Entre Madrid y Granada
La vida te da oportunidades que no se pueden desaprovechar...y eso hice aprovecharla...
ENTRE MADRID Y GRANADA
------ Esto que voy a contaros, aunque corto, ocurrió en el tren nocturno entre Madrid y Granada, cuando las medidas no eran tan severas sobre donde se puede o debe de fumar.
------ Dentro del departamento íbamos seis personas, y aunque la prohibición sobre el tabaco no era tan severa, por respeto a las demás personas me salí al pasillo con el deseo de echar un cigarrillo.
------ Me levanté y abrí con cuidado la puerta del departamento para no despertar a l@s compañer@s de viaje, y de pronto vi a una chica de unos 35 años.
------ Me extrañó verla mover las caderas y el culo como si estuviera bailando y de hecho así lo hacia lo que ocurría es que debido a la penumbra tardé en ver que llevaba puestos unos auriculares y por eso no se oía la música.
------ Mis ojos de fijaron descaradamente en ese culo y las piernas tan hermosas poco cubiertas por la minifaldita que llevaba, y sin pensármelo en vez de encender el cigarrillo empecé a sobarla, piernas, culo y tetas, aún a sabiendas de que podía volverse y darme una ostia, o formar un escándalo……../
------ Pero “coño” en vez de eso se dejó venir hacia atrás restregándose contra mi paquete que rápidamente empezó a ponerse duro, yo entonces me agaché sin dejar de acariciarla y le subí la pequeña falda, y viendo que llevaba un pequeño tanga lo eché hacia un lado y empecé a comerle un coñito y un ojetito que sabían muy gustosos.
------ Le empecé a lamer y a meter la lengua mientras con un dedo le acariciaba el clítoris, con la otra mano seguía amasándole las tetas, en un momento dado oí un leve gemido, síntoma de que estaba disfrutando.!!
------ Al cabo de un rato pensé que ya estaba suficientemente lubricada y levantándome y sacándome la polla que ya estaba dura como un bate de beisbol comencé a metérsela poco a poco, pues noté que lo tenía gordito pero estrechito, seguramente producto de no haber follado hacía tiempo, le metía unos centímetros y la volvía a sacar casi del todo para meterla un poquito más, así en varios intentos conseguí metérsela entera. Ella dio un pequeño gritito, y entonces paré hasta que se acostumbrara a la largura y grosor que le había entrado..
------ Cuando la vi que estaba algo relajada, pero excitada, comencé un bombeo frenético, y al poco rato mi polla se deslizaba bastante ajustada, pero rápida, ella seguía oyendo música y bailando, lo cual le daba más ritmo a la follada, pero de tanto en cuanto dejaba escapar algún gemido, agggg ufff que ricooo sigueee asiiii,{me decía}, todo eso mientras tenía varios orgasmos encadenados, y sus músculos vaginales apretaban y apretaban cada vez más mi polla..
------ Yo sabía que de la forma que me la follaba, pronto me vendría el orgasmo, ella notó por mis apretones en sus tetas y mi especie de rugido, más mi frotamiento de su clítoris, que estaba por acabar..
------ Yo hice la intención de sacársela para no eyacular dentro de ella, pero su intención era que me corriera dentro, por lo que se pegó más a mí, y yo viendo su postura y que ya no podía aguantar másssss, empecé a soltar chorros de semen calentito que fueron a parar al fondo de su rico coñitoooooo… Ella ya no bailaba si no que daba saltos de alegría, y yo ante tal pasión me eché para atrás y la saqué de aquella cueva de lujuria, pues pensé que le había dado algún ataque
------ Me quedé mirándola como le bajaban por sus piernas una mezcla de semen y jugos vaginales, y eso hizo que no me bajara la erección, entonces me dije! Esto hay que aprovecharlo, y acercándome de nuevo, embadurné toda mi polla en esa mezcla, y dirigí la cabezota hasta ese agujerito redondo rosita que tiene, y metí un poquito, ella entonces dio un respingo, y muy bajito dijo, por ahiiiiiiiii nooooooo, que está sin estrenar..! Eso me dio más morbo, y seguí empujando, y le comenté, solo te dolerá un poquito, la saqué como dos centímetros, le pasé la mano por el coñito me embadurné la polla, y de un empujón se la metí hasta que mis huevos golpearon su hermoso culo, y comprendiendo que daría un gran grito, la misma mano que tenia mojada, se la llevé a la boca para amortiguarlo.
------ Contrajo los músculos de tal manera, que me imposibilitaba moverme, mientras se relajaba, empezó a lamer mi mano que aún le quedaban restos de lo recogido de su coño y poco a poco se relajó, entonces empecé un mete saca más lento que antes lo hice cuando le follaba el coñito pues quería gozar de ese agujerito tan rico, y según noté virgen, el ritmo lo marcaba ella, pues seguía oyendo música y bailando, pronto me acoplé a sus movimientos y estuvimos un buen rato follando, pero todo tiene un límite, y aunque poco antes tuve una gran corrida, en pocos minutos de nuevo empecé a soltarle chorros de semen caliente en sus entrañas, y cuando los notó tuvo otro tremendo orgasmo que casi la hace caer al suelo, la sujeté para que no ocurriera y entonces se volvió hacia mí, y me hizo una gran limpieza de polla con la boca..
------ Sin mediar palabra alguna entre los dos, se metió en el departamento, y yo encendí el cigarrillo y sonriéndome pensé.{LAS COSAS QUE TE DEPARA LA VIDA}
------ Llegamos a Granada, la cara a la chica no se la había visto, pero cuando bajamos del tren me fijé en una pareja y por los andares de ella me imaginé que era la protagonista de la gran follada que había tenido esa noche..SEGURO QUE ESTARÍA VARIOS DIAS SIN PODER SENTARSE COMODA…
FIN.