Entre altos y bajos 4

Seguía totalmente enamorada de ella, pero ahora se me hacía mucho más difícil todo. ¿Por qué ahora de repente me vuelve a hablar? ¿Es porque casi me suicido?

Capitulo 4

-Susan

Salí de aquel bar más mal que bien. Entonces sí que había intentado suicidarse. Me voy corriendo hacia un taxi para ir al hospital. Cuando llego pregunto por ella y efectivamente allí estaba.

Subí hacia arriba y me pare delante de la habitación. La vi a través del cristal, por primera vez en toda la vida que la veía y era en un hospital. Entre y cerré la puerta.

Ella se giro me miro, se quedo en blanco. Quería gesticular pero no tenía ni idea de que podía decirle.

-Hola Dani- le dije sentándome en el asiento que estaba delante de ella.

Ella se incorporo y se sentó en la cama.

-¿Su…san?- lo dijo sorprendida.

-Si Dani, soy yo- y me levante de la silla para abrazarla. Ella me abrazo también y se puso a llorar. La abrace mucho más fuerte.

-Has venido, eres tu…no me lo puedo creer… ¿Qué haces aquí?- me dijo separándose poco a poco

-Me dio miedo como te desconectaste y efectivamente… lo hiciste… ¿Por qué? ¿Tan dura es tu vida que por un maldito amor lo has tenido que hacer?- le dije medio cabreada

-Por favor, tu también no… estoy harta de que todo el mundo me diga lo mismo, lo hecho, hecho esta, no puedo cambiarlo ahora- se volvió a echar en la cama- créeme que si pudiera volver atrás tal vez no lo hubiera hecho…

-Eres una imbécil ¿lo sabías?- le dije en una mueca de sonrisa

-Lo sé, pero me quieres igual jajajajaja- conseguí que lograra reírse un poco

-Necesito un tiempo para pensar, quiero irme lejos de Madrid, la uni está a punto de acabar, supongo que repetiré este año…solo me queda uno- dijo cerrando los ojos

-Puedes venirte un tiempo conmigo a Galicia, así descansas de todos y nos conocemos mas- le dije

-Estaría bien, mañana me dan el alta… ¿tu cuando te vas?- me pregunto

-Mañana justamente

AL DIA SIGUIENTE

-Dani

El doctor acaba de firmar mi alta y por fin puedo irme. Cuando Susan me dijo lo de irme con ella un tiempo me pareció una idea genial. A mis padres no tanto, ellos querían que volviera con ellos a Barcelona pero no quise, les prometí que estaría bien, que Susan cuidaría de mi.

Son las 6 de la tarde, el avión sale a las 8, tengo que ir a buscar a Susan hasta su hotel para poder irnos.

Estoy en mi casa haciendo la maleta cuando de repente suena el timbre de la puerta.

-YA VOY- dije corriendo

Abrí. Me quede en blanco. No me esperaba para nada aquella visita…

- Erika

He ido al hospital a ver a Dani y el doctor me ha dicho que le habían dado el alta esa misma mañana. Supongo que estará en su casa. Voy hacia allí y cuando me abre la puerta le cambia totalmente la cara.

-Hola…- le dije

-Eri…ka…

-¿Cómo estás? He ido a verte al hospital y me han dicho que ya te habían dado el alta

-Pues sí, el médico lo ha creído apropiado, pero por favor pasa…- me dejo entrar haciendo un gesto con la mano

-¿Te vas?- dije al ver la maleta en el suelo

-Sí, me voy un tiempo a Galicia con una amiga, me vendrán bien unas vacaciones

-¿Con Susan?

-…¿Cómo?- me dijo como si estuviera preguntándose de qué coño conocía yo a Susan

-La conocí ayer, tropezamos por la calle, un encanto de persona eh…- le dije recordando sus malos modos al hablarme

Nos sentamos en el sofá, hacia más de 5 minutos que ninguna de las dos dijo nada

Las dos: Yo…

-No, habla tu primero Eri- me dijo

-No por favor, lo mío es una tontería

-Yo…¿Cuándo tú estabas en coma? ¿Me oíste decir algo?...

-¿Algo como qué?- me dijo mientras se cruzaba de piernas

-Solo contesta mi pregunta

Se hizo un silencio. Dani miro hacia el suelo como si intentara recordar.

-No Erika, no me acuerdo de nada

-A bueno… pues…disfruta de tus vacaciones en Galicia, ya nos veremos al volver-se lo dije y eche a correr fuera de su casa, me asuste.

- Dani

Cuando la vi en la puerta se me cayó el mundo encima. ¿Qué quería ahora? ¿No le había quedado claro que quería que me dejara en paz?

Estuvimos 5 minutos en el sofá sin decir absolutamente nada. Y encima conocía a Susan ¿malos modos?

Me hizo una pregunta que me extraño mucho que me la hiciera. Yo no me acordaba de absolutamente nada desde que me metí esas pastillas en la boca.

Seguía totalmente enamorada de ella, pero ahora se me hacía mucho más difícil todo. ¿Por qué ahora de repente me vuelve a hablar? ¿Es porque casi me suicido? A partir de este momento voy a intentar olvidarla, estoy muy cansada de sufrir por ella.

- Susan

Una semana después ya estábamos alojadas en mi casa. Dani parecía más feliz, parece que esta olvidándose poco a poco de Erika, o eso me parece a mí…

Estábamos en la playa con unos amigos míos, Dani estaba en el agua salpicándose con Raúl (un muy buen amigo mío, era un gran chico, alto, guapo, educado…). De repente salieron del agua y Raúl llevaba a Dani a sus espaldas. La echo en la arena.

