Enterrada en el Velatorio

Siempre nos deseamos y nunca encontramos la oportunidad para hacerla realidad, hubo solo un momento...

Hola como están vuelvo con otras de mis historias como saben los que me leen siempre son verídicas no hay nada inventado son sucesos que me pasaron en mi vida y me gusta revivirlos y ofrecérselos, a ustedes aunque me mortifican con terribles, pero bueno lo tomo como que debo esforzarme mas.

Esto ocurrió hace varios años calculo que tendría unos 24 años, la verdad nunca me había fijado en ella pero ese día fue algo especial.

Un fin de semana común fuimos con mi familia a la casaquinta de mi tío, él vive con su señora, mi primo y mi prima, la niña en cuestión, como siempre almorzamos y nos divertíamos en la pileta. Como comente antes nunca me había fijado en mi prima aunque es muy bonita ella tendría en ese momento unos 28 años pelo castaño y un cuerpo infernal, todo en su justa proporción pechos duros de pezones rosados y un culo que mama mía divino, me excita de solo recordarlo.

Como les contaba no sé porque se dio la charla ya que nunca hablábamos mucho, supongo que habría sido por el tiempo que hacia que no nos veíamos, calculo que la ultima vez que nos vimos fue cuando éramos adolescentes. Pero había un perfume especial en el ambiente era como que había onda, que nos deseábamos o como se decimos por acá ahora había piel. Ella estaba muy atenta, para todo lo que tenia que hacer me pedía que la acompañase y con gusto la atendía. Verla todo el tiempo en malla me había puesto caliente la verdad de ver esa tanguita como se le metía en el culo mientras caminaba y ver como sus pechos se balanceaban en cada movimiento con su hermoso color bronceado me calentaba mucho, sumado a eso, el morbo de que mi madre algo sospechaba y que si mi tío se enteraba me mataba ahí mismo, me daba un cagazo bárbaro pero no podía perderme de comerme esa cachorrita.

Entonces la cabeza me hizo click y me dije si, si quiere que le dé vamos a hacerla feliz.

A la noche nos fuimos a la pileta, charlamos un buen rato y en un momento mire hacia abajo y vi como su malla estaba media corrida y me dejaba verle su monte de venus, que hermosa imagen se me paro al toque y tenia unas ganas bárbaras de agarrarla pero no va que en eso llega mi madre con no se que excusa y me arruina todo el momento.

Después de eso pasa un tiempo sin vernos pero no se como consiguió mi celular y empezó a llamarme así que un día quedamos en juntarnos todos los primos para ir a bailar.

La pase a buscar y luego fuimos por mis otros primos estuvimos dando unas vueltas hasta que encontramos un Púb. Y entramos pedimos unos tragos y charlábamos todos la estábamos pasando bien pero yo no podía dejar de desearla ella estaba con un vestido negro cortito con un escote que dejaba ver como sus pechos se erizaban con cada roce de la tela y al ser corto dejaba a la vista sus hermosas piernas cubiertas por unas finas medias negras que le llegaban a la mitad de los muslos. Me sorprendió la forma de tomar de ella nunca pensé que tenia tanto aguante con el alcohol, entrada la noche nos dispusimos a bailar y nos fuimos todos a la pista, la verdad que para ese entonces estaba en el punto donde uno esta alegre pero si toma algo mas vuelca y por como me insinuaba ella creo que le estaba pasando lo mismo, pero el problema eran mis primos no podían vernos en ninguna cosa rara si no se pudría todo.

Mientras bailábamos me abrazaba y me miraba con cara de querer sexo. En un momento se dio vuelta y acaricio mi pene con su cola eso fue el detonante, entonces la agarre de la cintura y la acerque a mi pene para que lo sintiera y ella siguió moviéndose de forma sensual se dio vuelta y yo no la soltaba paso sus brazos por mi cuello y me refregaba sus pecho sobre el mío que hermosa sensación se me ponen los pelos de punta de solo recordarla tan excitada, para peor mis primos estaban cerca y nos podían ver y esa sensación hacia mas excitante el momento ella no paraba con sus baile sensual eso me daba una ganas bárbaras de masajearle ese culo respingón que tiene y darle una buena cogida que para entonces se la tenia bien merecida.

