Entraste a mi vida 10

No inventes, no engañes, no robes ni bebas, pero si inventas, inventate un mundo mejor, si robas, robate un corazón, y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida. Jorge Bucay.

Gracias por sus amables comentarios, por leerme.

SUMMI. Abrazos también para tí, me fascinan tus comentarios tienes mucha razón, el orgullo a veces nos gana, gracias porque a pesar de que sea tarde para tí y tengas sueño, me regales un poquito de tu tiempo.

KARINA. Muchísimas gracias  por tus comentarios y por la felicitación, probablemente el rumbo que lleva la historia la que finalmente te terminará cayendo mal seré yo, Claudia. No soy buena con las palabras y quizá sea esto lo que no me ha permitido reflejar la verdadera escencia de esta otra chica. Dicen que algunas personas pueden sacar lo mejor y lo peor de otra aún sin proponerselo, supongo que yo causé muchas veces con mi proceder, ese efecto en ella, quien me dió a conocer lo bueno y lo no tan bueno de su persona, nosé hasta que punto, ya que nuestra historia fué demasiado breve, personalmente yo creo que eso es a veces muy difícil pues nos ponemos tantas máscaras, escondemos nuestros sentimientos por temor a ser rechazados o simplemente no queremos ser vulnerables y creemos que estaremos mejor, mas seguros, protegidos, si no nos mostramos tal cual somos, eso yo valoré de ella además de otras muchas cosas, aún más ahora que a mis 45 años sé que en verdad no es fácil ser la neta. Besos.

HOMBRE X. Gracias por comentar y por seguir la historia, me agrada que te guste.

ANGIE. Gracias por comentar y leerme. Muchos saludos.

Siguen pasando los días y aún seguimos en las mismas, hoy llego a casa, como de costumbre no tengo ganas de hablar, mi tía ya ha llegado, solo digo un hola y me dirijo a mi cuarto.

Tía. Espera Claudia quiero hablar contigo

Demonios, justo lo que necesito, no puedo ser grosera con ella, de hecho desde mi adolescencia que no hemos discutido o hablado de cosas demasiado serias, y por el tono de su voz es fácil adivinar que esta plática será una de esas, la verdad es que ella me quiere mucho y yo también, siempre nos hemos llevado bien, sí tía, dime

Mira, he notado que últimamente tu actitud hacia todo, pues no es muy positiva que digamos, casi siempre estás de mal humor, sé que no quieres ser grosera pero lo estás siendo, el hecho de que nos evites, que contestes con desgano cuando te hablamos, siempre con monosílabos, no es agradable, me preocupas

sí, lo siento no ha sido esa mi intención, se que mi comportamiento no es el adecuado, disculpame, también me disculparé con mi tío (el viaja mucho así que casi no lo veo)

estoy segura que todo esto es por tu amistad con la mujer con la que pasas tiempo, con la que hablas mucho por teléfono a veces hasta muy tarde.

no debo escudarme en ella tía, solo yo soy responsable de mi manera de ser, pero te confieso que tiene algo que ver

qué tienes con ella Claudia? son más que amigas? he platicado con tu mamá  y ella dice que..

mira tía, estas siendo muy directa conmigo y te agradezco que lo seas y tu interés, quizá te parezca que al decirte esto te esté faltando al respeto pues sé como piensas, pero mereces que te conteste con la verdad, nosé exactamente qué seamos ella y yo, pero tengo sentimientos hacia su persona, la amo, la quiero,

por Dios, ella es mucho mayor que tú, seguro te dejaste influenciar, te corresponde?

quisiera creer que sí y creeme no me influenció

han tenido algún tipo de intimidad, digo me refiero a que...

sé a qué te refieres y que te es difícil siquiera decirlo, pero nos hemos besado, acariciado (obvio no entraré en detalles además de que nunca hemos estado completamente de ese modo, o sí?

