Enseñando a mi primo (2)
... es la polla de Dani la que está en mi boca. Marta está saboreando mi coño y Mario lame el coñito de Marta ...
Enseñando a mi primo (2).
Este año he decidido ir de nuevo a pasar unos días a casa de mis tíos, en la costa. No tenía ningún plan de vacaciones con mis amigas y como lo pasé tan bien el año pasado no me ha costado mucho decidirme.
Meto mi gran maleta dentro del maletero y arranco el motor de mi coche. Empiezo a conducir y de repente noto como mi cuerpo se excita y empiezo a recordar a mi primito Dani, al que desvirgué el año pasado en su propia casa y con el que follé tantas veces como quise y el que al final acabó dominando mi cuerpo (para el que no lo haya leído, dentro de mi lista de relatos escritos está la primera parte de "enseñando a mi primo").
Estoy contenta de volver a ver a mis familiares, a mis tíos y a mis primos, Paula, Juan y a Dani, sobre todo a Dani.
El año pasado era un niño inocente y casi no sabía nada de follar, pero este año creo que me podría enseñar algo a mi, quizás me sorprenda .Dani está a punto de cumplir 18 años y a esa edad tod@s sabemos que se es muy activo sexualmente.
Por fin llego al pueblo y aparco delante de la casa de mis tíos. Bajo mis cosas del coche y llamo al timbre. Al poco me abre la puerta mi tía dándome un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Mi prima Paula está en la cocina y nos abrazamos muy contentas. Somos casi de la misma edad y siempre hemos sido muy buenas amigas, casi como hermanas. Pregunto por mi tío y alguien me tapa los ojos por detrás. No sé quien es pero toco las manos y reconozco muy viene esos dedos, dedos que habían estado dentro de mi coño haciéndome enloquecer de placer.
Grito, ¡Dani! Y me giro a darle un beso, casi en la boca pero freno mis impulsos y le doy un abrazo. Veo que ha madurado y que ya es un hombre. Está guapísimo y no para de sonreír y mirarme el escote. Mis braguitas empiezan a mojarse y me pongo cachonda y excitada.
Les digo que estoy muy cansada y mi tía le dice a Dani que me ayude con la maleta. Subo para la habitación y mi primito Dani va detrás de mi con la maleta. Dejo el bolso sobre la cama y noto como los ojos de Dani recorren todo mi cuerpo. Le sonrío:
-Gracias Dani, le digo.
-Es un placer primita.
-Voy a ponerme cómoda, necesito una ducha, le insinúo a mi primito.
-¿Quieres que te acompañe? Pregunta Dani.
-¿No te da morbo? Anda espérame en la ducha que voy enseguida, le digo.
Dirige su mirada hacia el baño:
-Te espero dentro, no tardes que te estoy deseando desde que te he visto, me dice Dani.
Me desnudo y me dirijo hacia el cuarto de baño. Estoy nerviosa y excitada, muy excitada y muy cachonda, tremendamente cachonda; ¿Cómo me follará esta vez?
Una vez dentro del baño escucho el agua de la ducha y veo la silueta de Dani a través del cristal de la mampara. Es muy musculoso, seguro que va al gimnasio. Su cuerpo de niño ha quedado atrás dando lugar a un fabuloso cuerpo de hombre que me está poniendo mala con tan sólo imaginármelo .
Me quito el tanguita empapado de placer y me meto dentro de la ducha con mi primito que tan cachonda me pone. Su cuerpo está mojadito, tanto como mi coño excitado. Le beso y noto su polla dura a la altura de mi coño. Me agacho y lo acaricio con mis labios y mi lengua. Es grande y está dura como una piedra, seguro que me va a hacer disfrutar
Le chupo la polla y le miro a los ojos, el niño no para de mirarme con ojos de vicio y placer:
-¿Te acuerdas de mi polla primita? Me dice Dani.
-Claro, nunca podré olvidar lo mucho que me ha hecho disfrutar .le contesto con mirada viciosa.
-Es toda tuya, dice Dani.
La cojo entre mis manos y la chupo con muchas ganas, estoy excitada y me la como con placer, quiero chuparla hasta enloquecerlo pero no quiero que se corra todavía y me doy la vuelta:
-Hazme gritar de placer primito, le sonrío y me preparo.
Me doy la vuelta y apoyo mis manos mis manos en la mampara de la ducha, me agacho un poco y le dejo mi coño excitado a su disposición para que haga con el lo que quiera.
Dani mete un dedo dentro de mi coño y sin apenas darme cuenta ya tengo su polla dentro de mi, haciendo que mi garganta estalle en un grito. Me tapa la boca para que nadie nos oiga y bombea mi coño con su polla dura.
