Enseño a Papa a mantener una conversacion caliente

Papa estaba al teléfono hablando con ella, cuando me vi alli parada junto a él intentando tranquilizar a Mama, decidi ser una nena mala, con descaro saque la Polla de papa de los pantalones. En estado de puro terror papa intentaba sacarme de un empellon, mi mano esta totalmente empuñando su tierno capullo.

Papa desapareció dejándome sola en mi habitación, confundida por mí manera de proceder, conseguí dormirme sin soñar nada.

Todo a la mañana siguiente seguía exactamente igual, mama preparaba el desayuno, mientras almorzábamos en la cocina.

Nada parecía distinto, pero si lo era , así lo notaba yo. Bajo esa fachada de normalidad, Papa me lanzaba miradas llenas de lascivia. No había sido un sueño!.- Le había comido la polla a Papa.

El pasar de los días convirtió el episodio de la noche de calor en algo lejano, después de eso, volví a oír a Papa y Mama jodiendo como antes. Solo los gritos de papa ya me hacían creer que todo había sido un sueño.

Decidieron darse uno de esos fines de semana románticos en Venecia, reservaron un viaje concertado con un grupo de jubilados , prepararon maletas y cuando faltaban casi 6 horas para partir, sucedió algo, el gran problema.

Papa se quejaba de nuevo de la espalda, se retorcía aullando de dolor.—Oh cariño, supongo que será otra vez el riñón, - No me lo puedo creer ahora no!- me sabe mal , pero no podemos irnos.

-- Cariño, contesto Papa todo esta ya pagado, como vamos a desperdiciarlo todo.

No te apures Berta, ve tú, al menos disfrutaras del hotel y de los paseos en Góndola.

-- Pero como voy a irme, y dejarte así!, Ni hablar.

-- Berta, tu lo has dicho seria una lastima perderlo todo por este viejo chocho, estaré bien aquí, meando entre dolores, peroo bien.

-- No seeee, decía mama, estarias solo, como voy a dejarte solo en tu estado.

-- No estoy solo , esta Sara, ella me hará compañía y si me pongo tonto ,pues nada iremos al ambulatorio. Además, puedes llamarme por teléfono cuando quieras, no me voy a mover de aquí.

-- Cariño como eres, dándole un beso se despidió sujetando las maletas en el taxi. Acompañe a mama al aeropuerto despidiéndome entre brazos.

-- Será rarísimo un viaje de pareja sin tu Padre.

-- Vamos Mama, conocerás a un montón de gente, ni tendrás tiempo de aburrirte en 2 días.

La megafonía anunciaba su vuelo, por lo que un último abrazo de despedida fue necesario—Cuida de tu padre, ya sabes como me pone, échale un ojo.

-- Esta bien Mama, la vi embarcar entre un grupo de ruidosos jubilados, para cuando desparecieron aun seguía preguntándome que sucederían esos 2 días.

Seis paradas de metro después me llevaron a casa, subí lentamente los escalones y abrí la puerta con la llave. El lugar parecía desierto, ni en la cocina, ni en el comedor , ni en los dormitorios , nada. No había rastro de Papa, y sise había encontrado peor y había salido al ambulatorio.

Nerviosa volví a la cocina a preparar una sencilla cena, casi 4 horas después oí entrar a Papa.

Parecía cargar algo en unas bolsas negras,-- Uffff, ya estoy de vuelta.

-- Papa estas bien, has ido al medico? Pregunte preocupada.

-- Que va nena! Estoy fuerte como un roble ,dijo levantándose la camisa palmeándose el estomago.

-- Perooo…, la piedra en el riñón, el dolor de esta mañana

-- Aquí donde me ves, tu padre formo parte del grupo de teatro del instituto. Algo me quedo, no?.

-- Asombrada conseguí preguntarle- No estas enfermo?.

-- Para nada hija, te prometí hace algo de tiempo seguir con nuestras lecciones, no?

-- Pero mama… piensa que….

-- Tu madre piensa lo que quiero que piense…, no sabes las ganas que tenia de repetir lo del otro día, las ganas de probarte de todas todas.

-- Papaaaaaa!

-- Nada cariño, ni una palabra! Cenamos pronto y nos acostamos.

-- Sabes que llamara preocupada… verdad?.

-- Todo esta controlado porque, dijo pellizcando mi mejilla.- No vamos a salir de casa este fin de semana. De hecho no vamos a salir de la cama estos 2 días, tienes mucho que aprender nena, Y quien mejor que Papa para enseñarte.

-- Tendré que avisar a mis compañeros de dibujo para cancelar las clases.

Sentía a papa trajinar con las bolsas en la cocina, sin duda las provisiones para esas largas jornadas de sexo. Varias de las bolsas no parecía de un supermercado, parecían de otro tipo de material y el color rojo fuego las hacia muy llamativas.

