bajo esas sabanas y que Andrés me hiciera suya, pero pronto llegarían mis padres a casa y no sería un bonito momento para nosotros. Y fue ahí cuando caí en cuentas que tenía que fingir mi llegada a casa, ya que se suponía que yo no estaba aquí. Eso me desespero y me llevo a un alto nivel de exasperación y pánico, tenía que bajar y hacer como si llegara a la casa sin que Andrés se diera cuenta que salía de mi cuarto. Tenía que salir de allí. Abrí la puerta y observe como Andrés estaba en su cama utilizando el móvil, manteniendo su cuerpo bajo las sabanas.

Mi idea era salir rápido sin que él me viera, pero era imposible desde ahí podía ver la puerta de mi cuarto y me podía ver perfectamente saliendo de allí, yo estaba a punto de recibir un colapso nervioso dentro de mi habitación, pero tenía que salir. Tenía que hacerlo. En eso volví a mirar por el espacio de la puerta entreabierta y casi me da un infarto, del susto me eche hacia atrás cayendo de pompas en el suelo, gracias a dios me había tapado rápidamente con las manos la boca para suprimir mi grito, ya que en el momento en el que me asome pude ver como Andrés estaba saliendo de su cuarto, yo pensé que iba a entrar al mío pero gracias a dios entro al baño y a los pocos minutos escuche el agua de la ducha.

Este era mi momento, era ahora o nunca. Salí de mi cuarto y baje las escaleras muy lentamente sin hacer ruido. Pero cuando llegue al recibidor al final de las escaleras casi muero nuevamente de un infarto, ya que justo en ese momento Gerardo abrió la puerta principal, por poco grito cuando lo hizo, solo me sobresalte cosa que Gerardo noto y rio un poco por lo que había pasado.

Era perfecto, dije que acababa de llegar a casa y ni Andrés ni mis padres se enteraron jamás que estuve en la casa todo ese tiempo.

Pasaron los días y yo aun recordaba ese momento extremadamente morboso y caliente, ya no podía ver a Andrés de la misma forma, para mí ahora era la cúspide de mis fantasías sexuales y tenía que experimentar la acción con este semental.

Ya habían pasado tres días, yo no podía quitarme la calentura, siempre recordaba ese momento y estaba loca de desesperación, tenía que ver el comando. Tenía que hacerlo por mi propio bien.

Antes de comenzar la última clase del día, Andrés fue hasta mi mesa de trabajo donde estaba junto a Chris, ya que obviamente Andrés había pedido cambio para sentarse con sus camaradas en el laboratorio de química, haciendo que se rotaran tres mesas, incluidas la de Chris, ya que este rápidamente tomo el lugar que ocupaba Andrés, dejando a Hanna (una chica de nuestro curso) con el antiguo compañero de Dylan, el nuevo amigo de Andrés.

Fue a pedirme el favor de que yo les dijera a mamá y a Gerardo que el hoy saldría de su entrenamiento de futbol a las 4:30 e iría a casa de Dylan a una reunión, donde verían un campeonato.

En eso tuve mi brillante idea ¡LOS VESTIDORES! Andrés iba a tener su práctica de soccer hoy después de clases, solo tenía que ir a los vestidores, esconderme en el armario de suministros y poder presenciar el espectáculo que tanto he esperado. Pero tenía que ir a los vestuarios antes de que todos saliéramos de clases para que nadie me viera entrar. Estaba ignorando completamente los comentarios que me hacia Chris sobre una película de pirañas que había comprado para ver en DVD y ignoraba por igual la clase de cariotipo humano, ya que mi mente estaba centrada en mi estrategia. Para entrar al vestidor de los chicos, mi plan consistía en esto.

1)      Salir del salón

2)      Llegar hasta el campo sin ser vista

3)      Necesitaba un pase para poder rondar por los pasillos sin ser castigada

4)      Tenía que entrar a los vestidores sin ser vista.

5)      Y esconderme en el armario de suministros para esperar el espectáculo.

En ese momento me levante del asiento, coloque mi cuaderno dentro de la bolsa y le dije a Chris:

-Eh Chris me siento mal, iré a la enfermería.

-¿Te sientes mal? ¿Qué tienes? Yo te acompaño a la enfermería, vamos.

-¡Los de la mesa 6, silencio!.

No podía ser, ¿Cómo me iba a liberar de Chris? ¡LO TENGO!

-Es que… Chris es un problema de chicas, espero que entiendas…

Me colgué la mochila al hombro dejando a Chris con una cara de asombro y tristeza, voy hacia el escritorio del profesor y le comento:

-Ehh… profesor necesito un pase… porque esto… necesito ir al baño.

-Señorita, usted sabe muy bien que acaba de llegar de un tiempo intermedio de 15 minutos en el cual pudo ir al baño, y sabe como política de la escuela que debe esperar hasta…

-Profesor, es urgente. Es cosa de chicas.

El profesor se quedo callado y se quedo con la boca abierta mirando por unos segundos mientras procesaba la información y sin decir más me firmo un pase, yo le comente que iría a la enfermería y que me sentía muy mal y que pediría que llamaran a mis padres. El profesor un poco confuso y apenado me firmo el papel sin preguntarme nada, y al entregármelo me dijo:

-Espero que se mejore señorita, recuerde hacer los ejercicios de la práctica.

