Entré a jugar y encontré un amo

solo quería pasar el rato... jugar un poco y... encontré un amo

ENTRÉ A JUGAR Y ENCONTRÉ UN AMO

Hace tiempo y más por curiosidad que por otra cosa, empecé a leer relatos sobre dominación. Descubrí que algunas de las cosas que allí se relataban me excitaban. Alguna vez, al tener relaciones, me habían sujetado impidiéndome moverme al tiempo que me acariciaban o me penetraban y eso también me había excitado mucho.

Un día de este mayo reciente, entré en un chat de terra y me llamó la atención que hubieran varios amos por nick. Esa noche estaba aburrida y me sentía juguetona, así que cambié mi nick, me puse esclava_novata y decidí ver que pasaba, pero sin buscar en modo alguno un amo, por lo menos no conscientemente.

A los pocos segundos ya se me habían abierto más privados de los que era capaz de atender. De entre todos, me cautivó desde el primer momento el que hoy es mi amo. A lo largo de la conversación fue averiguando que era lo que más me gustaba, lo que nunca haría y casi sin querer fue estableciendo las normas de lo que iba a ser nuestra relación amo-esclava.

Yo en aquel momento no tenia cam y lo primero que me pidió para aceptarme como esclava fue comprar una. Hasta ese momento no empezaría el entrenamiento aunque ya la primera noche me dio una orden: tenía prohibido correrme hasta que EL no pudiera verme. Ni que decir tiene que los tres días que tardé en instalarla fueron de completa excitación. Me ordenó que leyera los relatos que sobre dominación se encuentran en esta página y le comentara cuales eran los que más me gustaban y por qué. He de reconocer que algunos relatos los cerraba nada más abrirlos pues eran demasiado fuertes para mí. Otros en cambio me agradan mucho, la mayoría son los escritos por Kharlo1, Amo Ricard, KARYBE, amogatts y picante100.

Su primera orden fue que me desnudara, cosa que hice llena de vergüenza y temor. Vergüenza por que iba a ser la primera vez que me mostrara desnuda y temor por si no resultaba de su agrado.

Soy una mujer viuda, de 41 años, 1,62 cm. de estatura y un peso aprox. de 46 Kl., soy morena, pelo negro, largo y rizado, ojos casi color miel y una 85 de pecho. Mi culo no es el que me gustaría, pero a mi amo sí y eso es lo que importa. Sin embargo, me siento muy orgullosa de mis pezones, grandes y rosados que se excitan rápidamente y de mi clítoris que enseguida sobresale de entre mis labios.

De pie, desnuda ante mi amo por primera vez, con varios días aguantando la tremenda excitación que sentía, y viendo que mi cuerpo complacía a mi amo, noté como me mojaba entera. Y empezó mi adiestramiento.

Considero que he sido muy afortunada al encontrar un amo que me llena en todos los aspectos: considerado, atento, tolerante, duro, exigente, inflexible, seguro, perspicaz, alegre, divertido, juguetón, que no es un sádico, con el que se puede hablar de cualquier tema, y que además le preocupan otras cosas de su esclava aparte del sexo.

Un amo que me conoce en el aspecto de la sumisión casi mejor que yo misma. Que sabe hasta donde puedo llegar y hasta donde puede exigirme y que también me da libertad para obrar según mi criterio, siempre y cuando no me aleje de sus órdenes y sea pensando en el placer y en los gustos de mi amo y no en los míos. Supongo que esto se debe a que me he ganado su confianza y a que sabe que siempre intento llegar un poco más lejos de lo que yo creo que es mi tope.

Con mi amo y señor, estoy descubriendo nuevas facetas de mi misma. Pensé que solo me atraía de la sumisión el que me ataran (curiosamente mi amo aún no lo ha hecho), que me dieran órdenes que yo debía acatar sin rechistar, que me obligaran a estar siempre a disposición de un hombre, que me usaran con o sin mi consentimiento, pero no es así. Junto a mi amo he descubierto muchas cosas que quizás escriba otro día.

En una de las cosas en las que mi amo se muestra inflexible desde el primer día es en su deseo de verme con otra mujer. Yo me pongo nerviosa cada vez que me lo dice. Nunca he estado con ninguna mujer, ni me he sentido atraída por ellas, ni han formado parte de mis fantasías, pero los deseos de mi amo son órdenes para mí y si así lo quiere yo obedeceré como una buena esclava. El problema está en que en agosto nos encontraremos para tener nuestra segunda sesión y yo no conozco a ninguna mujer dispuesta a ello. Yo vivo en Alicante y mi amo pasará unos días en Torrevieja, así que el encuentro será por esta zona, por lo que si alguna de vosotras que me habéis leído lo desea, puede escribirme a arcilla_41@hotmail.com y así podré hacer feliz a mi amo.

Gracias anticipadas a todas las que me escribáis de esclava_María.