-Eres un capullo Raúl- dijo riéndose

-Tu amiga está demasiado loca Susan, deberías controlarla- le dijo haciendo un gesto de pillín.

-Vosotros dos, LOS DOS, estas demasiado locos jajajajajajajaja- y dicho esto eche a correr hacia el agua mientras ellos dos me seguían también corriendo

Así nos pasamos la mayoría de los días, en la playa, en algún que otro bar. Empezaba a darme cuenta que le estaba cogiendo mucho cariño a Dani, aunque ella parece que se lo pasa de lo mas bien con Raül… ¿pero qué digo? ¿Estoy celosa? ¿Me gusta Dani…?

- Erika

No sé cómo expresar mis sentimientos. Hace una semana que no salgo mucho. Dani estaba en Galicia, supongo que pasándoselo en grande. Estoy enamorada de ella, quería saber si lo recordaba el día que fui hasta su casa a ver si estaba bien. No tuve el valor de volver a decírselo, supongo que tenía miedo, ¿Por qué tengo que ser tan cobarde? Por mi puta cobardía la he perdido, quien sabe cuando la volveré a ver. ¿Estará bien? ¿Estará cuidándola Susan?...No me cae bien esa chica, tiene algo que no me gusta nada… ¿ESTOY CELOSA?

UN AÑO MÁS TARDE

- Dani

Al final me quede estudiando en Galicia, yo administración y Susan periodismo, tan solo me quedaban unos meses para acabar mi carrera.

Tendría que dejar a Susan porque a ella aun le quedaba 1 año para terminar, así que yo me iría a trabajar a Barcelona con mis padres, a la empresa de un muy amigo de mi padre (que bonito es tener enchufe), ella intentaría buscar algo en Barcelona también y si no pues nos veríamos por Skype.

No sé nada de Erika desde la última vez que nos vimos, se que ella ha intentado llamarme pero nunca se lo he cogido, bien porque no podía o bien porque no me salía hablar con ella. Mis sentimientos están más que enterrados o eso creo, ahora me siento tonta por haber querido suicidarme por ella…

- Erika

Hace un año que había acabado la carrera, estaba trabajando en una empresa de un amigo de Dani, ella no lo sabía porque si se llega a enterar de que su padre me había ayudado… le dije a su padre que no le dijera nada ya que no teníamos muy buena relación últimamente…

Hace 3 meses que tengo una relación con Elizabeth, me di cuenta de que era lesbiana, todos mis amigos lo sabían y lo aceptaban incluso mis padres.

Teníamos un piso en Barcelona ya que ella trabaja en un bar de allí, había acabado la carrera pero no encontró trabajo por ningún lado así que mientras busca ella trabaja en el bar. Esa tarde voy a por ella al bar.

-Hola mi amor- le dije mientras me inclinaba en la barra para besarla tiernamente.

-Mmm… me encanta que vengas a buscarme al bar ¿lo sabías?- me lo dijo mientras me mordía el labio inferior

-Si no paramos aquella mujer que está allí se emocionara y a saber que nos hace- me lo dijo y yo me gire a verla, volví a girarme hacia Eli y la volví a besar.

Esa tarde fuimos al cine y volvimos a casa. Estuvimos haciendo el amor toda la noche. Pero antes de dormirme un pensamiento se me vino a la cabeza después de mucho tiempo…

UN MES DESPUES

- Dani

Hoy es el día en el que vuelvo a Barcelona a trabajar. Tengo muchas ganas de ir a ver a mis padres pero también me da lástima dejar a Susan, se que ella esta triste, nos habíamos cogido mucho cariño (no penséis mal). Se había convertido en una gran amiga. Me acompaño hacia el aeropuerto y antes de irme me dijo.

-Te juro que como te olvides de mi voy y te mato, que en menos de un mes voy a ir a visitarte, y eso ni lo pienses- me dijo abrazándome por el cuello

-Como me voy a olvidar de ti tonta, con todo lo que me has ayudado, y por favor dile a Raul que siento lo del otro día, no era mi intención insultarle pero no estaba preparada

FLASHBACK

Dani: ¿Pero tú eres imbécil? Porque me besas…

Raul: Lo siento…yo…perdón ha sido involuntario

Dani: Pues no lo vuelvas a hacer, te quiero mucho, pero solo como amigo…

Raul: Lo sé Dani, pero me gustas mucho, pero yo te entiendo enserio perdóname…

FIN FLASHBACK

-Tranquila Dani, yo se lo diré no te preocupes- y dicho esto me abrazo como si no quisiera soltarme nunca

Me aleje para subirme al avión. Antes de entrar a la puerta de embarque me gire y le dije adiós con la mano.

Me senté en el avión y cerré los ojos, no me gustaba mucho viajar en aviones así que prefería dormir.

“¿Qué has hecho conmigo?  Te quiero Dani joder, por favor despierta te necesito”

Me desperté en ese momento, habíamos llegado a la terminal  ¿Qué era ese sueño? ¿Quién lo decía? La chica que estaba a mi lado me pregunto si estaba bien, le respondí  que sí. Aunque en realidad no lo estaba, estaba muy confundida, ¿Por qué me había puesto así por un puto sueño?... Solo el nombre de Erika pudo venir a mi cabeza...