Entre amigos

Algo que pasó entre amigos.

ENTRE AMIGOS

Cierto día en una reunión entre amigos de confianza, tras una deliciosa cena y unas cuantas copas de más, conversábamos sobre temas sin relevancia. De pronto Milton y su esposa tocaron el tema del sexo. Todo transcurrió normal el tema subió de tono y gracias a las bebidas se sentía cierto aire de excitación entre todos, Andrés y su esposa Vicky al igual que Alma mi novia y Yo quedamos sorprendidos, al escuchar la pregunta, Ustedes han hechos tríos o han participado en Orgías?

No esperábamos tal pregunta, los cuatro contestamos que no. No sé si por excitación o por las copas Milton volvió a decir que ellos si ya habían hecho un par de orgías antes, que si queríamos ellos nos enseñaban, que el asunto era muy fácil solo intercambiar parejas al principio y luego ya realizar una verdadera orgía.  Mis oídos no podían creer lo que oía, sin perder el control le pedí a Milton que no dijera estupideces, a lo que el no respondió  y se acerco a su esposa. Le susurro algo al oído y….

De repente Milton le dio  media vuelta a su esposa,  Karla, y le levanto el vestido hasta la cintura. Andrés quedó sorprendido al ver el culo de Karla, era muy lindo redondo y firme. Yo por mi parte ante la vista atónita de mi novia, repuse rápidamente que todo lo que Milton decía y estaba haciendo era una locura. Que no haría la tontería de que en mi casa se hiciera una orgía y mucho menos que mi novia estuviera con otro.

Esto no pareció escucharlo nadie pues los ánimos y las hormonas ya estaban calientes gracias al tema del sexo. Antes de poder agregar otra cosa  Andrés ya tenía los pantalones debajo de la rodillas mostrando una gran erección, su verga es un poco menor que la mía tal vez de unos 14 o 15 cm delgada,  mientras su esposa Vicky, tenia la falda subida hasta la cintura y el mismo Andrés con una mano acariciaba por sobre la tanga la conchita de su esposa. No podía creer lo bien que  se veía Vicky, con esa tanga semitransparente se podía ver una conchita depilada y ya húmeda de excitación.

Mientras Karla ya se había quitado por completo la ropa quedando desnuda delante de todos, poseía un hermoso cuerpo, que al verlo desnudo mi verga reaccionó de tal manera que se notaba por sobre mis pantalones. Milton por su parte se quitó los pantalones y también dejo ver su miembro erecto, casi a reventar, la verga de Milton si era algo mayor de unos 20 cm o mas y gruesa. Mi novia  parecía encantada de ver semejantes vergas,  pasaba la vista de una a otra como calculando cual desearía sentir.

Mi novia  estaba excitada mientras yo no salía de mi asombro de ver como mi mejor amigo y su esposa se quitaban por completo la ropa, no sé si por que yo estaba presente o por que estaba encantada apreciando las vergas que se le presentaban, Alma no hizo ningún movimiento. Reaccioné y aunque un poco menos firme en mi decisión volví a decirles que esto era una locura, que no lo haría y  que mi novia tampoco…quería decir algunas cosas mas pero la mano de Karla sobre mis huevos y mi verga me dejaron mudo. Con su mano derecha Karla me estaba sobando la verga y con la otra jugaba con sus pechos, con voz dulce y excitante llena de lujuria me dijo..

Vamos, anímate verás que será una fiesta muy divertida….. Diciendo esto se alejó de mi y se colocó de rodillas en el sofá, recostó su mano izquierda  sobre el respaldo y con la derecha comenzó a jugar con su conchita, la cual la tenía delante de mi y no perdí detalle de cómo sus dedos entraban y salían de esa cuevita maravillosa sin pelo alguno, rosadita y húmeda. Tocándose de forma sensual me lanzó una mirada en la cual vi lujuria, una lujuria que llegó a calentarme más de lo que ya estaba, Karla se dio cuenta de eso y alejándose un poco de Milton se sentó frente a mí abriendo sus piernas y dijo