Luego de un rato ella se fue para el baño, la seguí y antes de que entre la agarre y le comí la boca fue un momento espectacular un desahogo que provoco que mi cuerpo vibrara al ¡fin la tenia para mí¡ acaricie su culo por sobre el vestido se lo levante un poco y sentí su piel ella suspiro seguramente también deseaba este momento nos metimos en el baño y ella desespera desabrocho mis pantalones y comenzó a darme una mamada extraordinaria se la introducía por completo para luego sacársela poco a poco recorriendo cada centímetro y con la otra mano me agarraba los huevos que estaban por explotar no tarde mucho en venirme y ella como buena trola que es se trago todo mi néctar mientras me miraba con una cara de puta que nunca hubiese imaginado me vestí y salimos de ahí Pensando que nuestros primos sospecharan algo.

Así termino la noche la deje en su casa para que nadie sospechara nada y cuando nos saludamos beso la comisura de mi labio y me dijo al oído que esto no terminaría ahí que quería cogerme y no me le iba a escapar. Pasado unas semanas mi mama me comenta que Valeria, así se llama ella, venia a buscar trabajo a la ciudad y se quedaría unos días. Obviamente estaba todo calculado la muy puta quería cogerme en mi casa, sabia como hacerme calentar y así fue que se vino era muy raro estar con ella enfrente de mi familia siempre que tenia un momento me agarraba el bulto y me decía cosas y me dejaba recaliente.

Un buen día en la noche quedamos solos y nuestra familia dormía para colmo no tenia un mango para sacarla y llevarla a un motel, igualmente ella no quería eso quería coger ahí y si es posible que nos vean todos estaba totalmente loca. Fue cuando se metió debajo de la mesa y me empezó a chupar la pija como loca se la metía y sacaba de una forma frenética le pasaba la lengua como si fuera la única pija que hubiese en el mundo estaba descontrolada me decía dame mi leche quiero tomarla acabame acá en mis tetás y me sobaba el pene con sus pechos hasta que acabe ella salio de la mesa y así como estaba me beso y me paso mi leche la bese como loco ya no me importaba nada para ese momento estaba en el estado que me calentaba cualquier cosa hasta que mi vieja nos viera.

Se levanto y se sentó en una silla baja su tanga abrió sus piernas y me dijo metete aquí y no salgas hasta hacerme acabar, como sabrán me abalancé como loco y empecé a comer su conchita, los sabores se concentraban mas al estar encerrado bajo su falda el aroma de su chocho era tan especial que me daba ganas de seguir chupándosela.

Ella empujaba mi cabeza hacia su concha y la movía para pasarme todo su sexo por mi cara que para ese momento estaba enchastrada de todo sus jugos y delirio de un momento a otro se sentía que sé venia, se sentían sus espasmos en mi cara y cada vez mas fuerte me llevaba hacia ella y como no podía gritar clavo sus uñas en mi espalda dándome un dolor tan placentero que nunca sentí en mi vida fue tanto el placer que ni cuenta me di que yo también estaba acabando me masturbe un poco y con mi mano húmeda de mi leche se la pase toda por la cara mientras ella acababa como buena zorra que es, en eso escuchamos ruidos y nos vestimos rápido era mi hermana que venia a tomar agua.

La verdad después de eso no podía sacármela de la cabeza me la quería coger de cualquier forma no me importaba nada pero no se daba el momento para juntarnos, no les conté pero ella no vivía cerca la verdad era bastante complicado juntarnos.