Nuestros cuerpos se mueven al compás de la excitación y nuestros gemidos son cada vez mas profundos e intensos. Sus huevos golpean con fuerza mi clítoris excitado y su polla penetra mi coño una y otra vez. Agarra con una mano mi cadera y con la otra aprieta fuerte una teta. Sus dientes muerden mi cuello y mi boca lanza un grito de éxtasis.
Estamos exhaustos y fogosos de sexo. Los suspiros de placer se convierten en gritos de excitación. Nuestros cuerpos ardientes se funden en un ritmo simultáneo cada vez mas rápido hasta que su sexo derrama sobre mi espalda el líquido del placer, su semen caliente resbalando por mis caderas y sus manos lo acarician embadurnando mi culo.
Terminamos la ducha entre besos y caí rendida en la cama. Creo que Dani hizo lo mismo.
Al llegar la noche mi tía subió a la habitación a llamarme porque era la hora de la cena. Me visto y bajo a la cocina donde ya esperaban todos para cenar, entre ellos Dani que me sonreía sin parar.
Después de la cena bajamos a tomar unas copas Paula y yo a un bar de copas en el paseo de la playa. No estábamos mucho tiempo cuando llega Dani con un amigo y nos dicen que si nos apetece ir a la playa a darnos un baño. Yo acepto pero es un poco tarde y Paula tiene que madrugar así que voy sola con ellos.
El amigo de Dani se llama Pablo y es de su edad. No es tan guapo como mi primito pero está bastante bien. Compramos unas cervezas y nos sentamos en la arena de la playa a beberlas. Bebemos unas cuantas y yo empiezo a estar un poco borracha. Ellos también. Hay luna llena y hay mucha luz aunque no se ve a nadie cerca de nosotros.
Soy la última en meterme al agua aunque no tardo mucho en meterme. Estamos los tres en ropa interior y Dani insiste en bañarse desnudo. Pablo me pregunta que si me molesta que él lo haga y le animo a que se quite el calzoncillo. Veo el juego y me quito el sujetador. Los dos me miran y veo que están excitados y con la polla dura.
Me acaricio los pechos y me quito las braguitas.
-¿Queréis tocarlas? Les pregunto.
Los dos se acercan y Pablo me toca con miedo. Le cojo la mano y le animo a que lo haga. Me acerco a su cara y le beso. El chico está excitado y lo tranquilizo con una sonrisa. Dani está observando y se acaricia la polla mientras su amigo me acaricia las tetas. Voy junto a Dani y le digo que hay para los dos y nos tumbamos en la arena. Cojo la polla de Pablo y empiezo a acariciarla con mis labios, me agacho para que Dani pueda masturbarme con sus dedos y su lengua. Sus dedos se meten en mi coño suavemente y hace que le chupe la polla a su amigo con mas ganas. Pablo vibra de placer, gime y suspira. Está excitado. Dani se arrodilla y me mete la polla en el coño. Grito de placer, estoy muy caliente y disfruto con estos dos chicos.
Dani me folla con fuerza y Pablo se corre en mis labios. Su semen resbala por mi cara y lo saboreo con gusto esbozándole una sonrisa de placer. Me centro en Dani y en su polla en mi coño. Le digo que me la meta por el culo y un dedo lo prepara para la penetración. La saca de mi coño y poco a poco la va introduciendo en mi culo. Está excitadísimo, casi tanto como yo.
Me bombea el culo con fuerza y se corre dentro de él. Su semen delicioso rebosa por mi culo y por mis ingles. Ha sido una experiencia para no olvidar. Los tres nos metemos en el agua y nos limpiamos de todo. Nos secamos y nos vamos a casa.
Esta noche casi no he podido dormir por la excitación. Mi cabeza se imaginaba una y otra vez a los dos niños disfrutando con mi cuerpo y yo del de ellos.
A la mañana siguiente me levanté tarde porque no había dormido bien y me di una ducha. Esta vez sola. Desayuné y me fui a la playa. No vi a Dani en todo el día y esa noche me quedé en casa.
Me voy a la cama y me duermo pronto. A media noche Dani llega a casa. Se mete en mi habitación y cierra la puerta. Se mete en mi cama mientras yo duermo plácidamente. Ha ido besando mis piernas, rozando con sus labios mojados y el silencio de la habitación se corta con los pequeños ruidos de su boca ávida sobre mi piel. Me despierto lentamente y mi excitación llega al máximo cuando sus labios alcanzan mi sexo mojado. Me sonríe y sigue lamiendo mi coño. Roza mi clítoris con sus dedos suavemente y yo me estremezco en la cama. Le guío la mano para que me dé más placer y mis suspiros inundan la habitación. Besa mis pechos lentamente y acaricia mi clítoris. Estoy medio dormida y no hago mucho para despertarme, prefiero que haga con mi cuerpo lo que quiera.
