Ensoñación

Sueños entre amantes

Ensoñación

Esta tecnología, tremenda herramienta comunicativa, la web, milagro arrancado de la naturaleza por cerebros privilegiados, dignos de mi mas profunda admiración.

Solo pensar que su base binaria fue capaz de cambiar el mundo me estremece tanto como un buen orgasmo.

Si los humanos fuésemos asi de perfectos, como seriamos? Quizás robots, inimaginable, que tediosa y repetitiva seria nuestra vida.

Mejor me quedo asi, como soy, con miles de defectos y algunas pocas virtudes, como todos, reconozco mi ignorancia y hasta  por momentos la aprecio, soy humana, siento como humana, soy viciosa; no lo niego, me gusta el sexo, soy glotona, en fin una gorda puta.

En esta larga soledad impuesta por un virus al que tememos a horrores, a falta de aventuras y amantes confiables, solo utilizo mi veta lésbica y solitaria para disfrutar del sexo.

Entre tantos vicios esta la de escritora erótica improvisada, con ese inocente recurso alimento mi libido con pajas bien ricas y sueño con que  a mis lectores les hagan igual efecto.

Algunos muy guarros me lo hacen saber, también hay chicas que disfrutan y muy pocas son las que me lo comunican.

Me gustan las chicas pues ellas sienten igual  a mi y saben llegar  a lugares en que muchos hombres por impericia o desconocimiento no logran.

Una mujer mas joven que yo, un bello “bocatto di cardenale”, supo ganar mi corazón.

Soy de buscar, y buscando, buscando luego de muchos fracasos por fin un éxito.

Somos felices, nos escribimos cosas de “hembras”, mas que de simples y educadas mujeres, ambas fuimos madres por lo tanto hemos amado a hombres con los que hemos sido felices, yo en particular excedí la regla social imperante, al enviudar incesté con mi único hijo varon, “bonus track”, a mucha honra.

Ya nos conocemos bastante, mas ella a mi que yo a ella pues resulta renuente a mostrar todos sus intimos encantos.

Quizás algún dia lo haga, un motivo mas para la autoexcitación.

Su imagen angelical y esos labios lo dicen todo.

Ensoñación, de sentir esos labios sobre los mios, y al abrir los suyos apenas; penetrarla todo el largo de mi lengua como si fuese la pija de un presidiario.

Te gustaría seguramente que te llegue  a sacudir tu campanilla y su son se transmita rapidamente al añorado sexo para que se humedezca y pida clemencia, aunque mas no sea a solo dos dedos mios.

Siento mentalmente tu humedad, babosa, espesa, cuanto hace no emitías semejantes jugos?

La mia comienza a perder, debe haber alguna abertura que lo permita, necesita urgente unos labios para dejar de hacerlo, o acaso, Aumentarlo.

La solución un bello 69, pero ampliado con por lo menos un dedo en el ojete, que al pajearlo mojado con esos licores hagan que hasta una cola, ya perdida geneticanente en  miles de millones de años, en los humanos quiera volver a salir para moverla como si fuera una perra en celo.

Visiones de dragones, de monstruosos rostros lascivos al punto de aterrar, eso llegas a motivar en mi.

Y sabes?, lo disfruto, no les temo, al contrario mis aberturas  se dilatan y contraen como queriendo decir “VEN ENTRA DE UNA VEZ”.

Que idioma tan raro hablan, casi como los que la naturaleza les ha mermado esa capacidad, susurros, roncos, graves y agudos una mezcla tremenda para quien emite y también para los que la escuchan, bueno no todos, a ti te deben gustar.

Mas si salen de mi cuerpo.

Como todo lo que queriendo o no emites tu.

Ese milagro de la web que locuras fomenta!!!

Y que orgasmos se logran en medio de esa locura, por algo ya soy tu loca, tu puta y tu la mia, mi putita linda.

Solo un poquito menos que yo, por la diferencias etareas no por motus propio.

Ambas encerradas en castillos encantados, sin libertad alguna, afuera esta el monstruo microscópico que de entrar en nosotras, nos llevará a la muerte o a una agonía donde por momentos deseas morir.

Fronteras cerradas, cuarentenas eternas, varaduras sin sentido, prohibiciones con menos todavía, injerencia de tus gobiernos hasta en tu intimidad, déjennos vernos y si fallecemos será cogiéndo, que hay mas bello que morir amándose, en un orgasmo interminable, hasta que ambos cadáveres se enfríen para siempre.

Tan dramático, es cruel, porque experimentarlo, si puede ser duradero y feliz.

Cuando las fronteras no nos impidan vernos, cuando las cuarentenas y las varaduras sean cosas de un feo pasado, cuando lo barbijos solo se usen en las salas de partos, o en el quirófano, no para todo, lo que falta es que nos los implanten para dormir o para cagar.

Ese dia una de las dos irá en pos de la otra, ese dia estallaran los planetas y el cielo se inundará de fugases luces, y nuestras bocas se unirán en el beso mas largo y profundo de la humanidad.

La casa de una de nosotras tendrá el honor de albergar a nuestros cuerpos y  almas, sedientas de amor, los cuerpos se unirán soldándose  en mil y una postura conocida o por conocer todas para lograr un gozo interminable, mientras nuestras pudorosas almas se taparan los ojos para no ver tamaña depravación.

Si!!!, Si!!!; solo ensoñación, pero que bello es soñar y disfrutarlo tanto que   al despertar las sábanas estarán empapadas de tantos jugos emitidos por nuestros sexos.