Entre el Gimnasio & La Playa

Debajo del agua sucede el mejor trio que Jazmin jamas imagino.

Entre el Gimnasio & La Playa

Decidí hace un tiempo entrar en un gimnasio con la duda que me asaltaba de ponerme en forma inmediatamente. Despues de un mes, puedo decir que la experiencia se dividió en varios episodios, tenia que clasificar las mujeres, las de "revistas" que pueden llamar la atención de cualquier mortal y que por su espectacular cuerpo pueden conseguirse a un "tío" que le pague el gimnasio y pueden darse el lujo de ir todos los dias con vestimentas y combinaciones diferentes. Están las gorditas que quieren rebajar y que normalmente vienen de tener un hijo o las que engordaron por un problema de tiroides o una alimentación desbalanceada. Están las solteras o divorciadas que buscan tener un mejor cuerpo y mantener o buscar una nueva pareja.

En Santo Domingo las mujeres no acostumbran en los gimnasios bañarse desnudas totalmente, por lo cual eso me daba ventaja de entrar al baño de las mujeres y pasar como mujer total a pesar de que soy transexual...Podia ver todas clases de mujeres y principalmente sus senos y ellas tambien a mi.

Solamente en dos ocasiones pude observar dos extranjeras totalmente desnuda y que intuía que podían ser parejas, una era canadiense y la otra italiana.

Al hacer los calentamientos primarios, tenía siempre la precaución de ponerme atrás, de tal manera de observar cuando ellas se abajaban y tocaban la punta de sus pies con sus manos, los mejores traseros femeninos que había en el gimnasio.

Tenia que aguantar el repunte de mi verga que hacia lucir mi sexo mas allá de la normalidad femenina.

Mientras tanto los profesores eran en verdad verdaderos profesionales que se aprovechaban en tocar y manosear a las mujeres, principalmente las caderas, sus pumpies, muslos y a veces hasta el busto. Principalmente las mujeres casadas y quizás aburridas de que sus maridos no la atiendan dejaban que aquellas manos exploraran y estimularan su cuerpo ante la vista de otras mujeres que quizás deseaban lo mismo en su interior, sin embargo era un código de mujeres no hablar de esos toques impuros, al contrario era como una lotería que aquellos ejemplares masculinos sin grasa vinieran y la tocaran ese día.

Aquel día hacías mis estiramientos comunes cuando uno de los profesores se acerco por atrás y comenzó ayudarme a estirarme mejor, su intención era palparme todo el cuerpo, al estar atrás, nadie visualizaba lo que el descarado hacia, toco impunemente mis senos, me hizo bajar al piso mientras el desde atrás restregaba su polla en mi culo y sus manos tocaba mis muslos indefensos.

Todo aquel manoseo me dejo al extremo ardiente y mas cuando el repitió aquella dosis con Jazmín aquella chica que estudiaba mercadeo que estaba delante de mi y que era dosis de mi deseo, ver lo que el le hacia a ella era revivir lo que me había pasado.

No pude sinceramente terminar mis ejercicios, fui a la ducha, dejándome solo la malla de abajo que me cubría mi verga, mis senos estaban en el aire y me enjabonaba, una y otra vez me venia la imagen de el tocando la concha de ella por atrás.

Termine de bañarme y secarme cuando me vestía y estaba ya en mi minifalda de Jean y una blusa que transparentaba mi sujetador negro.

Jazmín entro cuando yo me maquillaba, ella sabia que yo y ella estábamos "acalorada" por los efectos del instructor.

Me dijo, nos sacamos la loto hoy, verdad Dominic, bueno si le dije….que haces el fin de semana me pregunto? Nada que no impida aceptar una invitación tuya:

Pues mi novio y yo vamos a la playa ,se me ocurre que seria una buena ocasión ir contigo, intercambiamos teléfonos, en la noche la llame y con el corazón en la mano le dije que era transexual si no le importaba..Ella se quedo en silencio …que queeee….me dijo …si que soy transex y aunque con cuerpo de mujer no te puedo negar que tengo un pene y me daría que se yo…ya que tienes novio...me tranco el teléfono…y mis esperanzas eran poca en salir,..además que he aprendido que es mejor se r honesta en todo esto y no forzar la situación.

El sábado en la noche me preparaba para ir al cine cuando ella me llamo, Soy jazmin me dijo, lo se le dije, perdóname por no haberte dicho nada pero ya te imaginas el rollo , es normal que me rechacen…bueno Dominic la que te debo una disculpa soy yo..eres apetecible tambien y no puedo negarte que me atraes y con polla mucho mejor dijo riéndose nerviosamente.

