Entre altos y bajos 6

-¿Por qué lloras?- me acerque y la cogí por el cuello para que me mirara a los ojos -No lo se- me dijo -Si que lo sabes, necesitamos hablar, no me has dejado acabar allí arriba -¿Y que vas a decirme? ¿Qué no sientes lo mismo que yo? -Siento lo mismo que tu desde hace tiempo...

-Tu novia es muy afortunada de tenerte- le dije tragándome todo mi orgullo

-¿De que sirve que sea afortunada si realmente estoy enamorada de otra persona?

-¿Estas enamorada de otra persona?

-Si…”de ti” pero no creo que la otra persona sienta lo mismo por mi

-No pensaba que llegaras a hacerte lesbiana la verdad, siempre dijiste que antes que eso te harías monja- al decir esto ella se rio

-Tampoco estaba en mis planes enamorarme perdidamente de ti y ya ves…- dijo apretando fuertemente mi mano.


CAPITULO 6

-Dani

¿Erika enamorada de mi? Me quede en shock

-Yo...esto...Erik...- y en ese momento empezó a sonar el teléfono- espérate aquí un momento voy y vengo.

Cogí el teléfono y era Susan, que buen momento para llamar...

Cuando volví al sofá Erika ya no estaba y la puerta de fuera estaba medio abierta. Cogí la llaves y me fui hacia abajo. Llave a la puerta, nadie abrió.

-ERIKA ABRE POR FAVOR- grite

No me hizo caso y justo cuando estaba volviendo a subir las escaleras abrió.

-Que- Gire y la vi, con los ojos llorosos, daban ganas de abrazarla y no soltarla nunca más

-¿Por qué lloras?- me acerque y la cogí por el cuello para que me mirara a los ojos

-No lo se- me dijo

-Si que lo sabes, necesitamos hablar, no me has dejado acabar allí arriba

-¿Y que vas a decirme? ¿Qué no sientes lo mismo que yo?

-Siento lo mismo que tu desde hace tiempo...

Se quedo mirándome, me abrazo, poso su cabeza en mi cuello y note como aspiró mi aroma.

-Eres indescifrable- se separó de mi, me dejo pasar adentro y cuando cerró la puerta me estiro por detrás de la camiseta hasta que me empotro contra la pared, se puso delante de mi y me empezó a besar. Al principio eran besos lentos, podía notar sus suaves labios encima de los míos, sus manos alrededor de mi cuello. Luego quito una mano de mi cuello y con ella me cogió una pierna. Se la puso en la cintura y empezó a balancearse. Y así con ropa y todo podía notar lo excitada que estaba. Gemidos se escaparon de mi boca y ella volvía a besarme para callarme. La empuje hasta que se apartó de mi. Se me quedo viendo extraña. Corrí y me eche encima de ella enrollando mis piernas alrededor de su cintura. Caímos al suelo. Ella abajo yo arriba. Me senté encima de su estómago y empece a desabrocharme la blusa. Ella me veía desde abajo con una cara de...caliente. Me freno. Me cogió por el cuello de la camiseta hasta que volví a caer encima de ella. Giramos en el suelo hasta que ella quedo encima de mi. Empezó a besarme el cuello, a lamerlo. Cada vez mis gemidos se oían más y ella solo podía que quitar y quitar ropa. Cuando estuvimos las dos sin ninguna prenda de cintura para arriba, Erika empezó a chupar me un pezón. La cogí de la cabeza sin hacerle daño. Tanto tiempo esperando este momento, ahora no me lo puedo creer que esto este pasando enserio. La empuje hacia abajo y empezó a dar besos por mi estómago, metió su lengua en mi ombligo y mi espalda se arqueó. Ella me cogió por la cintura para que me tranquilizara.

-Shhhhhhh, relajate mi amor- y empezó a desabrochar el botón de mi pantalón- estas muy mojada- y metió una mano por dentro de mis bragas

-Di...os- le dije arqueandome y apretando los puños hasta que se me marcaron las uñas en la piel.

Primero metió un dedo, dos, tres, no creo que aguantará mucho más.

Subió hasta mi cara y mientras empezaba un vaivén con sus dedos dentro de mi me beso callando mis gemidos.

-Te....qui...ero- le dije entre besos y gemidos. Y en ese momento explote. Erika apoyó su cabeza en mi clavícula. Quito sus dedos de dentro de mi y se acostó a mi lado mirando hacia arriba.

-Que se supone que pasara ahora- gire la cabeza y la vi con los ojos cerrados. Cogí su mano y nuestros dedos encajaron perfectamente.

-No lo se- suspire

-Erika

En el momento en el que empece a besarla perdí toda consciencia y lo único que me importaba era eso, besarla, hacerla mía...

Nos dormimos en el suelo, Dani apoyó su cabeza en mi hombro y paso un brazo por encima de mi barriga. Se durmió al instante. No hacia falta que me hiciera el amor ella a mi también para darme cuenta de lo mucho que la quería. Perdón, yo no la quiero, yo la amo.

¿Elizabeth? ¿Quien es esa?

Me desperté al notar que Dani me estaba besando el cuello y metiendo la mano por dentro de mi pantalón

-Da...ni- la cogí por el brazo para que parara pero ella se subió encima de mi y empezó a darme besos bajando hasta posarme encima de mi abdomen. Me bajo el pantalón y las bragas. Me beso el tobillo. El muslo y llego. Empezó a lamer todo mi coño y yo me cogí de su cabeza. Parecía tan experta que quien diría que nunca se había acostado con una mujer. Explote. Subió hasta mis labios y me beso.

-Que bonita forma de despertar- le dije abrazándola por la cintura en señal de que no quería soltarla nunca más.

