Enseñanza para viki (2)

Viki sigue siendo humillada con mucha dureza.

Esta es la continuación de la historia en la que conté como convertí a Viki en mi esclava y puta particular gozando como nunca imagine viéndola entregada a otros y follándola y sodomizandola yo mismo.

Dos semanas después de los acontecimientos que conté en mi anterior relato, me pase por su lencería haber que tal se encontraba, ella nada mas verme entrar por la puerta le cambio la cara, se puso tensa y me dijo que era lo que quería. Le dije tranquila ya lo veras, se que tu marido se va el viernes para una semana o se el sábado eres mía, estate preparada sobre las 22:00 horas que pasare a buscarte, ella me dijo que ni hablar, a lo que yo la conteste bueno entonces mandare el video que te grave en donde te están rompiendo el culo a tu marido y a todos tus conocidos para que vean que te han follado a conciencia.

Ella me llamo de todo pero al final me dijo que aceptaba por que no la quedaba otro remedio. Una vez me contesto lo que yo quería oír, le dije que se vistiera con un traje de licra blanco de estos que se ajustan al cuerpo para que se vieran sus perfectas curvas y un conjunto de lencería que fuera muy sexy y atractivo.

Cuando ya salía por la puerta de la lencería, le dije, por cierto que tal te encuentras después de lo bien que te follaron el otro día y que tal tu culo que ha pasado de ser virgen ha estar CASI totalmente abierto y roto. Ella me contesto eres un hijo de puta todavía me duele todo sobre todo el culo. Yo sin darla tiempo a que me dijera nada mas le dije, no te preocupes después de este fin de semana no te van a quedar mas ganas de insultarme por que te vamos a dejar bien abierta para mucho tiempo. Ella me contesto que me hagan lo que tu quieras pero por favor no dejes que me enculen todavía lo tengo irritado y dolorido.

Yo le conteste me lo pensare pero mis amigos no se que es lo que te harán por que ha mi no me vas a pertenecer desde el sábado a las diez, aunque estaré presente para ver todo lo que te hacen. (Yo si sabía más o menos lo que la iba a ocurrir o eso pensaba yo). Yo había hablado con un amigo mío que tiene un bar de carretera que también conoce a Viki y cuando le comente lo que había ocurrido una semana antes me dijo que a el le encantaría tirarsela y que conocía dos clientes suyos con unos pollones enormes sobre todo un tal Brutus ese era su apodo que tenia una polla enorme sobre 25 cm. Pero era igual de gorda que un antebrazo, yo le conteste que preparara todo en su bar para el sábado por la noche y que su bar ese día no lo habré.

El sábado a las 22:00 en punto estaba en la puerta de la casa de Viki, cuando salio por la puerta me quede perplejo mirando lo guapísima que estaba, me empalme nada mas verla imaginándome todo lo que ocurriría después. Cuando monto en el coche la pegue un morreo y la dije estas guapísima, arranque el coche y fuimos directamente al bar de carretera de mi amigo que casi no se veía al estar un poquito retirado de la carretera y con las luces apagadas.

Cuando nos vieron entrar se quedaron boquiabiertos al ver la belleza de Viki, nos acercamos a ellos y nos presentamos el dueño del bar se llama Ángel el tal Brutus se llamaba Juan Pedro y su amigo David. Brutus era enorme de alto y de fuerte, David era un tipo fuerte pero no tan alto.

Sin mas preámbulos Brutus se acerco a Viki la agarro del culo y mirándome me dijo tu a partir de este momento a mirar que es nuestra y para eso te hemos pagado, cuando terminemos con ella esta noche te la vas a tener que llevar ha rastras por que no va ha poder ni andar, una vez me dijo esto empezó a morrear a Viki metiéndola mano por todos lados, los demás no se hicieron de esperar se acercaron a ellos y comenzaron a meterla mano desnudándola dejándola en un principio con un tanga y sujetador blancos tremendamente sexy que los puso como motos y después la desnudaron por completo, cuando la desnudaron la obligaron a arrodillarse delante de ellos, mientras se sacaban sus terribles y endurecidas pollas de los pantalones, la polla de Angel era normal, la de David era mas grande y mas gorda que la de Angel, pero la de Brutus era enorme mediría 25 cm. Pero era gordísima, mas gorda que la de Andres el negro del anterior relato, Viki al ver aquel tremendo pollon se quedo sin habla su coño se vería mal para albergar aquel terrible pollon pero si este se decidía a metérsela por el culo estaba segura de que la rompería el culo para toda la vida.