vaya, no puede creer lo que me estás diciendo, ¿por qué? no te entiendo, sabes que eso no está nada bien

te lo estoy diciendo porque me lo estás preguntando y no quiero mentirte, ¿por qué? ¿por qué tu amas a mi tío, a un hombre? porque te hace sentir bien, porque quieres sentir todo de él, porque te inspira el hacerlo, porque te sientes amada, deseada, protegida, por eso, yo no planee que esto me sucediera, simplemente me pasó, y respecto a que no lo entiendes, es porque no hay nada que entender, la amo eso es todo

entonces tu mami tenía razón, por qué se lo negaste?

ella jamás me preguntó nada, solo se enojó y pensó lo que quería pensar, no quiso que yo le dijera, pero no te preocupes creo que ya pasó todo, ella está con alguien más y no hay posibilidad de un nosotros.

nosé qué decirte, pero mentiría si dijera que estoy de acuerdo con esto, no soy quién para prohiirte nada, ojalá puedas poner en orden tus pensamientos y quizá te des cuenta que todo esto es solo una confusión,

(no tenía caso aclarar que no es una confusión) sí tía, gracias por escuchar, por preocuparte, pero estaré bien, ¿puedo irme a dormir? ¿por favor?

solo después de que  hayas cenado conmigo, anda te gustan los hot cakes, los traje del palacio de los hot cakes que tanto te encantan

bueno porque si los hubieras hecho tú, no sería tan tentador, gracias. Me lavo las manos vuelvo y le doy un beso, la abrazo, ella siempre me ha consentido tanto y hacía tiempo que no me apapachaba, me hacía sentir bien.

te quiero flaca apestosa,

y yo a tí.

El tiempo pasa y no es suficiente para olvidarte nunca será suficiente, ademas no es eso lo que quiero, ha sido duro para mi aceptar que ya no te veré, pero hay que reconocer que esto fué lo mejor para las dos, eso de hacernos daño no fué nada chido, prefiero recordarte como algo excepcional que pasó en mi vida de lo cual jamás me arrepentiré, y estoy consciente que nada podrá borrarte de mi corazón ni de mi mente.

Tres semanas y aún te busco sobre mis pasos, amor estás tan dento de mí que duele, siento mucho si te hice daño, fuí realmente una mierda contigo, pero no seas injusta asume lo que te toca, cuando preguntaste ¿qué quieres de mí? quise contestarte la verdad, y no portarme como una estúpida y decirte lo que te dije.

Quiero que seas mi amor, que seas mis estrellas y me alumbren cuando me sienta perdida, que seas mi cielo, mis nubes, la luz que se cuele por mi ventana al iniciar el día y se deposite en mi cuerpo dandome calor, que seas los colores que pinten mi existencia, que seas mi frío y estemezcas todo mi ser, que seas mi lienzo para plasmar en él todas mis cariacias, que nunca seas mi indiferencia, que seas la lluvia que moje mi cuerpo, que seas mi dulce instante y que lo hagas eterno, que sea tu piel desnuda que busque la mía,, tengo sueño, que duermas bien.

Hoy al salir de la oficina, veo tu auto enfrente, voy saliendo con un chico, que al parecer le intereso, anteriormente ya me había invitado a salir, pero yo lo había evitado, es buena onda, hamos comenzado a tratarnos un poco más, ha tenido lindos detalles conmigo, veo como arrancas tu auto y te vas. A partir de ahí, he recibido varias llamadas pero nunca contestan, he pensado que puedes ser tú, nadie dice nada del otro lado, después de un rato, cuelgan, podría yo hacer lo mismo pero no tengo la certeza de que seas tú quien conteste.

Hoy estoy a punto de salir, se me ha hecho un poco tarde todavía tengo que comer y llegar al despacho, el timbre del teléfono hace que regrese, bueno, bueno... para variar el mudo..... mira este jueguito como que ya me está fastidiando, pero si quieres también le voy a entrar, a partir de hoy seré yo quien marque tu número y seré yo el mudo, lo haré una y otra vez, así va no? quiza no te parezca tan divertido. colgué.

A partir de eso, no han hablado más, lo que me lleva a confirmar que realmente eras tú quien lo hacía. Irónicamente extraño el juego, era lo único que tenía ya de tí.