Abre mis piernas y me agarra de las caderas mientras introduce su polla en mi sexo ya mojado por la excitación. Aunque me folla suavemente los muelles de mi cama hacen un poco de ruido y me pongo nerviosa por si alguien irrumpe en la habitación. Me levanto de la cama y le agarro de la mano, me siento sobre la cómoda de la habitación, abro mis piernas y le animo a que me folle ahí mismo. Dani está muy excitado y me mete la polla con firmeza. Mis piernas rodean su cuerpo y me entrego con placer a su cuerpo. Sus manos agarran con fuerza mi culo, moviéndome al ritmo de su cuerpo, fundiéndonos en uno. Nuestros cuerpos sudan de excitación y frenesí y Dani se corre sobre mis tetas. Su semen salpica en mis senos derramando alguna gota sobre mi cara. Me bajo de la cómoda y beso en los labios:
-Ha sido un placer primito, mañana te veo. Le vuelvo a besar y me meto en cama.
-Estaría todo el día follándote primita, que descanses.
Me levanto temprano y me doy una duchita con agua templada. Esta noche he pasado calor, mucho calor y mi cuerpo estaba sudado por la excitación que me provoca mi primito Dani. Me meto en la ducha y me dedico unos minutos a solas. Toco mis tetas y deslizo mis dedos mojados hacia mi coño excitado. Acaricio mi clítoris e introduzco mi dedo corazón dentro de mi sexo caliente. Estoy encharcada y gozo en silencio bajo el agua de la ducha. Necesito más pero estoy sola y busco algo que me complazca. Miro a mi alrededor y encuentro algo muy similar a una polla erecta. Un bote de gel de viaje con una forma muy peculiar, con forma alargada y mas o menos gruesa pero fácil de introducir. Me tumbo en la bañera y me meto el bote en el coño. Mis gemidos se unen al sonido del agua de la ducha y el orgasmo inunda mi cuerpo mojado. Al terminar masajeo mi cuerpo con una esponja impregnada en un gel aromático y me quedo un rato bajo el agua.
Me visto y bajo a ver a mi tía. Dani todavía duerme. Me avisa que esta noche saldrían a cenar fuera, a casa de unos amigos, que estaría sola en casa y que Dani traería a cenar a casa a su novia. Tenía que encargarme de preparar lacena ya que Dani es muy torpe para la cocina y le digo que no se preocupe y que disfruten de la velada.
No sabía que mi primito tenía novia pero mi cabeza ya estaba pensando en una cenita de los mas agradable y sorprendente, así como nueva en experiencias y sensaciones. Me acordé de un amigo que conocí hace unos años y con el que todavía mantengo algún contacto telefónico además de algunos altercados sexuales.
Cojo mi móvil y busco en la agenda. Mario. Le llamo y le cito para que esta venga a cenar con nosotros. Mario acepta y se lo agradezco, seguro que no se arrepentirá.
Paso toda la tarde tomando el sol en la playa, a solas. Sobre la toalla y sin la parte de arriba de mi bikini. Me encanta que me miren las tetas y disfruto cuando noto que alguien las observa.
Termino mi tarde en la playita y me voy a casa a prepararlo todo para esta noche
Una vez preparada la cena me meto en la ducha y la termino pronto. Me echo cremita por el cuerpo y me pongo un conjunto interior en color negro muy sexy. Abro el armario y elijo un vestido muy bonito, mi favorito. Es negro y me sienta muy bien. Me pongo mis zapatos de tacón altísimos y me cepillo mi larga y lisa melena rubia. Ya casi estoy. Abro el neceser y me pongo un poco de perfume en el cuello y en las muñecas. Me encanta este perfume y seguro que a mis comensales también .
Suena el timbre de la puerta y bajo corriendo a abrir la puerta. Es Mario, le saludo con un beso en los labios y le digo que se siente ofreciéndole una copa de vino. Conversamos un rato sobre nuestras aventurillas y pronto conectamos sexualmente. Nos miramos deseosos recordando nuestras largas noches de sexo varios meses atrás.
Se oye la puerta y aparecen Dani y su joven novia:
-Hola! Esta es mi novia, es Marta. Dice Dani que observa a Mario.
Nos saludamos encantadas y le presento a Mario.
-El es Mario, un amigo de hace años. Va a cenar con nosotros. Le digo a Dani.
Se saludan y nos tomamos unas copitas de vino. Observo a Marta. Es una chica joven, de la edad de Dani. Es guapa y no está mal de cuerpo, también es muy simpática. Veo que Dani también observa a Mario que está enfrente de él. Mario es alto y muy musculoso. Es de mi edad y es preparador físico asique está bastante bien. Sexualmente hablando tiene un polvazo de muerte, doy fe de ello ya que he disfrutado de mas de unos diez con el asique lo aseguro.