Sin mas tiempo la obligaron en que comenzara a chupar las pollas alternativamente una vez estaban todas endurecidas la pusieron de bruces contra una mesa y Angel comenzó a metérsela por el coño por detrás arrancándola los primeros gritos de la noche aunque según fue follándola sus gritos pasaron a ser de placer y no de dolor asta que se corrió Angel, su lugar lo ocupo inmediatamente David dándola unos pollazos muy duros y debido a su excitación se corrió rápidamente, pero cuando Viki se percato que quien se había situado detrás de ella era Brutus se tenso al ver la enorme polla que la iba a follar, David se situó delante de ella sujetándola por los brazos para que no se moviera y Brutus agarrandola por las caderas comenzó a metérsela poco a poco los gritos de Viki eran aterradores pues aquel enorme pollon la estaba destrozando el coño, cuando la tubo toda dentro y el coño de Viki se adopto ha aquel tremendo aparato comenzó a darla unos pollazos durísimos haciéndola gritar por la tremenda penetración que estaba recibiendo después de un rato rompiéndola el coño Brutus se la saco del coño y se la puso en la boca corriéndose dentro de ella haciéndola tragar hasta la ultima gota. Yo pensé que esto por un rato se había terminado pero me equivocaba, entonces Angel dijo vamos arriba a la habitación que hemos preparado para follar bien a esta cerda, que ya la tenia yo ganas desde hace tiempo.

Cuando subimos a la habitación que era muy grande había una cama enorme y una especie de potro que hasta ese momento y no sabia para que era, pero rápidamente me entere, porque Brutus dirigiéndose a Viki la dijo súbete en el Bocabajo Guarra que te voy a partir en dos. Cuando Viki se subió bajaron el potro dejando las rodillas de Viki apoyadas en el suelo con el cuerpo totalmente encima del potro atándola las manos a las patas de la cama, de esta forma su coño y su culo quedaban totalmente indefensas para cualquier tipo de penetración que ellos quisieran. Brutus se acerco a la cara de Viki y la dijo mira mi polla por que te la voy a meter enterita por el culo lo he intentado con varias putas y mujeres con las que he estado y no lo he conseguido pero con lo que tu me has costado te la voy a meter entera por mucho que grites y se echo a reír. Yo súper excitado por lo que se la venia encima estaba a la vez totalmente empinado y asustado por que aquella enorme polla la podía romper el culo sin problemas, pero no podía ni quería hacer nada por evitarlo.

Sin mas dilación y todos expectantes vimos como Brutus comenzó a llenar el ano de Viki con un gel especial que dijo había comprado para tal ocasión pues le habían dicho que era el mejor lubricante que existía, después de dilatarla el culo con el gel y darse el una buena cantidad en su herramienta comenzó la terrible y durísima penetración, Viki comenzó a lanzar unos gritos y unos alaridos terribles y se la caían unas lagrimas enormes, cuando por fin el capullo consiguió romper el esfínter y entrar en el culo el tremendo berrido que dio Viki nos asusto a todos menos ha Brutus que terriblemente excitado por estar dando por el culo por primera vez a una mujer apretaba con mas fuerza para que su polla entrara y entrara caca vez mas en el ahora si totalmente roto culo de Viki, yo me levante ya acercándome a su cara le dije si tu marido te viera así le daba algo, Brutus al oír que estaba casada se excito todavía mas si es que aquello era posible y comenzó a darle unos pollazos durísimos a la vez que la decía a ver que excusa pones a tu marido cuando vea que no puedes ni andar en unos cuantos días, cuando termino la frase siguió enculandola de una forma terrible y como Viki no podía ni moverse al estar atada siguió llorando y gritando todo el tiempo que duro la durísima e increíble enculada a la que estaba siendo sometida, yo no daba crédito como aquella polla la había entrado en el culo sin partirla por la mitad, de pronto Brutus pego unos pollazos durísimos en los que yo pensé, la parte por la mitad, comenzó a dar unos bufidos enormes síntoma inequívoco de que se estaba corriendo, cuando la saco la polla del culo, yo no daba crédito al terrible agujero que la había dejado, sin dejar mas tiempo Angel terriblemente excitado se la metió rápidamente de nuevo por el culo, pero Viki ni se debió de enterar por lo dilatado que tenia su culo, la dio unos pollazos rápidos y se corrió, cuando se la saco David ocupo su lugar y por su excitación se corrió rápidamente dejando a Viki totalmente vencida sobre el potro.