Esto de tener dos trabajos no ha estado tan padre como creía, claro más billete, más cosas que pueda comprar, y compartir con mis hermanos, de hecho soy la única que trabaja bueno no, me hermana la mayor trabaja y estudia, el resto estudia, bueno... a veces salimos y compramos ropa, vamos a comer, está padre, así que tendré que dejarme de quejar, además ha cumplido su cometido estar ocupada y no tener tiempo para pensarte, aunque para eso están las noches, llego a casa, no hay nadie, no tengo hambre, así que me tumbo en la cama, no tengo ganas de escuchar música, escucharé mejor ahora el silencio, así, en la obscuridad, me gusta.

No ha pasado gran rato, cuando escucho voces, es mi tía y mi madre, a ésta última se le oye muy triste, sacada de onda.

mami: yo creo que soy yo la que he fallado, lo dudaría si solo se tratara de uno solo, pero los 6??? a ninguno lo veo bien

tía:cálmate, tu haz sido una buena madre, es solo que no ha sido tan fácil, bien sabes que Manuel nunca ha sido de gran apoyo (él es mi padre)

mami: sí pero no hay razón para equivocarse tanto, (está llorando) comienza con cada uno de nosotros (los hemanos) que si una ya está embarazada y el la menor de las mujeres, que si el otro  ya no quiere seguir estudiando, el que ya debe de trabajar y se hace pendejo, otro que se dice un luchador social y quiere arreglar el mundo él solo, otra que .. bueno ella no está tan mal (se refiere a mi hermana que es un poco mayor que yo) y otra lesbiana bueno por  lo menos se acordó de  debo dejar a un lado el sarcasmo, no me hace sentir nada bien escuchar su angustia, su tristeza, pero es que neta ella ha sido una super mamá, una luchadora incansable, siempre trabajando, tiene su carácter ni duda, pero su lado positivo es lo chingón, y la neta que con el apoyo intermitente de mi padre (él está casado por otro lado, no tiene hijos) ha estado muy cabrón para ella, lo ha hecho bastante bien.

La verdad es que no somos la típica familia, puede que mis hermanos y yo no seamos como la mayoría pero no somos malos aún estamos medio pendejos eso sí (el mayor tiene 24 y el menor 16) pero quién no? todos tenemos nuestra particular forma de ser, somos muuy diferentes uno del otro, cada quien ha madurado a su modo y ha tratado de elegir su propio camino, creo que no debería sentirse culpable, además culpable de que???lo que nos distingue es que somos muy amor y paz, no nos metemos con nadie, a pesar de que ahí en el edificio la neta no nos quieren mucho, que si hacemos mucho ruido, que si estamos más que idiotas x tener un perro en un departamento, que si algunos somos demasiado presumidos, que si otros medio hipies, que si escuchamos la música a todo lo que dá, que si una es rarita, que si el otro es un desmadre, que si, que si, que si todo esto nos vale madres y esto último sí es válido poruque realmente nos vale, pero aquí lo importante es que dentro de todas nuestras diferencias, somos muy unidos.

No salgo de mi cuarto no sabría que decir, mi tía la consuela la invita a cenar al vips que está en la esquina, supongo para distraerla. se han ido.

Los días siguientes he seguido saliendo con este chavo, nos llevamos bien, nos hemos hecho novios sé que es pronto pero, lo he llevado a casa de mi tía y se lo he presentado, le ha caído bien aunque hace mueca cuando le digo que es divorciado y tiene un hijo de 8 años.

El tiene 28 se casó muy joven, su hijo vive con su ex en otro Estado, así que solo lo ve en las vacaciones que por cierto ya se aproximan.

