Entre amigos... (2)

Esa noche iba a cambiar nuestras vidas por completo, sólo se que gracias a un viaje a Aruba descubrí que mis 5 mejores amigos eran gays, y que con ellos el placer y el deseo no acabarían (2da parte).

Les recomiendo que lean la primera parte de Entre Amigos, para que puedan entender esta segunda parte!!

Entre Amigos II

Una vez los tres en la ducha, entre caricias, besos, abrazos, fuimos recorriendo cada parte de nuestro cuerpo, sumergidos y entregados al deseo, así pasaron varios minutos, antes de salir de la ducha, y vestirnos para salir con los demás compañeros, ya cada quien sabía cuales eran los deseos de cada uno, nos abrimos completamente el uno al otro, nos quitamos las máscaras, y nos dimos a conocer como éramos, sin miedo a el que dirán.. Una ves vestidos, cada quien con su juego de ropa, que combinaba perfectamente con el ambiente, estábamos perfectos para continuar la noche.

Al salir del cuarto del hotel, caminos por un pasillo, para tocar la puerta en donde se encontraban los otros compañeros y avisarles que estábamos listos. Tocamos la puerta y abre Alexander, nos dice:

__ Ya estamos listos, salgamos a divertirnos!!!!!

__ Claro, para eso vinimos, para pasarla bien los 6, juntos como siempre!!!

Al salir los 6 del hotel, nos dirigimos a uno de esas discos, de ambiente, quizás no sabíamos que era de ese tipo de ambiente Gay y Lesbi, pero nadie puso negativas, al entrar nos dimos cuenta que habían hombres besándose con hombres, mujeres bailando con mujeres, y todo tipo de mezclas que se encuentran en estas discos.

__ Dios!!, donde estamos?, que es este lugar?

__ hay Alexander no te das cuenta que es una disco Gay y Lesbi.

__ Pero nos vamos a quedar aquí? O nos vamos para otra?

__ Tu conoces otra disco por aquí?, para ir, porque mira la hora que es, y no conocemos para nada Aruba.

__ Además lo que queremos es tomar unos tragos y bailar, no creo que uno de esos se nos vaya a acercar a nosotros, además todos tenemos novias y somos 100% heteros!!! (dice Rodrigo)

Lo que desconocía era lo que había pasado en aquella habitación donde nos encontrábamos Fernando, Marcos y yo. Pero ninguno teníamos deseos de que nos descubrieran.

__ Bueno denos seis Martinis!!, bueno chicos a pasarla bien!!!!

En esa hora nos sentamos en una mesa los seis juntos, y empezamos a charlar, conversar, contar chistes, y todo lo que hacen seis supuestos Heterosexuales!!!. Al fondo había una pareja gay teniendo sexo, dos hombres simpáticos, uno era alto, cabello castaño claro, buen cuerpo, el otro de contextura delgada, pero con muy buen cuerpo, y con unos ojos azules que mataban, uno le estaba dando al otro una sesión de sexo oral, que al parecer disfrutaba muchísimo. Los seis no dejábamos de mirar aquella escena, aunque hacían lo posible para que no se dieran cuenta unos con el otro. Era realmente excitante, y no se porque pero a cada uno se le notaba un bulto en sus pantalones, era demasiado excitante, sentir como 6 pijas están esperando a ser chupadas por alguien, en una de esas sale una conversación muy picara y lujuriosa.

__ Rodrigo dice: Quien quiere que le meta mi pija en su culo, como lo esta haciendo ese tipo al gay?

__ jejejejeje, tu meter pija?, será que te metan la pija. ( en todos estos comentarios, iban mensajes de deseo, picardía, pero pareciendo en broma)

En ese instante veo, como Mauricio le pica el ojo a Marcos y con la cabeza hace un movimiento como invitándolo a pasar para el baño. Pasan varios minutos, y veo como Marcos se levanta de la mesa y se dirige hacia el baño, pocos minutos después se levanta Mauricio y se dirige al mismo, yo ya sabia que se traían estos entre mano, así que me pare de la mesa e hice que iba ir al baño, pero no entro sino que me quedo en el pasillo, con la puerta entre abierta, para ver que iban a hacer estos dos juntos!!. No pasaron sino como 5 minutos, cuando al fondo del baño en uno de los urinarios, escucho unos gemidos, y gritos de dos hombres, estaba casi seguro que eran Mauricio y Marcos, así que entro al baño, me dirijo al fondo de los urinarios y veo, como Marcos le estaba dando una estupenda, rica y placentera sesión de sexo oral a Mauricio, la verga de Mauricio le media como unos 22cm, era grande y gruesa, sin un vello, muy bella y tentadora, la lengua de Marcos recorría poco a poco esa enorme verga, llenándola de saliva, mojando sus venas, y masajeando de arriba abajo esos 22cm de carne, mientras que Mauricio se retorcía de placer, ya estaba súper excitado, el bulto me había aumentado, y quería sasear esa sed a sexo, que tenía en esa noche, cuando de repente siento unos brazos fuertes apretarme contra un cuerpo desconocido, al darme vuelta me doy cuenta que era Alexander, al mirarlo detenidamente a los ojos, le doy un beso, y empiezo a masajear ese pecho, quitándole poco a poco su camisa, dejando al descubierto unos muy marcados pectorales sin rastros de vello, que dispuse a chupar y besar, recorrer con mi lengua ese estupendo cuerpo que tenía a mi disposición, mientras que el agarraba mi cabello y lo apretaba, esa fuerza que tenía me excitaba aun más, poco a poco fui bajando hacia su jeans, se le notaba un paquete el cual bese por encima del jeans, lo mordía y apretaba con mis manos, desabotone cada botón de ese pantalón, lo baje hasta sus rodillas y bese su pene por encima del bóxer, ya estaba mojado, por los líquidos preseminales que había botado anteriormente, se nota que la imagen de los dos gay teniendo sexo lo excito mucho, luego baje su bóxer blanco y me metí a la boca un pedazo de carne de unos 23cm, dios!!!! Era grande, gruesa, sin vellos como me gustaba, a mi parecer era la más grande de los seis.

