Enseñanzas de mi tío Paulo III

"Si una chica quiere avanzar en la vida, tiene que aprender dos posturas, hincada para mamar y acostada para que se la metan, solo así, puede asegurarse un buen futuro"

... meter.. sacar.. meter.. sacar... vaivén.... mover las caderas.. arriba.. abajo.. arriba..abajo.. mantener el ritmo..

Esa mañana me encontraba montando a mi tío, tratando de recordar todas las técnicas que me había enseñado. El disfrutaba viendome montarlo y agarrandome las tetas fuertemente. Las apretaba y cuando sentía que perdía el ritmo,me pinchaba los pezones para que siguiera.

"Vamos perrita.. sigue montando.. " me decía. Debo de admitir que en esa época tuve el cuerpo más envidiable. Ninguna de mis amigas se explicaba como es que estaba tan en forma! pero yo lo sabía, venía de las múltiples cogidas con mi tío Paulo, sus amigos cuando era necesario y algunos hombres que yo me cogía para mi beneficio y por quienes cada vez más descubría el poder del que mi tío Paulo tanto me hablaba.

Pero sigamos.. mete saca, arriba, abajo.. mi concha se sentía ya dolida de montarlo y sintiéndome.. mi tío me agarro con fuerza de las caderas, me dió vuelta tirandome abajo de el en la cama, y cambiamos posición. "Arriva esas piernas y bien abiertas" me dijo. Entonces empezó a embestirme con mucha fuerza y yo a gemir fuertemente. Tan ocupados estábamos que no sentí en que momento se abrió la puerta. Tampoco ví quien entró a la habitación y se sentó en la silla frente a la cama.

"Que rica se ve esa cogida Paulo, cuantas veces se la has metido hoy?" mi tío Paulo paró, pero no se inmutó. Yo en ese momento hubiera querido desaparecer al reconocer la voz de mi Padre en la habitación.Mi tio Paulo contestó tranquilamente. "Hoy? Es la primera metida. Más una mamada que me dió esta niña rica cuando me desperté. Me corrí en su boca. Si pudieras ver que lindo se traga mi leche. Estarías orgulloso de tu nena".

"Paulo, Paulo, Paulo.. contestó mi padre. Sabía que este día llegaría, pero no me imaginé que tan pronto. Pensé que esperarías a que fuera mayor de edad, en eso quedamos o no?"

A estas palabras, me quedé atónita. Mi padre sabía que yo sería la amante de mi tío? pero como? Ante mi cara, mi tío explico: "Tu padre y yo mi vida, compartimos el gusto por el amor dentro de la familia. Hace unos años, le dije que tu me gustabas y que en cuanto te abrieran, te iba a coger a lo grande mamacita. No te asustes. Es mejor en confianza, no te lo he probado?" Mi padre se acercó a la cama y me dijo: "Que lástima que he venido tan tarde mi amor, te ves hemosa y riquísima". "Pero bueno, Paulo, un trato es un trato. Recuerdas nuestro acuerdo ?"

Mi tío contestó: "Claro que sí. Y es tuya. Está ansiosa por ser abierta, así que ábrela cuando quieras". En ese momento entendí que hablaban de mi prima. Vaya situación pensé.. yo abierta por mi tío y mi prima por mi papá. No sé si me gustó la idea, pero mi tío Paulo decía que en cosas de sexo y placer, la mujer tenía que ponerse al servicio del hombre. "No te preocupes mami- decía mi tío- es lo justo y a mi niña le urge ser abierta, a mí también".

Mi padre salió y mi tío continuó embistiéndome como si nada hubiera pasado. Y Yo.. yo me quedé todo el tiempo pensando en que haría mi padre. Incluso cuando mi tío se corrió dentro de mí, creo que no lo sentí por pensarlo.

Cuando terminó me dijo "bueno mi vida, vete al colegio y hazme un favor.. asegurate que tu prima esté bien para hoy en la noche, tu sabes, depilada como me gusta y pues linda para tu papi, de acuerdo?"

Y así fue. Yo le conté a mi prima camino al colegio lo que pasaba. Ella estaba al principio muy afectada porque siempre ha querido que sea mi tío quien la abra. Pero cuando le conté como mi papá también creía en el amor filial y del trato se animó más. Esa tarde después del colegio, la ayudé a depilarse. Ya era muy común. Cuando no nos llevaban a un spa para eso, yo la depilaba a ella y viceversa. A veces incluso aprovechábamos para jugar un poco entre nosotras. Eso hice esta vez. Jugué un rato en su concha con un dedo, luego dos, sin meter mucho. Era para que se relajara, y así fue., porque se mojó muchísimo.

Esa noche vi cuando mi padre entró a la habitación de mi prima. Luego oí gemidos y gritos. Hubiera querido ver pero mi tío esa noche tenía otros planes. Me dijo que tenía una reunión importante y uno de sus socios le había pedido metérmela. "Si quieres comenzar a forjarte un futuro, aprovecha que tu concha es apretada y tu culo una delicia, no siempre será así".  Así que ese día me vestí como el me pidió. Con una minifalta de jeans, una camiseta y abajo un hilo dental y u brasier muy sexi negro.

Llegamos a la reunión y mi tío inmediatamente entró al salón en donde lo esperaban. A mí me condujeron a la recámara de arriba. Yo ya sabía como eran las cosas. Me quité la ropa, me acosté en la cama con las piernas abiertas. Al poco rato llego su amigo. No era guapo y de hecho era bastante viejo. Sin embargo, inmediatamente se quitó la ropa quedándose solo en calcetines, se sacó la verga que ya la tenía dura y se me echó encima. Sin besos ni nada, me la metió. Vaya dolor porque no estaba ni mojada. mete saca mete saca, mete mete mete mete.. mas y mas duro.. luego me dio vuelta, siempre acostaba boca abajo, y me dijo que mantuviera las piernas lo más cerrado posible. Con una mano, se abrió paso para encontrar mi concha y la metió de nuevo. "Que rica apretadita te siento mamacita, me encantan las niñas como tú". mete mete mete saca mete mete saca, mete.. mantiene.. mete mas duro.. lo que le gustaba es que yo teniendo las piernas juntas, había más fricción. Luego se salió de mí y se corrió encima mío. Vaya pensé.. ya terminó.. más no era así.. comenzó a masturbarse encima mío, cuando entró alguien más... otro señor de la misma edad, listo para coger. Me dieron vuelta y me ordenó. "Abrete en split". Al hacerlo me montó y empezó de nuevo la embestida. Nuevamente al correrse, se corrió encima mío. Así pasó la noche, entrando hombres a cogerme. En total, me la metieron 4 hombres. A 2 los conocía. Primero me agarraron en turnos, luego en duplas. Yo le mamaba a uno y el otro me la metía por la concha o el culo a preferencia. Me abrian las piernas, me daban vuelta, me ponían en cuatro. Mamé y mamé y tragué mucha leche. Y terminé muy cansada.

Camino a casa le pregunté a mi tío porque no me dijo que eran más. El me dijo que fue una idea del momento. Pero que los negocios se habían cerrado tal como el esperaba. Así que me felicitaba. Yo estaba muuy cansada y le dije que por un tiempo no iba a tener sexo. Entendió y me dijo que no había problema. Ahora que mi prima estaba abierta, el iba a gozarla a ella para que yo descansara y me ocupara de otras cosas.

Al día siguiente me esperaba el relato de mi prima sobre su noche con mi padre. Les contaré en la proxima lo que me relató!