Enseñanzas de don pedro 1a y 2da mam ricas tardes

Imagínate lo que un señor de 38 0 40 años, le podía enseñar a una chamaquita de escasos 16 años, por eso, como amé a Don Pedro

1ª MAMADA A DON PEDRO

Imagínate lo que un señor de 38 0 40 años, le podía enseñar a una chamaquita de escasos 16 años, por eso, como amé a Don Pedro.

Una de tantas tardes como siempre llegaba de la escuela comía, y a las 4 o 5 de la tarde que me dejaba mi mama sola, prendía la tele y me sentaba en el sillón a ver las caricaturas, me gustaba mucho la pantera rosa, y en fin muchas otras que pasaban.

Esa vez había pasado como una semana que no veía al señor Pedro, pues como te comentaba a veces le tocaba ir en las tardes a dar clase, y como que mi cuerpo ya necesitaba, me pedía a gritos una cogida…jiji

Y Un viernes, Tocaron la puerta, yo estaba viendo la tele, no quería ni pararme, y con toda la flojera fui a ver quien era, y para mi sorpresa era él!!

Mi corazón palpitaba de alegría, se me hizo raro verlo, casi no iba a la casa más que con su esposa a tratar temas de la vecindad,

-Esta tu mamá? Es que me dijo que si le podía arreglar el fregadero de la cocina que se fuga el agua, y si eso era cierto, se encharcaba feo cuando lavábamos.

-No se acaba de ir, ya sabe Don Pedro, con su novio, como siempre.

-Oiga y Martita esta, es que quiero ir a jugar al parque con ella.

-Que crees que no está, se fue con una de sus tías, vino por ella hace rato, (eso no era cierto, ahí estaba en su casa, pero el no le dio permiso de salir).

-ah bueno entonces sigo viendo la tele.

-Mientras voy a a arreglar el fregadero Chayo, si esta bien le dije.

  • Yo quería que me abrazara y me besara rico como esa vez, pero como que se daba a desear el mendigo.

Pasados unos 10 minutos me llamó y me dijo que iba a necesitar no se que fierros, y que en lo de mientras iba a dejarlo así que mañana volvería.  Y yo le dije que estaba bien.

Pensé que ya no me iba a hacer nada, así que me di la media vuelta, de pronto me agarró de la cintura y me metió la mano debajo de la falda y comenzó a agarrarme mis nalguitas, diciéndome: te he extrañado tanto chayito, pero he tenido mucho trabajo, y ahorita pues aproveche que tu mama se fue, como que se tardó mas de lo normal, no?

Si Don Pedro, es que la invitó su novio al cine, por eso hasta se arregló mas y tardo mas.

Poco a poco me fue bajando mis calzoncitos, se hincó y comenzó a besarme y chuparme mis nalguitas, su lengua se paseaba de arriba hacia abajo por la rayita de mis nalgas, me las abría y me chupaba exquisito el culo, y me decía: que sabroso sabe tu culo amor.

Me volteo y se siguió con mi panochita, su lengua estaba incontrolable, era una sensación tan riquísima, y mas cuando encontró y devoró mi clítoris, me saco varios orgasmos.

Después me pregunto si alguna vez le había chupado el pito a alguno de mis compañeritos de la escuela, y yo le dije que no. Al principio no me gustaba como me hablaba, era muy diferente cuando estábamos con martita(lógico..jiji) y ya después me decía como esta mi putita, o mi putoncita, y vulgaridades que después me fueron calentando.

Se bajo el cierre del pantalón y saco tremenda cosa, agárralo me decía. Yo se lo toque y se lo acaricie, inconscientemente ya mi panochita emanaba juguito.

Se lo comencé a jalar de arriba hacia abajo, y me tomo de la cabeza y dijo abre la boca y saca la lengua, me lo metió poquito, pero yo estaba inexperta, lo mordí sin querer, y lo lastime, pero el muy tranquilo me dijo como lo debía de hacer.

Eso si me acuerdo, me dijo haz como si estuvieras lamiendo una pale loca, te acuerdas de esas paletas que tenían un sabor de un lado y del otro un sabor diferente?

Y así le hice, le lamí todo el tronco, y  la cabecita, ya luego poco a poco fui aprendiendo, al principio como que no me gustaba mucho, pero después de las calentado tas que me daba mamándome el clítoris, pues me comenzó a gustar.

Ahora déjame te meto rico el pito si mi amor?.- Me dijo.

Me recargó en la pared, me abrió de piernas, y sentí como me la dejaba ir hasta el fondo, me bombeó fuertemente incluso hasta me lastimo en uno de esos movimientos bruscos, descansó tantito y volvió a arremeter contra mi vagina…me volvió a sacar otro orgasmo, y yo le decía que ya, pero el seguía dándome mas rápido hasta que por fin me la saco rápidamente y dejo caer su semen en el piso.