-- Esto que es papa? Dije agarrando una de ellas.

-- Nada hija, regalitos para mi nenita pequeña, espera a verlo todo, luego siguió rellenando la nevera con la comida. Por ultimo ambos nos sentamos a cenar como siempre en la cocina, casi 10 minutos después sonaba el teléfono en el pasillo.

Era mama que preocupada preguntaba sobre Papa.

-- Oh Mama, no te apures esta algo mejor. Si quieres te paso con él.

Papa estaba ahora al teléfono hablando con ella, cuando me vi allí parada junto a el escuchando tranquilizar a Mama y decidí ser una Nena Mala.

Papa parecía estar explicándole algo sobre la medicación cuando mi mano traviesa le bajo la cremallera.

-- Ohhh, soltó Papa.

-- Te pasa algo Mateo? Oí al otro lado del teléfono.

-- Nada Berta, un pequeño pinchazo, sigue cuéntame como es el sitio.

Papa parecía nervioso intentando volverse para que yo no tuviera su verga cerca, asentía con monosílabos , y yo di un paso más.

Con descaro saque la Polla de papa de los pantalones. En estado de puro terror papa intentaba sacarme de un empellón, pero fui más rápida.

Mi mano esta totalmente empuñando el tierno capullo.

-- Ahiii diooosss, ahoraaaa noooo!—bufaba, aun con Mama al teléfono.

-- Que pasa Mateo!!!!, grito mama desde el teléfono.

-- Ayyy Berta tengo un problemilla, tengo ganas de mear, no sabes cuanto , no he podido hacerlo en todo el día por el dolor y ahora las ganas me han pillado de golpe, no se si llegare al baño…. Uffffff, suplico Papa.

-- Cariño si no te aguantas, déjalo, hazlo hay mismo, -suplicaba mama desde el otro lado, No seas valiente , siempre se puede limpiar.

Me sentía traviesa cuando pase un dedo sobre la gran vena que recorría la longitud del tronco, bombeando el líquido transparente que ya goteaba del capullo.

-- MMmmmm , siiii ohhh que biiiennn!.

Apretando la mano con decisión sobre la base del cipote, comencé a subir y bajar mi mano.

-- Mmmmffff , creo que si, voy a colgar porque no puedo mas, llámame mañana te recuerdo que debes una cena romántica., Joooodeeeer!.

Los sonidos cada vez eran más descontrolados, la mirada de papa me animaba a seguir mientras se despedía

.

-- Despídeme de Sara, supongo que estará con algo entre manos, verdad? .-pregunto mama.

-- Si cariño, Ya la conoces. Un beso mi amor, hasta mañana.

Colgó el teléfono con lentitud mientras seguía mirándome con expresión algo enfadada.

-- Tu madre habrá pensado que se yoooo…. , Maaaasss rápido bebé, chillo el , dame mas fuerte y rápido! Obedece a Papa y pajéalo con mas fuerzaaaaa!.

Mi mano seguía apretando su barra de carne en un constante movimiento arriba y abajo, mas y mas rápido, una y otra vez, pero no era suficiente, pase la otra mano entre los botones de los bóxer atrapando las pelotas, propinándoles un fuerte apretón las hacia rodar entre mis dedos hasta arrancarle un fuerte alarido.

-- Ahhhhhhhh, como la pelas hija, rompeeeeeme los Huevos hija miaaaaa!.

-- Te gusta Papa?.-susurre sintiéndome poderosa, bombeando con una mano y machacando con la otra. Tras 2 minutos de jadeos consiguió mirarme a los ojos,-- Voy a correrme hija, no puedo masssss, dale masss fuerte , ya llega!!!! Aaaaaaaaaaa.

Su mandíbula se tenso al lanzar las caderas hacia atrás en ultimo aullido—Papa se corrió con un salvaje gruñido, el semen Salía a borbotones descontrolados , empapando el mueble del teléfono, salpicando el suelo, con una ultima salva pringando mi mano antes de caer hacia atrás.

-- Hija miaaaa! No vuelvas a dejarme así, dijo enfadado., pero que crees, tu madre se preocupara y no dejara de llamar.

--Oh Papaaa lo siento, dije mimosa, me acerque a su rabo que aun chorreaba leche por los lados. Déjame compensarte por favor!,- Y diciendo esto metí en mi boca el cabezón de su tranca, pasaba la lengua por todo el contorno limpiando hasta la ultima gota.

-- Esta bien mi niña, esta noche veo que serás mi putita!.

-- Siiii Papaítooooo, seré tu putita, haré lo que quieras vale? Fingí con una voz cada vez más infantil.

-- Venga vamos a la habitación, -dijo riéndose Papa. Vas a saber lo que es que te coma el Coño Papa.

Continuara