“Por favor juega con nosotros…pensé que te gustaba… o ¿que no quieres mi conchita no te gusta?”. Y poniendo cara de puta sedienta de verga hizo caer mi poca resistencia. Mi novia al fin se me acercó y casi al oído me dijo anímate mira como esta lista para vos….. Qué!!!!!!! Mi novia me estaba dando la oportunidad de estar con otra y delante de ella. Mi cabeza me daba vueltas eran tantas cosas juntas y tras unos empujones propinados por mi querida novia me acerque a Karla. Le coloqué una mano sobre su culo y poco a poco comencé a acariciarlo, wow!!! era impresionante ese culo rico, bajé un poco mi mano y fui yo el que acarició esa conchita, sentí su calentura y su humedad, mi verga casi rompe los pantalones.

Karla soltó un gemido de placer al sentir mis dedos entrando y saliendo de ella. Se dió vuelta y quedando sentada frente a mí comenzó a quitarme el pantalón de un solo tirón me lo bajó con todo y bóxer y dejo libre mi verga (como sabrán mide 17 cm y es gruesita)  la tomó entre sus manos e inició una pajeada de campeonato. Cerré los ojos y me puse a disfrutar de semejante momento, de pronto sentí humedad en mi verga, eran los labios de Karla que sin perder la oportunidad comenzó a jugar su legua sobre mi verga, al pasar sus labios sobre mi glande me hacia estremeces. Sentí cómo su labios jugaban con mis bolas y como se tragaba casi en su totalidad mi verga. Mientras disfrutaba de los labios de Karla, a mi derecha se encontraba Milton que se había acercado hacia Vicky y sin perder el tiempo le estaba mamando su concha. Esa concha que muchas veces yo desee en secreto y que pronto seria mía.

Milton estaba atareado en su asunto dándole placer a Vicky quien solamente soltaba gemidos y una que otra palabra como, asiiii que riccoooo, ummmm Desde donde estaba podía ver como Milton metía un par de dedos en el culo de Vicky y con la lengua hacia círculos sobre lo que imagine que era el clítoris. Sin duda estaba preparando a su pareja para pegarle una culeada de la cual sería partícipe. Mientras por la izquierda casi en un rincón se encontraban Andrés y mi novia. Alma le estaba dando a Andrés también una mamada. Mientras le pasaba la lengua por toda la cabeza de esa pequeña verga, Andrés le dijo claramente, Me encantas siempre quise cogerte y hoy te la meteré hasta por el culo

Gemidos y gritos de placer se oían en toda la sala, por un lado Andrés y Alma por el otro Milton y Vicky y en medio de todo Karla y yo. Milton después de unos minutos recostó a Viky en el suelo y colocándole un cojín debajo le metió de un solo golpe la verga en su culo. Un grito desgarrador soltó Vicky al sentir semejante verga entrando en ella. Parecía que se desmayaría, pero no fue así rápidamente le cogió ritmo a Milton comenzó a gemir nuevamente de placer. Yo al ver esto tome a Karla  y la hice colocarse boca arriba con las piernas sujetas por sus manos. Esto me dejo con la vista mas hermosa que podía esperar, su conchita totalmente abierta, como si fuera una rosa, lista para ser penetrada.

Sin esperar mas logré meter de un solo empujón  casi toda mi verga, ella sin perder aliento alguno pedía que se la metiera más y más. Estaba pidiendo verga y verga le daría comencé unas violentas metidas y sacadas a lo que ella respondía con largos gemidos y entre gemidos y su respiración agitada pedía aún mas. Arrecié mis embestidas metiéndole casi hasta los huevos. Estaba totalmente maravillado con esto, con cada empujón sentía que mi verga era apretada cada vez más, la conchita de Karla estaba que chorreaba de jugos. Coloque una pierna sobre el sofá y la otra sobre el suelo y así puede lograr una mejor penetración, así fue como Karla dejó de pedir más y solo me pedía ahora que la bañara con mi lechita.

