Entre amigos... (3) Final
sexo, sexo, sexo... termina la orgía sexual formada por 6 amigos de modelaje, no todos eran gays.. pero el deseo encendió en ellos las más íntimas fantasias!!!
Los 4 salimos a buscarlos, y al final de la disco, en un pasillo, que llevaba como a una tarima, un nivel alto de donde se puede ver todo, me imagino que allí es donde se presentan las bandas o strippers que van al lugar. Vemos una pareja de hombre, besándose y acariciándose.......... (continuara)
Entre Amigos (3) Final
Al ver hacía el pasillo nos dimos cuenta que dos hombres se estaban besando, y estaban a punto de iniciar un sesión de sexo, al acercarnos más a la pareja nos damos cuenta que eran Rodrigo y Fernando, que sin pena ni vergüenza estaban intercambiando besos, sumergidos en el deseo, la lujuria y el placer, ambos exploraban con sus lenguas la boca del compañero, mientras que con sus manos masajeaban sus penes, que unidos se masturbaban y entrelazaban, soltaron sus penes, y la mano de Rodrigo empezó a buscar entre las nalgas de Fernando su ano, que después de llevarse unos cuantos dedos a la boca, se los metió a este por su ano, y masajeando sus nalgas le daba a este palmadas, al ver esa escena, Mauricio, Alexander, Marcos y yo, sacamos nuestras vergas y empezamos a frotarlas, para ese tiempo ya habían pasado de reposo a un fuerte estado de erección, Rodrigo y Fernando se habían percatado de nuestra presencia, pero no los tomó por sorpresa ni asombro, al contrario al vernos parado viéndolos y masturbándonos creció su excitación.
Mauricio agarró mi verga y empezó a masturbarme, yo sin quedarme a atrás agarre la verga de Alexander, y este la de Marcos, juntos nos estábamos masturbando los uno a los otros, mientras veíamos con morbo la escena que nos estaban dando Rodrigo y Fernando, que ya Fernando le tenía su pene metido en la boca de Rodrigo, una polla de unos 21cm, lampiña, bronceada, de un vivo color carne, con sus respectivas venas que excitan a muchos!! Esta la tenía en su boca, la cual chupaba con desenfreno y euforia, llenaba de saliva ese pedazo de carne, que luego se disponía a chupar, y masturbas con sus manos, mientras que con la otra le apretaba las fuertes y ricas nalgas que este tenía. Mientras que debajo de la tarima se encontraba Alexander que era penetrado por Mauricio, este le proporcionaba a Alexander, unas bombeadas, que llenaban el cuarto de gritos de placer, un fuerte mete y saca del ano de Alexander que se encontraba aún rojo por la cogida que hicimos todos en el baño, pero que de todos modos disfrutaba.
Yo me encontraba haciendo con Marcos un rico y sexy 69, el me metía su lengua en mi ano, mientras que yo me metía sus ricas bolas en mi boca, las cuales chupaba, estas eran lampiñas sin rastros de vello, mas abajo se encontraba su ano, que rápidamente metí mi lengua por ese agujero, y llenaba de saliva para luego ir poco a poco metiendo mis dedos. Cerca se escuchaban los gritos de placer y dolor que le provocaba Fernando a Rodrigo, pues ya este lo tenía en forma de perro, metiendole su enorme pedazo de carne, que ya estaba lubricado por las mamadas que este le había dado, _- asi, asi. Cojéeme, cojéeme...... _- te gusta? , te gusta?... __ si, si, asi, continua ahhhhh...
_- chupa, chupa, chupa, ahhhh, así..... cometela toda, que rico la chupas!!! Mmmmmmm, me matas, me excitas!!!.. que rico, quiero cojerte, dejadme cogerte (me decía Marcos) propuesta que acepte pues sin pensarlo, me abrí las piernas, me coloque boca arriba acostado al suelo, y le ofrecí mi ano a Marcos, que mientras me cojía masturbaba mi pene, __ mmmm, ahhhh... que rico, ahhhhhh.. cojeme... eran las palabras que llegaba a decir, pues nunca me había sentido tan excitado.
Mientras, ahora Alexander se cojía a Mauricio, este tiene uno de los traseros más ricos, que aya visto, totalmente lampiño, es un trasero como el de un bebe, suave, y gordo, Alexander tenía agarrado por los cabellos a Mauricio, mientras que lo cojía, con movimientos oscilatorios, que iban a llenar a Mauricio de placer y excitación. Resumiendo, Yo estaba siendo cogido por Marcos, Mauricio por Alexander, y Fernando se cojía fuertemente a Rodrigo, no fue mucho tiempo cuando cambiamos de posición en un tubo que estaba guindado de pared a pared, le levante las piernas a Alexander y sin pensarlo le meti mi verga, para luego más adelante ser cogido por Mauricio, mientras que Rodrigo acababa en la cara de Fernando. __ ahhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, me vengo, ohhhhhhhhhhhhhhhhh... asi, sigue chupa... ahhhhhhhhhhhhhhhhh, en ese momento un fuerte chorro de semen fue a parar en la boca de Fernando, Rodrigo recogía todo el semen que se le caía de la cara y se lo volvía a meter con su pene, este le daba cachetadas con su pene a Fernando que aun se encontraba en estado erecto.
__ ahhhh, ohhhhhhhhhhhh. Ahh, me vengo, me vengo... un chorro de semen fue a parar a las afueras de mi ano, para que después Mauricio me la chupara con su lengua y boca, yo sin perder dominio en Alexander empecé a aumentar mis bombeadas, mis mete y saca, __ mmmmm, asi, muévete, muévete.... ahhhhhhhhhhh, me vengo.... espera... mmm, chupa, chupa, chupa... ahhhhhhhhhhhhhhhhh, me vengo........ y un chorro de leche cayó en la cara de Alexander que este sin enojo se dispuso a tragar.. __ mmm, cómetela toda, que ricoooooooo.. ahhhh... asi, asi.
Por un momento, logramos vernos las caras, y nos quedamos paralizados por la imagen que en ese momento formamos, sólo nos echamos a reír, nos picamos el ojo, y nos unimos en un beso, descansamos por un momento, y nos metimos en el baño a cambiarnos, al salir, nos vestimos, abrazamos, y dijimos: _- que esta sea un secreto entre nosotros!!!, ya estamos unidos, y les aseguro que la pasaremos bien!!!.. todos dijimos echo.. echo, echo!!!. Ya era el segundo día de nuestro viaje, nos quedaban por disfrutar 3 días más, que los disfrutamos entre piscinas, playa, compras, cenas, todos unidos sin nombrar lo ocurrido, pero si teníamos nuestras noches de sexo, pero ya con parejas estipuladas, total somos amigos y compartimos todo!!! Desde ese momento, desde ese viaje nuestra amistad se unificó más, y a parte de ser compañeros de modelaje y de universidad, éramos parejas las cuales recurríamos en noche de sexo y lujuria... no hemos vuelto a tener sexo entre todos como aquel día, yo pienso que sólo nos dejamos llevar por el momento, el deseo, el placer, la excitación, las más sensuales fantasía guardadas, y sacadas al aire ese día, esa noche, en ese viaje....
Si te ha gustado este relato no dudes en dejar tu comentario en la pagina o a través de la dirección thebestmenofvenezuela@hotmail.com . Un besote para todos!!!