Esto era perfecto, tenía un pase de salida por lo tanto los merodeadores no podían regañarme ni llevarme a la oficina del director. No había nadie en los pasillos, el camino fue perfecto, iba ya llegando a la salida hacia el campo cuando me encontré con el conserje y este me llamo la atención, pero yo solo levante mi mano con el pase en ella, lo cual hizo que el conserje se callara.

No podía creerlo había sido tan fácil llegar aquí, en este momento ya estaba fuera de la escuela bordeando el campo por los arbustos para no ser vista, solo estaban unos chicos que por su estatura debían ser de tercer año haciendo un partido de Voley, gracias a dios las canchas de Voley estaban hacia el otro extremo de los vestuarios, así que pude entrar sin problemas.

El vestuario de los chicos consistía en un cuarto rectangular, al apenas entrar te encontrabas con los lavabos en la pared izquierda, eran al menos unos 7, con sus respectivos espejos, en la pared que estaba al frente, estaban las puertas dobles que tenían arriba un letrero que decía “Armario de suministros”, allí habían toallas, jabones, shampoo y en el caso de las damas habían toallitas sanitarias, luego continuaban los casilleros personales que ocupaban toda la pared y parte de la pared que estaba frente a los espejos. En todo el medio de la sala habían banquitos pequeños de madera y justo al frente del armario de suministros estaban las duchas comunes, estas estaban divididas en espacios de medio metro aproximadamente de separación de cada una, habían solo 15 de ellas, pero esas eran más que suficientes, en el suelo habían alcantarillas que evitaban que el agua se regara por todo el vestuario, esto era perfecto, desde donde estaba podía ver claramente todo el espacio de las duchas, y ya que estas estaban completamente abiertas (a diferencia del vestuario de mujeres) podía ver todo.

Inmediatamente me encamine al armario, y para evitar que abrieran las puertas para buscar algo coloque todas las toallas, 15 jabones y 10 shampoos en el banco más cercano al armario. Y me metí dentro del armario, mire mi teléfono y faltaban tan solo 15 minutos para que terminaran las clases, en ese tiempo respondí los mensajes de Alison y Beca que me escribían por el chat preguntándome que había pasado, obviamente ellas creyeron mi historia y les comente que había ido a casa, así que no me esperarían.

Todo era perfecto, estaba en los vestidores, nadie me había visto, todos creyeron mi historia y juraban que yo ahora mismo estaba en mi casa, los nervios me estaban matando, no podía esperar a que acabara la hora. En ese momento me encontraba jugando Angry Birds en mi móvil cuando escuche las risotadas y las voces de que se acercaban, apague mi teléfono para no ser descubierta por él, cerré con seguro las puertas y ya estaba lista para que los chicos entraran.

Quede completamente sorprendida por lo que estaba viendo, ya que los hombres no tenían ningún tipo de pudor o decencia, desde que entraban a los vestuarios empezaban a desvestirse, algunos ya entraban sin camisa, era impresionante como podían ir desnudos por ahí sin ningún reparo, yo estaba completamente excitada por el olor a macho, el vapor que había en las duchas y por el hecho de verlos todos semidesnudos o desnudos, de hecho todos tenían cuerpos espectaculares, algunos tenían grandes bíceps, mientras otros tenían un marcado pectoral, mientras otros tenían ambos. Empezaron a desvestirse sin siquiera taparse y empecé a ver esa docena (o más) de pijas al aire, habían de todo tipo de formas y tamaños, sin embargo todas estaban en estado de flacidez o semierección y no se apreciaba mucho, pero habían chicos con grandes testículos, otros no, unas eran gruesa y las otras delgadas, algunas en ese estado de flacidez o semi erección se veían grandes, otras eran pequeñas, habían chicos con sus miembros peludo y otros rasurados. Me llamaron la atención las pollas de un chico llamado Bryan, que en ese estado se veía bastante gruesa, también la de Stewar ya que este tenía la polla digna de un chico de color y un chico llamado Connan que era muy apuesto y tenía una polla gruesa y grandes testículos.  Pero en ese montón no estaba Andrés algo había pasado, por alguna razón no había entrado con los demás, pero enseguida escuche los gritos del entrenador diciendo:

-¡ANDRÉS DEJA A ESA CHICA Y VE A LOS VESTIDORES! ¿QUE ESPERAS? ¡MUEVETE!.

Y en eso entra Andrés con una sonrisa y con los brazos de lado a lado, al hacerlo sus compañeros empezaron a abuchearlo y a admirarlo, todos comentaban de lo buena que estaba Stela y que él era el único que se la estaba tirando. Ugh que molestos son los hombres.

En ese momento noté que él era el macho alfa, ya que desde que entro todos lo admiraban, el colocó su bolso en un banco cerca del armario y se levanto la camisa dejándome verlo completito y luego se bajo los pantalones y los tiro sobre el banco, al igual que los otros que habían dejado un completo desorden con sus ropas todas tiradas por el suelo.

Ya estaba solo en bóxers dejándome ver ese bulto, yo estaba completamente caliente dentro del armario, para esos entonces ya me estaba tocando cuando por fin se bajo los bóxers. ¡MADRE MIA!

Continuara…


Lamento mucho la tardanza, pero como quien dice "Lo bueno, se hace esperar". Espero que les guste. ;)

xoxx