Terminamos y me volví a poner mis calzoncitos, el se subió el pantalón y me dijo: te gusto mi amor?, yo le dije que mucho!!! Entonces nos vemos mañana, a la misma hora, bueno cuando se vaya tu mama, si Don pedro.-le dije,

Ah y no quiero que me digas Don pedro, cuando estemos solitos dime Pedro, o amor o cariño, si?.- me dijo.

Si mi amor, entonces vienes mañana?.- le dije.

Y otra cosa Chayo, por favor mañana que venga no te vayas a poner tus calzoncitos, te los quitas antes de que yo llegue eh?

Si pedro, esta bien.- le dije.

Me cargó  de las nalgas y me dio un beso riquísimo en la boca, y así nos despedimos.

Y ya en la tarde llego mi mama también muy satisfecha, y ni siquiera me preguntó si había ido el señor Pedro.

Ese día dormimos bien cogiditas las dos...jiji

2ª PARTE MAMADA A DON PEDRO

Al siguiente día como siempre mi mama se arreglaba, mientras yo hacia la tarea, yo ya quería que se largara, y ver a mi amorcito pedro, que me tenía enamorada, con su rico camote.

Serian como las 5, y Por fin se fue, pero antes me dijo: atiendes al maestro pedro, le das un vaso agua o del refresco que esta en el refri.

Más bien le iba a ofrecer mis nalguitas, estaba yo tan desesperada y deseosa de verga de mi amor.

Pasaron como cinco minutos, que se me hicieron una eternidad, y al fin! Toco abrí la puerta, dejo sus herramientas en el suelo y pregunto si estaba mi mama, el ya sabia que no..jiji, yo le conteste que no, que tardaría mucho en llegar, sin decir mas palabras los dos nos abrazamos, me agarro de mis nalgas desnudas, me cargó, y me comenzó a besar en la boca, yo le correspondía, y luego comenzó a meter su lengua y a succionar mi lenguita, mientras me seguía cargando de nalgas y me arrepegaba a su camote.

Lo hacia como desesperado!!

Inmediatamente mi cuerpo reaccionó a tal calentadota, y solita restregaba mi panochita contra ese rico pene parado, se lo acariciaba, y solita me quite la faldita, yo ya quería verga.

y el me decía no te doy pito, hasta que me lo pidas.

Y yo le decía: dame tu pito, mi amor ya no me hagas sufrir.

y el decía no te lo doy, y así estuvimos  jugando un rato, hasta que me cargo otra vez, e inmediatamente me llevo a la cama, me puso empinada en la orillita, se bajo los pantalones y me lo dejó ir rico y suavecito mmmmmmmmmm hasta que llegue al orgasmo, fue entonces cuando me lo saco de la cola, e hizo que se lo mamara.

Abrí la boca, y se lo comencé a chupar como me había enseñado,  mientras con mis dos manitas  lo masturbaba, fue la primera vez que sentí lechita caliente en mi boca, él me decía tómatela toda, me supo terrible, hasta me fui a vomitar al baño.

Esa vez me cogió riquísimo, y bien alegre me vestí y me fui a ver la tele mientras el terminaba su trabajo en el fregadero, al terminar se despidió de mi con un rico besote en la boca y  se fue, la verdad esa vez termine un poco asqueada pero satisfecha.

A partir de ahí fue cuando no podía vivir sin pensar en una rica verga dentro de mi, pero cuando el se  iba en las tardes a dar clases, yo aprovechaba para hacer mis travesuritas con amiguitos, lo malo es que se espantaban cuando les agarraba su pequeño trocito..jiji.

LO DE TODAS LAS TARDES

Pues ya sabes cual era mi itinerario de todas las tardes, así que me iba con marta, terminábamos la tarea y salíamos  a jugar con todos mis amiguitos, y cuando nos tocaba jugar a las escondidas, ya sabia lo que tenia que hacer, si entraba a esconderme a casa de Martha me tenia que quitar mis calzoncitos, eran ordenes del señor pedro, él ya me estaba esperando en el baño para darme mis ricas cogidas…mmmmmmm

Pronto me convertí en una excelente mamadora de verga, hasta el me felicitaba, porque rapidito quedaba satisfecho, decía que parecía becerrita...jiji

Aunque hubo algunas ocasiones en las que él no estaba o sorpresivamente me decía que mejor me fuera a jugar, me imagino que en ese tiempo conoció a alguna tipa y también  se la andaba cogiendo, y pues eso si me saco de onda, y pues para saciar mi calentura me metía un mum roll on, te acuerdas de ese desodorante de bolita mágica? Pues con ese saciaba mis ansias, y me tranquilizaba, más o menos.

Y pasó el tiempo, don pedro cada vez se volvía cada vez más distante, y fue cuando mi padrastro compró un departamento en otra colonia, y nos cambiamos de esa vecindad, cuando lo supo don pedro se daba de topes el tonto, pensó que me tendría ahí para siempre, y que me cogería cuando quisiera?... bueno en fin, se le acabó conmigo, y el día sábado  que llegó la mudanza ni siquiera salió para despedirse.

Se había acabado una etapa de mi vida, la cual le agradezco a Don Pedro que me haya hecho tan feliz, aunque no todo haya terminado bien.