-Te quiero Eri, desde hace dos años te quiero, casi me muero por tu culpa- y lágrimas salieron por mis ojos.

-Entonces te intentaste suicidar por mi culpa- le dije cogiéndola por el cuello apartandola de mi para que me viera a los ojos.

-No hablemos de eso por favor- y se volvió a abrazar a mi.

-¿Que se supone que tiene que pasar ahora?- le pregunte

-Te quiero, te necesito, no puedo más...

-¿Quieres que corté con Eli?

-¿Eli? ¿Elizabeth?

-Mmm....esto....si

Note como se levanto de encima de mi y se sentó como Buda a mi lado.

-¿Estas de novia con Elizabeth?

-Lo dejare con ella te lo prometo, después de esto no quiero volverte a dejar- y la abrace sentandome al igual que ella.

Pasamos toda la mañana juntas. Entre besos y arrumacos. Hasta qué tuvo que llamar Elizabeth.

-Y bien, ya se me ha pasado el cabreo, iré a casa esta tarde

-Elizabeth, te...nemos que hablar...- y colgué

Esa tarde Dani se fue a su casa a ducharse y yo me quede esperando a Eli. No fuimos a trabajar al fin y al cabo yo soy la jefa y ella es mi empleada así que por un día no pasa nada.

Llamaron a la puerta estaba claro quien era.

-Hola mi amor- dijo Elizabeth echándose a mi cuello y besandomelo

-Para para- le dije soltándome de ella

-¿Que coño te pasa?- me dijo cruzandose de brazos

-Necesitamos hablar, ven vamos a sentarnos.

Nos sentamos. Yo a la izquierda del sofá ella a la derecha

-Vas a cortar conmigo ¿verdad?

-......................

-El silencio otorga, ¿quien es la afortunada que se ha hecho con tu corazón?

-Eli....yo...- le dije mirando hacia el suelo

-No, tranquila, creo que nunca me has llegado a querer como quieres a Dani, que crees... ¿que no me he dado cuenta de que siempre la has querido? Lo que me duele es que hayas estado conmigo solo porque ella no te quería

-Eso no es verdad, yo...te quiero, en este tiempo te llegado a coger mucho cariño enserio, no me gustaría perder tu amistad

-Dentro de un tiempo tal vez te pueda volver a ofrecer mi amistad mientras tanto no...- se puso a llorar, la abrace y me abrazo. Siempre ha estado esa amistad de por medio, al final es lo único que nos queda.

Eli se puso a hacer sus maletas, dijo que ella se iría con sus padres, que me podía quedar yo con la casa (era alquilada). Esa tarde se fue. Al igual que mis miedos y mis inseguridades por amar a Dani. Por qué a partir de ahora, haría las cosas bien.

-Dani

Estoy en la ducha recordando todo lo que hemos vivido yo y Erika. No me puedo creer que ahora estemos en esta situación, hacia tanto tiempo que soñaba con esto y ahora ha ocurrido de verdad. ¿Debo contárselo a Susan? Tengo el presentimiento de que no pero es mi amiga, si alguna vez se da cuenta de ella y no se lo he dicho me matara.

Cuando salgo de la ducha y enrollada con un toalla decido salir de la ducha para llamarle a Susan.

-Hola amiga- le digo emocionada

-Vaya, hasta que te acuerdas de mi eh jajajajaja, pareces emocionada ¿Qué te ha pasado?- me dice riendo

-Ay amiga, mis sueños se hacen realidad poco a poco

-¿Cómo? Jajaja

-¿Sabes con quien estoy empezando una relación? ¿Sabes con quien comparto casi casa? ¿Sabes con quien estoy trabajando?

-Joder ¿Todo con la misma persona?- me dice extrañada

-Si…

-¿Con…E…

-Si, con Erika ¿No es genial?- le digo emocionada

-Ay si jajajajaja… bueno amiga me tengo que ir que he quedado con unos amigos después me cuentas mas-y corto la llamada.

- Susan

No se porque me siento asi de rara. Cuando Dani me ha dicho que estaba empezando una relación con Erika me han entrado unas ganas horribles de matarla, literalmente…

En realidad no he quedado con nadie pero no me apetecia seguir escuchando todo eso. Estoy muy contenta con que al fin su sueño se haya hecho realidad pero me duele, no se porque…

- Erika

Cuando Eli se ha ido de casa inmediatamente he subido a casa de Dani a decirle que si quería ir a cenar conmigo esa noche, como si fuera una primera cita. Quiero hacer las cosas bien. Llego y llamo a la puerta. Dani sale al instante y se echa a mi cuello. Me muerde el lóbulo de la oreja y yo empiezo a volver a excitarme.

-Eh eh, lobo hambriento para un poco- le digo apartándola y cogiéndola del cuello para besarla. Entramos dentro besándonos y caemos encima del sofá. Ella abajo.

-Tengo que contarte una cosa- le digo hundiendo mi cara en su cuello- ya no estoy con Eli y quiero invitarte a cenar esta noche.

-Vaya, me parece bien, antes de pedirme ser tu novia de lo tienes que currar un poco eh- me besa tiernamente

-Quien beso ha dicho beso que yo beso quiera beso ser tu novia beso-el ultimo beso lo profundizo un poco mas

-¿No quieres ser mi novia?- le digo con media sonrisa en los labios

-Si te portas bien, tal vez te lo pida-y me levanto del sofá de golpe saliendo por la puerta pero antes de salir- Pasare a las 9 a por ti, ponte guapa.

No podía ser mas feliz en ese momento. Me gusta como hemos empezado, este juego puede ser divertido…