Ya habían dos parejas teniendo sexo en un urinario, Marcos y Mauricio y Alexander y yo, 4 amigos teniendo sexo del bueno.

__ Ahhhh, siiiiiii, ohhhhhhhhhhh, chupa, chupa!!, así, así!! Mmmmmmmm, que rico, sigue, dejando ese pene, lleno de saliva, completamente lubricado, para mi sorpresa se unen a nosotros Marcos y Mauricio, mientras que chupaba la verga de Alexander, Mauricio empieza a ensalivarme mi ano, besándolo, llenándolo se saliva, metiendo poco a poco, un dedo, luego dos, y culminando con su pene, bombeándome, con movimientos oscilatorios, entraba y salía de mi ano ese pedazo de carne, era un sueño, 4 amigos teniendo sexo.

Marcos penetraba a Mauricio, Mauricio me penetraba a mi, y yo le chupaba la verga a Alexander, así estuvimos como por 7 minutos, cambiando de parejas, insertando culos, chupando penes, la atmósfera se volvía cada ves más excitante, lujuriosa, llena de deseo, placer, solo dejábamos que nuestros cuerpos actuaran.

__ si, así, Stevens, chupa, así, vamos, mmmmm, eres mi zorra!!

Nose porque Alexander me dijo esa palabra, quizás fue el momento, el placer, la excitación, pero lo que si se, es que me excite aun más al escucharle decir eso, pues la idea de que un hombre 100% heterosexual me estuviese cogiendo y mamando un pene de un amigo Hetero me ponía a mil.

__ mmmm, chipa, chupa, mmmmm, así que rico....

__ Ahhhhhh, ahhhhh, ohhhhhh ( eran los sonidos que emitía debido al enorme pedazo de carne que entraba y salía de mi ano).

Pasaron como 5 minutos, luego 10, y entre todos nos estábamos mamando nuestras vergas bien paradas , Mauricio me la mamaba a mi, Marcos a Mauricio, y yo a Alexander, un circulo de 4 teníamos formado en el baño de aquella disco.

__ ahhhh, acabo, acabo!!!, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

__ asi, sigue, dale, aja. Mmmmmmmmmmmmmmm

__ ohhhh, ahhhhhh, ummmmmmmmmmmm, ohhhhhhhhhhhhhh

__ si, así, bésalo, mamamelo, chupamelo, asi, ahhhhhhhhhhhh

fuimos los 4, uno por uno acabando en la cara del otro. Primero Mauricio, luego Alexander, yo, y por último Marcos. Acostados en el suelo de aquel baño, intercambiamos besos, salivas, semen, nos levantamos, limpiamos con toallas, nos vestimos y salimos afuera a ver a los otros dos amigos que se habían quedado. Para sorpresa de nosotros al salir ni Rodrigo ni Fernando se encontraban en la mesa, nos pareció extraño.

__ Será que se fueron?

__ no, no creo porque allí están sus chaquetas, deben de estar en algún lugar de la disco.

Los 4 salimos a buscarlos, y al final de la disco, en un pasillo, que llevaba como a una tarima, un nivel alto de donde se puede ver todo, me imagino que allí es donde se presentan las bandas o strippers que van al lugar. Vemos una pareja de hombre, besándose y acariciándose.......... ( continuara )

Si te ha gustado este relato, no dudes en hacérmelo saber, thebestmenofvenezuela@hptmail.com con gusto te responderé....

PD: dios!!, no saben como me puse al escribir este relato vivido, me excite muchísimo, el solo imaginarme de nuevo las imágenes de mis amigos!, es algo inexplicable, sólo se que gracias a un viaje a Aruba descubrí, 5 amigos gay!!!