Así que hazte de cuenta que mañana disfrutaremos de lo lindo, además que mi novio siempre ha querido que yo tuviera relaciones lesbicas y a mi como que eso no me cuadraba, pero tu eres el intermedio de todo eso y se que contigo lo puedo hacer, eso si debajo del agua …ya tu sabrás como///.

La verdad es que en el camino hicimos buena liga ,Llegamos a la playa de Juan Dolio,

Al instalarnos en la playa, no tuve mas remedio que quitarme el pareo y mostrar mi figura, como lady boy que soy , sabia que mi cadera y mis pumpies llamaban la atención y ni que decir de mi sexo delantero ya que mi "bulto" aunque estaba escondido entre mis piernas y muslos marcaba un coño que podía ser la envidia de cualquier mujer.

Jazmin tambien mostró sus atributos con un bikini rojo, todavía mas moldeado a su cuerpo y mas diminuto que el mío, su trasero era cubierto por un pequeño triangulo que hacia diana arriba de su glúteos y la parte delantera mostraba los labios vaginales que partían su concha de mujer.

Hice que el novio de Jazmín me untara la crema protectora en mi espalda, despues de eso nos fuimos los 3 a la playa, a pesar del sol, el agua me la encontraba fría , haciendo que mis pezones buscaran la tela fina de mi traje baño y ya sin miramientos estuviera firme y gustosa, nos alejamos un poco de la multitud y nos fuimos a la parte mas onda de la playa donde nos cubría una buena parte del cuerpo, sentí detrás de mi a Jazmín que se pegaba de mi cuerpo, sacaba sus senos y se restregaba en mi espalda mientras que sus manos me exploraban mis pechos, aquel acto lesbico le gustaba a los chicos y mas cuando ella se puso de frente a mi y comenzó a besarme desesperadamente, su novio se lo celebraba sin darse cuenta que ella me saco la polla y bajándose y echándose a un lado dejo la entrada abierta a que mi pija le hiciera frente a su coño y mas cuando la cargue y la abrase y la clave aprovechando una ola que venia, ella se arrimo frente a mi y se la clavo hasta lo ultimo, por debajo del agua, las dos buscamos la pija de su novio con nuestra mano, mientras que ella lo besaba a el , yo me encargaba de masturbarlo, mientras me follaba a su novia que me entregaba aquel delicioso manjar, para el ella y yo nos hacíamos una deliciosa tortilla o frote de coños y mas cuando ella gritaba, dámela así Dominic, frótala ahí, mamita linda y se hundía en los labios de el , sostener aquella clavada debajo del agua era un poco difícil pero no imposible, el peso de ella era liviano y el agua era mi mejor cómplice y mas que estaba semí nublado y el agua no trasparentaba lo que sucedía en aquel mundo lesbico de alto vuelo.

El caprichoso de su novio , se unió en aquel trío y me comenzó a lamer mis senos mientras ella se unía al coro….me vine como un cabroncito en su concha marina….ella me dio sus espasmos, mas sin embargo quería mas, aproveche esa oportunidad y le metí la pija de su novio y los puso de frente, mientras aproveche para ponerme detrás y restregar mi verga en su culo, sentí peligrosamente las manos de el en mi cadera y por un momento pensé que me descubriría, pero ya mi polla se había ajustado al agujerito de ella y con un empujón se la metí por detrás mientras que el la penetraba por adelante.

Ella se aferraba de su novio, despues me confesaría que era su primera penetración doble en su vida, su novio termino primero, mientras yo la seguía culeando , le dije al novio si me la quería meter por el culo , a el le brincaron los ojos y supongo que la pinga tomo su tamaño de nuevo, me baje un poco mis bikinis justo en mi ojete y su novia lo guío abriendo de par en par mis nalgas, al sentir aquel aguijón en mis entrañas y que aterrizaban violentamente en mis pumpies, ella recibía con la misma furia que yo recibía mi pija en su culote.

Dominic que culo tienes, que rico se siente,

Así cabroncito dale me gusta tenerla ahí adentro decía Jazmín.

Yo solo gemía de ambos placeres a la vez

Hicimos el trencito debajo del agua.

El me follo como mujer yo la follaba como su shemale

No pude distinguir cuando el chorro seminal que el me largo en mi culo, realmente apenas pude distinguir el mío cuando salio expulsado en el apretujado agujero….

Nos besamos los tres y sabíamos que habíamos disfrutado al máximo, ella experimento una shemale, "complació" a su novio al estar con una mujer, el se saco la loto al darme por el culo que deseaba ya que me di cuenta como el se dilataba poniéndome la crema protectora solar y vi como bromeaba con su novia de mis pumpies.

Yo disfrute tambien al máximo, mame, culee y me follaron, que mas puedo pedir