Todos salieron de la habitación y se fueron a otras a dormir, quedándome yo con ella, la desate y la lleve como pude a la ducha por que prácticamente no podía ni andar. La verdad disfrute una barbaridad viendo como la habían enculado con tan enorme polla y con la dureza con la que fue sodomizada, toda su chulería había desaparecido y ahora era una muñeca bajo mi control por cierto una muñeca preciosa, cuando la duche la acosté y se quedo dormida rápidamente, yo también me quede dormido y me desperté sobre las 10:00 viendo aquella preciosidad desnuda a mi lado y me baje al bar que estaba cerrado a tomar un café con mis compañeros.

Cuando baje todos me dijeron que habían disfrutado la noche anterior una barbaridad con una tía tan buena y que aquella humillación a la que la sometieron les había encantado. Pero mi sorpresa llego cuando Brutus me dijo que cuando bajara Viki la quería volver a sodomizar, yo le dije que debía de tener el culo roto y el me respondió cuando acabe con ella la van hacer falta pañales si me dejas veras la enculada mejor de tu vida, aquello me excito sobremanera verla de nuevo taladrada con aquella polla me excito a mi y a los demás sobremanera y le dije que de acuerdo.

Subí a la habitación a buscar a Viki la hice vestirse y arreglarse súper guapa solo con el traje blanco ceñido y sin ropa interior, ella no sabia lo que la esperaba cuando bajáramos y yo estaba cada vez mas excitado. Cuando bajábamos la escalera, por cierto Viki son algo de dificultad Brutus se fue hacia ella y le dijo o sea que eras casada y yo nunca había podido dar por culo a ninguna mujer y una casada como tu que hasta hace muy poco era virgen por el culo se ha tragado mi polla entera pero esto no ha terminado aun por que te la voy a meter de nuevo por tu hermoso culo ahora mismo, Viki se quedo petrificada al escuchar aquello y respondió por favor hazme lo que quieras pero no me la metas por el culo lo tengo totalmente escocido y muy dolorido, Brutus le contesto no me importa lo que te pasa y sin mas dilación la agarro y la puso de bruces contra una mesa la levanto el vestido hasta las caderas y cogiendo su gel la unto todo el ano y su tremenda polla y comenzó a metérsela los gritos ensordecedores de Viki no se hicieron esperar, yo me puse delante de ella para ver su preciosa cara totalmente desencajada por la dura penetración a la que nuevamente estaba siendo sometida y se la volvían a caer unas lagrimas enormes, después de un rato dejo de llorar y berrear y Brutus le dijo mi polla ya se ha adaptado a tu culo ahora si que te voy a dar duro guarra, la saco la polla y la quito el vestido dejándola solo con los tacones puestos la cojio en sus brazos y poniéndola de frente a nosotros cojiendola en vilo como si fuera una pluma se la metió de nuevo por el culo, ver así a Viki me producía una satisfacción enorme ver su cara y a la vez su culo totalmente penetrado mientras Brutus la subía y bajaba por su enorme polla, en un momento dado Brutus se la saco y la puso de cara a el y de espaldas a nosotros y sin mas dilación se la volvió a meter por el culo según la tenia en vilo, esto debió de volver a dolerla pues dio unos gritos ensordecedores, entonces comenzó otro mete y saca brutal en el que la subía hasta la punta de su polla y la dejaba caer hasta la base mientras yo y los demás atónitos veíamos como entraba toda esa polla en el culo de Viki.

Brutus al oírla de nuevo berrear se excito sobremanera y colocándola sobre una mesa la pego unos durísimos pollazos corriéndose en su culo, cuando se la saco empezó a salir todo el semen por el ano que parecía un túnel, yo ni en una película de Rocco Siffredi había visto un ano tan dilatado mi venganza se había cumplido con creces pero al ver el culo de Viki tan abierto se me paso una idea por la cabeza que ya he realizado y para ella fue todavía peor que esta durísima experiencia que os he contado y que en el próximo relato que os envié os contare.

Cada vez que veo a Viki por la calle o en su tienda con lo guapa que es se me pone la polla tiesa solo de pensar que es mía y de quien yo quiera.

Aunque sigo sin comprender como tan enormes pollas pueden entrar en su culo que es soberbio y que ahora admira mas gente que antes por que la obligo ha ir con mallas y vestidos ajustados, para ver su no me canso de decirlo perfecto culo, bueno toda ella es perfecta por que tiene todo en su medida perfecta. Esperando que os haya gustado mí relato ya me despido hasta la próxima entrega de esta historia.