Andrés ya estaba en lo suyo dándole caña a mi novia, oía como le pedía verga, quería que se la cogiera por el culo. Alma estaba como poseída y en un arranque de lujuria se monto sobre Andrés y de un solo sentón se clavo la verga  en su culo, mordió sus labios y su respiración se entrecorto pero aun así comenzó un movimiento circular sobre Andrés. Esto al parecer para acostumbrarse a lo que tenía metido en el culo. Después de unos momentos comenzó una sube y baja muy sensual y apetecible. Cada vez se sentaba con mas fuerza sobre la verga, estaba claro que quería sentirla hasta las entrañas. Mientras Milton le daba una culeada de ensueño a Vicky, que solamente veía como le salía y entraba tremendo leño del culo. Con cada metida trababa la vista como si estuviera poseída por un demonio, y tal vez si estaba poseída por el demonio de la lujuria y la pasión.

Todos excepto yo estaban culiando, eso me motivo a sacarle la verga a Karla  y tomándola de la cintura la hice dar vuelta dejando a mi disposición ese culo tan rico y antojable que tiene. Comencé con un juego pasando mis dedos entre su concha y su culo, después mis dedos fueron reemplazados por mi verga que entraba y salía de la concha de Karla mojada con todos esos líquidos que soltó y los dirigía a su culo así lo lubricaba. Después comencé a meter la verga entre ese culo de lujo, haaa que maravilla sentía, su culito se ajustaba completamente a mi verga, sentí que solo de meterla acabaría pero no. Me controlé y comencé a bombear suavemente, entre palabras que salían de Karla y sus gemidos podía distinguir que decía, Métemela toda por favor, méteme hasta los huevos, que rica verga tenes, mejor que la de Milton….

Woooowwww ahora si las tres parejas estábamos culiando de lo lindo, en el suelo Andrés y Alma, como de perrito Milton y Vicky y en el sofá Karla y yo. De pronto sentí como alguien se acercaba a mi por detrás, sentí un leve y delicioso beso, era Vicky que estaba sola. Busque con la mirada a Milton y me di cuenta que estaba con mi novia, quien ahora estaba de espaldas sentada aun sobre la verga de Andrés y Milton la esta cogiendo por la concha, era una doble penetración, me pareció increíble nunca había visto una.

Vicky a mi lado pidió, casi suplicó atención y con unos besos sobre mi espalda y otros muy apasionados en mis labios hizo que sacara la verga de aquel tan delicioso culo de Karla y comenzó a mamármela, estaba extasiado hasta el límite. Mientras Vicky me daba una buena mamada Karla estaba jugando con la concha de ésta, que sin soltar mi tronco soltaba gemidos muy excitantes. Karla comenzó a meter sus dedos entre esa concha cada vez más rápido cuando de repente Vicky soltó alaridos productos de un maravilloso orgasmo que la hizo soltar lo que tanto pidió. Karla no dejaba de jugar con sus dedos y Vicky calló rendida sobre el sofá.

Karla sin perder un minuto más fue en busca de lo que su compañera había soltado, mi verga a punto de reventar ante semejante cuadro. Casi terminaba pero antes pude ver como mi novia estaba dándole lamidas a dos vergas que la estaban bañando en leche. Esto hizo que acabara a chorros en la boca de Karla que como experta mamadora no dejó escarpar ni una gota de mi torrencial corrida. Succionó mi verga hasta sacarle la ultima gota que había, me dejó la verga bien limpia y yo quede tendido en el suelo.

Antes de poder recuperarme las tres chicas estaban discutiendo entre ellas, no lograba comprender a que se debía tanto alboroto, pronto lo supe

Antes de que preguntáramos ya que los tres estábamos todavía fuera de sí, las tres con ojos llenos de lujuria nos dijeron que nos daban 10 minutos para recuperarnos por que la fiesta apenas comenzaba y que la noche sería larga, que querían por lo menos tres polvos más. Esto hizo que nuestras vergas reaccionaran muy rápido y cada quien estuvo listo para otro polvo por que aún nos faltaban tres