Así que un día nos llega la noticia de que mi tío se enfermo y aparentemente no tenia salvación mas que esperar que muriera, mi mama me pidió que la llevara a verlo y nos fuimos era un momento de mierda pero necesitaba ver a mi prima y no podía desperdiciar esta oportunidad, llegamos y obviamente la familia estaba destruida mi prima lloraba contastemente y me abrazaba nadie sospechaba nada sus gestos parecían normales pero tenia unas ganas de besarla. Esa noche falleció nos quedamos haciendo los papeles típicos de ese momento luego buscamos una funeraria una vez ahí ya era tarde y mi prima me pide que la lleve a su casa que estaba incomoda y que queria estar sola, nadie se imaginaba nada de lo que ella tenia en la cabeza pues no fuimos a su casa.

Una vez ahí me pidió que le esperara que se iba a duchar, les digo la verdad mi pija estaba por reventar me la quería coger a cualquier precio, cuando escucho que sale del baño y entra a su dormitorio salgo detrás de ella la tiro sobre la cama ella no dejaba de llorar pero no me importaba tenia que cogérmela le abr las piernas dejando su vulva rosada y carnosa toda depilada pidiendo a gritos que la bese y enterré mi cabeza en su chocho y se la mame de una forma deliciosa me decía que no era el momento pero que no parase que le excitaba esa situación entonces seguí con mis besos pase por su clítoris abrí sus labios y los acaricie con mi lengua se sentía como bajaban su jugos y le deban el sabor del sexo a mi lengua, levante sus piernas y deje para mi regocijo su culito al aire, era sensacional se veía muy estrechito y deseoso de lengua lo bese con todo el deseo que tenia acumulado quería que goce como nunca ¡qué rico culo! y a cada beso se dilataba mas era muy excitante sentir como se agrandaba su hoyito y daba paso a mi lengua. Ella se retorcía de placer y no paraba de gemir y de decirme groserías.

_Hijo de puta me haces gozar mientras entierran a mi padre.

_Puto no podes estar haciendo esto.

_No pares hijo de puta quiero que me cojas. _Cogete a tu puta.

Se levanto me tiro sobre la cama desabotono mi pantalón y saco mi polla que estaba por reventar y se la puso en la boca mientras me miraba y por su rostro caía una lagrima, me chupo los huevos, el culo fue sensacional me decía que le encantaba que no se imaginaba estar haciendo esto justo en este momento tan feo que estaba pasando, pero el morbo que le producía no la dejaba pensar.

Fue cuando paso sus rodillas por el costado de mi cuerpo y se ensarto la pija entera desencadenando un grito que inmortalizo este suceso en mis oídos. Arqueo su cuerpo y comenzó a cabalgarme desenfrenada me decía

_Meteme un dedo en culo me gusta me encanta acabar así eso me vuelve loca.

Obvio que se lo metí y era ella con sus movimientos de pelvis la que hacia que mi dedo se meta cada vez mas en sus entrañas ese culo si que valía la pena era una delicia como se agrandaba y se comía literalmente mi dedo, era verdad que le gustaba porque se retorcía de placer, su cuerpo se tragaba mi pija y mi dedo, levante un poco mi torso y bese sus pechos su cuello y ella me decía cosas como

_Dale cogeme, quiero acabar haceme olvidar este momento

_Dame mas pija no saques el dedo que me voy

Para colmo tampoco dejaba de llorar y sus lagrimas llenaban mi boca y eso me calentaba cada vez mas, nuevamente clavo sus uñas en mis espalda y fue tanto el placer y el orgasmo que tuvimos que hasta le pedí que me las clavara mas fuerte.

Nos quedamos recostados y ella no paraba de llorar de la culpa me decía

_Soy una puta no puedo comportarme así.

_Debo estar con mi familia y con él.

La acompañe a ducharse, nos servimos un café y volvimos al velatorio ese fue la ultima vez que la vi nunca me anime a mirarla nunca más.

Saludos espero que le guste y lo disfruten como lo hice mientras lo escribía.