Entra despacio; Mi Señor

El trabajo y dedicación que puso mi Señor en entrar y follar mi mente como nadie dió los resultados que él sabia iba a sacar de mi...

Durante el confinamiento, teniamos tiempo para conversar, nuestras charlas pasaron al kik y de ahi al was, a llamadas etc.. podiamos estar horas y horas enganchados, mi señor sabia en todo momento como debia entrar en mi, muy lento, muy despacio porque aun no estaba segura de él y aun creia que tenia un amo, que no resultó ser como debia,. El sabia por experiencia propia que lo que hacia el otro conmigo no era muy leal ni sus maneras ni sabia crear un vínculo especial con su sumisa.

Durante mucho tiempo me instruyó, resolvió mis dudas, con paciencia, se limitó en primer lugar a darme voz, a escuchar mi historia, mis sucesos mi vida, tenia interés en saber cómo era yo por dentro, qué motivos tenia en mi vida para ser asi y para desear.. entró en mi mente por completo.

sin esa conexión y ese vínculo tan importante es difícil que una sumisa se pueda entregar por completo a su amo y desee que toda esa energia se retroalimente entre ambos.

Mi señor no necesitaba darme órdenes para que yo asintiera en obedecerle, todo surgia desde una voluntad que poco a poco se fue entregando a él, la magia se dió y mi mente era la suya también, yo con él me sentia poderosa en la entrega y me complacia ser suya por completo.

Eramos uno solo, cuando empezó a sesionarme sin apenas darme cuenta de que lo estaba haciendo..toda mi piel se estremecia, solo conectar con él ya mi cuerpo se erizaba por completo, mi mente se expandia, mis pezones se endurecian y podia sentir la energia eléctrica del orgasmo en cada parte de mi cuerpo, me mojaba solo de hablar con él.

Pero él... el sabia ser muy paciente..sabia como hacerme estar de rodillas esperando..a que me dijera..abre la boca, o saca tu lengua.. pero no me permitia ni moverme, su rabo enorme y duro, podia sentir el calor y la fuerza que desprendia, el poder que emanaba de su polla era y es enorme.

Cómo estar de rodillas, con los brazos atras sin ser atados, solo por su deseo, abrirme de piernas para él.. sentir con todos mis sentidos a pesar de tener los ojos vendados.. no ver llegar sus azotes, sus carícias, como rozaba mi coño con la punta de su fusta y me la acercaba a la nariz para oler mis propios jugos...mmmn me volvia loca esa paciencia suya, deseaba hacerme sufrir y al mismo tiempo ver el placer en la entrega máxima, desear al máximo ser usada por él como con nadie he deseado, me volvia como una perra que desea retorcerse en el suelo esparando que su amo la marque, deseando sentir sus meados en mi, hasta que me llenara la boca con ellos, todo lo que fui capaz de aceptar que él hiciera conmigo, todos mis límites hasta ahora conocidos me los puso patas arriba  con paciencia.. esperando a que yo fuera capaz de desear darle todo de mi.

Su esfuerzo, su dedicación a mi, el darme valor como su puta exclusiva, solo de él, toda suya solo para él, mi señor mi dios mi dom.

La primera vez que llegué al orgasmo con él, sin apenas tocarme bufff.. recuerdo mi forma de gritar como un animal, completamente desatada y liberada por él, como él me alentaba a que siguiera sin parar, sus palabras siempre en el momento adecuado, vámos mi puta, me decia.. eres toda mia toda para mi, estas hecha por y para mi,asi mi puta asi, no pares no pares... buffff me retroalimentaba de sus palabras y de su voz, sentirlo a él pletórico de deseo hacia que quisiera darle más y más,

no dejaba que tocara su polla a no ser que le comiera bien el culo, no regalaba nada de su enorme poder a no ser que yo me lo ganara.

y eso me hacia desear más aún si cabe tener su preciado regalo en mi, deseaba su polla en mi boca, poder tocarla, poder saborearla en mi, y que me llenara con ella, ufff la quiero en mi siempre, es pensar en ella y mi mente se despista por completo.

me hizo estar en el suelo para marcarme por primera vez, me dió a probar de sus fluidos, me llenó por completo y sentirme marcada por él fue increible.

sentir su enorme polla en mi como me llenaba, como me rompia al entrar esa dureza al entrar, ese dolor y al mismo tiempo ese momento en el que consigue entrar por completo y llenarme toda de ella, estar quietos un momento para sentirnos, mirarnos y escucharle decir eres mi puta te queda claro? tantas emociones que llegué a correrme y a llorar al mismo tiempo de puro éxtasis.

Se que no lo he vivido todo aún con él, que me reserva experiencias inigualables solo dignas de alguien muy especial como es él, y me siento tan privilegiada de ser su puta que todo lo que llegaré a hacer será para mi un placer enorme por ofrecerle mi entrega absoluta.

Todavia no tengo su collar aún, espero merecermelo.. se que llegaré a eso y más.. no hay prisa por ser su esclava ese es mi destino.

continuará..