Llegamos al postre entre risas y miradas. Yo no paro de mirar viciosamente a Dani y a Mario y toco con mis pies en sus respectivas entrepiernas. Parece que Marta no se cerciora mucho del asunto asique me levanto y me dirijo hacia ella. No quiero ser brusca y propongo un jueguecito para entrar un poco en calor. Es temprano y mis tíos tardarán todavía en llegar a casa por lo que tenemos tiempo de sobra para jugar
Sugiero que nos cubramos todos los ojos con un pañuelo y que nos sentemos en unas sillas, unas frente a otras. Yo dirijo el juego asique me descubro los ojos para guiarlos. Mario ya ha jugado conmigo a este juego asique se muestra muy excitado, por el contrario noto un poco tensos a Dani y Marta. Me acerco hacia ellos y les susurro al oído que se relajen porque lo vamos a pasar muy bien y Dani muestra una sonrisa muy gratificante.
Me quito la ropa muy despacio, dejándola caer sobre el suelo y cojo la mano de Dani haciendo que acaricie mis tetas. El chico se excita y le beso en los labios.
-Tendrás mas, le susurro al oído.
Acaricio la cara de Marta y le beso en los labios, seguro que nunca antes había besado a una chica. Se pone nerviosa y le digo que disfrute porque será una experiencia inolvidable y ella e sonríe. No sé porqué pero creo que al final ella se va a animar
Llego hasta Mario y le digo que se desnude. El accede e inmediatamente se quita la ropa. Les digo a los demás que también lo hagan y pronto lo hacen.
Me tapo los ojos para poder disfrutar igual que ellos. Empezamos a tocarnos y nos tumbamos sobre la alfombra del salón. Nuestros cuerpos rozan unos con otros. Mis senos tocan las tetas de Marta y noto un pene sobre mi cara. Lo saboreo con gusto, chupándolo bien y con mucho vicio. Noto las manos de Marta que rozan mis muslos y que su pelo largo resbala por mis rodillas. Una lengua está llegando a mi clítoris, es Marta, ya que su pelo ahora está en mis ingles. Quiero follar pero no quiero que Marte pare ya que me está dando muchísimo placer. Es novata pero no lo hace nada mal.
Me quito el pañuelo de los ojos, quiero ver que está pasando y es la polla de Dani la que está en mi boca. Marta está saboreando mi coño y Mario lame el coñito de Marta por detrás.
Le quito el pañuelo a Marta para que se ver su cara de excitación y le sonrío de placer. Está excitada lamiendo mi coño. Mario se retira el pañuelo y penetra a Marta por detrás, su polla dura ya está dentro del coño de Marta. Me retiro y me pongo a cuatro patas dirigiendo la polla de Dani dentro de mi coño deseoso de follar. Estoy muy excitada viendo follar a Mario con Marta y le digo a Dani que se quita el pañuelo. Dani al ver que Mario estaba follándose a su novia me penetra con mas ganas, cosa que a mi me gusta.
Mis labios quedan a la altura de los labios de Marta y nos besamos mientras nos follan nuestros coños por detrás.
Mario hace un gesto a Dani y se cambian de sitio. Esta vez nos introducen un dedito en el culo y nos penetran analmente. Nuestros gemidos se vuelven gritos de placer, nuestros labios se comen uno a otro y disfrutamos los cuatro como locos. El semen de Dani ya está resbalando sobre la espalda de Marta que yace exhausta sobre la alfombra del salón. Mario me sigue follando por el culo hasta que su semen estalla dentro de mi culo, derramando un poco sobre mis nalgas.
Lo hemos pasado genial. Nos vestimos y despido a Mario en la puerta con un beso y una sonrisa de satisfacción. Seguro que nos veríamos pronto.
Dani lleva a casa a Marta y me despido de ella con una sonrisa, ella me da un beso.
-Nunca dejarás de sorprenderme primita. Me dice Dani antes de irse.
Recojo la casa y me meto en cama. Mañana tengo el viaje de vuelta a casa y tengo que descansar.
Por la mañana preparo mis cosas y me doy una ducha. Salgo y me visto. Es la hora de irse a casa. Dani me espera en la cocina con una gran sonrisa.
-¿Volverás el año que viene primita?
-Claro Dani, es muy excitante follar contigo, vendré el año que viene. Pero sabes que puedes visitarme cuando quieras le insinúo a mi primito.
-No lo dudes; me asegura Dani.
Recojo mis cosas. Me despido de Paula y de mis tíos. Dani me espera en la puerta.
-¿Echamos el último primita antes de irte? Me insinúa Dani
-Es muy tentador pero me tengo que ir. Visítame cuando quieras. Le beso y me subo al coche.
El próximo año seguro que repito