He quedado con mi madre de pasar hoy saliendo del trabajo para que lo conozca, parece contenta, claro al decire que está divorciado y con un hijo, me dá un zape, un golpecito en la cabeza

mami: no es posible que seas tan tonta, esto lo dice delante de él, como digo mi madre nunca se anda con rodeos, no entiendo como pudiendo escoger, por qué no hacerlo bien,

A pesar de eso la reunión siguió su curso bien, mis hermanos son unos llevados, y él ha agarrado pronto la onda, ya se fué un poco tarde, mañana es sábado así que me quedo a dormir ahí.

entonces madre, qué te ha parecido?

mucho mejor que tus malos pasos, sonrió y nos abrazamos,

Sé que aunque no es muy expresiva le parece bien el que yo esté con él. Además ya no era yo el centro de atención, ahora lo era mi hermana menor Lourdes, estaba embarazada, dentro de poco cumple los 18, parece que habrá junta de hermanos.

Estamos ahí sentados todos en un solo cuarto, mi madre ya se ha ido a dormir, comienza a preguntarnos de uno por uno qué es lo que pensamos de su situación, en concreto, nos dice que sus "suegros" quieren venir a casa a hablar con nuestros padres, ella sabe bien lo que quiere hacer, lo que va hacer, pero quiere conocer nuestra opinión.

Todos hemos coincidido en que lo que decida será lo correcto y estaremos ahí para apoyarle, Gustavo y ella no desean casarse bueno él tiene dudas, pero ella no, desean tener al bebé e irse a vivir juntos, ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? son unas pequeñas interrogantes, ya verán, el caso es que le decimos que si no se quiere casar, pues que no lo haga. El fin de semana no viene mi padre (eso ya desde que dejamos de ser niños se ha dado cuenta que no es muy bienvenido que digamos, es más se lo hacemos sentir, entonces ha dejado de hacerlo) así que los papás de Gustavo vendrán el lunes, Lourdes nos ha pedido que por fa estemos ahí, aunque sea en el cuarto, claro que ahí estaremos, tremendo desmadre que se va a armar ya que nuestro padre es el más moralista de la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡????? definitivamente algo incoherente.

El domingo paso a casa de mi tía con mi novio, nos ha invitado a cenar, la verdad es que se llevan bien, extraño pero este fin de semana no te he pensado.

Es lunes ya, avisé en casa de mi tía que no iré a dormir me quedaré en casa de mami, pues hoy es la mentada reunión con los papas de Gustavo, mi madre aún conoce la decisión de mi hermana, conoce a los suegros digamos que llevan una relación cordial, se conocen de toda la vida, pero no son los grandes cuates.

suegros: pues bien estamos aqui para arreglar lo de estos muchachos, mi esposo y yo hemos platicado y creo que lo mejor es que se casen cuanto antes, para que el bebé llegue ya a un hogar bien establecido

mi padre: eso me parece muy bien, será lo mejor y cuándo sería esto?

suegros: pues miren mi otro hijo se casa ya pronto, dentro de un mes, pensamos que estaría bien que fuera una boda doble

Lourdes: Gustavo y yo no pensamos casarnos, no queremos ¿verdad?

Gustavo: pues nosé, lo que tú quieras está bien,

Los suegros desconcertados, mi madre decepcionada, y mi padre encabronado (todo esto valió por solo ver la expresión de su rostro)

Hubo palabras de convencimiento, de que si era lo mejor, que era una decisión equivocada, nosotros en el cuarto escuchando todo

No sirvio de nada ni el desconcierto, ni las decepciones, ni el encabronamiento, acordaron en que se irían a vivir juntos, los suegros, les prestaran un departamento que tienen acá cerca en lo que buscan dónde quedarse-

En cuanto todo terminó cada quien para su casa, los suegros se fueron, mi padre también. Mi madre estaba realmente desatada, nos tiraba con todo, sabía que nosotros habíamos apoyado a Lourdes en su decisión

Jefa cálmate ninguna de tus niñas nació para casarse, dijo mi hermana mayor

pero por qué?

yo: porque no creemos en esas mamadas,

Escucho el claxon insistente de un auto, había quedado con mi novio de que podía pasar mas o menos a esta hora que terminaría ya todo esto, ni siquiera me asomo, estaba segura de que éra él, pero al bajar... trágame tierra, éras tú----